Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de enero 2013
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 11946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:33
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 02:30

Milwaukee Bucks 101 - 115 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 214
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hoy no veo mucho ganador claro y por eso prefiero las lineas de puntos y aunque Milwaukee y Houston sean más bien overs,la subida de linea de 212 a 214 me gusta,ya que me parecia alta antes y mejor ahora

Milwaukee va 9-7 en casa y la linea se superó en 2 ocasiones ante Spurs(227) y Hornets(230).

Milwaukee tiene una media anotadora de 96.27 puntos subiendo a 97.56 como local.La media de puntos por partido es de 192.97 puntos

Houston va 5-8 como visitante y ha superado la linea en 5 ocasiones ante Spurs(238),Bulls(217),Thunder(218)Lakers(227) y Blazers(236 con OT)

Houston tiene una media anotadora de 105.78 puntos bajando a 102.53 puntos.La media de puntos por partidos es de 209.25 puntos

El H2H es 4-5 para Houston en los últimos 9 años y la linea se superó en 3 ocasiones

Espero una puntuación entre 199 y 207 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:51
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:00

Washington Wizards 113 - 115 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brooklyn Nets +94.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me mola esta apuesta.Los Nets empezaron muy fuertes la temporada,y aunque ultimaménte parecían bajar el nivel,llega una inesperada victoria contra Oklahoma.
Los Wizards por su parte es uno de los peores equipo de la NBA,pero no es de esos equipos aguerridos y que dejan la posesión hasta ultimos segundos.
Esperemos que Brooks López y compñía tengán el día fino en ataque,sobre todo este último.
Estas son las puntuaciones en contra que tuvo Washington jugando en casa:
02.01.13   NBA   Washington Wizards   Dallas Mavericks   94 : 103 (Acertada)   
29.12.12   NBA   Washington Wizards   Orlando Magic   105 : 97 (Acertada)   
27.12.12   NBA   Washington Wizards   Cleveland Cavaliers   84 : 87   (Fallada)
23.12.12   NBA   Washington Wizards   Detroit Pistons   87 : 96   (Acertada)
19.12.12   NBA   Washington Wizards   Atlanta Hawks   95 : 100 (Acertada)
(90 : 90)   
15.12.12   NBA   Washington Wizards   Los Angeles Lakers   96 : 102 (Acertada)   
09.12.12   NBA   Washington Wizards   Golden State Warriors   97 : 101 (Acertada)   
05.12.12   NBA   Washington Wizards   Miami Heat   105 : 101 (Acertada)   
29.11.12   NBA   Washington Wizards   Portland Trail Blazers   84 : 82   (Fallada)
27.11.12   NBA   Washington Wizards   San Antonio Spurs   92 : 118 (Acertada)   

Vemos como de los últimos 10 partidos jugando en casa,en 8 los Wizards encajaron 94 o más,y en los dos que no lo hicieron fueron contra rivales mas pobres que los Nets (Portland y Cleveland)

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:53
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 04:30

L. A. Clippers 107 - 102 L. A. Lakers

Pronóstico:
Lakers gana al descanso y Clippers gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Pues para este partido no voy a poner nada de números,es simplemente que veo a unos Lakers que van a estar estimulados y van a querer volver a la senda del triunfo y que mejor que ante el eterno y mejorado rival

Lakers es un equipo veterano con Bryant,Nash,Gasol,Howard,Artest y sin un banquillo en condiciones por lo que si Mike DÁntoni quiere un equipo con más de 100 puntos,deben empezar anotando a buen ritmo

Por eso creo que Lakers al salir asi y Clippers,ultimamente sale algo más dormido y atenazado pues ganaran los veteranos al descanso.

Los Angeles Clippers tambien quieren volver a ganar tras sus 2 últimas derrotas y más ante su eterno rival,el grande venido a menos Lakers y ultimamente van a remolque y el dia de Jazz de visita,se les apareció la virgen y tienen un equipo joven y compensado con Griffin y Chris Paul como estandartes por lo que vamos con los Clippers que tras su gran racha triunfal truncada por Nuggets y Warriors querrán ganar

Es una apuesta no arriesgada,sino "super arriesgada" por eso el stake 1.

Suerte y que suene la flauta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:55
Yo hoy tiro unos eurillos a:

Toronto -7
Nets -6
Boston -2.5
Memphis -9
Clippers -4.5

cuota 25.35


Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:57
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:00

Toronto Raptors 96 - 105 Sacramento Kings

Pronóstico:
1º Cuarto +49.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Otra apuesta que me gusta.Toronto anda finísimo en los últimos partidos,con gran porcentaje de acierto.Sacramento pese a ser uno de los peores equipos de la NBA,juega "alegre" y suele anotar mucho también.Me decanto por el over en el primer cuarto,porque tengo experiencias negativas en overs fallados por el último cuarto (o bien se relajan los equipos por ir ganando de mucho,o al estar apretado el marcador defienden mas que atacan),por eso como veo partido de anotación lo pongo en el primer cuarto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 00:19
Confirmado ke Lebron juega no?imagino ke si ya ke no han subido las cuotas de los heat ni se ha movido el handicap
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 00:26
Pelunatonnnnnnnnnnnn el mamonnnnn traenos novedades de bajas o probablesssss, lease lebron, george hill, etc ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 00:27
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:30

Detroit Pistons 85 - 84 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy con Atlanta, tras meditarlo bastante y hacer mis propio análisis. Lo único que veo encontra de la bet; es que Detroit, en casa es un equipo a tener en cuenta, por lo demás veo favorito a Atlanta, por:

-Atlanta es muy buen visitante, con un record de 9-5 . En cambio, Detroit tiene de local un 9-8 (que no está mal). De esas 9 victórias, sólo se puede destacar las de Miami y Boston, las demás equipos de marca perdedora. Contra los equipos de la parte alta suele perder.

-Con lo cual, creo que por equipo titular, de mayor calidad, con: Smith, Willians , Horford , Teague, etc . la victoria de Atlanta no tendría que andar muy lejos , con un juego exterior superior a sú rival , que podria ser clave en momentos finales del encuetro.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 00:45
Pelunatonnnnnnnnnnnn el mamonnnnn traenos novedades de bajas o probablesssss, lease lebron, george hill, etc ;)

Yo no soy pelunaton pero buscando...encuentras...

http://espn.go.com/nba/injuries

Ahí tienes todos los lesionados, los dudosos y las razones por las que están pendientes...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 00:55
gracias, pero eso ya lo se hombre y ke lebron esta probable etc...esa pagina la miro to los dias....pero siempre la ultima hora sorprende con algo y pelu suele traerlo fresco, por ejemplo...ahi no pone nada de Randolph en Memphis..y el amigo boxgames sorprende en el chat con ke es baja para hoy asi ke fijate ke diferencia ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 00:58
Ojito con los que van Handicap a Memphis que Zach Randolph es baja por gripa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:00
Zach Randolph se pierde el partido de hoy ante Portland por gripe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:01
Me encanta liarla los viernes a mas partidos mas la lias...vamos a ver todo lo ganado ayer con el pleno y con algo de tenis y futbol hoy...si no lo perdemos kasi todo jaja:

Nets Over 94 puntos@1,83
Miami Over 98 puntos @1.83
Combi:Miami+Clippers @2
Combi: Nets y Clippers + puntos en un cuarto @2,4
Combi: Nets ganan + Miami y Okla + puntos en un cuarto @2,8
Supercombi unas monedas: Davydenko + Dimitrov + Boston + Bucks @8,42
Jugadores: Over Lillard 16,5 @1,85
Jugadores: Over Jamal Crawford @1,85

Hacia tanto ke no hacia estas idioteces...Combi miami+Clippers mas stake ke ninguna seria la clave para no palmar kasi...aver si Lebron juega bien y los Lakers no rejuvenecen hoy...

Luego los recuentos de daños.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:10
Añadimos over de bosh 16,5 y de wade 22,5 aver si Lebron les deja paso!Y si chicago deja encajar puntos a Heat en casa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:27
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:30

Detroit Pistons 85 - 84 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola buenas noches, mi pronóstico para este partido es la victoria de Atlanta Hawks.Me parece que es un buen equipo con hombres como horford Teague y Smith que pueden hacer mucho daño,sobre todo en el juego exterior ya que son muy superiores a su rival Detroit.En esta temporada estan haciendo uan buena actuación fuera de casa con un balance positivo (9-5) mientras que su rival de hoy en su estadio tiene las mismas victorias pero 8 derrotas.(9-8).Creo que este equipo debería ganar este partido y cortar la racha de Detroit de 3 partidos ganados ante Milwauke Sacramento y Miami.Confio esta noche en Atlanta y espero que este metido dentro del partido y demuestre a su rival que es mejor en el ataque ofensivo y realice una buena actuación.Suerte a todos y buenas noches.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.