Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:26

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
06-03-2014 01:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1

1.91
Hoy 10 partidos muy apostables en NBA voy a pronosticar este por el gran momento de forma de los Bulls(pese a derrota contra nets) que da que pensar si tuvieran a D.Rose porque viendo como esta el pat ...

De donde te sacas esa línea? está en -3.5 desde ayer...

Puse lo del sofware..si estaba mal pues se cambia y se pone -3,5...pero no me borren el pronostico jaja Se puede recuperar lo que habia escrito?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:29
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 02:00

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Denver Nuggets (G 25- P 34), reciben en su pabellón del Pepsi Center a los Dallas Mavericks ( G 36- P 25).

Bueno, creo que es el moment0 de aprovechar una cuota como esta a favor de Denver que ya tienen ganas de dedicarle una victoria a su afición, en frente tienen a Dallas que ni pinchan ni cortan por esto la conexion Hickson-Faried en la pintura puede ser demoledora secundado por la gran anotación exterior Lawson-Foye-Chandler, menudo quinteto.

Es verdad que Dallas ha ganado muchos partidos ultimamente, pero ninguno que estuviera en playoffs, asi que hoy toca flojear.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:31
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:30

Detroit Pistons vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Hoy 10 partidos muy apostables en
NBA voy a pronosticar este por el
gran momento de forma de los Bulls
(pese a derrota contra nets) que da
que pensar si tuvieran a D.Rose
porque viendo como esta el patio
con Miami,Thunder o Indiana tan
irregulares posiblemente ahora
serian favoritos incluso al anillo,pero
no es asi y buscaran la tercera plaza
del este que la estan peleando con
Toronto y Wizards.
Detoit tiene un balance 24-36 y
14-19 como local mientras que los
Bulls se nos presentn con un 33-27
y un mejorado 15-17 pues antes
fuera de casa solian perder ante
cualquier rival.Detroit es un equipo
que puede liarsela a cualquiera y
dificil de predecir pues juega a
ritmos raros,y no tiene un patron de
juego establecido pues muchos tiros
los realiza J.Smith pero es curiosa
tambien la cantidad de tiros que
realiza Rodney Stuckey al salir del
banquillo y a veces los pocos
balones que reciben Monroe y
Drummond en la pintura.Creo que
los Bulls tienen buenos
emparejamientos para hacer frente
al ataque de Detroit salvo quizas el
Dunleavy-Smith que no me gusta
mucho,pero creo que la clave puede
estar en la defensa donde veo a los
Toros mucho mas concentrados.
Esta temporada ya se enfrentaron en
el The Palace of Auburn
Hills,Detroit,Míchigan con victoria
contundente para los nuestros por
79-99 por eso parece que le tengan
tomada la medida pero no me fio de
los Pistons debido a su irregularidad
y anaquia en el juego.
En cuanto a las bajas decir que
Detroit no podra contra con Billups
y Harrellson mientras que Bulls solo
tiene la baja de D.Rose.
Un punto que veo positivo para
probar con Chicago es la abultada
derrota que sufrieron ante los
Nets,que les hizo bajarse del
pedestal donde estaban pues seguro
que se creyeron mejor de lo que son
pues se presentaron en Brooklyn con
un 10-1 en los ultimos partidos.Ese
partido quedo definido por las 28
pérdidas de balón de las que seguro
habra dado buena cuenta Tom
Thibodeau a sus pupilos.Las ultimas
cuatro veces que los Bulls han
perdido por mas de 10 puntos como
sucedio ante Nets,han conseguido
cuatro victorias pues es un equipo
que suele hacer esto muy a menudo
y no suele tropezar dos veces en la
misma piedra.
En los ultimos aprtidos Detroit solo
ha cosechado la victoria ante NY y
Atlanta equipos muy diferentes a
estos Bulls,son totalmente lo
opuesto.Ante equipos parecido a
Bulls en cuanto a nivel y forma de
jugar como Memphis,Wizards o
Bobcats ha perdido de manera facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:36
Nose desde donde estás escribiendo los picks amigo, pero se ven horribles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:52

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
06-03-2014 01:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1

1.91
Hoy 10 partidos muy apostables en NBA voy a pronosticar este por el gran momento de forma de los Bulls(pese a derrota contra nets) que da que pensar si tuvieran a D.Rose porque viendo como esta el pat ...

De donde te sacas esa línea? está en -3.5 desde ayer...

Puse lo del sofware..si estaba mal pues se cambia y se pone -3,5...pero no me borren el pronostico jaja Se puede recuperar lo que habia escrito?

Lo que hay que hacer es mirar en la bookie siempre y poner la línea real que el software puede fallar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:58
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:30

Boston Celtics vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El nivel de ambos equipos es bien distinto en esta liga. Boston Celtics actualmente está como 4º peor equipo del Este (20-40), mientras que Golden State Warriors figura 6º en el Oeste (37-24). El presente también es de los Warriors con mejor estado de forma (7-3 vs. 3-7).

A esto le sumamos que los Celtics en el TD esta temporada (seguramente por las bajas y por ser una temporada 'de transición-renovación') no han logrado hacerse fuertes como solía suceder (registro 12-18) perdiendo 7 de los últimos 10 ante Indiana Pacers, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Oklahoma City Thunder y los Lakers. Han derrotado a Orlando, Sacramento y Atlanta, tres equipos claramente inferiores a estos Warriors que además, recuperaron ya el quinteto "ideal".

Hablando de Golden State, cierran hoy la gira por el Este en la que derrotaron a los Pistons (96-104), Knicks (103-126) y Pacers (96-98). Han caído frente a los Bulls (103-83) y Raptors (104-98).

Como digo, estando al completo los Warriors (el único inconveniente ayer fue que Iguodala se retiró del partido vs. Pacers al dislocarse el dedo índice pero el resultado de los rayos x fue negativo, y pudo volver a jugar) son mucho mejor equipo que estos Celtics que contarán con las bajas de Wallace, Olynyk y Bradley.

Cuota 1.50 bastante buena para esta victoria yo creo probable de los Warriors vs. Celtics.

Quinteto Celtics: Rondo, Bayless, Green, Bass, Humphries.
Quinteto Warriors: Curry, Thompson, Iguodala, Lee, Bogut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:07
¿Alguien tiene idea si NENE juega hoy? Hablo de washington
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:09
¿Alguien tiene idea si NENE juega hoy? Hablo de washington

Nene tiene de baja para unas cuantas semanas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:14
Gracias angomy, es que en rotto world no sale, sabes otra página más "al día" de las lesiones¿
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:24
Gracias angomy, es que en rotto world no sale, sabes otra página más "al día" de las lesiones¿

No hay de qué, en rotoworld si sale y es de las mas al día que conozco.

http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:33
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:00

Washington Wizards vs Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Me decanto por el handicap asiático a favor de utah de 11.5 que nos ofrece bet365 porque a pesar de que el otro día nuestro equipo perdio contra milwaukee bucks es un equipo que me gusta mucho y a pesar de que wall esta a un gran nivel los tiradores de utah no se quedan cortos, supongo que lo que les falta es un jugador franquicia como estandarte y que tire del equipo.
Más que un pick a favor de utah es un lay a un washington sin Nene que me parece uno de los hombres más fuiertes de washington; como antecendetens tenemos el unico partido que jugaron estos dos equipos, en el que utah gano 104-101.
Utah no tiene a ningún jugador en la enfermería
Washington no contará con Kevin Seraphin,Nene Hilario y posiblemente Martell Webster que esta como Day to Day, es decir no se sabe :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:41
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 04:30

Portland Trailblazers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Elevamos el Ha un poco para pronosticar que Portland gana mínimo de 10 puntos.

Portland, tras 4 victorias seguidas en casa despues de una racha irregular, los mediocres Lakers le asestaron una dura derrota en su casa.

Los Hawks por su parte llevan una racha paupérrima, 7 derrotas consecutivas fuera de su casa.De ellas tenemos de diferencias: 9 ante Suns, 11 ante boston, 8 ante detroit, 10 ante Indiana, 21 ante los Raptors, 15 ante los Bulls y 5 ante los Pelicans.

Cierto es que ante tantas bajas al menos están "peleando" los partidos, pero teniendo que ir a casa de uno de los mejores equipos de la liga se le puede probar este Ha tan largo y más teniendo en cuenta el último partido ante Lakers de Portland, querrán encarrilar el partido pronto y evitarse esos sustos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:43
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 01:00

Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Nada mejor que unos Indiana enredados en un momento de malos resultados y de juego a mi parecer bastante mediocre y por debajo del que nos tienen acostumbrados[El otro día casi pierden contra Boston y ayer jugaron vs Warriors en Indianapolis y perdieron]Nuestra apuesta será charlote +8.5 y esque a pesar de que el esfuerzo de este equipo no se vea recompensado en el parcial 27-33 que llevan, creo que hoy pueden hasta incluso ganar , (Indiana juega b2b) tambien creo que será un partido a pocos puntos, de ritmo pausado con posesiones largas espero que ninguno de los dos pase de los 100pts, y siga el guion de lo que no tiene ancostumbrado estos dos equipos que estan en el top 10 y si me apurais 5 de las mejores defensas de la liga, Indiana esta claro, y charlote, 3/4 de lo mismo.

Como antecedentes tenemos dos partidos :
IND 99 @ CHA 74
CHA 94 @ IND 99

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:44
Buenas chavales, despues de unos dias bastante atinados seguimos en una noche en la que hay mucho para combinar


CHARLOTTE - INDIANA --- descartando por suspuesto la victoria de indiana ( aunque sean favoritos claramente), pero por juego no me fio de ellos un pelo, habra que ver los puntos totales y de cada equipo que aun no estan. Tampoco jugaria handicaps por si acaso. Supongo que el over de puntos de Charlotte no estara muy alto y es probable que salga. Si esta por los 95 puntos es para ir..


ORLANDO - HOUSTON -- aparte de que deberia ser una victoria clara de Houston, lo que mejor puede ser es el over de puntos con dos equipos que se dedican a correr. Despues del esfuerzo de ayer de Houston no estaran para defender mucho y a intercambio de canastas aparte de la calidad de Houstn el over a puntos deberia ser claro. Otra baza seria ir con el over de Orlando que aun no esta pero me huelo los 100 puntos


WIZARDS - UTAH --- cuidado aqui porque si bien es cierto que deberia ser una victoria comoda de los Wizards, lo que mas facil deberia salir aqui es el Over de 199.5 puntos que nos dan. Me gustara ver cuantos puntos les dan a Utah tambien que no seran muchos y sera interesante. Me imagino que con ese Over les daran alrededor de los 90 puntos a Utah y eso me parece un chollazo en un partido en el que Wizards deberia ponerse la botas a anotar y luego dejarse llevar. La defensa de Utah es un coladero. Repito, para mi tiene mas valor ese Over para Utah que la victoria de Wizards simple.



DETROIT - CHCAGO --- a esa cuota es obligado probar con los Bulls. Vendran picados del mal partido del otro dia y Detroit no me dijo nada ante Knicks, bueno si..que con una buena defensa enfrente estan muertos. No tienen hombres exteriores buenos como los Nets ( una de las razones de la victoria), en defensa van a sufrir y Chicago a poco atinado que este se deberia marchar en el marcador. Si no estais seguros tendreis unos 98 puntos para Chicago ( un over cantadisimo), yo digo que Chicago hoy hace mas de 100 puntos a poco finos que esten.



BOSTON - WARRIORS - aqui no me complicaria la vida y victoria simple de Warriors. Otro dia dudaria por el b2b pero son partidos que deben ganar para coger holgura en Playoffs de ahi que confie en ellos por cuota y porque son muy superiores



BROOKLYN -- MEMPHIS -- partido complicado que pienso que se llevara Brooklyn jugando en casa. Razon basica es que tienen mucho mejor juego exterior y eso va a marcar la diferencia. Para que Memphis viva tiene que hacer grandes defensas unidas a un buen ataque interior y eso tal y como vi defender a Brooklyn ante chicago no va a ser facil. No me espero un partido de muchos puntos salvo milagro que tenga en el dia tonto. Under de 194.5 a 1.50 que es una gran cuota para combinar o victoria simple de Brooklyn.



DENVER - DALLAS -- Los puntos los clavan en 218.. Miedo me dan, la victoria de Dallas? Deberia y es una cuota buena pero no me termina de convencer del todo y mas recuperando Denver a Lawson. Solo me anima la mala defensa de Denver pero como tngan el dia en ataque a saber.. 35-65 daria a Dallas de favorito, habra que ver los puntos de cada uno aunque supongo que estaran altisimos. A mi es que un Over con 218 me da miedo ya que son algo mas de 54 puntos por cuarto y a nada que haya un cuarto malisimo te joden toda la apuesta.


MINESOTA - KNICKS -- y poco a poco pierde valor la victoria de minesota como era de esperar. A 210 puntos el Over, poco me parece!! Son dos equipos que no van a defender nada y con ataques muy rapidos, ya que la victoria simple de Minesota se paga poco ese over de puntos me parece muy bueno. Ademas, los puntos de cada equipo supongo que seran 110 minesota - 100 Knicks para elegir a cual poner. En un partido de ataques rapidos se me antoja muy complicado que los Knicks no hagan mas de 100 puntos ante uno de los peores equipos en defensa por muy mal que esten los Knicks.



BUCKS --KINGS --- si quereis un regalo aqui lo teneis, el Over de puntos de los Kings. 104.5 puntos es una cifra de risa. No se si habreis visto defender a los Bucks pero por favor aprovechar este regalo de las bookies. Nada de ir con la victoria de Kings ( que deberian), simplemente un over de puntos de los Kings que se pueden inflar a puntos ante una defensa terriblemente mala como los Bucks. Las cuotas estan asi por los ultimos resultados de los Bucks pero aqui no hay color. Lo dicho..buscar ese over de puntos de los Kings +104.5.


PORTLAND -ATLANTA --- Logicamente un over alto. Aunque aqui pno me complicaria y para combinar meteria los Blazzers y fiesta a 1.26. No merece la pena puntos y eso que deberian de haber bastantes pero supongo que se pondran las pilas Portland y no volveran a palmar en casa


El aplauso es vuestro ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:48
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Buenas,

Milwaukee está jugando bastante bien ofensivamente en los últimos partidos, mientras que en el costado defensivo sigue encajando muchos puntos, ya que casi todos los equipos le suelen hacer mas de 100 puntos.

Sacramento por su parte es otro equipo que anota y también recibe muchos puntos.

Estos dos equipos no están jugando para nada importante por lo que el esfuerzo en la parte defensiva está siendo escaso, y son dos equipos con jugadores que tienen calidad para anotar.

Saludos y a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.