Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 9078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 103 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Creo que ha llegado el dia propicio para que los Hornets rompan su racha de derrotas enfrentandose a unos Knicks que son inferiores y llegan tras jugar anoche vs Cavs.

Los Hornets seguiran teniendo las bajas de MKG y Jeff Taylor mas Gary Neal que podria reaparecer pero a Al Jefferson no lo van a poder parar en la pintura los Knicks con lo que tienen, Kemba Walker es muchisimo mas rapido que Calderon y veremos si el ultimo partido de Stephenson vs los Bulls le da la confianza que necesita.

Charlotte lleva 10 derrotas consecutivas pero en su cancha han tenido muchas opciones excepto contra Dallas que perdieron de 27 y Clippers de 21 porque Orlando les remonto 20 puntos de ventaja en el ultimo cuarto, a Portland le ganaban de 11 al descanso, a Warriors le ganaban de 8 a inicio del ultimo cuarto hasta que aparecio Speights y contra los Bulls llegaron a ir ganando en el ultimo cuarto.

Los Knicks vienen de rozar la victoria anoche vs Cavs pero aparecio LeBron y sobretodo Kyrie Irving para quitar ilusiones a estos Knicks que han hecho el peor arranque de su historia con ese 4-16 y que llevan ya 6 derrotas consecutivas desde que ganaban vs Philadelphia.

Derrotas con opciones porque dieron la cara en Houston, en Dallas sin Melo o anoche aunque ridiculo vs Brooklyn, en Oklahoma y vs Miami,y es que la verdad que el equipo ofensivamente le cuesta mucho anotar y al final viven de la invividualidad de Melo, de JR, de los triples de Calderon y de si Hardaway/Stat/Shumpert les da por tener un buen dia pero la verdad el triangulo ofensivo no funciona nada.

La pintura con Quincy Acy y Dalembert me parece la mas floja de la NBA y creo que por ahi es por donde puede empezar a ganar el partido Charlotte con un Al Jefferson haciendo una buena temporada y un Cody Zeller haciendolo muy bien tambien.

Precisamente una de las victorias de Knicks fue en el Madison 96-93 contra Hornets pero confio en la revancha del equipo de Jordan.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:30

Toronto Raptors 91 - 105 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Creo que los Cavs tenian marcado este partido con una X desde que Toronto ganara en Cleveland hace 2 semanas 93-110.

Tras 4 derrotas consecutivas haciendo partidos realmente malos, ahora han cogido una miniracha los Cavs con 5 victorias consecutivas pasando por encima de Orlando, Indiana y Washington pero sufriendo mucho en los dos ultimos partidos vs Milwaukee y en New York anoche.

Parece que el Big-3 comienza a adaptarse con un LeBron dandole bastante cancha a Kevin Love y a Irving que anoche le metio 38 puntos a los Knicks aunque yo pienso que desde el banquillo Dion Waiters o Tristan Thompson deberian aportar un poquito mas porque en Mike Miller, James Jones y Joe Harris la confianza es nula, Dellavedova esta lesionado y veremos AJ Price que aporta de base suplente.

Los Raptors recibieron el duro palo de la lesion de DeRozan aunque sin el estan 1-2 perdiendo en LA contra Lakers en la prorroga pero ganando en Sacramento(sin Cousins) y en Utah aunque tambien perdiendo vs Dallas el partido donde DeRozan se lesiono.

Son los lideres del Este y a mi es un equipo que me encanta pero la baja en este tipo de partidos la deben de notar porque DeRozan,junto a Kyle Lowry, era el lider de este equipo y promediaba 19.4 puntos aunque con Lowry, Terrence Ross, Valanciunas, Lou Williams, Greivis Vasquez, Amir Johnson, Patterson o James Johnson sera un equipo que siga ganando muchos partidos pero creo que ante rivales potentes, notaran la ausencia.

Luego, igual nos encontramos la version mala de Cleveland pero espero un partido muy serio de los de David Blatt y llevandose la victoria de Canada.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:30

Dallas Mavericks 106 - 118 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Es un poco peligroso el hcp porque puede ser el tipico partido que los Dallas saben que deben ganar y pasan de defender porque a Phoenix si le dejas correr, te hace daño, pero para meterse en PO del Oeste no debes perder estos partidos.

Los Mavs llegan con 4 de 4 en la gira por el Este ganando en Toronto de 4 haciendo un gran gran partido, ganando en Philadelphia sin Nowitzki jugando a medio gas, ganando en Chicago un partido donde ambos equipos estuvieron bien(aunque si Hinrich no hace la falta, la victoria era de los Bulls) y ganando en Milwaukee en un partido donde Monta Ellis metio 8 puntos en el ultimo minuto.

Mueven el balon muy bien en ataque y siempre encuentran al tirador abierto con Nowitzki, Parsons, Ellis, Devin Harris, Barea, Richard Jefferson y Jameer Nelson aunque por poner un pero es que los bases no son de dirigir en estatico(a falta de Felton que aun no ha debutado) pero para eso tienen a Monta Ellis que abarca mucho balon.

A mi estos Suns,a pesar de que van octavos, me parece que estan jugando bastante peor que el año pasado y seguramente fichar a Isaiah Thomas(duda hoy) teniendo a Bledsoe y Dragic ha sido un error que ya se avisaba pero tambien, tambien tienen la baja de PJ Tucker y Dragic, Bledsoe, Marcus Morris o Plumlee no estan rindiendo como a ellos les gustaria.

Obviamente si tienen el dia por fuera pueden liarsela a cualquiera y van 11-8 que no esta nada mal pero estan siendo demasiado irregulares,y en la carretera en los dos ultimos partidos han hecho el ridiculo en Denver y en Toronto porque casi la lian los Raptors al final pero ganaban de 16 en el ultimo cuarto.

Handicap cortito y viendo el estado de forma de Dallas, creo que lo cubrira.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:00

Philadelphia 76ers 91 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con este partido para la jornada de hoy de NBA.

Tras la vuelta de KD y la gran actuación que tuvo en sus escasos 30 minutos que tuvo vs Pelicans los Thunder por fin tienen a sus dos estrellas. Tanto Westbrook como Durant son dos de los mejores jugadores de la liga y se puede decir que cuando entran en racha son imparables, por eso creo que con que uno de los dos haga una buena actuación esta noche, los Thunder se llevarán una victoria abultada contra un flojo Philadelphia.
Philadelphia consiguió el otro día su primera victoria en la temporada y no batió el record de peor inicio de temporada que tienen los Nets. Sin embargo, pese a que les habrá dado confianza, ganaron a Minnesota, que tiene una racha penosa por la baja de tres de sus pilares: Pekovic, Rubio y Martin.
Creo que los Thunder después del difícil inicio de temporada que han tenido (pese a que disputaban la mayoría de los partido) van a empezar desde ya a cosechar victorias y hoy van a empezar con un equipo de los más flojos defensivamente. Teniendo a KD y a Westbrook no creo que los Sixers tengan nada que hacer y creo que va a ser una victoria con bastante diferencia de puntos por parte de los Thunder en Philadelphia.

Stake 3 y suerte.

Amunt
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 13:54
No se Ruseete...el partido ayer Knicks-Cavs de los peores esta temporada. Dan muchisima pena los Cavs, no juegan como equipo, uno contra uno y listo, Waiters va a su bola totalmente y encima Irving le hace un desplante feo a Blatt por pitar tiempo muerto. El partido de ayer me deja muchisimas dudas para los Cavs fue un autentico esperpento...y mira los rivales que se ha enfrentado para la racha de victorias que llevan, si estuvieran en el Oeste estarían muy jodidos en mi opinión. Ayer Lebron tenía 0 confianza en su tiro.

Solo pienso que mucho tendrán que mejorar hoy, si juegan como ayer los Raptors les gana de 20.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 14:02
Solo vi la primera parte donde iban palmando pero las declaraciones post-partido de LeBron y David Blatt me hacen darles un voto de confianza.

Seguramente con DeRozan no lo haria pero hay que recordar que estan sin Demar.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 112 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas tardes a todos vamos con este pronóstico que de lo que he visto es en el que mas confio. Vamos con la estadística de ambos equipos


MINNESOTA:

Esta temporada ha jugado 17 partidos anotando una media de 99,4 y recibiendo 109,6 puntos

Como local ha jugado 8 partidos anotando una media de 96,7 y recibiendo 103,8 puntos

En los últimos 5 partidos ha anotado 95,4 y ha recibido 108,2 puntos

HOUSTON:

Esta temporada ha jugado 18 partidos anotando una media de 97,9 y recibiendo 93 puntos

Como visitante ha jugado 8 partidos anotando 102 puntos y recibiendo 94,3 puntos

En los últimos 5 partidos ha anotado una media de 100,2 puntos recibiendo 95,2

Después de ver estos datos podemos ver como Minnesota no rebasa la línea de 100 puntos de anotación de media y Houston tampoco los recibe de media, mientras Houston en anotación la ha sobrepasado cuando ha jugado como visitante y en estos últimos 5 partidos justo los 100 puntos.

Por todo ello me decanto por el under así que suerte a los que me sigan y a pintar en verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 75 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos vamos a Brooklyn, para pronosticar una nueva victoria de Atlanta.
Atlanta tercero con 11-6 y Brooklyn 8º con 8-9, mejorado tras los últimos partidos con victorias ante Philly, Knicks, OKC y una sorpresa contra SAS.

Atlanta viene con un gran ritmo, con 6victorias en los últimos 7 partidos, o 10 en los últimos 13.
Se está encontrando muy bien, y en ataque está de dulce.
Korver está teniendo muchos buenos días, Millsap y Horford hacen bastante daño a veces (sobre todo MIllsap, con más regularidad y asumiendo más tiros) y por fuera Schroder está demostrando ser un relevo interesante para un buen Jeff Teague. Además con Scott, DeMarre o Shelvin Mack pueden tener una solución en ciertos partidos.
Es un roster con bastantes opciones, un equipo muy aceptable.

Los Nets llegan en un buen momento, con 4 victorias en 6 partidos, defendiendo aceptablemente y teniendo sobre todo peligro los días que Teletovic o Bogdanovic encuentran un filón en su tiro.
Joe Johnson perdió ya toda la regularidad que marcaba su inicio de campeonato, y ahora está en su nivel normal de día bueno, día ausente.
Deron aporta de forma constante, y Brook López tiene clase para dar y tomar, pero a veces lo borran por blando.

Pueden hacer partido para ganar, porque tienen recursos y si les sale el día, te pintan la cara, pero no son un equipo fiable. Justo al contrario que Atlanta.
Los Hawks están siendo muy regulares este año. Solo han perdido un partido contra pronóstico, ante Lakers, y quizás uno contra CHA donde se fueron hasta la prórroga para caer, pero está respondiendo más que positivamente a las expectativas y los veo varios puntos por encima de estos Nets.

Así pues, a ganar Atlanta de 3 puntitos para el par.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:30

Milwaukee Bucks 109 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
MIL-MIA esta noche.

Me gusta en exceso esta cuota, y no me esperaba que la victoria de MIA estuviese tan alta.
Están lejos de estar fiables, de rendir a buen nivel, de defender a la altura o de tener un buen acierto ofensivo, pero creo que hoy pueden hacer bastante daño a MIL.

Llegan con una trayectoria muy similar.
MIL 6º con 10-10, y MIA 7º con 9-9.
Para hoy MIA llega con las dudas de Luol Deng y de Norris Cole.
Si falla Cole, minutos para Chalmers. Mario estuvo bastante bien cuando Wade estaba ausente, pero con Dwyane jugando de inicio con COle, sus partidos desde el banco eran bastante mediocres.
El último día ya con la ausencia de Cole volvió a tener un papel más que aceptable, seleccionando mejor sus tiros y asistiendo a un nivel espectacular.
Con Shawnee Williams y McRoberts habrá rotación de ayuda para Bosh, que espero que haga bastante daño hoy a Sanders y Pachulia. Sobre todo el segundo es lento, y debería de sufrir mucho lejos del aro. Aún así, en el partido que jugaron hace algo menos de un mes, Bosh se quedó con unn terrible 2-17 en tiros. Lastre absoluto para el marcador de MIA, y que propició esa derrota por 7 puntitos.

Por parte de MIL no estará Ilyasova ni Henson, y es duda Wolters.
El mayor peligro vendrá del juego de Brandon Knight, y de la aportación de Jabari Parker, aunque viene de hacer un partido muy flojo contra Dallas.

A pesar del precedente comentado, creo que por dentro es donde tiene que gestar MIA su victoria. Por fuera MIL tiene aceptables anotadores, y un tiro exterior aceptable que si la defensa de MIA sigue despistada puede hacer una buena escabechina. OJ Mayo y Giannis, aparte de Knight, pueden tirar de ahí.

Por lo demás, aunque MIL está compitiendo muy bien, creo que Miami puede pelear el partido y sobre todo en la individual debería llevar las de ganar.
A ver si cierran este capítulo de derrotas ante WAS, ATL y GSW de esta semana con una victoria ante unos Bucks que están rindiendo por encima de lo esperado.

A por ello pues.
Miami a ganar. Si es de más de 2 puntos, verde. De dos, nulo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 15:20
Tengo pensada una combinada, que a stake bajo nos podemos llevar un pstón y no arriesgaremos mucho dinero (yo como mucho meto 5-7 euros.

Thunder
Spurs (si se confirma que Gasol esta mal de la rodilla)
Rockets
Mavericks
Bucks
Cavaliers (vamos a confiar que pierden sin derozan los Raptors)

Cuota 18.06

Aunque si queremos arriesgar aun mas tenemos charlotte en casa vs Knicks (algun dia tendran que ganar) y Washington en casa vs Denver.

que si los añadimos nos haria una cuota... 40!


y metere aunque sean 5 eurillos a la cuota 18, y 2 a la cuota 40. Siempre que se confirme que Marc esta mal de la rodilla, tiene muuuuuuuuuuuucho valor esta combi.


Despus habrá que buscar pronosticos mas pequeños para asegurar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 15:20
Buenos picks...como siempre si no andas con prisa te encuentras todo publicado  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:00

Philadelphia 76ers 91 - 103 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Hándicap Asiático -25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.25
  • Stake:1
Probamos una cuota alta a stake 0,5.
Oklahoma tiene que ganar hoy y facil,por la necesidad en la que se encuentran de remontar en la clasificacion y para demostrar KD Y RW que ya estan en forma,este ultimo ya lo demostro ante Knicks.
Hoy es la noche de Kevin Durant,donde como empieze acertado veo probable esta paliza.El problema viene dado en que no fuerze de mas y cuando ganen de mas de 12 puntos siente a Durant y no juegue mas,y desde luego que Morrow-Lamb no son capaces de anotar con tanta facilidad para que nos salga el handicap.
Durant anoto 27 puntos ante Pelicans.
El que 76ers haya roto el record negativo nos viene de lujo.
Oklahoma querra ganar facil y los de philadephia han perdido tension en su juego despues de la victoria,seguro que no defienden tanto ni se esfuerzan en elaborar la jugada como deberian al ser tan notoriamente malos.
El año pasado los Thunder ya ganaron de 33 puntos.Con Westbrook jugando solo 20 minutos y Durant 33 min.El juego de los rayos debe pasar por encima de los 76ers.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:30

Boston Celtics 113 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 217.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Boston Celtics   (   5-11 SU,7-9 ATS   )   recibe en el   TD Garden   a   Los Angeles Lakers   (   5-14 SU,9-9-1 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   217,5   
Línea marcada por las bookies(home):   110,5   
Línea marcada por las bookies(away):   107   
hándicap:   -3,5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0,5926   |   0,4074   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Boston Celtics   (   102,70   ) vs   Defensa de   Los Angeles Lakers   (   110,61   )   =   107,38   .   
Ataque de   Los Angeles Lakers   (   102,61   ) vs   Defensa Boston Celtics   (   107,23   )   =   103,88   .   
Puntos totales ponderados:   211,27   .   

Resto de partidos de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Boston Celtics   (   101,33   ) vs   Defensa de   Los Angeles Lakers   (   107,95   )   =   106,40   .   
Ataque de   Los Angeles Lakers   (   103,53   ) vs   Defensa Boston Celtics   (   106,46   )   =   102,90   .   
Puntos totales ponderados:   209,29   .   


Partidos de Boston Celtics   :   
Desviación media de la línea propuesta a   Boston Celtics   1,31   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   4,43   

Partidos de Los Angeles Lakers   :   
Desviación media de la línea propuesta a   Los Angeles Lakers   2,77   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   1,32   

Resultado simulación:   

Boston Celtics   107,14   -   103,64   Los Angeles Lakers   (   210,77   ).   
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 75 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Brooklyn Nets   (   8-9 SU,8-9 ATS   )   recibe en el   TD Garden   a   Atlanta Hawks   (   11-6 SU,9-8 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   201,5   
Línea marcada por las bookies(home):   100   
Línea marcada por las bookies(away):   101,5   
hándicap:   1,5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0,4807   |   0,5193   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Brooklyn Nets   (   100,56   ) vs   Defensa de   Atlanta Hawks   (   103,04   )   =   99,36   .   
Ataque de   Atlanta Hawks   (   99,86   ) vs   Defensa Brooklyn Nets   (   96,75   )   =   100,86   .   
Puntos totales ponderados:   200,21   .   

Resto de partidos de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Brooklyn Nets   (   97,67   ) vs   Defensa de   Atlanta Hawks   (   98,38   )   =   99,17   .   
Ataque de   Atlanta Hawks   (   104,65   ) vs   Defensa Brooklyn Nets   (   98,72   )   =   100,67   .   
Puntos totales ponderados:   199,83   .   


Partidos de Brooklyn Nets   :   
Desviación media de la línea propuesta a   Brooklyn Nets   0,01   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -0,39   

Partidos de Atlanta Hawks   :   
Desviación media de la línea propuesta a   Atlanta Hawks   1,69   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0,98   

Resultado simulación:   

Brooklyn Nets   99,31   -   100,81   Atlanta Hawks   (   200,12   ).   
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 101 - 107 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Memphis Grizzlies   (   15-3 SU,10-8 ATS   )   recibe en el   TD Garden   a   San Antonio Spurs   (   13-5 SU,8-10 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   193   
Línea marcada por las bookies(home):   96,5   
Línea marcada por las bookies(away):   96,5   
hándicap:   0   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0,5000   |   0,5000   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Memphis Grizzlies   (   104,16   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   94,11   )   =   97,90   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   98,59   ) vs   Defensa Memphis Grizzlies   (   94,75   )   =   97,90   .   
Puntos totales ponderados:   195,81   .   

Resto de partidos de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Memphis Grizzlies   (   95,25   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   90,89   )   =   95,00   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   101,68   ) vs   Defensa Memphis Grizzlies   (   92,18   )   =   95,00   .   
Puntos totales ponderados:   190,00   .   

Partidos de Memphis Grizzlies   :   
Desviación media de la línea propuesta a   Memphis Grizzlies   3,28   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0,60   

Partidos de San Antonio Spurs   :   
Desviación media de la línea propuesta a   San Antonio Spurs   -2,62   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -4,20   

Resultado simulación:   

Memphis Grizzlies   97,18   -   97,18   San Antonio Spurs   (   194,35   ).   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.