Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2013
1 2 3 4 5 ... 13
(Leído 11820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:03
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Hola buenas tardes mi pronóstico para este partido es la victoria de Timberwolves debido a la buena imagen que dieron contra Hornets creo que este equipo en casa va dar mucha guerra y además a recuperado a hombres como pektovic y Svhed.En casa es un equipo duro que juega bien,nos nos engañemos que a perdido muhos partidos por la plaga de lesiones que tuvieron pero este equipo tien una plantilla muy completa con Barea ,Pektovic haciendo una excelente temporada,Ricky que parece que va cogiendo ritmo y ayudará mucho al equipo como también a Svhed y Kirilenko que son dos armas fundamentales en ataque.Analizando el rival Portland para mi es inferior a los Timberwolves con toda la plantilla al completo a pesar del ausencia todavia de Kevin Love.Portland fuera de casa tiene un balance negativo (7 a 15) y baja mucho cuando juega de visitante.Hoy espero que los Timberwolves ofrezcan una buena imagen como contra los Hornets e impongan su acelerado ritmo y se llevaran el partido ya que jugando de local presentan números positivos a pesar de la plaga de lesiones que han tenido.Un saludo y esperemos que sea unn verde mañana.Suerte a todos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:18

Washington Wizards vs L. A. Clippers
05-02-2013 01:00


Gana L. A. Clippers

1.6
Pues vamos con el partido entre L. A. Clippers y Washington Wizards.Me gusta la apuesta simple a Clippers.Clippers promedian mas de cien puntos por partido, 100.4 y reciben 90. Tienen una marca sensac ...
  creo q  apuestas x ellos  por lo que han heho en la temporada pero eso de todo poderosos en los ultimos 3 partido fuera de casa han perdido 4 de sus ultimos 5 paridos fuera asiq nada de todo poderosos
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:35

Washington Wizards vs L. A. Clippers
05-02-2013 01:00


Gana L. A. Clippers

1.6
Pues vamos con el partido entre L. A. Clippers y Washington Wizards.Me gusta la apuesta simple a Clippers.Clippers promedian mas de cien puntos por partido, 100.4 y reciben 90. Tienen una marca sensac ...
  creo q  apuestas x ellos  por lo que han heho en la temporada pero eso de todo poderosos en los ultimos 3 partido fuera de casa han perdido 4 de sus ultimos 5 paridos fuera asiq nada de todo poderosos

Si quieres me baso en lo que han hecho hace tres años.

Con el futbol igua. Como el Barcelona no ha ganado las ultimas dos salidas, pues ya no es favorito ni todopoderoso ¿no?

Clippers tienen plantilla para ganarles de sobra y no me importa que hallan perdido 4 de los ultimos 5.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:39
Respecto al pronostico de arriba mio , decir que me equivoque , los enfrentamientos con memphis uno de ellos ( memphis 83 - 88 Indiana ) es Over , y no Under como dije .

Pd : Es que no hay un ***** botón de editar o estoy cegato perdido ? Gracias :)

Bienvenido al foro minais!

Pues de momento no hay boton de editar, la verdad es que sería muy práctico, pero supongo que a la hora de cambiar picks y demás la gente haria trampas.

Tranquilo cuando la gente lea tu pick ya luego leera lo de abajo y yasta :P

Salu2 y suerte con tu primer pick!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:24
que me podeis comentar del partido de esta noxe entre new york contra detroi?¿ un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:25
Hola rish, llevo semanas siguiendote, como ves los partidos de esta noche??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:15
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:30

Miami Heat 99 - 94 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Spread primer tiempo: Miami h.a. -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido supuestamente fácil para Miami, que recibe en su casa a Charlotte Bobcats.

Digo supuestamente, porque ya hemos visto fallar a Miami cuando no debía, pero bueno, esperemos que esto no ocurra en este partido.

Miami, 30 victorias y 14 derrotas, viene con un 7-3 en sus últimos 10 partidos. En casa presenta unos números muy buenos, 18 victorias y 3 derrotas.

Charlotte, el peor equipo de la liga junto con Washington hasta el momento, 11 victorias y 35 derrotas. Viene de un 2-8 en sus últimos 10 partidos. Como visitante no rasca mucho, 5 victorias y 17 derrotas.

Espero que Miami quiera dejar el partido bien encarrilado desde el principio para dar minutos en la segunda parte a los no habituales, así que voy con este handicap de -4.5 puntos en la primera parte para Miami, que creo que es bastante factible.

Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:15
Hoy me he jugado una combinada asi:

Knicks handicap -10
Pacers -6 (el handicap estaba en -4 pero al momento de sacarlo me di cuenta que lo habían subido)
Under Jazz vs Kings 199
Clippers -3
Victoria simple Trail Blazers
Gana Miami(solo para hacer bulto)
NO hacen carreras en el primer inning Puerto Rico vs Dominicana (Serie del caribe)
NO hacen carreras en el primer inning Venezuela vs Mexico

De todos esos me parece que el único que me puede tumbar la combinada es ese Pacers -6(espero que no)

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:30
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Eric Bledsoe Over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me parece muy interesante este over y creo que sólo no saldría si Bledsoe tiene un día realmente pésimo en el tiro o si los Clippers ganan de paliza, algo que espero no ocurra... no me acaba de convencer meterle al hándicap de Clippers porque lo lleva todo cristo y la NBA y las public bets no se llevan muy bien.

El caso es que con la baja de CP3, Eric Bledsoe está asumiendo muchos más minutos y responsabilidades... no es el gran asistente que es Paul, pero sí que es un tirador bastante decente. Desde la lesión de Paul (ante los Warriors el día 21) Bledsoe ha subido sus números bastante, pues en estos 7 partidos que llevamos promedia 13 puntos y 5.7 asistencias en 35 minutos por partido, con una media de 4,85-12,85 en tiros de campo.

En estos 7 partidos ha logrado superar esta línea en 3 ocasiones, pues sus números han sido:

12 puntos vs Thunder
15 puntos vs Suns
11 puntos vs Blazers
10 puntos vs Blazers
10 puntos vs Wolves
10 puntos vs Raptors
23 puntos vs Celtics

Pero lo más importante para mi en este pronóstico es la parte que juegan los Wizards en esto, y es que en el equipo de Washington el base John Wall cada vez está teniendo más minutos tras haberse recuperado de su lesión, mismamente en el último partido llegó hasta los 36 minutos, por lo que espero que juegue no menos de 30 ante los Clippers.

¿Y por qué quiero que juegue lo más posible si es un gran anotador? Porque es un defensor bastante lamentable, el típico que defiende con la mirada.

Los datos de los bases rivales son abrumadores, vamos a tener en cuenta los últimos 13 partidos de Wizards, es decir, desde que Wall volvió de su lesión:

vs ATL. Jeff Teague 19 puntos (6/10 FG)
vs ORL. Jameer Nelson 19 puntos (6/17 FG)
vs SAC. Jimmer Fredette 12 puntos (5/11 FG)
vs DEN. Ty Lawson 29 puntos (11/16 FG)
vs DEN. Andre Miller 17 puntos (8/10 FG)
vs LAC. Chris Paul 22 puntos (6/16 FG)
vs POR. Damian Lillard 18 puntos (7/17 FG)
vs UTA. Jamal Tinsley 11 puntos (5/11 FG)
vs MIN. Luke Ridnour 14 puntos (7/12 FG)
vs MIN. J.J. Barea 13 puntos (6/13 FG)
vs CHI. Nate Robinson 19 puntos (8/19 FG)
vs SAC. Isaiah Thomas 22 puntos (9/16 FG)
vs PHI. Jrue Holiday 21 puntos (10/22 FG)
vs MEM. Mike Conley 18 puntos (7/15 FG)
vs SAS. Tony Parker 19 puntos (9/15 FG)

Es decir, que de toda esta lista el único que no supero esta línea fue Jamal Tinsley, de los Jazz, un jugador que esta temporada promedia 4.3 puntos por partido y que se quedó a sólo 1 punto de superar la línea que tiene hoy Bledsoe.


Con todo esto creo que queda bastante claro la ventaja que tendrá Bledsoe ante Wall cuando ataquen los Clippers, por lo que debería de disponer de un buen número de ocasiones para anotar en el partido de hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:32
yo he apostado por ny. A -10 no es una apuesta tan segura pero estan jugando muy serios en casa. Veo dificil que detroit les haga sombra.
carpanta23
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:34
que me podeis comentar del partido de esta noxe entre new york contra detroi?¿ un saludo

Pirry, eso es muy general... Concrétanos un poco más, porque esa pregunta es muy amplia.
carpanta23
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:36
Hola rish, llevo semanas siguiendote, como ves los partidos de esta noche??

Hoy Rish11 está muy destructivo... Mejor no hablar con él...  :D

(si fuera por él, perderían todos! jajajajaja)
carpanta23
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:39
Hoy me he jugado una combinada asi:

Knicks handicap -10
Pacers -6 (el handicap estaba en -4 pero al momento de sacarlo me di cuenta que lo habían subido)
Under Jazz vs Kings 199
Clippers -3
Victoria simple Trail Blazers
Gana Miami(solo para hacer bulto)
NO hacen carreras en el primer inning Puerto Rico vs Dominicana (Serie del caribe)
NO hacen carreras en el primer inning Venezuela vs Mexico

De todos esos me parece que el único que me puede tumbar la combinada es ese Pacers -6(espero que no)

Suerte.

Si mi opinión te sirve de algo, el hándicap de NYK lo veo muy alto. Al igual que lo de IND. Luego POR, creo que pierde hoy, y lo de MIA (por hacer bulto) lo quitaría. Si no vale la pena, lo mejor es no jugártela...

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:41
que me podeis comentar del partido de esta noxe entre new york contra detroi?¿ un saludo

Wenas pirry, pues creo que los NYK vendrán con la moral por las nubes después de apalizar a Detroit y Detroit vendrá muy cansado del partido de ayer frente los Lakers.

Esos hechos pueden jugar a favor o en contra de NYK, sabemos que es un equipo que cuando están bien son imparables en casa pero que aveces están muy fallones... Hoy sera un partido dificilillo donde NYK si esta acertado se llevara el partido seguro ya que tiene muy buen equipo, yo a este partido le entraría con un NYK -3, pero un handicap más abultado ya me lo pensaría dos veces.

Ya sabéis los que me seguís que no me gusta jugar con handicaps abultados en contra ya que aveces los equipos se suelen relajar al final o el partido puede ponerse más difícil de lo esperado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 18:42
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con este partido entre 2 equipos muy under , clippers por su wena defensa y wizars por su escaso ataque , wizars esta mejorando por momentos en casa , y en clippers aun no se sabe si juagara cp3 hasta ultima hora , si a esto encima le añadimos que clippers jugo ayer por la tarde todo indica un claro under , el ultimo partido disputado entre ambos equipos acabo con 181 ptos ,
suerte a todos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.