Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:00

Houston Rockets 101 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido muy interesante el que jugaran los bulls, vs rockets. este partido es carne de over mi gente.

dos equipos con ofensivas mas que buenas, y donde el equipo de casa los rokets en su casa contra este rival esta over 11-3. gasol y noah deben darle mucho trabajo a los internos de los rockets, ya que lo de howard va para largo. asi que montejunas, dorsey, smith, y jones tendrán que multiplicarse hoy.

gasol en los últimos 9 partidos presenta buenos números; 15.4 ptos, y 14.7 rebotes, noah 10.8 rebotes, ademas de un butler fantastico en los últimos dos partidos con un promedio de 28.5 ptos. mientras que lo de rockets no se queda atrás ofensivamente, con un harden con un gran año ofensivo, ademas del aporte de beverly, montejunas, smith, jones y compañia.

las defensas en este juego no seran muy efectivas que digamos, y veremos muchos puntos tanto en la pintura, como de la larga distancia, cierro agregando que de los últimos 26 juegos entre ellos 20 han sido over.

OVER DE 204.5 PTOS.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 01:30

Toronto Raptors 93 - 109 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Segundo partido donde dejo mi opinión y no es otra que ir con los Nets, se que están de visita y bajan un poco su nivel pero es que los he visto mas compenetrados y haciendo las pequeñas cosas últimamente, empezaremos con la pintura con Garnett, Plumlee y Brook Lopez lo están haciendo muy bien rotándose y marcando una gran diferencia en los partidos, otro punto con la vuelta de Deron Williams también pueden hacer muchos cambios, Mirza Teletivic ya se ha dejado ver como un tirador vino enfocado y lo que me llama mucho la atención es que venían peleando todos los partidos antes de la inclusión de estos dos antes mencionados y ahora se ven mucho mas completos y dispuestos a seguir luchando, por el otro lado unos Raptors que pueden ser letales o fatales según ellos se quieran ver con jugadores muy individuales y egoístas que no juegan como conjunto sino de manera muy personal y esto les ha costado partidos donde van con ventaja y terminan muy ajustados, toman tiros forzados y hoy tendrán al frente un equipo experimentado y balanceado con juventud y veteranos de mil batallas que no se las van a poner nada fácil para que ganen de mas de 7 eso no lo veo .... Les deseo mucha suerte a todos y vamos a sacar un buen verde.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:00

Milwaukee Bucks 113 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Partido por demás muy vistoso por el gran momento deportivo de los Bucks que con ex jugador y de los buenos como jason Kidd están dando la campanada en la actualidad con un juego alegre y muy dinámico con tiradores externos una buena pintura o jugadores como Pachulia que tiene experiencia y se vera las caras con Carlos Boozaer y Jordan Hill de seguro, pero estoy muy seguro que la partida la definirán Knight, Antetokounmpo y Middleton, con sus penetraciones rapidas y tiros de media y larga distancia viven un buen momento y esto no se les puede quitar y menos con un rival de esta categoría y en su casa los veo muy favorecidos por diversos motivos creo que devén ganar y fácilmente es mas el que lo desee puede colocarlo en medio juego y en juego completo que no tendrán problemas para superar el logro,, suerte a todos....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 20:54
Muy buenas,yo la verdad soy muy novato en esto de la NBA,pero me está enganchando bastante...despues de ver varias sorpresas estas ultimas jornadas,me decanté por una combinada pistons,celtics,bulls a 8'80,no domino lo del stake,pero le eché unas monedas,que les parece?saludos

A priori tiene buena pinta, aunque haber si no te falla el de la cuota mas baja Celtics.

De todas formas espero que cuando dices enganchando te estes refiriendo a aficionando.

Un saludo y suerte, ya que una cuota tan alta nunca es facil de verdear.



Si si jajajaj,me estoy aficionando,normalmente apuesto en fútbol,pero la verdad que en basket llega a ser mas emocionante...gracias y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:00

Houston Rockets 101 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Doble Resultado: HOU Rockets - CHI Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Record:
CHI   30-19 (17-8 V)
HOU   33-15 (16-7 H)

Bulls: Rose,Butler,Snell,PAu,Noah. Bajas: Dunleavy
Rockets: Beverly,Harden,Ariza,Montejunas,Dorsey. Bajas:Howard.

Este pick lo baso en que el equipo de Houston empieza los partidos mejor que el rival,suele llegar por delante al descanso y el equipo de Chicago no. Básicamente llega por detrás al descanso la mayoría de sus partidos.

Y por el contrario las segundas partes,el equipo de Houston se suele relajar algo y controla las ventajas que pueda llevar. Los Bulls por su contra tiene uno de los mejores 4º Cuartos en % de victorias (65%),ya que tiene que remontar.

Estadísticas de medias partes,media de la diferencia de puntos entre metidos y encajados.

 1º // 2º
CHI : -1.4 // 3,5
HOU : 2.9 // 0.3

Aquí podéis comprobar lo que comento.
Y si soléis seguir la NBA,aquí las estadísticas refleja el juego de ambos.

*****STAKE 0,5****
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 04:30

Golden State Warriors 128 - 114 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dirk Nowitzki marcará 18 puntos o más y Dallas Mavericks ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
Primero de todo, no pienso que Dallas sea favorito hoy ante Golden State ni nada por el estilo, solo creo que es una cuota con mucho valor.

La victoria de Dallas se paga a 4.5 y el over 18.5 de Nowitzki a 1.83 (cuotas de bet365), si se hace una combinada con ambas apuestas sale una cuota de 8.23, muy inferior a 11 que es lo que nos ofrece William Hill. Además creo que Dirk puede tener fácil anotar ante los Warriors, sin duda va a ser un partido de muchos puntos (la línea de anotación está en 218), los defensores del alemán van a ser mucho más pequeños que él por lo que podrá tirar por encima de Draymond Green y de David Lee con facilidad. Está superioridad se ha mostrado en sus últimos enfrentamientos, esta temporada ya anotó 23 en el anterior enfrentamiento y en la pasada se fue hasta los 22 por partido en 4 enfrentamientos, sin duda un rival que se le da bien al alemán.

La otra parte de la apuesta es la victoria de Dallas, cuentan con la baja de Rondon que no se si les perjudica a beneficia, Rajon no estaba jugando nada bien y sus sustitos Harris (probable para el partido) y Barea están cumpliendo bien su función dejando a Ellis ser el creador de juego.

En conclusión, creo que es una apuesta que tiene bastante valor y considero que saldría una de cada 7/8 veces por lo que la cuota de 11 es muy aprovechable. Stake 0.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:01
Ala, a tomar por culo ya todo, tiro la casa por la ventana, SUPER MEGA HIPER COMBINADA:

Detroit Pistons visita a Indiana Pacers  –  Ganador del partido   Detroit Pistons @ 2.35
Chicago Bulls visita a Houston Rockets  –  Ganador del partido   Chicago Bulls @ 2.45
Denver Nuggets visita a Boston Celtics  –  Hándicap   Boston Celtics @ 1.91 (-2.5)
Oklahoma City Thunder visita a New Orleans Pelicans  –  Hándicap   New Orleans Pelicans @ 1.91 (-4.0)
Brooklyn Nets visita a Toronto Raptors  –  Hándicap del 1er tiempo   Toronto Raptors @ 1.91 (-3.5)
Dallas Mavericks visita a Golden State Warriors  –  Hándicap del 1er tiempo   Golden State Warriors @ 1.95 (-5.0)

Total combinada @ 78.21

Venga bookies, que hoy me vais a pagar coño!!!
killua_84
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:04
te sigo con 10.000 pesetas de whisky
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:08
te sigo con 10.000 pesetas de whisky
Jajajajajaja otra noche sin dormir me espera, lo que no me gusta de apostar en la NBA es esto, no me duermo hasta las 3 mínimo viendo los resultados y luego me falla el partido de las 4 cuando estoy dormido jajajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:10

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
05-02-2015 04:30


Dirk Nowitzki marcará 18 puntos o más y Dallas Mavericks ganará

11
Primero de todo, no pienso que Dallas sea favorito hoy ante Golden State ni nada por el estilo, solo creo que es una cuota con mucho valor. La victoria de Dallas se paga a 4.5 y el over 18.5 de Nowitz ...
La estaba preparando para subirla, pero ya te sigo.
Difícil, pero la cuota me parece exagerada.
Veremos cómo sale el partido, pero yo no me quedo sin probarla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:13

Houston Rockets vs Chicago Bulls
05-02-2015 02:00


James Harden +26.5 puntos

1.91
James Harden y los Rockets se enfrentan a los Chicago Bulls en Houston. Para el partido es baja Dwight Howard que tiene problemas de rodilla y se perderá por lo menos 1 mes.Harden promedia 27 puntos  ...
no estaba tocado harden?  creo que juega seguro , pero quizás no al 100%

Injury Report

Chicago
Mike Dunleavy SF - Feb 3: Out

Houston
Dwight Howard C - Feb 4: Out
Terrence Jones PF - Feb 3: Day-To-Day
James Harden SG - Feb 3: Day-To-Day
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:18
Stake 2
Combinada
killua_84
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:30

San Antonio Spurs 110 - 103 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Orlando Magic para mi el peor equipo actualmente de la NBA,me pareceria un milagro que no perdieran de paliza hoy contra san antonio spurs.Atraviesa un muy mal momento,y san antonio spurs deberia aprovecharlo.No creo que popovich reserve jugadores puesto que ya hemos sobrepasado el ecuador de la temporada y los Spurs marchan 7º de conferencia.

Por Orlando Jacque vaughan sigue en el banquillo de los magic,y ya no sabe que hacer para que el equipo funcione.los aficionados piden su cabeza a gritos,pero el general manager aún le aguanta.Tampoco tienen un equipo para lanzar cohetes,pero la gente quiere ver esos MAGIC de principios de temporada.

Sorprende como rueda la cabeza de mike malone en los kings y no la de este tipo en orlando.En fin es una apuesta arriesgada porque es un handicap alto asi que stake 1.Tambien veo buenas opciones el spread al descanso -8.0 a favor de spurs logicamente.


un saludo y suerte a todos.

killua_84
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:35
te sigo con 10.000 pesetas de whisky
Jajajajajaja otra noche sin dormir me espera, lo que no me gusta de apostar en la NBA es esto, no me duermo hasta las 3 mínimo viendo los resultados y luego me falla el partido de las 4 cuando estoy dormido jajajajaja

a las 3 es pronto,yo es raro que me acueste antes de las 5.El partido del plus como minimo termina a las 3.30 (cuando empieza a la 1) y despues me meto en rojadirecta a picotear de lo que haya.

y la combi esta bien tirada,para meterle 2,50 o 3 euros aunque si te digo la verdad los resultados me parecen todos muy logicos y en la nba pocas noches se cumple la logica,aun asi ojala aciertes y te forres jejej
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:39

Houston Rockets vs Chicago Bulls
05-02-2015 02:00


James Harden +26.5 puntos

1.91
James Harden y los Rockets se enfrentan a los Chicago Bulls en Houston. Para el partido es baja Dwight Howard que tiene problemas de rodilla y se perderá por lo menos 1 mes.Harden promedia 27 puntos  ...
no estaba tocado harden?  creo que juega seguro , pero quizás no al 100%

Injury Report

Chicago
Mike Dunleavy SF - Feb 3: Out

Houston
Dwight Howard C - Feb 4: Out
Terrence Jones PF - Feb 3: Day-To-Day
James Harden SG - Feb 3: Day-To-Day

Esta marcado como probable para el partido, según he leído nada importante, espero que este a tope que los Rockets le necesitan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.