Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 9043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 112 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Houston Rockets más de 105 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con mi segundo pronóstico para esta noche en el partido que enfrenta a Wolves vs Rockets, en el que los flamantes Wolves que vienen de perder en casa con los Sixers en un partido desastroso en el que se quedaron en los 77 puntos. Llegan sin jugadores importantes, como Ricky, Kevin Martin, tampoco estará MO williams y a pesar de que la victoria de Rockets me parece buena para hoy con hándicap a pesar de que están sin Howard, Caanan, Terrence Jones, Beverley, ya ganaron el otro día a Memphis y ganaron con comodidad en casa de unos Bucks que es un equipo joven que a mi me está gustando y que no hace mucho pasaron por la piedra a estos Wolves.

En el último enfrentamiento entre estos, a pesar de que los mismos jugadores no son porque muchos están lesionados, houston ganó de 12 anotando 113 puntos. Más que nada, la confianza que tengo este pick es en el bajo nivel que tienen unos Wolves muy mermados que son una hermanita de la caridad para todos sus rivales encajando muchos puntos por partido tanto de locales como visitantes, donde la sangría aumenta considerablemente en los últimos partidos.

Vamos con stake medio 1,5 a por este over de puntos de Houston.

Mucha suerte a los que me sigan!!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:00

Philadelphia 76ers 91 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder más de 106 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Termino ya con este último pronóstico para esta noche que es el que más me gusta y en el que más confianza he depositado. Volvieron los puntos con KD y Weestbrook y sinceramente pienso que hoy a los Sixers, después de haber ganado por fin un partido y sentirse ya realizados por lo que queda de temporada, les van a meter una tunda buena.

El nivel de Oklahoma ha subido en los últimos partidos donde, a pesar de haber perdido el otro día ante Pelicans, Durant y Weestbrook, ambos hicieron más de 20 puntos y creo que hoy se van a pegar un buen festín ante unos Sixers que hoy lo van a pasar mal contra unos Thunder que vienen de 3 días de descanso y con la necesidad absoluta de sumar victorias para entrar en PO y no terminar complicándose la vida.

Siento la brevedad pero como digo voy con stake 3 a ester over 106 puntos de Oklahoma que hoy estoy seguro de que se quedará corto y que no van a tener problema en plantarse en una gran diferencia.

Mucha suerte a los que me sigan!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:00
Dempsey te va el riesgo pero me gusta, yo también tengo la sensación que OKC hoy le mete paliza a Sixers, probaría cuotas altas como haces. Estaba escribiendo un pick de que ganaba de 21 pero al final el tiempo se me cumplió y no me da tiempo ya, aún así unas monedas le caen por si suena la flauta, es mejor ir con esos handicaps largos a cuotones que ir con el -12.5 a 1.90.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:01
Despues del ridiculo en NOLA, tiene toda la pinta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:03
Cuidado que hoy es Viernes y es Noche de Sorpresas.
Yo voy con Handicaps positivos de los Underdogs
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:06
Voy con esta combinada bastante conservadora:

Spurs +7,5
Cavs +9,5
Mavs -3,5

Cuota: 2,97 (bet365)
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 112 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Harden mas 24,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Houston con 4 jugadores ko.Tres de ellos titulares.
Ante los Wolves que no saben defender y encajan 110 puntos por partido.
Harden promedia 25 puntos,pues hoy ante una de las peores defensas y sin howard o beverley...mas claro agua...si me la pego porqe este fallon o se dedique a asistir pos mala suerte pero 20 tiros al aro tenemos asegurados.
Permito allines con esta apuesta.
En luckia 27 qe piden me parece entrable aun.Bet365 son muy listos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:29

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-12-2014 01:30


Gana Cleveland Cavalie...

2.2
Creo que los Cavs tenian marcado este partido con una X desde que Toronto ganara en Cleveland hace 2 semanas 93-110.Tras 4 derrotas consecutivas haciendo partidos realmente malos, ahora han cogido una ...

Voy con el Handicap a favor de los Cavaliers, lo que no entiendo es porque sube la cuota jejeje, ahora mismo la victoria simple es de 2,75, me parece una pasada....por muy mal que esten los Cavaliers...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:29

Philadelphia 76ers vs Oklahoma City Thunder
06-12-2014 01:00


Gana Oklahoma City Hándicap Asiático -25.5

9.25
Probamos una cuota alta a stake 0,5.Oklahoma tiene que ganar hoy y facil,por la necesidad en la que se encuentran de remontar en la clasificacion y para demostrar KD Y RW que ya estan en forma,este ul ...
Subo el stake...esta apuesta sale si o si...lo veo clarinete.
Sigue en bwin cuota 8 en las demas casas esta desplomada la cuota.
Darle calor
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 75 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Partido entre Brooklyn y Atlanta donde ambos vienen de b2b y de ganar ambos, con la diferencia de que los Nets tuvieron que irse a la prórroga tras un partido poco vistoso y muy fallón.

Atlanta no me gusta demasiado su juego pero sus números son innegables. El quinteto inicial de Atlanta está anotando mucho, con Korver y Teague por fuera muy abiertos con buenas oportunidades de tiro y posibilitando las penetraciones de Milsap o balones a Horford.
Muchos partidos el quinteto inicial de Atlanta se va a más de 70 puntos y en las rotaciones está contando con un cumplidor Schroder promediando más de 13 puntos con menos de 20 minutos en pista.

Si nos fijamos en las victorias de Atlanta en muchas sobrepasaron el handicap del pick de hoy.

04.12.14   NBA   Miami Heat   Atlanta Hawks    102 : 112   
03.12.14   NBA   Atlanta Hawks   Boston Celtics    109 : 105   
30.11.14   NBA   Atlanta Hawks   Charlotte Hornets   105 : 75   
29.11.14   NBA   Atlanta Hawks   New Orleans Pelicans   100 : 91   
27.11.14   NBA   Atlanta Hawks   Toronto Raptors    115 : 126   
26.11.14   NBA   Washington Wizards   Atlanta Hawks   102 : 106   
22.11.14   NBA   Atlanta Hawks   Detroit Pistons    99 : 89

Sin embargo Nets se está mostrando muy irregular esta temporada, consiguiendo victorias salvo la de anoche con San Antonio con equipos medios o equipos lastrados con bajas importantes.
En las rotaciones sufre mucho Brooklyn y en el quinteto titular Jhonson se muestra demasiado irregular.

Está claro que es complicada la apuesta pero viendo como vienen ambos equipos me decanto por una victoria algo cómoda de Atlanta.
En los últimos 10 partidos Atlanta se llevó la victoria en 7 perdiendo con Cavs Lakers y Toronto mientras q Nets 4 victorias en 10 partidos.

Esperemos que Atlanta continúe con su buena racha esta noche.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:38
¿Cómo veis la apuesta de los Wizards ganan con HS de -4,5 a Denver?


Es para darle calor ¿no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:47
Dempsey te va el riesgo pero me gusta, yo también tengo la sensación que OKC hoy le mete paliza a Sixers, probaría cuotas altas como haces. Estaba escribiendo un pick de que ganaba de 21 pero al final el tiempo se me cumplió y no me da tiempo ya, aún así unas monedas le caen por si suena la flauta, es mejor ir con esos handicaps largos a cuotones que ir con el -12.5 a 1.90.

Despues del ridiculo en NOLA, tiene toda la pinta.

Todos sabemos de que dependera...los minutos del big three de los Thunder sera la clave de ver una paliza,qe debido al juego practicado por ambos equipos...si cambiara la localia estaria mas que ganada la apuesta...las bookies deberian pagar por adelantado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 00:01
Dempsey voy contigo en esta a saco ... hoy Oklahoma le mete una paliza a los sixers si o si ... La iba a publicar yo pero e llegao bastante tarde jajaja ... vamos crack , a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 112 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Andrew Wiggins Over (+) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Casi nunca tengo idea a priori de ir con Wiggins, porque no asume tiros, pero es que hoy nuevamente está en cuadro MIN, y alguien tiene que tirar.

Sin Ricky ni Mo williams, sin kevin Martin, y sin gente dentro como Turiaf o Pekovic.
Shabazz Muhamad era duda, y ahora figura como probable para jugar.

Pero es que aún así. El roster de MIN se reduce a Wiggins, Bennett, Gorgui Dieng, Thaddeus, Zach LaVine y Cory Brewer.
LaVine solo asumió en un partido, Bennett tira casi menos que Wiggins, Dieng es algo blandete pero hoy tendrá que pelearlo duro, así que los que se tendrán que pelar las bolas son Thaddeus (por descontado, de él no se duda para eso) y Wiggins.
Con 29 minutos que se tira en pista, y siendo el número 1 del draft, si no gana importancia en estos partidos, le va a costar ganarla alguna vez.

Tendrá que mejorar esos 10 tiros de media que hace por partido y elevarlos hoy.
Si sigue por debajo de un 40% que tiene de media, pues aún así será difícil, pero es que hoy MIN no tiene casi otra opción.

Este año ha cumplido este over en 7 partidos de 17.
Los precedentes no son cojonudos, pero al menos hay.
Lo bueno es que aunque el partido esté perdido pronto, no espero que le ahorren minutos. Si cabe lo contrario.

Así que a por ello.
Stake medio.

Wiggins a por los 14 sin medio equipo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 00:05
Buenas noches!
Como hice en temporadas anteriores, porfin esta me he animado a subir algunos pronosticos por aqui (en texto no software) ya que creo que en NBA me esta yendo bastante bien...
Intentare dejar algunos todos los dias...
Para hoy:
Houston-Minnesota --> Houston - 6.0 @1.76

Spurs-Memphis --> Memphis ML @1.86

Oklahoma-76ers --> Okla -10.0 @1.52


Si las combinamos da cuota @5 todo cuotas de bet.

Ademas para hoy me animo a stake bajo al over de Lowry, la linea esta un poco subida en 23.5 a @1.83 pero creo que vale la pena probarla en este partido.

Un saludo!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.