Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 9848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 04:00

Sacramento Kings 131 - 109 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Viendo el juego de ambos equipos esta temporada y la victoria del pasado Lunes de Kings en casa de Nuggets por 5 puntos, no entiendo como nos colocan ahora la linea en -3.5 puntos jugandose este partido en Sacramento.

Nuggets esta decepcionando con un balance de 1 victoria y 2 derrotas, mostrando un juego pobre que le ha dado 1 victoria nada convincente en casa contra Detroit, para luego perder de 11 puntos en su visita a Oklahoma enfrentandose a suplentes, y perder de 5 en casa contra Kings por 5 puntos.

Por otro lado viene Kings con un balance de 3-1 perdiendo solo ante unos fuertes Warrios, pero consiguiendo 3 meritorias victorias contra Blazers, Clippers y Nuggets.

Si Kings quiere mantenerse con un buen balance en este inicio de temporada necesita bastante sacar una victoria esta noche, ya que los proximos 10 partidos se le presentan dificiles con 7 salidas fuera de su estadio y enfrentandose a equipos como Grizzlies, Spurs, Bulls, Dallas Rockets... De esos 10 partidos lo mas asequible que tiene son sus visitas a Oklahoma y Minnesota. Por ello creo que antes de poder recolectar un saco de derrotas tiene que maquillar su balance aprovechandose de la debilidad actual de los Nuggets.

Voy a arriesgar subiendo la linea de handicap ya que creo que merece la pena. Si los Thunders fueron capaces de vencer de 11 puntos a Nuggets y Kings viene de ganarles por 5. Creo que hoy Sacramento puede consegir una victoria por 10 o mas puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 01:30

Brooklyn Nets 91 - 98 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Brooklyn ha empezado esta temporada siendo bastante solvente en anotación y yendose en los 3 partidos que ha jugado por encima de los 100 puntos. Promediando 107,6 puntos por encuentro.

Ahora que han reincorporado a Brook Lopez, uno de sus baluartes ofensivos, deberian tener todavia mas opciones para anotar. Y eso lo demostraron en su ultimo partido, ya que en los 2 primeros sin Lopez anotaron 105 y 102 puntos, y en el ultimo con él anotaron 116 puntos.

Por otro lado tenemos a unos Wolves que presentan temporada a un equipo joven y con mucho potencial y que la mala suerte le ha dejado en un record de 1-2, que perfectamente podria haber sido un 3-0 si no hubiese sido por esa inexperiencia de sus jugadores jovenes en los minutos finales.

Aunque la media de anotación no ha sido tan alta, vemos que jugando contra los que son probablemente los 2 equipos mas defensivos de la liga, Bulls y Grizzlies, consiguio superar los 100 puntos.

Si los Nets siguen en su media e incitando a jugar un juego rapido, los Wolves se van a dejar llevar por ello. Ya que a Ricky, el que dirige el juego de los de Minnesota, le gusta ese juego rapido y con espacios.

Si Wolves fueron capaces de endosarle 100 puntos a Bulls y Grizzlies, que son como 10 veces mas defensivos que Nets, no se porque no van a poder repetir ahora. Y Brooklyn con que se mantenga en sus promedios, nos daria el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 04:00

Sacramento Kings 131 - 109 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
La verdad que iba a seguir al forero del primer pick y entrar con un handicap grande a la victoria de los Kings, por que desde ayer llevo pensando en volver a confiar en los Kings, tras la cuota 3 que me dieron el lunes en Denver. pero he preferido aumentar el stake y bajar el handicap ya que una cuota 1.91 con un handicap tan bajo, en el momento de forma que están los Kings me parece que tiene muchisimo valor.

Creo que a todos nos está sorprendiendo el inicio de liga de Rudy Gay y Cousins, los dos parecen más centrados y saben en todo momento que hacer. A Cousins el año pasado se le achacaba que se cargaba de faltas muy rápido y en más de un partido perdía los papeles literalmente, saliendo antes de tiempo de muchos partidos.El inicio de Rudy Gay, parece que es el de sus inicios en Memphis, promediando más de 20PPP y teniendo un notable papel en defensa. Además de ellos dos hay que sumar el estado de forma de Collison que está aportando más de lo que se esperaba de él en estos momentos.

Sobre los Nuggets que decir...me parece que su inicio de temporada va a ser un claro reflejo de la temporada que pueden hacer.Solo han sido capaces de ganar a Pistons y contra OKC, mostraon una imagen bastante mala, estando OKC como está...

Suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 02:30

San Antonio Spurs 94 - 92 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Despues del fiasco de ayer con los posibles campeones este año (Cleveland) confiaba en ellos bastante hoy voy a ir con los actuales campeones Spurs que juegan en casa y aunque no esten como terminaron la pasada temporada siempre son un equipo serio y dan la cara notablemente y mas si es en casa.
Enfrente atlanta un equipo que ami personalmente me a roto bastantes apuesta, capaces de lo mejor y de lo peor, pero esta vez se enfrentan en casa de los actuales campeones que llegan con 1 victoria y una derrota y como dijo Ducan en las ultimas declaraciones quieren demostrar que aun le queda a este equipo mucha guerra por dar.

A por el ver, saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 01:30

Brooklyn Nets 91 - 98 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:5
Vamos con partido entre dos equipos que no jugaron esta noche, por un lado los Nets que desde mi punto de vista segun el estado de Deron hacen un partido o otro, aunque tienen un equipo no muy desigualado respecto a calidad pero por de bajo de bastantes equipos. Y por otro lado los Timberwolves de nuestro Ricky que despues de su nuevo contrato millonario nos enteramos que hay una cláusula donde dice que si mejora su tiro tendra un extra, asi que en teoria veremos un Ricky anotando algo mas y con asistencias que viene haciendo.
Es un partido para mi dificil de pronosticar una victoria simple aunque jueguen en casa los Nets, en teoria algo favoritos por este motivo pero no veo ganandole a los Timberwolves por mas de 11 puntos.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 12:01
Si vais a pronosticar a Brooklyn tened cuidado por que hay un error y en Bwin lo dan en 2.00 cuando esta a 1.40, debe ser un error del software ;)!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 02:30

San Antonio Spurs 94 - 92 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con San Antonio Spurs esta noche ante Atlanta Hawks. Vuelven a jugar los campeones despues de un par de dias de descanso. Como en los ultimos dias, vuelvo a entrar con el 1.50 que nos da Sportium por el Handicap Asiatico de -4. Hay cuotas muy interesantes y la verdad no veo descabellado que San Antonio gane por 10 o mas puntos, aun asi iremos con cautela.

Cayeron en el ultimo partido en Phoenix, pero en el debut consiguieron ganar a Dallas. Juegan en casa, llegan con bastante descanso y seguramente luchen para ponerse 2-1 ya que el Oeste este año esta bastante mas caro. Contra los Suns no tuvieron su dia, las cosas como son, pero creo que Atlanta no es rival para los texanos.

Siempre se le ha dado bien a San Antonio estos Hawks. 9 victorias en los 9 ultimos encuentros, aunque este dato nos importan mas en los ultimos 3 partidos ya que Atlanta ha cambiado considerablemente en los ultimos años. Los de Georgia vienen de ganar a Toronto en un buen encuentro donde se salio el de siempre, Al Horford. Sigue teniendo a Jeff Teague, Millsap y Korver para ayudarle pero aunque pueden dar guerra si estan inspirados, sobre todo en casa, veo dificil que puedan conseguir cosas positivas en su salida.


Vamos con San Antonio estan noche. ¡Mucha suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 01:30

Brooklyn Nets 91 - 98 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
La verdad que me estan sorprendiendo muy gratamente estos Brooklyn Nets y Minnesota pues mas o menos lo que esperaba.

No confiaba yo mucho en estos Nets y menos despues del debut en Boston donde encajaron 122 puntos cuando los Grizzlies de Lionel Hollins se caracterizaban por una de las mejores defensas en la NBA aunque luego dos victorias pero cierto que han sido en la cancha de los Pistons contra unos Detroit que la verdad estan muy mal y de 30 a unos Thunder sin Durant, Westbroom, Jeremy Lamb y Morrow donde volvia Reggie Jackson.

Tuvieron la gran noticia de la vuelta de Brook Lopez que metio 18 puntos en 23 minutos y tienen que ganar este tipo de partidos si quieren ir a PO,y aprovechar el buen momento de Joe Johnson que ya sabemos lo irregular que es, Garnett la verdad esta ya para poco pero a Deron creo que le viene muy muy bien la incorporacion de Brook Lopez como se vio el otro dia.

Minnesota es el peor equipo del Oeste junto a Lakers para mi y de momento derrota en Memphis, ganaron en Minneapolis a los Pistons pero liandose despues de ganar de 20 y derrota vs los Bulls con 2TL de Jimmy Butler quedando 2 decimas pero es que a los Bulls les faltaban Rose y Noah.

Thaddeus Young sale como DTD pero jugara porque ayer ya entreno de ese codazo que le dio Jimmy Butler y Turiaf seguramente siga sin debutar,y es un equipo que necesita bastante mas de Anthony Bennett y Wiggins de lo que estan haciendo(LaVine ni juega) porque Ricky Rubio no las mete, Pekovic tampoco ha tenido un buen inicio de temporada y hoy sufrira con Brook Lopez, Kevin Martin si esta haciendolo bien como Thaddeus Young y Mo Williams tambien esta siendo una noticia positiva pero gente de la 2º unidad como Shabazz Muhhamad, Dieng, Corey Brewer, Budinger o el nombrado Anthony Bennett no estan haciendo nada, ademas siempre tienen alguna pajara grande en los partidos.

Viendo como esta Joe Johnson y lo mal defensor que es Kevin Martin, veo una clara ventaja de los Nets como tambien la veo de Brook Lopez sobre Pekovic, pienso que el perfil de Thaddeus Young le viene mal a un defensor como Garnett y la 2º unidad de Nets creo que es superior con un Teletovic enchufado, Alan Anderson, Mason Plumlee o Jarret Jack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 96 - 89 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me gusta mucho la cuota de Miami para esta noche la verdad, es mas diria que hasta me soprende, creo que 1.70 es una cuota basante buena y mas cuando se enfrenta a unos Hornets que a mi personalmente me estan decepcionando bastante en este inicio de campaña.

Charlotte gano a Milwaukee por que los Bucks se dejaron ganar, asi de claro. Ante Memphis, partido horrible, los de Marc los mantuvieron a raya en todos los aspectos y les costo muchisimo. Ayer cayeron tambien ante uno muy buenos Pelicans que hicieron un gran partido. Charlotte tiene buena plantilla, todo sea dicho. Se han reforzado bastante bien y como dije en algun pick anterior no son los Bobcats que iban dando tumbos de cancha en cancha.

Miami ha perdido a LeBron y obviamente no son el equipo de años atras, pero para mi entraran sin problema en PlayOff y dudo mucho que accaben por debajo de la 5º posicion en el Este. Por ahora esta Bosh que se sale y Wade tambien esta dando la cara. Me preocupa la pintura, sobre todo a la hora de rotar. Ayer ante Houston sufrieron bastante y Harden y Howard se inflaron. Charlotte no tiene tampoco una defensa ferra pero seguramente Jefferson haga bastante puntos esta noche.

Espero que esta noche Luol Deng y Williams mantengan superen los 12 puntos y puedan ayudar a Miami. Creo que si Bosh mantiene el nivel de estos ultimos patidos y no se les va de las manos el juego interior de Charlotte o algun momento de inspiración de Stephenson o Walker, creo que la victoria de los de Florida esta hecha. Asi que esperemos que no decepcionen estos Heaat.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 01:30

Detroit Pistons 98 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Con Stake 1 pero me la juego. Entro con Handicap positivo a favor de los New York Knicks. Creo que este es un partido de claro NO BET, todo sea dicho, pero yo voy a darle un voto de confianza los hombres de Derek Fisher. Son 8 puntitos y personalmente creo que el partido va a estar igualado.

Lo unico que temo es que New York se vaya del partido o algo por estilo y pierda de bastante. Obviamnte tambien puede ganar, por plantilla creo que no tiene nada que envidiar a Detroit, salvo en la pintura donde puede que esta noche veamos una sangria, pero en el tiro exterior veo mas calidad en los Knicks que anoche ya perdieron ante Washington en el MSG.

Ninguno ha empezado bien la temporada todo sea dicho, pero como digo creo que seria interesante entrar a favor de New York que ya dio la sorpresa en Cleveland ante los Cavaliers en el debut de los de Ohio. Ayer solo dieron la cara Shumpert y Carmelo. Esta noche espero mas de Amare y Dalembert y por supuesto la contribución de JR Smith o Hardway Jr.

Detroit esta con un 0-3. Cayeron ante Memphis, ante Brooklyn y ante Denver. Ambos llegan necesitados de victorias, sobre todo los locales. No seria capaz de predecir por uno y otro lado y es que podemos ver desde una paliza de Detroit hasta una de los Knicks, por eso comentaba lo de NO BET. Esperemos que sea un partido igulado y al final el handicap salga y podamos sumar un buen verde.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 02:00

Washington Wizards 96 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
¡Vamos con los Wizards!

Sensacional inicio de campaña del equipo de la capital. Anoche ganaron en New York ante uns Knicks que no dieron mucho la cara. He comentado en otros picks que este año los Wizards tienen muy buena pinta y la verdad es que estan demostrando ser un equipo a tener en cuenta. Se enfrentan a unos Pacers que viene de caer en casa ante los Bucks. El equipo de Vogel pinta fatal este año, han perdido gente como Stepheson, y encima la lesion de Paul George los ha dejado tocados. Poquisimos puntos, malos porcentajes en tiro, gente como Scola tirando demasiado del equipo...

Una pena lo que ha pasado pero no tiene pinta de que Indiana haga algo este año. Estan 1-3, tienen que viajar a Washington y la verdad es que las expectativas no son las mejores. No creo que esta noche Copeland se marque 19 puntos como hizo anoche y el juego en la pintura esta muy equilibrado, incluso lo decantaria para los locales con el buen momento de Nene y Gortat.

Los Wizards por su parte y como he comentado estan genial. John Wall, Paul Pierce, Nene, Gortat, Temple... Ademas la segunda unidad creo que puede fundir a Indiana, literalmente. Hombres como Kevin Seraphin, Potter o Miller ayudaron ayer a la victoria, y creo que seran clave para que sigan sumando los Wizards. El handicap es muy asequible, no estaria mal subirlo, pero me viene gustando lo que ofrece Sportium, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 01:00

Philadelphia 76ers 89 - 91 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Me parece una muy buena cuota este handicap -3 a Orlando.

Cierto es que Orlando viene B2B desde Chicago, donde a punto ha estado de sorprender a Pau y los suyos. El partido ha estado igualadisimo hasta el final, donde Chicago ha cogido algo de ventaja para ganar de 8.

Orlando es un equipo algo mediocre, pero está bastantes puntos por encima de un equipo como los 76ers, en total construcción. Creo que Carter-Williams sigue fuera y, aunque gente nueva como Nerlens Noels está dando buen rendimiento, los 76ers vuelven a ser candidatos a peor equipo de la liga.

Por eso, un handicap tan pequeño para una cuota de 1,9 me parece buenisimo, ya que creo que Orlando es más favorito a la victoria que eso.

Además Vucevic está en un estado de forma buenisimo y va a ser dificil pararle, a poquito que, como anoche contra Bulls, algún compañero le ayude, el handicap debería salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 14:50

Charlotte Hornets vs Miami Heat
06-11-2014 01:00


Gana Miami Heat

1.7
Me gusta mucho la cuota de Miami para esta noche la verdad, es mas diria que hasta me soprende, creo que 1.70 es una cuota basante buena y mas cuando se enfrenta a unos Hornets que a mi personalmente  ...

Yo no le entraría tan seguro. Son dudas para esta noche Luol Deng, Chris Andersen, Haslem y Granger...Si no juegan estos 4, de cabeza con Hornets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 16:08

Charlotte Hornets vs Miami Heat
06-11-2014 01:00


Gana Miami Heat

1.7
Me gusta mucho la cuota de Miami para esta noche la verdad, es mas diria que hasta me soprende, creo que 1.70 es una cuota basante buena y mas cuando se enfrenta a unos Hornets que a mi personalmente  ...

Yo no le entraría tan seguro. Son dudas para esta noche Luol Deng, Chris Andersen, Haslem y Granger...Si no juegan estos 4, de cabeza con Hornets.
Como veis a Cleveland Chicago para hoy?
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-11-2014 04:30

Golden State Warriors 121 - 104 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Creo que tenemos una buena cuota aca con los warriors frente a los clippers, si bien los angeles tienen un gran equipo, vi todos los partidos de ambos y verdareramente el equipo angelino no esta para nada bien, no tienen aun volumen de juego, muchas distracciones, sobre todo reddick , paul que no esta jugando para nada bien contra los jazz jugó muy bien, lo veo bajo, y jordan como siempre bien en defensa ,pero casi nula la participacion en ofensiva. esta en duda crawford.
Por su parte golden state todo lo contrario, un equipo q sabe a lo q juega , equipo q corre mucho, Klay thompson viene de ser jugador de la semana por primera vez en su carrera, curry como siempre, iguodala q viene de la banca rinde mucho y se espera para hoy la vuelta de david lee, asi q creo que los locales de llevaran la victoria esta noche

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.