Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 17:57

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
05-02-2015 02:00


Over(+) 192.5

1.91
Partido NBA, en el que   New Orleans Pelicans   (   26-22 SU,29-19 ATS   )   recibe en el   Smoothie King Center   a   Oklahoma City Thunder   (   24-24 SU,20-26-2 ATS   ).Datos:Línea marcada por las bookies:   192.5   Línea ...
La línea está asi por la posible baja de Durant.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 18:15
Si Pelicanos vienen de ganar a Atlanta.. estos Thunder que con la posible baja de Durant son una completa banda capaz de perder contra Nicks, y el estado de alegria que se respira en la cancha de Pelicanos me hace favorable a la victoria de Pelicans, incluso el Over de puntos esta de lujo, a mi parecer bastante bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 102 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Por fin tienen todo el equipo, con Ricky llega un poco la cordura y si ha esto le sumamos Pekovic tienen un equipo para plantar a equipos de perfil medio bajo, en este tipo de perfil se inclullen los Miami que en un principio se esperaba que estuvieran mas arriba.

MInesota tiene dos buenos bases, uno mas creativo y otro mas anotador, luego los aleros tanto Andrew Wiggins como Kevin Martin son anotadores puros, y el juego interior con pekovic tienen asegura una buena fuente de puntos, la defensa ya es otra historia.

Miami le he visto solo 3 partidos y me parecen que juegan desganados a rachas y si sus dos estrellas estan pasotas el equipo se hunde totalmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 19:05

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
05-02-2015 02:00


Over(+) 192.5

1.91
Partido NBA, en el que   New Orleans Pelicans   (   26-22 SU,29-19 ATS   )   recibe en el   Smoothie King Center   a   Oklahoma City Thunder   (   24-24 SU,20-26-2 ATS   ).Datos:Línea marcada por las bookies:   192.5   Línea ...
La línea está asi por la posible baja de Durant.
Ya sé, pero aún no está descartado que juegue no?...
De todas formas está un poco baja según mi opinión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 19:05
Jornada de mucho partidos hoy. Estas son mis 3 opciones :

Washington + 5.5

No es fácil ir en contra de un equipo como Atlanta, pero en el fondo me gusta este pick. Se acabó la racha de los Hawks y ahora reciben a un equipo que lleva 3 derrotas consecutivas, Washington. Si tenemos en cuenta que Atlanta ya les ha ganado 106 - 102 / 89 - 120, espero un poco de amor propio de John Wall y compañía para por lo menos, dar la cara. Washington ganó 3 de los 4 enfrentamientos de la temporada pasada. Realmente este tipo de duelos son un anticipo de lo que veremos en Playoffs.

Chicago + 3

Ya lo han explicado muy bien los compañeros. Los Bulls tienen toda la ventaja en la pintura, y más con la baja de Dwight Howard. Unos Bulls, que sabemos que se crecen ante rivales de nivel y bajan enteros ante equipos de menor entidad. También espero una buena actuación de Jimmy Butler. El jugador, recientemente nombrado para el All - Star, ha totalizado 57 puntos en los 2 últimos partidos. Y sabemos que la defensa de Harden no es que sea excesivamente buena. En contra, la estadística. Chicago no gana allí desde la temporada 2010.

Golden State - 9.5

Poco que decir aquí, simplemente Dallas ahora mismo no está en el nivel de juego de los Warriors, el mejor equipo de la liga en puntos y asistencias. Vienen de ganar 121 - 96 en Sacramento y si comprobamos el box score, veremos que la mayoría de sus jugadores anotaron bastante. Dallas también es un equipo con pegada, y veremos una buena actuación de Monta Ellis, ex warrior que ha promediado 21.8 en los últimos 4 partidos contra su ex-equipo. Insuficiente. La baja de Rondo y quizás de Devin Harris en el puesto de guard, hará que J.J Barea jugue demasiado.

Dallas no gana allí (ni cumple el spread) desde la temporada 2012.

No he analizo los partidos en demasía, pero vamos a probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 19:11

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
05-02-2015 02:00


Over(+) 192.5

1.91
Partido NBA, en el que   New Orleans Pelicans   (   26-22 SU,29-19 ATS   )   recibe en el   Smoothie King Center   a   Oklahoma City Thunder   (   24-24 SU,20-26-2 ATS   ).Datos:Línea marcada por las bookies:   192.5   Línea ...
La línea está asi por la posible baja de Durant.
Ya sé, pero aún no está descartado que juegue no?...
De todas formas está un poco baja según mi opinión.
Ahora pone en Rotoworld que está descartado para este partido... :(
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 19:31

Indiana Pacers vs Detroit Pistons
05-02-2015 01:00


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 3.5

1.91
D.J. Augustin is making the Pistons fans to forget that they lost Brandon Jennings to a season ending injury. He has been that amazing over the last couple of weeks. Augustin has averaged 21.8 points  ...

Por favor contesta al privado
Escribele en ingles  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 01:30

Toronto Raptors 93 - 109 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Kyle Lowry Over (+) 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Línea bajita para Lowry aquí en este partido contra Nets.

Promedia Kyle 19 puntos en 35 minutos por partido, jugándose de media 15-6 tiros con un 43% de los cuales 5.5 son triples con un 33%, y que además dispone de 5 libres por partido con un acierto del 80%.

Aquí tenemos partidos contra los Nets. Llegan con el roster completo ambos equipos excepto por Teletovic (BRO), y tenemos dos precedentes este año entre ambos, con dos victorias para TOR.
1º: 17-DIC: TOR +16, con Lowry con 32 mins y 7/13 en tc (2/3 triples) + 4/4 en libres para 20 puntos y 12 asistencias. Gran partido de Kyle.
2º: 30-ENE: Prórroga y TOR +5 al final, con Lowry 44 mins con 4/17 en tc (1/6) + 1/2 en libres. Horrible partido en el tiro para acabar con 10 puntos y 8 asistencias.

La diferencia sustancial de ambos partidos es la presencia de DeMar DeRozan en el segundo, tirándose también una gran cantidad de bolas (17) y firmando un gran partido (de los pocos tras su vuelta)

Lowry firmó un gran mes de Diciembre, ante la baja de DeMar, anotando 22 puntos de media, y en Enero bajó un poco esas cifras hasta los 16.6 con DeMar en el equipo medio mes y con algunos partidos malos, aunque sus números de tiro solo bajaron 1 de media, y sigue siendo un jugador que asume, que penetra, y que lo intenta desde fuera, tanto en momentos clave como no.

En Enero superó la línea en 10 de 16 partidos, y en Diciembre en 12/16, lo que nos deja este año una situación de 32/49 partidos superando la línea.
Es bien cierto que la presencia de DeRozan le resta tiros, pero no veo a Lowry jugándose menos de 15, ni estando menos de 35 minutos en pista.

Vamos a confiar en un acierto aceptable, teniendo en cuenta que hasta ahora BRO es un equipo que no está permitiendo mucha escabechina en zona interior (j.Valanciunas se ha jugado 7 tiros en los dos precedentes, aunque Amir sí se ha jugado algunos más en este último.) y esperemos que Lou Williams o Greivis no roben minutos.

Stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 19:38
Muy buenas,yo la verdad soy muy novato en esto de la NBA,pero me está enganchando bastante...despues de ver varias sorpresas estas ultimas jornadas,me decanté por una combinada pistons,celtics,bulls a 8'80,no domino lo del stake,pero le eché unas monedas,que les parece?saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 19:43

Indiana Pacers vs Detroit Pistons
05-02-2015 01:00


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 3.5

1.91
D.J. Augustin is making the Pistons fans to forget that they lost Brandon Jennings to a season ending injury. He has been that amazing over the last couple of weeks. Augustin has averaged 21.8 points  ...

Por favor contesta al privado
Escribele en ingles  ;D
No creo que esté copiando a nadie...dice claramente la fuente de los pronósticos; no lo haría si no fueran suyos.
All my predictions are available at NbaBets.net
Es mejor que lo ponga en en versión original. Las traducciones de google son un poco cutre. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 20:17
Muy buenas,yo la verdad soy muy novato en esto de la NBA,pero me está enganchando bastante...despues de ver varias sorpresas estas ultimas jornadas,me decanté por una combinada pistons,celtics,bulls a 8'80,no domino lo del stake,pero le eché unas monedas,que les parece?saludos

A priori tiene buena pinta, aunque haber si no te falla el de la cuota mas baja Celtics.

De todas formas espero que cuando dices enganchando te estes refiriendo a aficionando.

Un saludo y suerte, ya que una cuota tan alta nunca es facil de verdear.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 01:00

Indiana Pacers 114 - 109 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buenas tardes comienzo mi pronósticos aquí en esta partida pareja pero con algo de ventaja por lo que siempre les comento momentos deportivos,hoy vemos de favorito a los Pacers que les cuesta mucho ganar sea en casa o fuera de ella es un calvario apostarles, se han convertido en una verdadera lotería pueden hacer un buen partido y parecen haber recuperado algo de su esencia y luego caen ante lo peor, hoy creo que nuevamente perderán aunque sus rivales jugaron anoche ante los diezmados Heat, pero veo esta partida muy similar a la de anoche por el siguiente argumento, los Pacer suelen anotar mucho en la pintura por intermedio de West y Hibbert quienes por grandes espacios del juego son quien cargan con la ofenciva de tal manera que teniendo al frente nada mas y nada menos que Drummond y Monroe no sera nada fácil el anotar a los ya mencionados y en lo que respecta a los demás están muy parejos y veo con mucha claridad esta apuesta y el logro de bet365 me gusta un montón les deseo mucha suerte a todos.....
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 102 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido de la NBA entre Minnesota y Miami en casa de los de Ricky.
Miami viene de B2B ya que jugaron ayer contra Detroit, donde hicieron el ridículo, ya que una derrota ante Detroit es entendible, pero de casi 20 de diferencia ante un equipo que se estaba paseando desde la baja de Jennins... en fin, creo que los voy a poner en mi lista particular de equipos a layear permanentemente junto con Denver,Detroit,Wizards...

Baso mi pronóstico en varios factores, es decir, asumo que perderé la apuesta por no llegar al handicap aun con victoria de Minnesota pero creo que merece la pena porque será residual en caso de una victoria local.
1.- Vuelve Ricky a casa y ya ha jugado, no necesita tanto acoplamiento.
2.-Miami viene de B2B y es un equipo que los lleva fatal.
3.-Miami sigue con la baja de Wade, que es fundamental a nivel de liderazgo en este equipo, ya que Bosch siendo un jugador muy bueno no es un lider.
4.-Miami cuando pierde pierde... me explico suele perder de mucho o competir los partidos no tienen término medio, así que prefiero coger esta cuota y jugármela en vez de a doble resultado:2.45 de cuota o victoria simple a 1.80

Una cuota 1.8 no es victoria asegurada, de hecho les doy un 65% como mucho, pero en caso de victoria pienso que debido al B2B de Miami y a la tendencia de este equipo a perder de mucho tiene más valor esta cuota.

Stake 2

suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:00

Milwaukee Bucks 113 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
hola muy wenas despues del acierto del denver philli vamos hoy con este pronostico.se enfrenta milwauke que anota por partido 98.39 puntos frente a la defensa de los lakers que recibe 105.91 puntos!!.por otro lado los angeles lakers anotan este año de media 99.92 puntos frente a la defensa de milwauke que recibe 96.56 puntos.por lo tanto si sumamos la media de lo que anotan nos salen 198.31 puntos...superando la linea que propongo y es probable que milwauke anote mas debido ala mala defensa de lakers k permite 105...suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:00

Houston Rockets 101 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
James Harden +26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
James Harden y los Rockets se enfrentan a los Chicago Bulls en Houston. Para el partido es baja Dwight Howard que tiene problemas de rodilla y se perderá por lo menos 1 mes.

Harden promedia 27 puntos por partido durante esta temporada siendo el máximo anotador, un número ya por encima de la línea marcada para este partido. Con la ausencia del pivot toda el volumen ofensivo que tiene Harden en el ataque de los Rockets es tremendo, todo el juego va a estar dirigido por él y tiene derecho a tirarse todo lo que quiera. Durante el periodo que fue baja Howard entre noviembre y diciembre James anotó 29 puntos por partido.

El único inconveniente es que se enfrenta a los Bulls lo que significa que tendrá enfrente a Jimmy Butler, un excelente defensor que puede ponerle las cosas difíciles a uno de los favorititos para el MVP. Aun así espero que Harden se imponga, es un factor a favor que el partido sea en Houston porque puede llevarse el beneficio de la duda de los árbitros en algunas jugadas y conseguir tiros libres.

En conclusión, considero que la baja de Howard va a aumentar sustancialmente la anotación de Harden que seguro que tratará de liderar a su equipo hacia la victoria tirando mucho por lo que es muy factible que como mínimo llegue a su media de puntos de la temporada. Stake 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.