Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de enero 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 11885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carpanta23
Enviado: 03 de Enero de 2013, 05:02
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 03:00

Phoenix Suns 80 - 87 Utah Jazz

Pronóstico:
Victoria de Utah
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de cuota jugosa, y de probabilidad más o menos fácil. Tanto Phoenix como Utah, llevan una racha bastante negativa. Sin contar el partido de hoy jueves, que lo están jugando ahora, mientras hago el pronóstico, llevan unas rachas en los 10 últimos partidos, de 4-6 y 3-7, respectivamente, es decir, no te puedes fiar de ninguno.
Pero bueno, vamos a fijarnos principalmente, en la calidad de las plantillas, donde para mi opinión, Utah es bastante superior. Por fuera con Foye, Tinsley, Millsap y Hayward, y por dentro a Favors y Jefferson, no deberían tener problemas ante Dragic, Tucker, Dudley, Scola o Gortat.

Y bueno, para darle más emoción, en los dos partidos jugados entre ellos anteriormente, Utah ganó en su casa de 13 puntos, y Phoenix hizo lo mismo, con 15 puntos.

La emoción está servida. Aunque en un partido apretado, veo más capaces a los de Utah de llevarse el gato al agua.

Suerte con vuestras apuestas!
carpanta23
Enviado: 03 de Enero de 2013, 05:15
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 02:30

Milwaukee Bucks 101 - 115 Houston Rockets

Pronóstico:
Victoria para Houston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido más que interesante, al igual que la cuota de Houston.
Ambos son equipos fuertes y para muestra sus resultados Houston lleva 18-14 y Milwaukee 16-14.
Sus estilos de juego son parecidos; rápido y directo. Y también sus victorias dependen de jugadores concretos Harden por Houston, y Ellis o Jennings por Milwaukee. Teniendo al resto como colaboradores, nada más.
Por este motivo, es difícil predecir quién ganará, pero viendo algunos factores como que Milwaukee viene con dos derrotas seguidas, y Houston con dos victorias. Que veo la plantilla más completa la de Houston que la de Milwaukee. Y que las estadísticas, en todos los campos, favorecen a Houston, más la cuota tan alta que tiene, un partido "asequible", hacen que me decante por Harden y compñía.

Suerte con vuestras apuestas!
carpanta23
Enviado: 03 de Enero de 2013, 05:44
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:30

Detroit Pistons 85 - 84 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Victoria para Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Otro partido difícil ante el que nos encontramos, en el que creo que Atlanta se alzará con la victoria por varios motivos:
El fundamental, a nivel plantilla, opino que Atlanta es superior, aunque no por mucho, porque ambos equipos, tienen un equilibrio destacable en todas sus posiciones, pero admito que Horford-Smith, son determinantes, y si además Williams y Teague tienen una buena noche, no creo que Detroit pueda hacer mucho.
Otro factor es la duda de Stuckey, base titular de Detroit, por su lesión de tobillo.
Además, ambos equipos vienen con rachas similares, 6-4 para Atlanta y 5-5 para Detroit, pero es que Atlanta, jugando fuera, lleva 9-5 y Detroit en casa 9-8, es decir, Atlanta jugando fuera, lleva las mismas victorias que Detroit jugando en casa.
Respecto a las estadísticas, no digo nada, porque están muy parejos.

Así que, por todo esto, creo que Atlanta ganará.

Suerte con vuestras apuestas!
carpanta23
Enviado: 03 de Enero de 2013, 06:15
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 04:30

L. A. Clippers 107 - 102 L. A. Lakers

Pronóstico:
Victoria para Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Otro de los pronósticos con cierto margen de cuota, es el derby entre los dos equipos de Los Ángeles.
Estos equipos, que ahora mismo son la noche y el día, hacen un baloncesto muy diferente. Los Lakers, aún teniendo una de las mejores plantillas de la NBA, juegan única y absurdamente, para Kobe, aunque tras la vuelta de Nash, parece que ya vuelven a jugar a algo, pero el equipo ya está muy viciado, y es muy difícil, para mí imposible, que vuelvan a ser aquellos Lakers que tanto gustaron años atrás.
En cambio, los Clippers, son un equipo equilibrado, con muchas más ganas, bien dirigido po C. Paul, y con la grandísima ayuda de Griffin, jugador físicamente imparable, aunque necesitado de técnica, de Crawford, Butler y D. Jordan, entre otros.
Además, los Clippers jugando "en casa", llevan un abrumador 15-3, y los Lakers, jugando "fuera", llevan un alarmante 5-9.
Respecto a estadísticas, están bastante a la par, destacando únicamente, la diferencia de puntos metidos y encajados; para Lakers +2, y para Clippers +9.
Como partido referencia, el del 3 de noviembre, en el que ganaron los Clippers de 10 puntos.

Suerte con vuestras apuestas!
carpanta23
Enviado: 03 de Enero de 2013, 06:31
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:00

Washington Wizards 113 - 115 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Victoria para Brooklyn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Partido a priori bastante asequible para Brooklyn, que viene de ganar contra casi todo pronóstico, a los City Thunder en Oklahoma, de 17 puntos, ni más ni menos. Recuperando así un poco de ánimo que necesitaban por la racha de 3-6 que llevaban. En cambio, los Wizards, llevan 1-9 que moralmente lastra muchísimo.
Por otro lado, las plantillas. Con amplias diferencias, aunque para mí, la plantilla de los Wizards, no hace justicia con las pocas victorias que llevan (4-26), ya que con Crawford, Seraphin, Nene, Beal y Okafor, entre otros, podrían estar más arriba. Lástima que las lesiones de Wall y Ariza, han pesado mucho para este equipo.
Respecto a las estadísticas, destacar la diferencia de puntos entre ambos: +0 para Brooklyn y -8 para Washington.
Es el primer partido que juegan de liga, por lo tanto no hay referencias.

Por estos motivos, creo que Brooklyn ganará.

Suerte con vuestras apuestas!
carpanta23
Enviado: 03 de Enero de 2013, 06:36
El resto de partidos de la jornada, no los comento porque, o son muy evidentes, como son las victorias de Miami, Ocklahoma y Memphis, o porque tengo serias dudas, y espero la opinión de los expertos, como son para Toronto, Cleveland y Boston (esta es la menos dudosa de las dudas).

Gracias y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 23:25
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 04:30

L. A. Clippers 107 - 102 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
De nuevo tenemos uno de los mejores partidos que se pueden ver en la NBA : el derbi angelino entre Clippers y Lakers donde me decanto claramente por los "locales" Clippers ya que pese a tener jugadores con menos nombre son mucho mejor equipo y sobre todo juegan mucho mejor como tal.

Los Lakers están realizando una temporada mala con balance negativo de victorias 15-16 y a destacar el dato como visitantes de 5-9 así que con el ambiente hostil que prepararán los Clippers en el Staples deberían seguir incrementando la cantidad de derrotas como visitantes.
Tras la vuelta de Nash y una racha de 5 victorias seguidas (a destacar la victoria ante NYK) parecía que el equipo iba a ser el que todos esperaban en pretemporada pero en los siguientes 3 partidos perdieron claramente en Denver,ganaron en casa a unos flojos Blazers y en el último partido perdieron en casa ante los 76ers así que de nuevo dudas en los Lakers y es que me parece que va a ser la tónica de lo que resta de temporada, una de cal y una de arena sin llegar a ser nunca un equipo ni candidato a nada serio.

Los Clippers juegan como local donde son casi intratables con una cifra de 15-3 y que en estos momentos llevan 10 victorias seguidas desde que perdieran con los hornets el 27 de noviembre.
Recientemente llevaban una racha global de 17 partidos ganados hasta que cayeron en sus dos últimas visitas ante las canchas difíciles de los Warriors y los Nuggets así que en casa y ante los Lakers es una ocasión idónea para retomar la senda de la victoria así que veo muy probable la victoria de Clippers y por qué no este handi de -3.5 puntos.

Este año se enfrentaron 2 veces (uno como local y otro como visitantes) y en ambos partidos hubo victoria de Clippers por 97-91 y 95-105.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2013, 07:11
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:30

Detroit Pistons 85 - 84 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La verda k no veo possible al equipo de Detroit
Superando a Atlanta aunque Detroit venga Jugando
Excelente en sus ultimo partido Atlanta es mucho
Mas equipo que Detroit comparado jugador Por
Jugador aunque Detroit tenga una racha de 3 paridos
Ganado en su Casa Atlanta tiene lo suficiente para
Poder derrotarlo no me baso en opinion de analista
Me gusta poner mi propia opinion espero k me salga
Verde ya k en mi primer pronostico me salio nulo
Por el empate de Denver en el primer cuarto.

Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 10:09
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:00

Toronto Raptors 96 - 105 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Toronto viene jugando bien y ganando los 3 últimos partidos y anotando por encima de 100.
Hoy es muy dificil que pierdan este partido.
En casa ganan el 61.5% y anotan más de 99 de media.
Sacramento ha ganado fuera a Cleveland en el último partido. El segundo que gana fuera.
Hasta ahora nunca ha ganado más de 2 partidos seguidos fuera. Su media anotadora es de algo más de 92 y reciben por encima de 101.
Partido seguro para Toronto le meto a handicap bajo porque los kings han anotado 97 en sus 2 últimos partidos fuera...y quiza no esten esn su peor momento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 10:55
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 02:00

Boston Celtics 94 - 75 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre los Celtics y los Pacers que se va a jugar en el Garden de Boston. Donde vamos a ir con la victoria simple de los Celtics.
Los Celtics están atravesando una mala racha, llevan 4 partidos seguidos perdiendo y jugando bastante mal y juegan contra los Pacers un equipo que viene una muy buena dinámica, de los 7 últimos partidos han ganado 6.
Voy apostar por los Celtics porque creo que tienen una plantilla mejor, a pesar de la edad, la veterania y la casta de jugadores como Pierce y Garnett han de ayudar a salir de esta mala racha a los Celtics.
Teniendo una mejor plantilla y con ganas de salir de esta mala racha veo a los Celtics ganando ya que 5 partidos con derrota para ellos me parecen demasiadas y mas jugando en el Garden donde son un equipo muy fuerte, aunque van 9-6 confió en que el factor cancha va a ser muy importante.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 11:59
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:00

Toronto Raptors 96 - 105 Sacramento Kings

Pronóstico:
GANA TORONTO DESCANSO Y FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Vamos hasta Canada y volvemos con este tipo de apuesta!!! Y es que los Raptors son uno de los equipo más en forma de la NBA y reciben a uno que peor se muestra a domicilio... Y volvemos con este tipo de apuesta, confiando en que los Raptors salgan tan enchufados como los últimos partidos y resuelvan el choque antes del descanso. En cuestión de bajas, la ya sabida de Bargnani (que tan bien le está viniendo a los Raptors) y Valanciunas, y por parte de Kings, una baja muy importante como es la de Evans y una duda como la de Thorton, lo que le hace más vulnerable, aquí las claves del partido:

1. Factor cancha.
2. Momento de forma de Raptors (8-2).
3. Aportación de ambos banquillos.
4. Trabajo en la zona de Davis & Jhonson, para paliar a Cousin.


Buena suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 12:27
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 109 - 85 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los Thunder estan 27-7 esta temporada, reciben hoy a los Sixers, 15-18. Aunque traspasaran a Harden a la NBA, cosa a la que muchos expertos siguen dando vueltas, me parece que los Thunder siguen teniendo un equipo de elite en la NBA. Kevin Durant sigue on fire, parecia que no podria superar los numeros del año pasado, pero va a por el titulo de anotadores de esta temporada. Con Kevin Martin tienen otro anotador excepcional. A westbrook le cayo un toque de atencion de scott brooks y creo que le veremos mas centrado. Tiene un gran fisico, pero el tiro no es lo suyo, si se centra en su faceta, es un gran jugador.

Los Thunder estan 10-1 ATS en sus ultimos 11 partidos tras una derrota por doble digito en casa: http://easycaptures.com/fs/uploaded/504/4601725124.png

Ademas de que llegan 9-2 ATS jugando contra equipos de la division atlantica, mientras que los sixers estan 2-10 en los utlimos 12 partidos ante equipos de la conferencia oeste.

Creo que el gran talento de Oklahoma sera hoy suficiente para cubrir facilmente este handicap.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 12:38
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 02:30

Milwaukee Bucks 101 - 115 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 212
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partidazo entre dos de los equipos más rápidos en la NBA. Ambos conjuntos son sextos en su conferencia y prometen dar hoy un buen espectáculo.
Si alguien ha visto los partidos de ambos equipos pensara que ir a buscar un under es un poco una locura, pero realmente si analizamos a ambos conjuntos nos damos cuenta que este partido nose juega igual en una pista que en otra, me explico.
Houston de local es un equipo loco, que le gusta correr y tirar pero de visitante son diferentes sobre todo cuando saben que pueden ganar y es que Houston cada vez que ha logrado ganar de visita sus partidos son con menos puntos y pasan de los 200 pero por poco.
A Bucks le pasa un poco más de lo mismo, cuando controlan los tiempos del partido son capaces de defender duro a su rival y hace que se lleven el partido cómodo por lo tanto las anotaciones son bajas.
Por estos motivos vamos a buscar un under a 212 puntos que me parecen mucho y confió en que no logren alcanzar dicha cantidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 12:38
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 04:30

L. A. Clippers 107 - 102 L. A. Lakers

Pronóstico:
Jamal Crawford Over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con las actuaciones de jugadores para hoy y empezamos con el de casi siempre, el microondas de la liga, el señor Jamal Crawford. Duelo angelino en casa de los Clippers, ante una de las defensas mas penosas del campeonato, los Lakers. Kobe ha dicho ke el ekipo esta muy viejo y le gustaria tener compañeros mas atleticos. Sin duda, espero ke los Clippers se aprovechen de esta floja defensa para martillar el aro de los Lakers.

Con la segunda unidad, Clippers puede barrer a los Lakers y a pesar de ke Jamal pueda ser defendido por Metadona Ron Artest, aunque viendo ke tambien esta siendo utilizado como cuatro, no seria raro ke Kobe le defendiese...ke tb es un gran defensor pero parece ke esta contagiando del bajo nivel defensivo de sus compañeros y parece ke pasa un poco en defensa. Sea kien sea su defensor, Crawford se las ingeniara para sacar sus puntos como cada noche, ya sea a base de tiros de 3 o de penetraciones sacando tiros libres.

Los Lakers usaron solo 8 jugadores el otro dia ante los Sixers y si siguen asi, pueden acusar el cansancio a lo largo del partido si vuelve a repetir esta corta rotacion.

Crawford lleva un total de 18 de 33 overs (12-6 en casa), promediando 16,5 puntos en 29 minutos de juego. Ya en Noviembre se enfrentaron en el segundo partido de regular season y Jamal anoto 21 puntos en 31 minutos de juegos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:11
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 02:00

Miami Heat 89 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Miami Heat no está dando ni mucho menos buenas sensaciones excepto cuando se enfrentan a los mejores equipos. Es un duelo de conferencia, Miami sigue primero mientras que Chicago está quinto y deben exprimirse al máximo para conseguir cada victoria sino se verán relegados a la sexta e incluso a la séptima plaza en detrimento de Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets.

Ya sabemos que Miami no es de aplastar a sus rivales, y Chicago vale principalmente por su defensa, es capaz de secar a sus rivales, y además un jugador como Boozer ha subido sus prestaciones, tanto que en el último partido anotó 31 ptos. El juego interior lo tiene ganado por completo los Bulls, y cogerán bastantes rebotes ya que Bosh es muy blando.

Además hay una circunstancia por la cuál me he decidido finalmente a ir con el hándicap de Chicago y es que Lebron James se perdió el entrenamiento del jueves para recibir un tratamiento en la rodilla, es un problema que está arrastrando desde principios de temporada, lógico en parte cuando es el sexto jugador de la NBA que más minutos juega.

Seguramente acabe jugando porque Lebron es un ganador, pero me imagino que le reservarán mas minutos de lo normal. Teniendo en cuenta que el juego interior de los Bulls es más fuerte se preocuparán más por esa defensa, pero desde fuera tienen jugadores que la pueden enchufar como Deng, Belinelli e includo "Dynamita" Robinson por lo que pueden surtirle de balones y éstos aprovecharlo.

Por todo esto me decanto por el hándicap a favor de los Bulls que hacen un juego poco vistoso y enmbarullado que no beneficia para nada a los Heat, asó que a ver si son capaces de cumplir el hándicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.