Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2014
1 2 3 ... 12
(Leído 8235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 04:13
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 00:00

Washington Wizards 96 - 112 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de baloncesto Washington Wizards - Golden State Warriors (06-01-14 00.00H)

Partido de la NBA (USA)

Sexto del Oeste (Warriors, 22v-13d) contra quinto del Este (Wizards, 14v-16d)

Ahora mismo Golden State Warriors es el equipo más en forma de la NBA si nos fijamos en sus números, ya que es el que suma la mejor racha de las últimas jornadas con ocho partidos consecutivos ganados. De momento la gira por el Este no le puede ir mejor, con cuatro victorias en cuatro partidos disputados.

30-12-13 Cleveland Cavaliers 104 GSW 108
31-12-13 Orlando Magic 81 GSW 94
03-01-14 Miami Heat 114 GSW 123
04-01-14 Atlanta Hawks 100 GSW 101

Por su parte, Washington Wizards no ha comenzado muy bien este 2014 puesto que acaba de sufrir dos derrotas seguidas en su propia cancha a manos de Dallas Mavericks (78-87) y Toronto Raptors (88-101), así que viendo el momento que atraviesa cada equipo apostaré por una nueva victoria de los Warriors que además no pierden un partido contra los Wizards desde el 2010. Desde entonces, se han enfrentado seis veces, todo victorias de GSW.

Mi apuesta será: Gana Golden State Warriors

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 10:09
Antes de que alguien postee algo o en contra a favor de Lakers aviso QUE PARECE QUE LAS HORAS DE PAU EN LOS ANGELES ESTAN CONTADAS ya que los rumores de trade con los Cavs son ciertas según la ESPN y además parece que las negociaciones están avanzadas diciendo que se cerrará el trade hoy domingo.

Yo solo aviso por que el rumor es muy fuerte y la ESPN es un buen medio y fiable.
juananhj7
Enviado: 05 de Enero de 2014, 11:31
es lo mejor q podria pasar aunque el destino es un truño de cuidado,hoy pierden entonces
nbaclassy
Enviado: 05 de Enero de 2014, 11:37
Antes de que alguien postee algo o en contra a favor de Lakers aviso QUE PARECE QUE LAS HORAS DE PAU EN LOS ANGELES ESTAN CONTADAS ya que los rumores de trade con los Cavs son ciertas según la ESPN y además parece que las negociaciones están avanzadas diciendo que se cerrará el trade hoy domingo.

Yo solo aviso por que el rumor es muy fuerte y la ESPN es un buen medio y fiable.

eso de que estan avanzadas para hacerlo no lo he leido yo, la espn tiene escrito en su web que los Lakers decidiran hoy si lo hacen o no con los Cavs porque hacen falta 48 horas para cerrar los detalles y el martes es cuando expira la fecha limite para que los Cavaliers rescindan el contrato de Bynum, pero que no hay nada decidido y dan a entender que hay las mismas posibilidades de hacerlo como no hacerlo.

tienes por ahi el link donde dicen que estan avanzadas? a ver si me estoy perdiendo algo
nbaclassy
Enviado: 05 de Enero de 2014, 11:50
es lo mejor q podria pasar aunque el destino es un truño de cuidado,hoy pierden entonces

pues yo creo que no es mal destino, los Cavs tienen muy buenos jugadores, y si ademas de a Bynum se sacan de encima a Waiters dentro de poco, que son los dos que estan dinamitando ese vestuario, quedara una muy buena plantilla. Los gestos que se ven entre Varejao, Jack y Thompson son de buen rollo y que se buscan en la pista sin pensar cada uno en sus estadisticas, luego esta Irving que es chupon pero tb parece buen chaval.

y con lo barato que esta entrar en playoffs en el este, se pueden meter facil, y si no lo hacen, Pau puede pactar un despido en marzo perdonandoles algo de pasta y asi estar libre para fichar por uno de los equipos que jueguen playoffs, y ahi él podria decidir a que equipo va. Yestoy convencido que equipos como Miami, Chicago, San Antonio o Oklahoma se lo rifarian para ficharle y jugar con ellos los playoffs.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 12:22
Ojala se marche pronto a los Cavs,equipo que personalmente no me convence porque Pau necesita un base que juegue mas para él y no Irving...pero mejor que en los Lakers va a estar en cualquier sitio.
Los Cavs estan deseando el traspaso...Lakers decidira,veremos...
nbaclassy
Enviado: 05 de Enero de 2014, 12:41
si los lakers no reciben algo interesante a cambio, como lo que estan pidiendo (rondas del draft o algun jugador joven con proyeccion), no tiene ningun sentido que hagan este traspaso cuando Gasol esta en el ultimo año de contrato.

por ahorrarse 12-14 millones no será porque si algo tienen los lakers es pasta, y los Cavaliers parece que ni quieren dar a Iving ni rondas del draft, asi que como no se saquen algun as debajo de la manga o metan a un 3º equipo por en medio no tiene mucho sentido hacerlo.

Igual estan intentado meter a Waiters y pasarles dos marrones de una tacada  ::)

Y veremos que dice en todo esto Byant porque seguro que da su opinion y si no le gusta lo que van a hacer no dejara hacerlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:00
¿ En serio? estos lakers son idiotas, debería negociar con Pau una bajada de sueldo, jugar pensando un pokito más en él y MAGIA, el año que viene tienen a uno de los mejore pivots de la NBA.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:02
Yo lo digo, traspasan a Pau, y espero ser el primero en pronosticar en contra de los Lakers, xq sin Pau.... poco hacen, por lo que he visto toda la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:06
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 03:30

L. A. Lakers 115 - 137 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno pues hoy voy con esta apuesta que la realizo ahora, esta linea es demasiado baja y desde mi punto de vista va a subir despues, ya lo hizo con Philadelphia76ers y Los Angeles Lakers la linea empezo en 209 y termino en 218, apostando al over y al under a cuota 2 teniamos un margen de puntos que si quedaban entre esos ganariamos bastante dinero sin riesgos.

Son dos equipos que juegan rápido, Denver Nuggets promedia 84.2 tiros por partido mientras que los Angeles Lakers promedian 83,7 Denver ue son de anotar muchos puntos si no tienen un dia nefasto y que 204 son bajos para ellos.

Los Angeles LAkers promedia 99.3 puntos por partido recibiendo 104.2 mientras que Denver Nuggets promedia 100,3 por partido recibiendo 101.6

Si analizamos solo los partidos fuera de casa vemos que Denver Nuggets promeda 100.5 recibiendo 101.3 pero con un porcentaje de solamente 0.43 sin duda este porcentaje hoy contra los Lakers puede ser bastante mayor.

Los ultimos encuentros de Los Angeles Lakers son

04/01/14 LA Lakers - Utah Jazz 110:99
01/01/14 LA Lakers - Milwaukee 79:94
30/12/13 LA Lakers - Philadelphia 104:111
28/12/13 Utah Jazz - LA Lakers 105:103
25/12/13 LA Lakers - Miami 95:101

Mientras que los de Denver Nuggets:

04/01/14 Denver - Memphis 111:108
02/01/14 Denver - Philadelphia 102:114
31/12/13 Denver - Miami 94:97
29/12/13 Memphis - Denver 120:99
28/12/13 New Orleans - Denver 105:89


Con todo esto me gustó mucho el partido de los Nuggets frene a los Memphis Grizzlies para este over y a no ser que Denver tenga uno de esos dias que no mete 30 puntos en la primera parte creo que esta linea es demasiado baja

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:32
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 03:30

L. A. Lakers 115 - 137 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Dado el numero de lesionados de Los Angeles Laker y el posible traspaso de Pau Gasol a Cleveland Cavalier, tienen enfrente a Denver nuggets que para mi aún con Gasol siguen siendo favoritos para ganar, asique mi apuesta va a favor de los Nuggets, los dos han tenido na racha muy mala pero han ganado el ultimo partido, pero creo que las ausencias y el enfrentarse a un equipo como los Angeles Lakers tienen que tener Denver la concentración y motivación suficiente para sacar adelante este partido.

Voy con el handicap de -5 que me parece bastante bueno.

Los ultimos encuentros de Los Angeles Lakers son

04/01/14 LA Lakers - Utah Jazz 110:99
01/01/14 LA Lakers - Milwaukee 79:94
30/12/13 LA Lakers - Philadelphia 104:111
28/12/13 Utah Jazz - LA Lakers 105:103
25/12/13 LA Lakers - Miami 95:101

Mientras que los de Denver Nuggets:

04/01/14 Denver - Memphis 111:108
02/01/14 Denver - Philadelphia 102:114
31/12/13 Denver - Miami 94:97
29/12/13 Memphis - Denver 120:99
28/12/13 New Orleans - Denver 105:89

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:46
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 03:30

L. A. Lakers 115 - 137 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Denver ya es de por si un equipo que se le da mal a los Lakers.Ya jugaron el 13 de noviembre de 2013 en el Pepsi Center de Denver con victoria para estos por 111-99 en un partido donde si estaban Blake,Farmar,Pau...que se espera que hoy esten out(pau no se sabe...)

Son dos equipos que ahora mismo estan en mala racha pese a su ultima victoria y demostrando un bajo nivel,pero me parece algo mejor Denver sobretodo si Pau no juega.

Temporada pasada jugaron 4 veces y 3 de ellas fue victoria para Denver asi que me guio de que el juego de los Nuggets funciona bien ante la debil defensa de los Angelinos.

Es un pronostico para esperar si se confirma el traspaso de Pau Gasol,porque si es asi hay que intentarlo si o si con Denver this night.La cuota esta bajando mucho asi que voy ya sin espera...No me apostaria por handicap a favor de denver,que les va a costar ganar sin pau igualmente...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 14:05
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 01:30

Dallas Mavericks 80 - 92 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con mi primer pronóstico para hoy:

Lo primero me parece un handicap muy bueno para un partido como este. Un -6.5 para estos dos equipos me parece una joyita que no se puede dejar escapar.

Por un lado tenemos a unos Knicks que están bastante a la deriva. No saben si van o si vienen. Para muestra un botón: ganan a San Antonio, pero se van a OT con un triste Milwaukee y pierden contra unos más que inferiores Cavaliers.

Para esta noche está en duda la asistencia de Kenyon Martin y de Raymond Felton. Lo mejor que puede pasar es que Felton no juegue ya que es el único con un poco de cabeza en el equipo. Además Prigioni y MWP son bajas seguras para esta noche. Lo cual ayuda bastante a nuestro pick. Todo apunta a que Melo se tirará hasta las zapatillas (más de lo ya habitual) y sus compañeros harán lo que buenamente puedan.

En frente y, en su cancha, van a tener a unos Mavs que quieren entrar en PO. No pueden permitir ver como se les escapan de las manos tal y como pasó la temporada pasada. Para ello deben agarrar a muerte todas las victorias sin dejar escapar ni una.

Vienen de perder contra los Clippers en el Staples y se acercan la visita esta noche de los Knicks que no pueden dejar escapar y en un par de noches la visita de los desintegrados Lakers que no me cabe duda tampoco dejarán escapar.

Aunque no defienden mucho y tiran bastante, los Mavericks llevan un juego mucho más ordenado y organizado con gente experimentada que se puede llevar este partido sin ningún problema.

Sin más, espero que os guste el pick y a por el verde!!
Un saludo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 14:25
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 01:00

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido para esta noche en Oklahoma(26-7) que reciben a un equipo flojito como son los Boston(13-20) y pienso que se llevaran el partido facilmente.

Oklahoma que está notando algo la baja de Westbrook en su juego y Durant tiene que tomar mas responsabilidades en ataque, viene con la muñeca caliente de anoche, partido en el que anoto 48 puntos ante unos Minnesota, un partido que se decidio en los instantes finales para Okla, victoria difícil y importante para proseguir con una buena racha.

Ahora reciben a Boston y me parece un rival propicio para ganarle comodamente, hanm perdido 17 de los 19 ultimos partidos jugados fuera de casa y juegan ante unos OKLA que vienen de perder en casa sus dol ultimos encuentros ante Portland y la sorpresa ante Nets.

Por lo que preveo un partido cómodo para Oklahoma por mas de 9 puntos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:18

Dallas Mavericks vs New York Knicks
06-01-2014 01:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5

1.91
Voy con mi primer pronóstico para hoy:Lo primero me parece un handicap muy bueno para un partido como este. Un -6.5 para estos dos equipos me parece una joyita que no se puede dejar escapar.Por un la ...



Lo primero, claro que puede salir la apuesta y el favorito son Dallas y jugando en casa y que los Knicks estaban muy mal, pero se ve que argumentas sin tener ni puta idea, mira los dos ultimos partidos y me dices si es para tenerle respeto o no a los Knicks, en campo de San Antonio hicieron el mejor partido de la temporada sin duda y con Houston jugaro bastante bien tambien. Yo me guio por rachas muchas veces y viendo los dos ultimos partidos de los Knicks son para tenerles respeto, pero vamos que si, que la apuesta puede salir perfectamente tambien y mas jugando en Dallas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.