Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:50
Alguien sabe que ha pasado con los hándicaps adicionales de puntos en NBA de SPORTIUM? He hablado varias veces con los del chat de ayuda online... y creo que me torean, que si un problema tecnico...pero desde el viernes no están...alguien sabe algo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:06
Alguien sabe que ha pasado con los hándicaps adicionales de puntos en NBA de SPORTIUM? He hablado varias veces con los del chat de ayuda online... y creo que me torean, que si un problema tecnico...pero desde el viernes no están...alguien sabe algo?


Jajaj pues que se dieron cuenta que se equivocaban y era un chollo, de todas formas los handicaps ya cuantos menos mejor, sale mas rentable victorias fijas o puntos de un equipo u otro.
El año pasado estaba lo de mayor ventaja en el partido que eso era un lujado y me lo quitaron..

Pero bueno ya te digo que hago estadisticicas y tal y sale mucho mas rentables victorias o puntos, handicaps cuando sean chollos solo tipo el de ayer de Oklahoma
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:11
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:00

Washington Wizards vs Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Wizards extrañaron mucho mas a Nene de que lo que hasta ellos hubieran pensado y cayeron dramaticamente ante Memphis. Ahora ellos saldran con una total falta de confianza que les podria ocasionar su segunda derrota en forma consecutiva. Es verdad que Utah ha estado dantesco jugando de visitantes, pero lo que no se les puede reprochar es que han jugado y dejado jugar en sus partidos. Asi que contra un equipo que carece de intensidad defensiva estaran en el juego del dia de hoy hasta el final.

El Jazz ha ganado los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos y 9 de los ultimos 13, incluyendo la mas reciente en Utah el 25 de Enero pasado. Pero si vemos encontramos que esta inercia el Jazz lo extiende hasta en Washington. En efecto, vemos que el Jazz tiene marca de 8-3-1 ATS en sus ultimas 12 visitas a Washington.

El Analisis Estadistico nos predice la victoria de los Wizards mas que solida en un 82%. Sin embargo, si este analisis lo realizamos en base al ATS encontramos la victoria del Jazz en un 58%. La Simulacion del encuentro nos predice un marcador de 102-98 favor de los Wizards. La Probabilidad Estadistica la encontramos con Utah +8 para ganar el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:16
Alguien sabe que ha pasado con los hándicaps adicionales de puntos en NBA de SPORTIUM? He hablado varias veces con los del chat de ayuda online... y creo que me torean, que si un problema tecnico...pero desde el viernes no están...alguien sabe algo?


Jajaj pues que se dieron cuenta que se equivocaban y era un chollo, de todas formas los handicaps ya cuantos menos mejor, sale mas rentable victorias fijas o puntos de un equipo u otro.
El año pasado estaba lo de mayor ventaja en el partido que eso era un lujado y me lo quitaron..

Pero bueno ya te digo que hago estadisticicas y tal y sale mucho mas rentables victorias o puntos, handicaps cuando sean chollos solo tipo el de ayer de Oklahoma
Pero me dicen que en "breve" estarán disponibles de nuevo que ha habido un problema técnico o no se que del departamento de apuestas, así que llevo esperando 5 días.. ya...si el domingo no están, retiro mis fondos de Sportium, es una tomadura de pelo, si lo quitan para siempre que lo digan sin rodeos, no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:22
Alguien sabe que ha pasado con los hándicaps adicionales de puntos en NBA de SPORTIUM? He hablado varias veces con los del chat de ayuda online... y creo que me torean, que si un problema tecnico...pero desde el viernes no están...alguien sabe algo?


Jajaj pues que se dieron cuenta que se equivocaban y era un chollo, de todas formas los handicaps ya cuantos menos mejor, sale mas rentable victorias fijas o puntos de un equipo u otro.
El año pasado estaba lo de mayor ventaja en el partido que eso era un lujado y me lo quitaron..

Pero bueno ya te digo que hago estadisticicas y tal y sale mucho mas rentables victorias o puntos, handicaps cuando sean chollos solo tipo el de ayer de Oklahoma
Pero me dicen que en "breve" estarán disponibles de nuevo que ha habido un problema técnico o no se que del departamento de apuestas, así que llevo esperando 5 días.. ya...si el domingo no están, retiro mis fondos de Sportium, es una tomadura de pelo, si lo quitan para siempre que lo digan sin rodeos, no?

Lee mis comentarios de hoy y ponte a sacar dinero a mansalva que tienes dinero de sobra para ganar, puntos totales de un equipo te deja y en total tambien. Hoy no metas ningun handicap que es muy peligroso y no tienen sentido. Si quieres una combi buena haz..


Gana Kimhki en valencia ( eurocup)
Puntos totales kings +104.5
Puntos Knicks over
Gana warriors, chicago, houston y portland


Ya esta y no te compliques mas que hay dinero ahi para parar un tren sale cuota 35 o asi mas o menos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:32
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:00

Orlando Magic vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenas,

Orlando Magic es un conjunto que tradicionalmente se le ha dado mal a los Houston Rockets. Houston está 0-8 ATS en los últimos 8 enfrentamientos contra Orlando.

Houston viene en back-to-back al jugar anoche contra Miami en Houston. Despues de este partido en Orlando volverán a su casa para enfrentarse contra Indiana y Portland, por lo que pienso que tendrán la mirada más puestas en los próximos importantes partidos que en el de esta noche.

La línea está marcada en -6.5 pero la he subido 2 puntos para asegurar un poco más la apuesta.

Vamos con Orlando.

Saludos y a por el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:40

Orlando Magic vs Houston Rockets
06-03-2014 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 8.5

1.66
Buenas,Orlando Magic es un conjunto que tradicionalmente se le ha dado mal a los Houston Rockets. Houston está 0-8 ATS en los últimos 8 enfrentamientos contra Orlando.Houston viene en back-to-back a ...

Tuviste en cuenta el traspaso de Glen Davis¿ no me gusta nada orlando sin el
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:42
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:30

Detroit Pistons vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido entre 2 equipos con inercias completamente diferentes. Los Bulls venian con una tremenda racha de 4 victorias consecutivas hasta que los Nets les pusieron el alto. Por su parte los Pistons pusieron fin a asu racha de 4 derrotas consecutvas contra los Knicks, que son la medicina perfecta para la mayoria de las dolencias.

Pero este partido sera marcado por la intensidad defensiva. La tremenda defensiva de los Bulls haran el trabajo secando el ataque de los Pistons, mientras que la terrible defensiva de los Pistons no podra frenar el ataque Bulls. No por nada los Bulls son de los equipos mas calientes en las ultimas jornadas.

Los Bulls estan 1-4 ATS en los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos pero 17-7-1 ATS en los ultimos 25. En la duela de los Pistons los Bulls tienen tremenda marca de 10-4 ATS en sus ultimas 14 visitas a Detroit.

El Analisis Estadistico nos predice a los Bulls solidamente para ganar el encuentro en un 64%. Con el ATS su victoria se predice en un 56%. El marcador que manejamos es de 99-92 a favor de los Bulls. La Probabilidad Estadistica la encontramos en los Bulls con Handicap de -3.5 para ganar el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:44
Alguien sabe que ha pasado con los hándicaps adicionales de puntos en NBA de SPORTIUM? He hablado varias veces con los del chat de ayuda online... y creo que me torean, que si un problema tecnico...pero desde el viernes no están...alguien sabe algo?


Jajaj pues que se dieron cuenta que se equivocaban y era un chollo, de todas formas los handicaps ya cuantos menos mejor, sale mas rentable victorias fijas o puntos de un equipo u otro.
El año pasado estaba lo de mayor ventaja en el partido que eso era un lujado y me lo quitaron..

Pero bueno ya te digo que hago estadisticicas y tal y sale mucho mas rentables victorias o puntos, handicaps cuando sean chollos solo tipo el de ayer de Oklahoma
Pero me dicen que en "breve" estarán disponibles de nuevo que ha habido un problema técnico o no se que del departamento de apuestas, así que llevo esperando 5 días.. ya...si el domingo no están, retiro mis fondos de Sportium, es una tomadura de pelo, si lo quitan para siempre que lo digan sin rodeos, no?

Lee mis comentarios de hoy y ponte a sacar dinero a mansalva que tienes dinero de sobra para ganar, puntos totales de un equipo te deja y en total tambien. Hoy no metas ningun handicap que es muy peligroso y no tienen sentido. Si quieres una combi buena haz..


Gana Kimhki en valencia ( eurocup)
Puntos totales kings +104.5
Puntos Knicks over
Gana warriors, chicago, houston y portland


Ya esta y no te compliques mas que hay dinero ahi para parar un tren sale cuota 35 o asi mas o menos

Las combinadas, por regla general, superiores a @10 nunca salen jajajajaj

Me comenta ahora esto:
Antoni: De momento están fuera de vuestra disposición por trabajos de mantenimiento de nuestro proveedor de mercados. Trataremos que con la mayor brevedad posible estén otra vez activos para que volváis a apostar

Creeis que me trolean?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 18:25
Alguien sabe que ha pasado con los hándicaps adicionales de puntos en NBA de SPORTIUM? He hablado varias veces con los del chat de ayuda online... y creo que me torean, que si un problema tecnico...pero desde el viernes no están...alguien sabe algo?


Jajaj pues que se dieron cuenta que se equivocaban y era un chollo, de todas formas los handicaps ya cuantos menos mejor, sale mas rentable victorias fijas o puntos de un equipo u otro.
El año pasado estaba lo de mayor ventaja en el partido que eso era un lujado y me lo quitaron..

Pero bueno ya te digo que hago estadisticicas y tal y sale mucho mas rentables victorias o puntos, handicaps cuando sean chollos solo tipo el de ayer de Oklahoma
Pero me dicen que en "breve" estarán disponibles de nuevo que ha habido un problema técnico o no se que del departamento de apuestas, así que llevo esperando 5 días.. ya...si el domingo no están, retiro mis fondos de Sportium, es una tomadura de pelo, si lo quitan para siempre que lo digan sin rodeos, no?

Lee mis comentarios de hoy y ponte a sacar dinero a mansalva que tienes dinero de sobra para ganar, puntos totales de un equipo te deja y en total tambien. Hoy no metas ningun handicap que es muy peligroso y no tienen sentido. Si quieres una combi buena haz..


Gana Kimhki en valencia ( eurocup)
Puntos totales kings +104.5
Puntos Knicks over
Gana warriors, chicago, houston y portland


Ya esta y no te compliques mas que hay dinero ahi para parar un tren sale cuota 35 o asi mas o menos

Hola amigo, pues respeto tu opinion ya  que es de cada quien. Pero para mi lo que no tiene sentido es apostar a cuotas de menos de 1.50 en la NBA, pero sobre todo mucho menos hacer combinadas de tantos partidos. Saludos.
nbaclassy
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 19:33
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:30

Boston Celtics vs Golden State Warriors

Pronóstico:
David Lee más de 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta el over de Lee.

David Lee es del club del 20-10, y es que se le caen los puntos de las manos y rebotea como si le fuera la vida en cada balón.
Viene de jugar ayer sólo 22 minutos en la victoria sobre los Pacers y hoy juegan en Boston donde estoy seguró que sabiendo lo competitivo que es saldrá a por todas.


O'neal jugó ayer 30 minutos y con sus 35 años hoy no deberia jugar tanto, así que espero buenos minutos de Lee que promedia 18.5 puntos esta temporada.

Voy con David Lee.
nbaclassy
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 19:40
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 02:00

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony más de 29.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta el over de Anthony.

Carmelo sigue tirándose hasta las zapatillas y mientras siga en este estado de forma y nos pongan la línea en 30 puntos creo que hay que seguir aprovechándola.

Hoy juegan contra unos Wolves que son unas madres en defensa y Carmelo deberia darse un festín en ataque.
Los Knicks necesitan una victoria imperiosamente si quieren seguir teniendo al menos opciones de meterse en playoffs, y hoy es un buen dia para que Carmelo se vaya más allá de los 30 puntos con las minutadas que se pega en pista.

Voy con Carmelo Anthony.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 19:44
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy aquí con un pronóstico entre dos equipos de un nivel bajo.

Los Bucks llevaban un tiempo siendo un desastre, incapaces de levantar un partido y casi ni siquiera de pelearlos, debido también a la cantidad de bajas que tenían.
Ahora, de un tiempo a esta parte, han recuperado algo, aunque su temporada ya no tiene más objetivo que terminarse pronto.
Para este partido llegan con el equipo al completo y tras haber ganado dos de los últimos 5 partidos (y sin mayor complicación), a equipos de la zona baja también: Utah y Philly. Por esto, casi podríamos decir que están en uno de los mejores momentos de la temporada, puesto que han peleado muy duro dos partidos a Indiana con posibilidades de llevarse la victoria, y han recuperado el espíritu competitivo un poco.

Sacramento, por su parte, y según mi opinión, tiene bastante mejor equipo. Pero son tremendamente irregulares. Es un equipo poco fiable, de los que no sabes qué esperarte.
Vienen de dos victorias en 5 partidos también, y contra equipos que pasan por un momento terrible: Denver y NOPelicans (que han vuelto a ganar ayer tras 9 derrotas seguidas).
También llegan sin bajas de importancia en la base del equipo.

Así pues, creo que la participación de jugadores como Cousins, Isaiah Thomas, Rudy Gay o McLemore debería de ser diferencial e imponerse a Ilyasova (que viene de hacer un partido escandaloso ayer con 13 de 14 en tiros de campo), Middleton, Sessions o Brandon Knight.
Les veo más capacidad de anotación, y más capacidad para imponer el ritmo y dominar. Claro que habrá que estar expectante a la rotación, a ver si aportan.

Como dato en contra, he de decir que los antecedentes esta temporada no son muy halagüeños.
Dos partidos, dos victorias de Bucks:
98-85 en casa.
113-115 en sacramento.
Aún así, yo les veo equipo para no perder nuevamente. Confiemos en que salgan las cosas al principio y se encuentren cómodos en el partido desde el comienzo. Si es así, Sacramento es un equipo peligroso y capaz de plantar cara a equipos más fuertes.

En resumen: Por quinteto, voy a confiar en los Kings. Creo que hoy sabrán imponerse a Milwaukee.
Un saludo, y suerte.
nbaclassy
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 19:46
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 04:30

Portland Trailblazers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Lamarcus Aldridge más de 22.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta el over de Aldridge.

Lamarcus ya lleva jugados 2 partidos desde que volvió de su lesión y va in crescendo (16 y 21 puntos). A buen seguro que querrá volver a ser la referencia en ataque que era antes de su lesión y tras la derrota ante los Lakers hoy es un buen día para que vuelva a sus números de antes y supere la línea que nos marcan para hoy.

Los Hawks siguen con su juego interior en cuadro y eso deberia aprovecharlo Lamarcus para hacerles un traje en ataque. Creo que el equipo le buscará bastante tanto porque hoy será una muy buena opción en ataque como para que recupere su confianza tras perderse varios partidos.


Voy con Lamarcus Aldridge.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 20:22
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:00

Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno vaya puta mierda...habia escrito la biblia y se me ha borrado todo sin saber por que...estoy haciendolo desde movil y sera por eso...
No me extiendo lo mas minimo.
Pacers esta jugando mal pero un eqipo tan weno es raro que pierda dos partidos seguidos y la baja de G.Henderson me parece muy positiva porque ahora Indiana concentrara su defensa aun mas en parar a AL Jefferson y Walker,creo qeu Hibbert y Hill son jugadores adecuados para secarlos debidamente.
No voy con handicap porque Bobcata suele perder por poco e. Indiana no esta para ganar por diferencia a estos equipos y menos fuera de casa.
Tambien el hecho de que Lebron anotara 61 pts ante los gatos y Melo 62 puede significar qe hoy pe toca a Paul George hacer unos cuantos,no creeis? jejeje
No se pero al menos despues de perder ayer seguro que tira del carro como es debido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.