Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 13
(Leído 11802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 08:26
No se puede ser más lento para sacar las apuestas que en Bet365...   :-\

Si, si se puede y se llama William Hill.

Respecto a los picks a favor de Clippers estáis obviando el dato más importante y es saber si juega Paul, porque sino poco me fío de los angelinos fuera del Staples.

Saludos
Pasillo
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:01
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este pick en favor de LAC, que a pesar de jugar fuera de casa, tienen un equipo bastante potente, tanto de equipo titular como de banquillo, y mucho mas fuerte que WW. WW va ultimo de su serie, sin apenas opciones de Play Off, en cambio, LAC estan en una situacion relativamente comoda, pero si empiezan a relajarse, podrian ser cazados por houston y denver, y no creo que les convenga demasiado.
LAC van a una media de 100 puntos por partido y tienen una racha de 34-15, buenisima. Ademas WW viene de 4 derrotas consecutivas, y eso le spuede pasar factura tanto fisica como mentalmente. Un Saludo y mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:30
Dejar de pronosticar ya los clipers -3, hay 4 pronósticos ya... porfavor leer antes de escribir, lo normal es que pase 1 vez porque se han subido a la vez o porque crees que puedes aportar nuevos datos a la apuesta, pero subir el pick mínimo de 400 caracteres sin aportar nada.. mejor seguir al otro usuario porque esto se llenara del mismo pick...

Además Pasillo aportas datos que no son ni ciertos... Houston le puede dar caza?? si claro si ganan todos los partidos hasta los lakers les pueden dar caza.. Ahora mismo Clipers tiene 34-15 y Houston 26-23.. vamos que para pillarlos lo tienen clarinete...
carpanta23
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:31

Washington Wizards vs L. A. Clippers
05-02-2013 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Vamos con este pick en favor de LAC, que a pesar de jugar fuera de casa, tienen un equipo bastante potente, tanto de equipo titular como de banquillo, y mucho mas fuerte que WW. WW va ultimo de su ser ...

Pasillo... Una cosa es repetir picks, que puede pasar por varios motivos, y no pasa nada dentro de lo que cabe, pero otra es hacer prácticamente un copiar-pegar de lo comentado en esos picks repetidos!!! jajajajajaja.
Pero bueno, no importa... Al menos pronosticas   :D

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:34
No se puede ser más lento para sacar las apuestas que en Bet365...   :-\

Si , si se puede , Miapuesta.es , son las 12:30 y aun no estan las cuotas .... -.-" !
carpanta23
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:38
No se puede ser más lento para sacar las apuestas que en Bet365...   :-\

Si, si se puede y se llama William Hill.

Respecto a los picks a favor de Clippers estáis obviando el dato más importante y es saber si juega Paul, porque sino poco me fío de los angelinos fuera del Staples.

Saludos

Kaska78 pues seguiremos esperando! jajajajaja. Las 12 y pico y en Bet365, la mitad de partidos con apuestas a medias, y la otra mitad sin opción de apuesta. Que alguien les diga a los de Bet365 que por favor, las pongan antes de la 1 de la madrugada. Gracias!   :D

Respecto a lo de C. Paul, claro que lo tengo en cuenta, y lo más seguro es que no juegue, pero aún así, creo que deberían ganar por los motivos que comenté. Ya veremos...
carpanta23
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:58
Alguien tiene información sobre la posibilidad de jugar esta noche de Wesley Matthews (POR)?
Algunos diréis que quién es ese tío, porque no es de los típicos, pero ahí donde le veis, en los dos partidos anteriores contra MIN, les enchufó 26 y 30 puntos. Ahí lo digo, y ahí lo dejo!   :D

Para este partido, ahora mismo, estoy más con MIN, y como además alguien confirme su baja, que ahora según he visto, es duda, me decantaré definitivamente. Aunque me da yuyu por el empuje de motivación de POR al tener cierta posibilidad de PO. En cambio MIN poco le queda por hacer...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:27
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Resumiendo todo asi un poco, la principal razón es como esta Washington en casa, de los ultimos 6, ha ganado 5 y ha perdido 1, en ese que ha perdido, 94-96 contra Sacramento, se cumpliría el handicap.

La verdad que estan plantando cara, aunque sigan siendo muy debiles.

La otra razon son los Clippers que tienen a C Paul de baja, y llevan 1-5 fuera de casa los ultimos 6 y 2-7 ATS en los ultimos 9.

Asi que no solo es estadistica, tambien es por la forma como están, por eso yo voy con Handicap asiatico +6.0 de Washington Wizards, que incluso creo que ganaran.

Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:32
Alguien tiene información sobre la posibilidad de jugar esta noche de Wesley Matthews (POR)?
Algunos diréis que quién es ese tío, porque no es de los típicos, pero ahí donde le veis, en los dos partidos anteriores contra MIN, les enchufó 26 y 30 puntos. Ahí lo digo, y ahí lo dejo!   :D

Para este partido, ahora mismo, estoy más con MIN, y como además alguien confirme su baja, que ahora según he visto, es duda, me decantaré definitivamente. Aunque me da yuyu por el empuje de motivación de POR al tener cierta posibilidad de PO. En cambio MIN poco le queda por hacer...

Lo más posible es que juegue, pero aún no hay nada confirmado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:34
No se puede ser más lento para sacar las apuestas que en Bet365...   :-\

Si , si se puede , Miapuesta.es , son las 12:30 y aun no estan las cuotas .... -.-" !

Pues si en Bet365 no están, Kaska78 dice que en William Hill tampoco y tú dices que en Miapuesta tampoco, ya me diréis cómo pronosticamos! jajajajaja. Tocará hacerse una cuenta en BWin, aunque sea solo para hacer los pronósticos...jajajajaja.

Qué listos son en las casas de apuestas! Cuanto más vayan tardando, más difíciles son los márgenes de apuestas, o más bajas las cuotas previsibles... Aaaaay Señor!   :-\

jajaja, yaya estamos con energia hoy,

yo os recomiendo que os hagais cuenta en bwin solo para aprovechar las cuotas que suelen subir 3 dias antes.. aveces se columpian mucho.. yo personalmente suelo apostar en bwin y bet365 pero como bet suele tardar tanto más de una apuesta la hago con bwin, aunque mi casa favorita sea Bet365.

Mirar si sacan las cuotas antes... que ya estan puestas hasta las cuotas del miercoles por la noche... yo ya he subido pronostico de ese dia! jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:48
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Indiana Pacers 111 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 179.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
¡ Mi primer post ! !Que nervios¡

Vamos con un partido un poco arriesgado. El pronostico es claro , Under de 179,5 puntos entre Indiana y Chicago .
Se enfrenta la 2º mejor defensa de la nba ( Indiana ) , además en casa , con la 3º mejor ( Chicago ) , además en puntos que meten por partidos se encuentran la posición 29 y 26 respectiva mente , es decir , meten poco reciben poco , por lo que un under es lo mas claro.

Voy a tomar como referencia Grizzlies , 1º, mejor defensa de la NBA .
Indiana 82 - 81 Memphis
memphis 83 - 88 Indiana
Chicago 71 - 80 Memphis
Memphis 85 - 82 Chicago

Todo under con respecto al 1º en defensa , es de esperar ( que no seguro ) que la 2º y 3º mejor defensa también sea Under.

A destacar las mas que probables bajas para chicago de Boozer y Noah.
También como local Indiana tiene una racha de 13 victorias y un 18-3 .

Sus últimos cinco partidos como local ha dejado (Indiana) a sus adversarios con una media de 85.4 puntos entre los que destacar a Miami , New York y Houston.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:55
Respecto al pronostico de arriba mio , decir que me equivoque , los enfrentamientos con memphis uno de ellos ( memphis 83 - 88 Indiana ) es Over , y no Under como dije .

Pd : Es que no hay un ***** botón de editar o estoy cegato perdido ? Gracias :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:58
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 78 - 61 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Interesante partido para analizar viendo la complejidad en el ángulo general del juego:

1) Este partido viéndolo desde el ángulo general debería estarlo peleando en la cancha este equipo de MAGIC DE ORLANDO, pero su nivel ha decaído en las últimas semanas y en los diferentes encuentros, veamos:

a) Este es un partido de Conferencia, donde los MAGIC DE ORLANDO han jugado a un ritmo de juego de 95.13 puntos por partido y su rival de PHILADELFIA lo ha hecho en esta misma categoría un promedio de 93.06, es decir, a un ritmo más lento que Orlando, pero que al ser llevado al margen de puntos por victorias obtenidas y concedidas de ambos equipos, tenemos que PHILADELFIA se favorece con +2.82 puntos de margen de victoria en contra de Orlando, a pesar que ha tenido un ritmo más lento de juego, lo que queda en evidencia la defensa a favor de PHILADELFIA que lo ha ayudado a obtener ese margen a su favor para este partido frente a los números de ORLANDO.-

b) Al detallar este encuentro en lo que respecta a juegos por visitas como juegos de locales, tenemos que ORLANDO ha jugado a ritmo de juego promedio de 95.36 puntos por partido y su rival de PHILADELFIA como local lo ha hecho en promedio de 95.80 puntos por encuentro; que llevado al margen de puntos por victorias obtenidas y concedidas de ambos equipos, tenemos que PHILADELFIA se favorece con +5.75 puntos de margen de victoria en contra de Orlando; es decir, ha mostrado un poco más de fortaleza PHILADELFIA cuando juega como local.-

c) Y por último tomando en cuenta los últimos 5 partidos, alternando juegos de visita como de locales, tenemos que ORLANDO ha jugado a un ritmo promedio de 95.60 puntos por partido y el equipo de PHILADELFIA lo ha hecho en promedio de 94.46 puntos por partido jugado; que al ser llevado al margen de puntos por victorias obtenidas y concedidas de ambos equipos, tenemos que PHILADELFIA se favorece con +15.37 puntos de margen de victoria en contra de Orlando nuevamente en este renglón.-

Viendo todos esos ángulos de juegos de ORLANDO frente a PHILADELFIA en estos momentos, no hay duda alguna que de manera reciente el equipo de Orlando no está en un nivel para competir en lo que respecta a PHILADELFIA, que se han mantenido hasta por +15.37 puntos en sus últimos 5 partidos en comparación con Orlando en lo referente al margen de victorias por partido jugado; lo que nos da la seguridad que jugar o postear a PHILADELFIA en estos momentos y ante este nuevo rival, porque sería el 1er partido de la serie de 3 entre estos equipos, donde PHILADELFIA llega con una buena ventaja de apoderarse de este primer juego de la serie sin problema alguno, en espera de ver a Orlando nuevamente el 26 Febrero en casa de Philadelfia y ver en que condiciones está para ese tiempo este equipo de Orlando de competir para ese segundo partido, de debe seleccionar a PHILADELFIA como el equipo a ganarse este día Lunes de NBA.-

RECOMENDACIÓN: **76ERS PHILADELFIA** ATS. (-5,5)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:17
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Indiana Pacers 111 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6

Excelente partido también para dedicarle un análisis con respecto a sus juegos previos, acompañados de ritmos de juegos y margen de victorias obtenidas y concedidas por cada equipo esta temporada, ya que es el primer partido de una serie de 3 que tienen entre ellos.-

1) En el Overall tenemos que CHICAGO BULLS, tomando en cuenta el puntaje ofensivo y defensivo ha jugado a un ritmo de 92.53 puntos por partido e Indiana Pacers lo ha hecho a un ritmo de 91.30 puntos, que al hacer comparaciones de acuerdo a las victorias obtenidas y concedidas según el margen de victorias o derrotas, obtenemos a CHICAGO BULLS favorecido con +2 puntos sobre Indiana Pacers, visto desde un ángulo general.

2) Como este es un partido de División entre ambos equipos, los Chicago Bulls, han jugado contra estos rivales a un ritmo de 95.46 puntos por juego e Indiana Pacers lo ha hecho a un ritmo de 89.50, lo que nos daría una ventaja en puntaje de +6.95 a favor de Chicago Bulls.

3) En lo que respecta a juegos como visitantes y de locales, tenemos que Chicago Bulls ha jugado para un ritmo de 94.73 puntos por juegos cuando se trata de jugar fuera de casa e Indiana Pacers cuando lo hace de local a jugado a un ritmo de 92.56 puntos, obteniendo buen margen de victorias en cada partido que lo ubica en +4.36 margen de puntos a su favor frente a Chicago Bulls.

4) Tomando en cuenta el estado actual de los equipos, teniendo como referencia los últimos 5 partidos alternados con juegos de visita y de local, tenemos que Chicago Bulls, ha estado jugando a un ritmo de 88.80 puntos por partido e Indiana lo ha hecho acumulando 97.73 puntos por juego, viéndose favorecido en el margen de puntos por victorias obtenidas y concedidas de +5.21 puntos.-

En resumen, a nivel general y a nivel de División los Chicago Bulls ostenta como mejor equipo que Indiana, pero observando los partidos en casa de Indiana y lo que ha hecho en los últimos 5 partidos, donde detallamos que Chicago Bulls fuera de casa tiene problemas para mantener un ritmo de juego favorable y lo que ha mostrado los últimos 5 partidos bajando la calidad de sus partidos en el hecho de dominarlos como buen equipo que es, los INDIANA PACERS han demostrado que van en ascenso y lo califica para ganar este primer juego de la serie frente a CHICAGO BULLS.-

RECOMENDACIÓN: **INDIANA PACERS** (-4)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:42
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 03:00

Utah Jazz 98 - 91 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4


Voy a ir con este handicap para los Kings, teniendo en cuanta que el equipo visitante en sus últimos encuentros frente a los Jazz ha obtenido buenos resultados y para este partido el handicap propuesto me parece una buena garantía en esta apuesta.
Las estadísticas están a favor de los Jazz, que presentan un récord de 17-5 en partidos jugados en casa, mientras que los Kings presentan un récord perdedor en partidos fuera de casa de 5-20. Pero los últimos encuentros entre estos dos equipos terminaron muy igualados y en algunas ocasiones sacando resultados positivos de Salt Lake City.

Estos son los últimos resultados entre estos dos equipos,

29.01.12 > Utah Jazz - Sacramento Kings > 96-93
29.02.12 > Sacramento King - Uta Jazz > 103-96
23.03.12 > Sacramento King - Uta Jazz > 102-103
31.03.12 > Utah Jazz - Sacramento Kings > 103-104
24.11.12 > Utah Jazz - Sacramento Kings > 104-102
25.11.12 > Sacramento King - Uta Jazz > 108-97

Esperemos que hoy los Kings salgan inspirados para este partido y puedan sacar un buen resultado del EnergySolutions Arena, como lo hicieron en sus mas recientes encuentros.

Mucha suerte!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.