Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 112 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
dos equipos en situaciones muy diferentes, por un lado Minnesota esta atravesando una racha muy negativa, la lesion de Ricky Rubio esta haciendo demasiado daño a este equipo que viene de perder ante los Philadelphia que aun no habian ganado un solo encuentro, en los dos partidos anteriores fueron bapuleados por los Clippers y derrotados por los Portland, en su contra hoy unos Rockets que llegan muy fuertes, vienen de ganar a Memphis y pueden ganar sobrados en este encuentro
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 04:00

Sacramento Kings 102 - 101 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:5
Buenas, es la primera vez que creo un pronóstico, pero en vista mis ganancias en las últimas apuestas me voy atrever a hacerlo.....y para empezar voy con una apuesta en principio arriesgada pero me decanto por Pacers, que aunque le faltan estrellas creo que es un equipo muy peleón y de la mano de Hibbert,motivado Scola y Mahimni van a reventar el poste bajo esta noche a Sacramento que no cuenta con Cousins..Los King sin Cousins llevan 4-4 en derrotas, por eso esta noche creo que Indiana tiene mucho que ganar....una cuota que para mi merece la pena jugar...muchas gracias y suerteeee!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:30

Milwaukee Bucks 109 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Milwaukee Bucks   (   10-10 SU,14-6 ATS   )   recibe en el   Bradley Center   a   Miami Heat   (   9-9 SU,8-9-1 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   195,5   
Línea marcada por las bookies(home):   98,5   
Línea marcada por las bookies(away):   97   
hándicap:   -1,5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0,5243   |   0,4757   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Milwaukee Bucks   (   97,19   ) vs   Defensa de   Miami Heat   (   96,50   )   =   97,58   .   
Ataque de   Miami Heat   (   96,94   ) vs   Defensa Milwaukee Bucks   (   96,67   )   =   96,08   .   
Puntos totales ponderados:   193,66   .   

Resto de partidos de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Milwaukee Bucks   (   96,59   ) vs   Defensa de   Miami Heat   (   99,35   )   =   99,20   .   
Ataque de   Miami Heat   (   97,02   ) vs   Defensa Milwaukee Bucks   (   100,77   )   =   97,70   .   
Puntos totales ponderados:   196,89   .   

Partidos de Milwaukee Bucks   :   
Desviación media de la línea propuesta a   Milwaukee Bucks   0,33   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -0,18   

Partidos de Miami Heat   :   
Desviación media de la línea propuesta a   Miami Heat   0,12   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -0,33   

Resultado simulación:   

Milwaukee Bucks   97,98   -   96,48   Miami Heat   (   194,47   ).   
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 101 - 107 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas tardes:

Pues gran noche y gran partido, que enfrentan a los imparables Memphis Grizzlies y a los actuales campeones San Antonio Spurs.

Comenzamos con los tejanos, 13 victorias y 5 derrotas que le aproximan a los puestos de cabeza y al liderato, empezaron con una mala racha pero se nota que es un equipo con plantilla titular y con banquillo, da igual los cambios, siempre tiene gente que hace su trabajo y eso se nota, no mucho mas que decir el problema que hoy juegan fuera de casa.

Memphis, 15 victorias y 3 derrotas, un record para la historia de la NBA y para este equipo que el año pasado demostró una gran defensa y en equipo el cual recibia muy pocos puntos pero que no se dio de notar lo que ellos se merecian y este año lo estan demostrando, hoy se quedan en casa y reciben a un equipo muy bien formado.

En el tema de anotaciones, Memphis va muy bien por debajo del aro, los rebotes los caza Marc y tienen un gran porcentaje de anotacion, esperemos que Duncan este avispao y no le deje ni respirar. En el caso de Spurs, tienen un porcentaje un poco mas elevado en lo que es debajo del aro y en tiros sencillos de 2 puntos, tiene que rodar la bola, mover mucho a la defensa porque por eso se caracteriza Memphis en su buena defensa, no creo que haya muchos puntos, a no ser que se lien a anotar y no a defender pero no creo que pase eso.

Stake muy bajito y esperemos que los tejanos ganen y pintemos ya uno de verde, encima me la juego con un partido complicado. Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:00

Washington Wizards 119 - 89 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que están yendo a más durante la temporada.

Los Nuggets empezarón la temporada con muy malos registros, pero poco a poco han ido avanzando en su juego y han encadenado una buena racha de victorias. Por otra parte tenemos al Washinton segundo equipo del oeste, debido a su regularidad y al juego desplegado por sus hombre que han sabido sobreponerse a las lesiones que han sufrido durante la temporada, y aunque aún sigue Nene lesionado las prestaciones de Gortat y Kris Humphries, han sido mas que notables y han permitido que el equipo de la capital no eche en falta al brasileño.

En casa los Wizards solo han perdio dos partidos, frente a Dallas por una diferencia de 3 puntos y frente a Atlanta por 4 puntos, lo que demuestra que siempre han estado metidos en el partido hasta el final, y nunca se abandonan en casa por lo que los veo mucho mas favoritos.

De las 8 victorias que han cosechado en su pista, solamente en 2 partidos no se ha cumplido el handicap de -4.5 lo que nos hace subir aun mas las posibilidades de que la apuesta salga adelante.

Por otro lado los Nuggets han perdido 5 de sus 9 partidos a domicilio, y en todas esas derrotas han perdido por mas de 5 puntos.

Esperamos se cumpla el verde y saquemos algo de beneficio con este Handicap que no se presenta muy complicado ya que sera un partido de puntos, ya que ambos son equipos con bases muy rapidos que buscaran el aro contrario y transiciones a toda velocidad.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:30

Boston Celtics 113 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Vamos a buscar una buena cuota en este partido, que hubiera sido una final hace 7-8 años. Iremos con la Victoria de los Lakers, que aunque nos su temporada es nefasta, la de los Celtics es íntimamente peor, sobre todo a nivel de juego que aún es peor que el de los Angelinos.
 
El balance de Celtics ante equipos del Oeste es paupérrimo, no recuerdo la cifra pero creo que debe estar entorno a 0-18; atendiendo a esto y al tipo de partido que proponen los locales, a semejante cuota vale la pena correr el riesgo en favor de Lakers, especialmente ahora que parece que Rajon Rondo está más cerca de recalar en L.A. que nunca.

La cuota de @2.40 es muy interesante y a su vez nos hace que sea factible y se pueda cumplir, siempre y cuando nuestro balance sea favorable, ya que no aunque los Lakers sean mejor equipo no debemos olvidar que los Celtics juegan en casa por lo tanto hay que contar con ese riesgo.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:30

Toronto Raptors 91 - 105 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido de la NBA en el cual se enfrentan los Raptors contra Cleveland.. que después de una racha negativa ha encontrado un buen juego y está haciendo bastantes puntos en estos últimos partidos. Toronto es un equipo bastante complicado pero en sus últimos enfrentamientos ha caído contra equipos más débiles como pueden ser los Lakers.. por lo tanto es bastante sencillo el hándicap +5.5 para Cleveland.. ya que incluso vería asequible su victoria a domicilio.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 03:00

Utah Jazz 93 - 98 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Partido en el cual se enfrentan dos de los peores equipos de sus respectivas conferencias. Encontramos a Utah que juega en casa y lleva 7 de los últimos 8 partidos perdidos.. y luego está Orlando , décimo en su conferencia.. con bastantes más partidos perdidos que ganados ... en sus dos últimos enfrentamientos directos no llegaron a los 180 puntos.. y no tiene pinta que en este sobrepasen en gran número esa cantidad.. ya que ambos equipos necesitan la victoria y creo que no irán a arriesgar. Creo que el under de puntos en 194.5 es bastante asequible y sencillo.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 112 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:4
Partido en el cual se enfrentan Minesota contra Houston Rockets.

A pesar de que Minesota juegue en casa, ha empezado la temporada sin una de sus estrellas como K.Love , que fichó por los Cavaliers, y también tiene jugadores importantes lesionados como R.Rubio.

Rockets es un equipo bastante regular.. y sobretodo anotador. No creo que Minesota consiga la victoria ante ellos , ya que los últimos partidos que está disputando los está perdiendo o ganando por la mínima, y es bastante sencillo que Houston gane de más de 6 ó 7 puntos.

Así que el hándicap de -3.5 para H.Rockets es desde mi punto de vista bastante probable. No es una cuota excesivamente elevada pero lo suficientemente buena como para meterle unos eurillos o añadirla a nuestra combi.
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 103 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
1º Mitad New York Knicks +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
NEW YORK KNICKS VISITA A CHARLOTTE HORNETS

Viendo el partido ayer de New York me gusto bastante como jugaron, creo que si se hubieran apoyado menos en Carmelo podrían haber ganado. Melo es muy bueno pero cuando no se tiene la noche no se tiene y pasaron muchos balones innecesarios por sus manos.

Hoy es noche nueva contra equipo bajo en la tabla al igual que el rival. New York últimamente en primeras mitades suele estar presente y después si no es en el tercer, en el cuarto se descuelgan. Voy a probar este handicap ya que Charlotte tampoco esta en su gran momento y veo un partido bastante parejo que cualquiera puede ganar y en estos casos hay que ir con el handicap positivo del dog.

El partido es pronto y se juega en Charlotte, ningun equipo esta en buena forma y ambos lucharan hasta el final para perder esa racha negativa que tanto duele.

GO KNICKS
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 03:00

Utah Jazz 93 - 98 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Muy buenas a todos.

Vámonos en el partido que tendrá lugar en el EnergySolutions Arena de los Jazz, que reciben a los Magic. Un partido en que los dos equipos no están pasando por un buen momento y alguno de los dos hoy cortara esa mala racha.

Los Jazz con 5 victorias y 14 derrotas, como he dicho antes, están pasando por un mal momento y hoy trataran de evitar una octava derrota consecutiva. Vienen de perder por 19 puntos en su estadio ante Toronto (123-104) con 19 puntos de Kanter y Favors, mientras que la estrella de los Jazz, Hayward, anoto 16 puntos (promedio de 23,8). Aleck Burks es baja segura y Jeremy Evans hace poco han dicho por el twitter que jugara.

Orlando con 7 victorias y 14 derrotas, han perdido seis de sus últimos siete encuentros, donde ganaron en casa de los Suns por 93-90. Casi ganaron en el Golden State (98-97), con unos Warriors flojos, pero vienen de perder por 28 puntos en casa de los Clippers (114-86), Tobias Harris fue el único en anotar más de 11 puntos. Y es que Orlando han jugado estos dos últimos partidos sin su estrella Nikola Vucevic, debido a su lesión de espalda. Vucevic con unos impresionantes 18,6 puntos por partido y 11,7 rebotes, parece ser que tampoco jugara hoy, y eso un problema bastante gordo para Orlando. Devyn Marble y Aaron Gordon son bajas seguras.

Voy con la victoria de los Jazz con ese hándicap -3,5. Confió en que Utah vuelva a encontrarse con la senda de la victoria en casa ante un rival que también está en una delicada situación, si finalmente Vucevic no juega, creo que Utah debería ganarlo sin ningún problema.

LET'S GO JAZZ!
#WeAreUtahJazz

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 04:00

Sacramento Kings 102 - 101 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Sacramento Kings (9-9) contra Indiana (7-12).

Sacramento viene en una racha negativa de 4 derrotas seguidas pese a jugar en casa( que coincide con la lesión de su pivot), y aunque Indiana no esté mucho mejor ya que lleva de los últimos 4 , 3 derrotas.. confío en que ganen a domicilio.

Las estadísticas no están a nuestro favor.. ya que Indiana de sus 7 visitas a domicilio ha ganado solamente 3. Pero el pivot de los Kings Demarcus Cousins, su mejor jugador, no jugará debido a un virus.. y a lo largo de esta semana de ausencia los Kings no han conseguido ganar ni un partido. Lo más probable es que vuelva en casa contra los Magic.

En resumen, confío en que Indiana sepa aprovechar esa importante baja y plante cara en este partido. Por lo tanto el hándicap de +5.5 es bastante sencillo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:30

Toronto Raptors 91 - 105 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Greivis Vasquez Over (+) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ya han sacado todas las casas las líneas de jugadores, y hoy no hay grandes cosas que me gusten.
Pero sí un par.
Y una es nuevamente Greivis. Como hace un par de días.
Le han subido un punto por lo obvio. Sin DeMar ha ganado galones y minutos, y está manejando muy bien los tiempos, y jugándose bastantes bolas además de dirigir. Pero aparte de subir un puntito, subieron también la cuota, y creo que sigue teniendo valor.

Vienen Cavs en b2b, y están teniendo problemas defensivos en bastantes momentos. Ayer Knicks les cascó 53 puntos en la primera parte. Que a pocos equipos se los hacen. Por fuera Toronto creo que tendrá opciones, aunque tampoco creo que llegue a los 120 puntos como en estos últimos partidos.

Greivis: su media está en 20 mins con 9.8 puntos por partido y 3.2 asistencias. Subiendo bastante desde su titularidad.
Se juega de media unos 9 tiros, y su % hasta ahora estaba siendo del 39%, muy bajo, aunque ya pasó del 40 estos días.
4 de esos tiros están siendo triples, con un 34% de acierto, y maneja un 82% muy fiable en libres.

Dos partidos antes de lesionarse DeMar, hizo unos números buenos ya.
21 puntos en un 8/12 contra ATL en 17 minutos.
14 puntos en un 5/11 contra DAL en 25 minutos.
Ahora con la lesión de Derozan en estos dos últimos partidos ya jugó 30 y 34 minutos en cada uno, haciendo unos números de:
12p-7a-4r en un 50% en tiros para 12 puntos contra SAC.
19 puntos en, 16 tiros con un 50% en todas las distancias contra LAL.
Y en el último choque 31 minutos para él con 7/13 (3/5 triples) para 17 puntos.

Ganando en importancia en el esquema, dirigiendo bien, y asumiendo más tiro que antes.
Está rindiendo muy bien en los últimos partidos y le está sentando de vicio la titularidad.
Desde luego tiene la oportunidad de buscarse una buena oferta este año con el tiempo que pueda disfrutar de 30 minutazos por partido.
A ver si hoy vuelve a estar alrededor de unos 30 minutos, aprovechando el b2b de CLE, y si puede jugarse entre 10-15 tiros como estos últimos 5 partidos.
En esas cifras, contando algún triple, o alguna visita a libres, creo que puede salir el over.

Sin más. Over del venezolano de moda.
Stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 101 - 107 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Muy buenas!

Vamos con este hándicap favorable a Spurs para esta noche en la que se enfrentarán a los Grizzlies en un duro partido, tras venir de perder en casa de Brooklyn Nets en un mal partido. También vienen de perder, sorprendentemente, los Grizzlies que vieron cortada su racha de 5 victorias seguidas en la cancha de unos Rockets que a pesar de las bajas consiguieron llevarse el partido.

Todos sabemos como está la defensa de Memphis y lo que van a tener que trabajar los de San Antonio para ganar hoy, con una clara misión, que tiene que ser la de anular a Marc, cosa que no va a ser nada fácil. Le doy mi voto de confianza a Spurs en la noche de hoy porque si bien es cierto que el otro día no me gustó nada su partido contra Nets y parece que juegan con lo justito para ganar, también hay que decir que han ganado a Dallas y como visitantes lograron ganar en canchas complicadas como la de Clippers, Warriors y a unos irregulares Cavaliers que no dejan de ser un equipazo a pesar de que juegan al trantrán...

Ojo, también hay que decir que Memphis, excepto a Dallas y Warriors (contra estos últimos todavía no han jugado), también logró victorias contra esos rivales que he comentado, pero pienso que en conjunto San Antonio debe de hacerse valer como equipo campeón y dar un do de pecho en un campo muy muy complicado como digo.

Voy a ir con stake 2,5 para este partido, donde espero que todo esté muy ajustado y poder beneficiarnos de este hándicap +2 a favor de Spurs a una buena cuota @1,71 que nos da un pequeño margen en ocasiones muy determinante.


Mucha suerte a los que me sigan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:30

Milwaukee Bucks 109 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Chris Bosh Over (+) 21 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y bueno, también voy a dejar esta.
Ya posteé la victoria de MIA, y como dije, creo que Bosh hoy debería de imponerse por dentro.
A estas horas se sabe que las bajas seguras son Andersen y Luol Deng. Y Granger más Norris Cole son questionables.

Bosh va a estar bastante solo por dentro, y enfrente tendrá que pelearse con Sanders y Pachulia.
MIL no defiende del todo mal, pero en la zona tiene un nivel malete. Ayer mismo Chandler se puso las botas, asumiendo mucho y buscando tiros, porque ganaba los pares.
Bosh no se impondrá tanto físicamente, pero sí con juego.
Pachulia no creo que lo pueda seguir en habilidad, y si hoy le sale el tirito los 22 puntos no deberían de ser una quimera.

Este año está teniendo un juego muy regular, con 35 minutos y 21.8 puntos.
Precisamente uno de los partidos que tira para abajo esta media es el que enfrentó a estos dos equipos hace menos de un mes.
Horrible partido de Bosh con 2-17 en tiros de campo. Para 10 puntos de nada.

Si atendemos a sus partidos.
En 8 ha superado los 21 puntos.
En 3 ha hecho justo 21 puntos, por lo que sería nulo.
En los 7 restantes ha hecho menos, pero 4 de ellos se ha quedado en 20 puntos. Y 5 de estos partidos han sido seguidos en el tiempo, consecutivos. hace unas semanas.

Se está jugando unos 16-17 tiritos por partido, con un acierto del 47% en tiros de campo.
De tres se juega unos 4 con un 40%, y libres unos 6 con un 80%.

Poniendonos en un escenario de partido disputado, creo que Bosh hoy pasará de los 35 minutos y se jugará cerca de 20 tiros.
En esa testitura, no creo que deba haber demasiados problemas para que se plante en la veintena.

Los últimos partidos esta bastante bien, haciendo 2 verdes, un nulo, y dos partidos de 20 puntos, y la verdad es que confío bastante en su solvencia para hoy.

Stake medio-bajo con Bosh a por los 22.21 nulo.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.