Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 9787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 16:10
VAYA TELITA jaajajajajaja ESTO ES NBA jajajajajajajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 18:00

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
05-02-2015 01:30


Gana Atlanta Hawks el Primer Cuarto, Hándicap Asiático -1.5

1.83
Buenas noches a todos.Voy a estrenarme con mi primera apuesta en esta página, y espero que sea por la puerta grande.Mi apuesta es que Atlanta gana el primer cuarto de 2 puntos o más, el motivo que m ...

Por qué no me han validado la apuesta? soy al único que le ha pasado esto...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 18:06

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
05-02-2015 01:30


Gana Atlanta Hawks el Primer Cuarto, Hándicap Asiático -1.5

1.83
Buenas noches a todos.Voy a estrenarme con mi primera apuesta en esta página, y espero que sea por la puerta grande.Mi apuesta es que Atlanta gana el primer cuarto de 2 puntos o más, el motivo que m ...

Por qué no me han validado la apuesta? soy al único que le ha pasado esto...

Tienes que hacerlo de manera manual. Dale a crear un nuevo pronóstico y te saltará para que corrijas ese.
valyavec
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 21:42
esta noche es noche casera
pelicans,houston,toronto, spurs, bucks, warrriors,atlanta, minesota

dallas,chicago, utah y denver seria una buena combinada suicida


me gustaria saber si juega wade, pork minesota ya a recuperado los lesionados y para mi son favoritos contra miami

bueno pues como se suponia era una noche casera 8 victorias caseras de 11
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 19:00

Houston Rockets vs Chicago Bulls
05-02-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

2.35
Partidazo el que tendremos en el Toyota Center de HoustonDos equipos punteros en sus respectivas conferencias y que han dado un paso adelante esta campaña con nuevas incorporaciones y una actitud alr ...

Pues rojo made in Harden.Final segundo cuarto fue estratosferico.
Muy mal por Tibodeau qe no aprovecho la ventaja por dentro,la verdad qe me cuesta entender que Bulls jugara tan mal cuando tenian todo para doblegar a los rockets metiendo balones dentro una y otra ve, y forzando a harden con butler, esto es nba la teoria a veces no funciona jaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.