Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 8085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:32

Boston Celtics vs Golden State Warriors
06-03-2014 01:30


Gana Golden State Warr...

1.5
El nivel de ambos equipos es bien distinto en esta liga. Boston Celtics actualmente está como 4º peor equipo del Este (20-40), mientras que Golden State Warriors figura 6º en el Oeste (37-24). El p ...

Bastante fácil los Warriors. Enhorabuena a los que la siguieron¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:35
Lamentable noche la mia.

Nuevamente, un pronóstico con un montón de te sigo¨ y devuelvo la confianza con un rojazo. No jugó Randolph en Memphis y estos hicieron un primer cuarto patético que les lastró el resto del partido. Perdón a los que me siguieron.

Y Dallas se la pegó en Denver. Llevo observando los primeros cuartos de Denver bastante tiempo y hoy por fín me decidí a meter ese pick y resulta ser el dia en el que deciden salir enchufados.

En fin, vaya dos noches consecutivas....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:44

Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers
06-03-2014 01:00


Gana Indiana Pacers

1.5
Bueno vaya puta mierda...habia escrito la biblia y se me ha borrado todo sin saber por que...estoy haciendolo desde movil y sera por eso...No me extiendo lo mas minimo.Pacers esta jugando mal pero un  ...

Pedir perdon ante este rojo...la verdad que como explique fue mas corazonada que razonamiento empirico y asi nos fue...P.George 0/9 tiros de campo.Me parece que a Indiana fuera de casa hay que dejarlo de apsotar un tiempo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:45

Orlando Magic vs Houston Rockets
06-03-2014 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2.5

1.44
Orlando sin Nelson ni Oladipo...dos de sus titulares para enfrentarse al eqipo mas en forma de la nba quizas,un equipazo que va a por todas y tiene opciones de quedar en la parte de arriba del oeste.H ...

VERDE,claro conocidas las bajas de Orlando y el partido se dio segun lo previsto.Con unos Rockets saliendo relajados y perdiendo de bastante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:47

Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings
06-03-2014 02:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3

1.91
Bueno cierto es que Milwaukee Bucks ha recuperado muchos lesionado(firmado tambien a Ramon Sessions(jugador que siempre aporta)y ya se encuentan en poscion de pelear los partidos pero aun asi son un e ...

VERDE,partido segun lo previsto muy facil para Kings y el handicap salio sobrado.El over tambien se dio ante la nula defensa de ambos equipos.Algunos pensaban que hoy Bucks podia hacer algo pero a los Bucks los tengo requetevistos y hoy no era el dia que les tocaba ganar,he acertado la mayoria de sus victorias jaja.eNHORABUENA Y gracias a los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:49

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks
06-03-2014 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3.5

1.4
Viajamos al Target Center de Minneapolis para buscar una nueva victoria de los Wolves y su consiguiente derrota de los Knicks.Vamos sin handicap pues este ya se encuentra posteado.El 16-11 de los Wolv ...

ROJO,segun pasaba el dia me iba dando cuenta que este pick no era el que tenia que haber posteado...de hecho no lo lleve en mi combinada y si el NY+9.5 a mejor cuota aun...Pido perdon por postear sin analizar debidamente el partido.Decir que como dije mas adelante la apuesta correcta para el partido buscando benefico con poco riesgo era en William Hill : Carmelo mas de 28 puntos  y Knicks ganan cuota 8.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:50

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
06-03-2014 01:30


Gana Chicago Bulls

1.6
Hoy 10 partidos muy apostables enNBA voy a pronosticar este por elgran momento de forma de los Bulls(pese a derrota contra nets) que daque pensar si tuvieran a D.Roseporque viendo como esta el patioco ...

VERDE,el partido de la noche era este.Una pena que se me olvido meter el handicap que era lo que pensaba pero con las prisas lo meti simple.Aun asi buena cuota la que nos dan unos Bulls increibles.Gracias y enhorabuena a los que siguieron esta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 14:19


Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings
06-03-2014 02:00


DeMarcus Cousins Mas puntos que Brandon Knight

1.7
NBA Wednesday Vamos con una puesta para esta noche en la NBA, esta vez con el choque entre Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks.Acá voy con el H2H entre Cousins y Kinght donde me decanto por el pivot  ...

Cousins 21

Knight 25


Comenzo muy lento Cousins mientras que Knight muy bien, al descanso solo 5 puntos despues apretó pero que va nos quedamos cortos... Lastima mal comienzo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 14:46

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
06-03-2014 02:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5

1.9
Los Mavericks (36-25) llegan a Denver (25-34) con bastantes posibilidades de sumar una nueva victoria a su record. Tras las derrotas contra Spurs y Bulls, se me antoja difícil una nueva derrota de la ...

Empanada monumental de Dallas en la primera mitad del encuentro. Los rebotes ofensivos de Denver y los puntos a la contra, claves de la derrota. Perdón por el rojazo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 16:22

Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers
06-03-2014 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 8.5

1.47
Nada mejor que unos Indiana enredados en un momento de malos resultados y de juego a mi parecer bastante mediocre y por debajo del que nos tienen acostumbrados[El otro día casi pierden contra Boston  ...

Como dijo, veía hasta posible la victoria de Charlote, no me gusta nada el juego de indiana ultimamente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 16:24

Washington Wizards vs Utah Jazz
06-03-2014 01:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 11.5

1.52
Me decanto por el handicap asiático a favor de utah de 11.5 que nos ofrece bet365 porque a pesar de que el otro día nuestro equipo perdio contra milwaukee bucks es un equipo que me gusta mucho y a p ...

Rojazo de los que duelen, utah perdió de 13  y mi apuesta era utah +11.5
A seguir 1/2 noche insípida, que no decaiga 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:38

Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies
06-03-2014 01:30


Gana Memphis Grizzlies

1.91
Buenas a todos. Partido que enfrenta a Brooklyn Nets y a Memphis Grizzlies.Segun habia visto en Yahoo! daban como favoritos a los Nets y me he metido aqui, ahora que he podido para hacerle un lay en t ...


Baja de Randolph y desastre para el pick. Simplemente dar gracias a la gente, que aunque el mes ha empezado algo irregular, sigue confiando en mi. Queda seguir trabajando, los resultados, llegaran!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.