Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7731 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 01:00

Indiana Pacers 100 - 98 Boston Celtics

Pronóstico:
Paul George: Más de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Nueva jornada en la NBA.

Partido que enfrentará en el Bankers Life Fildhouse a los Pacers (1-3) con los Celtics (1-2). Vamos con que Paul George rebotea en al menos 8 ocasiones en el partido e incluyendo una prórroga que pese a no ser muy probable, siempre va a sumar en caso de poder necesitarlo e incluso siendo el jugador intenso, debe irse en 35-38 minutos de media que dispute.


Paul siempre ha sido un SF, lo que en España y Europa es un alero puro. El asunto está en que este año Indiana ha cambiado a cambio de nada (invitado a salir) a Hibbert a Lakers porque decían había mal rollo en el vestuario entre George y él. Y seguido a eso, se le dijo a Paul que iba a jugar de PF o lo que es lo mismo ala-pivot en Europa.

El cambio ha sido bueno para él (y para la estadística) porque tiene exactamente por promedio la línea que nos piden (8 rebotes) y en esta temporada, estos han sido sus guarismos: 12 rebotes contra Toronto, 8 contra Memphis, 3 contra Utah y 9 contra Detroit. Como vemos, 3 de los 4 partidos serían verdes. Juega por partido 35.5 minutos.

Por otra parte, Boston tampoco me parece un equipo fajador en el rebote. David Lee cumple pero no es un intimidador, Sullinger juega abierto y Zeller pese a jugar de center puro, juega ahí pero tampoco es intimidador. Además, si George juega de PF como ante Toronto, Utah o Detroit (ante Memphis jugó Hill de PF por la diferencia de peso entre Randolph y George) pues es más probable que consiga rebotes.

Si miramos ya estadísticas, Lee es el máximo reboteador de los de Boston con 6.3 capturas por encuentro, y los Celtics perdieron el rebote ante los Sixers (47-41), ante Raptors (53-38) y ante Spurs (51-45). Creo que Paul debe irse en un partido disputado (eso espero) como este a los rebotes que nos piden porque es un jugador vital para su equipo y necesitan como el comer un triunfo porque un 1-4 ya puede hasta ser peligroso.



Suerte a quien confíe!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:23
Coincidiendo Stre y tú en lo de Paul George, habrá que ir con esos rebotes. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 04:30

Golden State Warriors 112 - 108 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul más de 17'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Dicen que no es bueno apostar por el equipo del que eres fan, pero creo que hay oportunidades que hay que aprovechar. He estado pensando bastante en este partido, llevo sufriendo a los Warriors desde que los Clippers les ganábamos con cierta comodidad, hasta las palizas que ambos equipos se endosaron mútuamente la temporada pasada. La lógica me dice que hoy gana Warriors, y que gana bien. Ver el partido sabiendo que si mis Clippers pierden, por lo menos me llevo el pick, sería muy esquizofrénico. Más cuando creo que hoy toca paliza de Warriors. Y apostar por un -21 de los locales hoy tiene valor, pero solo faltaría que acabaran ganando por "solo" 19 y me amargan la noche.

Así que vamos con una cuota más modesta, alejada de lo que pase en el marcador. Aunque en realidad, no tanto... será crucial para el over de Chris Paul que el partido tenga 4 cuartos, que juegue todos los minutos que en él es habitual. Lo más normal es que sea defendido por Thompson o por Barnes, es lo que viene haciendo Warriors para cortar la creatividad de Paul. Eso rompe el ritmo en el ataque de Clippers y sobre todo hace que Paul juegue de otra manera, menos colectiva y más individual.

El otro día apostamos por el under de Chris, que salió por los pelos, hablando de su ratio de tiro: la mayoría de veces de la línea de tres, en contadas ocasiones se atreve a tirar desde fuera. Donde tiene confianza es en los picos de la botella. No es que hoy creamos que va a estar más acertado desde la línea de tres por inspiración divina. El triple puede aparecer, pero no es lo que esperamos. Confiamos en un Paul más individualista pero sobretodo más agresivo. Los puntos tienen que llegar desde la línea de tiro libre. Paul es uno de esos jugadores que nunca va a quitarse el sambenito de hacer flop. Y sí, lo hace. Algunas veces en su justa medida, otras demasiado exagerado. El caso es que saca faltas y eso da puntos al equipo y, en este pick a él, que es lo que interesa.

Finalmente, un análisis de las estadísticas:

La pasada temporada Chris tenía una media de 14 tiros intentados por partido. El efecto de las grandes ocasiones y de la bola que quema al resto de compañeros, 15, 17, 17 y 18 veces a canasta en los cuatro enfrentamientos de la regular contra Warriors. No es sólo una sensación, las estadísticas también nos confirman que hoy Paul debería tirar más.

En cuanto a los puntos, anotó 15, 22, 14 y 28. En todos los casos con malos porcentajes, cuando subió su anotación fue gracias a los tiros libres (a destacara el 12/12 del último partido). Con que este algo más acertado que en esas ocasiones, con los tiros y las posesiones que se jugará, debe ser capaz de superar esta lína. Más cuando aún no ha tenido su partido de gran anotación esta temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:30
Yo queria ir con la victoria de San antonio, pero me habéis echado para atrás y al final no voy a llevar nada esta noche...suerte con los picks!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:37
Coincidiendo Stre y tú en lo de Paul George, habrá que ir con esos rebotes. Gracias.

No me había dado cuenta de que lo había puesto él. En cualquier caso, va a empezar de alero, no de ala-pivot porque los Pacers tienen la baja de Mahimmi y de CJ Miles y van a jugar Jordan Hill y Lavoy Allen.

Aconsejo mirar la línea de puntos porque sin CJ por fuera se debe hinchar George a minutos, a tiros, y a rebotes. A todo.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 01:00

Indiana Pacers 100 - 98 Boston Celtics

Pronóstico:
George Hill más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
George Hill y los Indiana Pacers reciben a los Boston Celtics después de conseguir su primera victoria ante Detroit ayer.

Me parece un línea bastante baja para Hill y una cuota también muy interesante, George Hill promedia esta temporada 17 puntos por partidos y ha superado la línea en 3 de los 4 partidos de Indiana. El año pasado por ejemplo promedió 16,1 puntos asumiendo más responsabilidades en ataque.

Hoy se enfrentan a los Boston Celtics, un equipo que generalmente son buenos defendiendo las posiciones base-escolta con Smart y Bradley pero da la casualidad que Smart es baja para este partido con un esguince en un dedo el pie y Bradley aunque apunte a titular está bastante limitado con una lesión de lesión de mano.

Esto deja de base titular de Boston a Isaiah Thomas, uno de los hombres más pequeños de la NBA tendrá que defender a George Hill y este tiene todo a favor para poder aprovechar sus superioridad física ante el pequeño Isaiah.

Por parte de los Pacers es baja CJ Miles, esto puede darle algún minuto suelto y algo más de protagonismo en ataque a Hill y se pondrá de nuevo por encima de los 35 minutos en pista con 12-15 tiros.

En conclusión, viendo la situación en la que vienen los Celtics sin Smart y con Thomas de titular más la ya de por sí baja línea de Hill hace que esta cuota tenga bastante valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 101 - 87 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Atlanta overa 101,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Creo que si buscamos la anotación de Atlanta nos quitamos de en medio tener que cumplir el handicap.Tenemos una buena oportunidad de sacar un verde sin preocuparnos de las posibles rotaciones.

Razones para ir con la apuesta

-El buen momento de Atlanta

Atlanta viene de ganar en Miami y encadena 4 victorias consecutivas.Están promediando casi 100 puntos,102.5 promediaron la temporada pasada.

-La defensa de los Nets

Los Nets han ido perdiendo potencial y probablemente estén entre las peores franquicias del campeonato.
Llevan un registro de 0-4 encajando más de 100 puntos en cada partido, 105.5 de media.
Jugadores como Lopez y Young son muy blanditos en defensa y esa debilidad dentro la paga todo el equipo.







No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 01:00

Indiana Pacers 100 - 98 Boston Celtics

Pronóstico:
Isaiah Thomas más de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
ISAIAH THOMAS TITULAR, con la baja de Smart el pequño Thomas parte como base titular de Boston, noticia confirmada.

Es indispensable ir con los puntos de Thomas si sale de titular, promedia 22.3 desde el banco en 28 minutos con 17.7 tiros por partido, esos números puede ascender todavía más jugando de base titular, con 35 minutos no me extrañaría que Isaiah se fuera a los 25 tiros.

Creo que es una buena oportunidad de apostar por Thomas y entro con stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 04:30

Golden State Warriors 112 - 108 L. A. Clippers

Pronóstico:
Klay hompson más de 18'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y el otro pick de anotación va a ser para Klay Thompson, que me temo que va a ser nuevamente el invitado sorpresa a la fiesta de Warriors (sorpresa por su frío arranque en esta temporada y porque todo el mundo espera a Curry, no porque sea menos bueno).

Clippers no tiene una respuesta para Thompson, para un escolta alto. En esa posición tienen a Redick y a Crawford, con la posibilidad esta temporada de mover a Stephenson a taparle, pero eso te deja con Redick o Crawford encima de Harrison Barnes, lo cual puede ser aún peor tanto por el rebote defensivo como por los puntos en la pintura. Si Doc Rivers no prepara ninguna sorpresa y mantiene el emparejamiento natural, vamos a ver varios aclarados de Thompson contra Redick desde el inicio, lo cual será bueno para el pick y desesperante para los que seguimos a Clippers.

Mirando las estadísticas, no hay un especial aumento de tiros intentados por parte de Thompson en los enfrentamientos contra Clippers, pero sí en su porcentaje. Dejando de lado el partido de navidades en el Stpales Center de la temporada pasada, que fue un blowout claro de Clippers, Thompson nos deja cifras para emmarcar como un 69& y un 53% en tiros de campo en los dos partidos que jugó Warriors en su casa la temporada pasada. En ambos superó la línea que se marca para este encuentro, y eso que en el primero de ellos aún no tenía el peso que tiene ahora en Warriors, y tiró solo 13 veces a canasta.

El acierto, como decía, no es fruto de la casualidad, sino del emparejamiento y la posibilidad de anotar en la pintura que le permiten los emparejamientos con jugadores de Los Ángeles. Si no hay sorpresas tácticas, Thompson es clave hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 01:00

Indiana Pacers 100 - 98 Boston Celtics

Pronóstico:
Under 206
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Indiana Pacers y Boston Celtics.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 206 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 181 (95-86), 199 (98-101), 188 (94-94), 182 (89-93) y 187 (87-100) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 187,32 puntos, así que sale una diferencia de -18,68 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 201,67 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 192,25 puntos. La media total entre ambos equipos es de 196,29 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -9,71 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 191,8 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -14,2 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.6 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 01:00

Washington Wizards 102 - 99 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Washington Wizards y San Antonio Spurs.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 201,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 171 (79-92), 198 (99-99), 162 (81-81), 193 (92-101) y 194 (101-93) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 184,23 puntos, así que sale una diferencia de -17,27 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 188,75 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 211 puntos. La media total entre ambos equipos es de 198,29 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -3,21 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 191,26 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -10,24 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 02:00

Milwaukee Bucks 91 - 87 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Vuelve el jugador deseado por toda la franquicia despues de la lesion que se hizo el año pasado, esto le da un abanico de posibilidades al equipo, sobre todo ofensivas.

Parece que va a jgar de cuatro asi que el griego jugara de tres y tendran muchisimo potencial.

Hoy los bucks sufriran mucho en el juego estatico ya que nadie podra parar okafor y noel, pero si nadie les acompaña creo que el pick puede salir.

espero ver a unos bucks como en su ultimo partido, despues de tres derrotas seguidas ganaron a un equipo sin alma como los Nets pero ya han reconducido la nave a la victoria que siempre es positivo.

Middelenton, Griego,Monroe y Bayles entre los 4 80 puntos, MCW 6, la verdad que no encuentra el sitio en el equipo, pero si que esta mucho mejor que su reserva que esta para cortalo el venezolano esta fatal super lento y no mete una ultimo partido 0-8 y 0-5 en triples.


Pero hoy al jugar Jabari hay una rotacion mas lo que ayudara a meter puntos en los cuartos donde la guitarra desafina, con Plumlee literalmente un cono en defensa,Bryant lo intenta pero no da mucho de si, Copeland deberia volver a leb que es su sitio.

Si parece que vamos con el otro equipo, pero es que Middelenton, Griego,Monroe y Bayles y jabari pueden ganar ellos el partido por mas de 15 puntos.

Phi lleva tres partidos contra boston perdieron de 17, contra utah perdieron 18, y contra unos cavs sin ganas de jugara ya que lo del primer cuarto fue esperpentico perdieron de 7.

Mientras Okafor y Noel anoten el equipo puede mantener algo el nivel pero cuando no estan en pista es un solar, hay otros jugadores que si estan acertados nos mataran el pick como el tirador stauskas o thompson.

Pero si todo va como pienso deberian ganar los locales por una buena diferencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 04:30

Golden State Warriors 112 - 108 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 219.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la nba que enfrentan a dos superequipos, que optan a ganar el anillo esta nueva temporada y que gozan de jugadores ofensivos de alta calidad como son por un lado curry thompson Barnes o iguodala y por el lado de los clippers está Chris Paul, Griffin, Paul Pierce y Crowford.
Además de otros jugadores de gran capacidad anotadora.

Son dos equipos que rara vez no superan los ciento y pico puntos por partido, asique los 210 puntos yo diría que están asegurados.
Luego si sumamos la diferencia por la que gane un equipo, si tienen algo de fortuna en los tiros de tres o si llegan a la prórroga podemos superarlo sin problemas.

Asique vamos por el over de puntos que si la cosa no sale de su lógica, entre estos dos equipos, lograremos un buen verde.

Stake 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 00:27
Yo el que no entiendo, es como los Warriors ante los Rockets estaban a cuota 1,86 y hoy ante los Clippers a 1,3. Es verdad que jugaban en casa de Houston pero... los Clippers para nada son peores que los Rockets.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2015 03:00

Utah Jazz 92 - 108 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Utah Jazz - Portland Trail Blazers (05-11-15 03:00h)

Partido de baloncesto de la NBA (USA)

Quinto (Jazz, 2v-1d) contra décimo (Blazers, 2v-2d) de la Conferencia Oeste.

Pese a que la sigo desde hace años y antes publicaba picks de NBA con cierta regularidad lo cierto es que hace bastante tiempo que no entro a publicar nada porque la verdad es que la parcela está estupendamente cubierta por otros compañeros que son unos verdaderos cracks, aunque en esta ocasión como nadie ha publicado este under que me gusta bastante he decidido compartirlo por si es de interés para alguien. Al igual que ha comentado el compañero economista13 también creo que en este partido los locales han de buscar una dinámica under que tan bien les está funcionando hasta el momento, así que teniendo igualmente en cuenta que llegan con más días de descanso espero que sean los Jazz los que controlen el tempo del partido. No descarto un primer cuarto más intenso pero a medida que pasen los minutos confío en que llegue ese control por parte de los de Utah que han dejado a Pacers en 76 puntos anotados (173 totales) o a 76ers en 71 (170 totales).

Contando con la pre-temporada llegan los Jazz con 7 under de 10 posibles respecto de la línea propuesta, entre ellos un partido ante los Blazers que fue claramente under (81-88) como por otra parte han sido todos sus duelos en esta cancha en el último año:

08-10-14 Utah Jazz 92 Portland Trail Blazers 73 (165)
21-02-15 Utah Jazz 92 Portland Trail Blazers 76 (168)
26-03-15 Utah Jazz 89 Portland Trail Blazers 92 (181)
13-10-15 Utah Jazz 81 Portland Trail Blazers 88 (169)

Mi apuesta será: Menos de 189.5 puntos

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.