Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2014
1 2 3 4 ... 12
(Leído 8238 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:28
Veo muy pero que muy factible el memphis + 10.5 de esta tarde al igual que probaré un hándicap positivo a estos knicks que como era de esperar están mejorando.

El memphis +10.5 está a 1.25 solamente pero para una combinada por ejemplo con golden state y miami no os gusta?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:31

Dallas Mavericks vs New York Knicks
06-01-2014 01:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5

1.91
Voy con mi primer pronóstico para hoy:Lo primero me parece un handicap muy bueno para un partido como este. Un -6.5 para estos dos equipos me parece una joyita que no se puede dejar escapar.Por un la ...



Lo primero, claro que puede salir la apuesta y el favorito son Dallas y jugando en casa y que los Knicks estaban muy mal, pero se ve que argumentas sin tener ni puta idea, mira los dos ultimos partidos y me dices si es para tenerle respeto o no a los Knicks, en campo de San Antonio hicieron el mejor partido de la temporada sin duda y con Houston jugaro bastante bien tambien. Yo me guio por rachas muchas veces y viendo los dos ultimos partidos de los Knicks son para tenerles respeto, pero vamos que si, que la apuesta puede salir perfectamente tambien y mas jugando en Dallas

Tienes toda la razón, yo tampoco me fío un pelo de los Knicks pero no me extrañaria que saliera el handicap. Prefiero No Bet en este partido. Suerte con el pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:33
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 00:00

Miami Heat 102 - 97 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con el segundo pronóstico del día, que hoy no veo mala jornada.

Vamos con este handicap para el Heat.

Los de Miami vienen de ganar anoche en Orlando. De ganar a su manera. Juegan al tran tran y de repente, meten el arreón y se comen a cualquiera.

Por parte de Miami, cuentan con el Big Three a pleno rendimiento. Ayer mismo, frente a los Magic se hicieron solitos, entre Wade y Bosh 40 puntazos. Así. Sin despeinarse. El triángulo Wade-Lebron-Bosh es bastante demoledor y puede apisonar a cualquiera que se ponga por delante sin ningún tipo de problema.

Cuentan únicamente con la baja de Battier que parece que se hizo daño en la pierna y no saben si jugará hoy. A parte de esta posible baja, no tienen ninguna más, lo cual les obliga a tener que ganar y de forma arrolladora esta noche a unos Raptors que bueno...está líderes de su división y metidos con relativa comodidad en PO. Pero llevan 16-15...

El Heat tiene que demostrar esta noche que tiene anillos y clase y debe apisonar estos Raptors que vienen en racha, llegando a ganar incluso a los líderes de la conferencia, los Pacers. Si Miami quiere ser lider de conferencia, no puede dejar escapar más partidos como el de Sacramento ni andar haciendo el tonto con OT como contra Atlanta.

En el partido anterior en el que se vieron las caras, en Toronto en aquella ocasión, ganó Miami de 7. Y fue un partido aburrido en el que todos jugaron a medio gas. Y en ese partido contaban con Rudy Gay, que ahora ya no está...

Bueno, espero que os guste y sobre todo que salga verde, un saludo a todos!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:34

Dallas Mavericks vs New York Knicks
06-01-2014 01:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5

1.91
Voy con mi primer pronóstico para hoy:Lo primero me parece un handicap muy bueno para un partido como este. Un -6.5 para estos dos equipos me parece una joyita que no se puede dejar escapar.Por un la ...



Lo primero, claro que puede salir la apuesta y el favorito son Dallas y jugando en casa y que los Knicks estaban muy mal, pero se ve que argumentas sin tener ni puta idea, mira los dos ultimos partidos y me dices si es para tenerle respeto o no a los Knicks, en campo de San Antonio hicieron el mejor partido de la temporada sin duda y con Houston jugaro bastante bien tambien. Yo me guio por rachas muchas veces y viendo los dos ultimos partidos de los Knicks son para tenerles respeto, pero vamos que si, que la apuesta puede salir perfectamente tambien y mas jugando en Dallas

Valoro tu opinión, y la respeto. Pero no la comparto.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:40
Pues parece que está practicamente cerrado el traspaso, me extraña que Kobe despues de tantas veces decir que no quiere que traspasen a PAU dé el visto bueno, porque yo bien creo que si no lo dá ese traspaso no se hace.... veremos que pasa al final
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:44
En Houston perdieron porque se le fue la pinza a JR Smith(recordando a Bargnani vs Orlando) aunque es cierto que el triple lo tenia que haber metido.

Pero se tiro un triple con 100-100 quedando 20 segundos y teniendo posesion para acabar minimo en la prorroga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:01
Pues parece que está practicamente cerrado el traspaso, me extraña que Kobe despues de tantas veces decir que no quiere que traspasen a PAU dé el visto bueno, porque yo bien creo que si no lo dá ese traspaso no se hace.... veremos que pasa al final

Ni que Kobe fuera el dueño de Lakers, Kobe habría traspasado a Bynum por Melo en su día, habría puesto a Brian Shaw de entrenador cuando se marchó Phil Jackson, y si por el fuera no traspasaría a Pau, pero el no es el dueño de Lakers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:07
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 00:00

Washington Wizards 96 - 112 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
partido donde espero muchos puntos de lado y lado, golden state viene embalado con una seguidilla de victorias de 8, y donde curry es el arma letal que viene acabando con las defensas contrarias.

por el lado de los wizars, vienen de un bache en su juego, con dos derrotas de forma consecutiva, pero juegan en casa y tienen las armas ofensivas para pelear el juego, no pienso que lo ganen, pero van a luchar y anotar puntos con wall y beal a la cabeza.

asi que el over luce bien

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:33
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 01:00

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Segundo día consecutivo al que apuesto a favor de los OKC después del verde de ayer ante la máquina anotadora de Minnesota. Sin duda hoy es un partido totalmente diferente, ante unos Celtics que dejan bastante que desear, y más si delante se encuentran con unos Thunder que no han perdido jamás tres partidos seguidos en casa desde que juegan en Oklahoma (antes estaban en Seattle).

Lo único por lo que no me decanto a poner un stake incluso aún mayor es por el hecho de observar que en los últimos back to back los OKC van 1-3, pero sinceramente no veo a los Celtics (13-20)plantándoles cara, y más después de ver el espectáculo anotador del señor Durant anoche. Además, han perdido 6 de los últimos 7 encuentros, y a ello hay que sumarle la mala racha que tienen con equipos del lejano oeste.

Una cosa más! los Celtics han perdido 4 de lo últimos 5 encuentros ante OKC, y hoy seguro que el bueno de Reggie Jackson quiere darse una alegría ante la ciudad que lo vio crecer, jejej.

Suerte a quien lo siga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:39
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 00:00

Washington Wizards 96 - 112 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta de hoy con cuota bajita pero con mucha probabilidad de darse,
Se trata de Golden State Warriors en casa de Wizards, visto como estan los Warriors esta temporada conviene ir Over, han echo mas de 100 puntos en 8 de sus ultimos 10 partidos, llevan una racha de victorias de 8 partidos y no creo que se dejen ganar por los Wizards hoy, jugarán ofensivo lo que favorece el over, mientras Wizzards que aunque no esten haciendo una buena temporada son un equipo que pueden llevarle el ritmo de juego de GSW, por lo tanto pienso que el partido de hoy se quedará muy por encima de 200 puntos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:43
thunder -4,5
over 194,5

Las iba a meter yo ahora jeje os sigo y listo.
muy probables ambas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:43
Pues parece que está practicamente cerrado el traspaso, me extraña que Kobe despues de tantas veces decir que no quiere que traspasen a PAU dé el visto bueno, porque yo bien creo que si no lo dá ese traspaso no se hace.... veremos que pasa al final

Ni que Kobe fuera el dueño de Lakers, Kobe habría traspasado a Bynum por Melo en su día, habría puesto a Brian Shaw de entrenador cuando se marchó Phil Jackson, y si por el fuera no traspasaría a Pau, pero el no es el dueño de Lakers.

No lo es pero que tiene mucho peso eso nadie lo duda, y siempre se ha empeñado en que se quede y creo que con la actual plantilla de los Lakers, el traspaso en contra de la opinión de Kobe será bastante dañino, por eso creo que es difícil, o creía, que lo hicieran en contra de la opinión de Kobe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:45
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 01:30

Dallas Mavericks 80 - 92 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Otro Over que puede darse es esta, se trata de dos equipos que casi siempre suelen hacer 100 puntos o mas, ambos tienen tiradores de calidad y visto las estadisticas de los encuentros que tuvieron en el pasado el over se ha dado en 8 de 10 ocasiones, hoy es el primer encuentro entre ambos en esta temporada, por lo tanto he bajado la linea para ir a lo seguro, el ultimo encuentro que tuvieron fue la temporada pasada en casa de Dallas y quedaron por encima de 220 puntos asi que no creo que hoy la cosa varie mucho.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 18:11
Yo he hecho alguna de las apuestas de aqui pero sin handicap, una combinada entre Miami,Oklahoma,Indiana y Dallas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 18:12
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 00:00

Cleveland Cavaliers 78 - 82 Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me lanzo al under entre Cleveland y los Pacers. Y lo hago principalmente por éstas razones:

1) Dos precedentes ésta temporada en donde salió UNDERazo:

Indiana 91-76 Cavs (Total: 167)
Indiana 89-74 Cavs (Total: 163)

2) Indiana suele no estar muy atento la primera parte pero cuando se pone a defender se queda solo. Ayer mismamente en el inicio despues del descanso al tercer cuarto se puso a defender para ganar el partido y dejaron a los Pelicans en 12 tristes puntos
tambien en la racha de tres partidos poco anotadores de los cavs (82,76,89 puntos y cumpliéndose el under en los partidos) . Antes de esos todos pasaban de 100 puntos. ¿Irving? Obviamente.

3) Ambos equipos llegaran en B2B y esperamos más imprecisión en los tiros.


Suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.