Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de enero 2013
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 11947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2013, 19:15
donde esta el maestro dean con sus analisi¿ lo necesitamos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 19:36
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 02:00

Miami Heat 89 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Este es mi primer pick del año, y decir que intentaré dedicarme mayoritariamente a la NBA, que nos ofrece espectáculo,posibilidades y buenas cuotas para conseguir lo que todos buscamos.

No es una de las veces que más clara vea un pick en la NBA, pero me voy a decantar por este Over entre Miami y Chicago.

Decir que Miami anota 103,6 puntos por partido yéndose a los 107,2 en condición de local y permite por contra 98,6 por partido.
Por el otro lado Chicago sabemos que es un equipo que anota y recibe poco. Anota 92,4 y recibe 91,6 por partido. En condición de visitante anota 94,9.
Estadísticamente vemos que pasarían la línea en 12 puntos. No hay antecedentes entre ambos esta temporada.

No veo un partido tan desigual y habrá que ver si predomina el ataque de los Heat o la defensa de los Bulls. Por el bien de este pick necesitamos que gane el ataque, y si me decanto por ello es porque aprovechando que Miami no está tan lúcido últimamente, Chicago podrá anotar más y eso conlleva que Miami tenga que hacerlo para no perder ritmo en el partido. Espero que Miami ronde los 100 puntos y Chicago sobrepase los 90.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 19:52
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:00

Washington Wizards 113 - 115 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con un partido de NBA para esta noche en donde se enfrentan unos Wizards que son ultimos de la liga con tan solo 4 victorias en 30 partidos,contra unos Nets de los que se esparaba mas al inicio de esta temporada.

Los wizards solo han ganado 3 partidos de 15 que han jugado en casa y todos ellos ganados por los pelos incluso uno con prorroga incluida,muy dificil que ganen hoy tambien.

Los Nets por su parte tienen mejores numeros y parece que sus estrellas estan empezando a despertar.

No han jugado todavia estos dos equipos en temporada regular pero el la pretemporada los Nets le ganaron de 10 puntos a los Wizards

En conclusion los Nets deberian de ganar el partido con facilidad ya que lo necesitan para asentarse en payoffs y los wizard pues a seguir asi otro año haciendo el ridiculo.
intropsique2009
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:22
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:30

Detroit Pistons 85 - 84 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Atlanta se presenta a este partido habiendo ganado 5 de sus ultimos 6 partidos...Sin embargo, sus numeros bajan un poquito de visitantes al ir con record de 4-2...Pero Detroit se presenta habiendo ganado 3 partidos en forma consecutiva y 5 de sus ultimos 6 partidos...De locales llevan 4 victorias en forma consecutiva...

Tremendo partido que nos espera sin ninguna duda...Ya que me remonto al partido de hace mas de una semana...En que Atlanta gano en doble tiempo extra...Pero Detroit no ha pedido desde ese partido...Incluso Miami ha sido una de sus victimas...

Checando Datos Estadisticos me encuentro que Detroit es 20-5 SU en sus ultimos 25 partidos y es 4-1-1 ATS en sus ultimos 6 partidos, cuando juegan contra Atlanta de locales...Tambien me encuentro que Detroit ha cumplido el ATS en 3 de sus ultimos 4 partidos jugando contra Atlanta...

Realizamos el Analisis Estadistico del partido y me encuentro que la victoria de Detroit ATS se predice en un 56%...Con el marcador mas probable de 93-94 para su victoria...

Es por esta razon que tomemos a Detroit +1.5...Asi lo tomamos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:32
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 04:30

L. A. Clippers 107 - 102 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
No suelo apostar nunca en contra de Lakers pero realmente las aguas andan muy revueltas por allí, sólo hace falta escuchar las declaraciones de Kobe Bryant:
"Somos un maldito equipo viejo". ¿Para qué fichan entonces a un entrenador que sólo sabe correr?"

Acabáis de ver a un maldito equipo viejo. No sé de qué otra manera decirlo", añade Kobe. "Somos lentos. Habéis visto a un equipo joven, con las piernas más frescas y que ha jugado con más energía, mientras nosotros estábamos atrapados en el barro. Individualmente tenemos que pensar como nos ponemos a punto para alcanzar el nivel máximo de energía en cada partido. Eso es todo".

Más claro el agua, los Lakers no son hoy por hoy un equipo para plantear los partidos con ataques rápidos y velocidad pues eso les lleva a desfallecer en el segundo tiempo.

Enfrente sus vecinos que llegán con dos derrotas consecutivas después de protagonizar un record de 17 victorias consecutivas, si hace un par de noches aposté por su derrota pues acababan de perder la racha y preveía una relajación, esta noche veo todo lo contrario llegan con dos derrotas y la motivación por las nubes al jugar con sus enemigos intimos y encima en casa.

LET´S GO CLIPPERS!
.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:37

L. A. Clippers vs L. A. Lakers
05-01-2013 04:30


Dwight Howard over 16 puntos

1.85
Y por ultimo voy a ir con esta apuesta.El pivot de Lakers promedia 17.3 puntos esta temporada aunque es cierto que ha bajado el nivel y solo ha superado la linea en uno de los ultimos cinco partidos.H ...

vamos con howard a por el over, suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:39
Hola a todos ,


Otra apasionante jornada de partidos NBA nos espera para esta noche. A priori, hay partidos seguros, y otros no tanto. Veamos si podemos sacar algo en claro analizándolos.


CLEVELAND - CHARLOTTE

Como ya sabemos, 2 de los peores equipos de la liga.Charlotte viene de una gran victoria en el campo de los Bulls, practicaron una gran defensa y les dejaron tan sólo 35.1% en tc.

Su victoria se basó en 4 guards : Kemba Walker, Ben Gordon, Ramon Sessions y Alan Henderson, acertados en el tiro exterior y haciendo daño con su fast break.

Por contra, los Cavaliers vienen de una derrota contra los Kings en su campo, y jugarán sin el líder reboteador de la NBA, Anderson Varejao.

A tener en cuenta:

- Los últimos 4 partidos (desde la temporada 2011 )que se han encontrado, ha ganado Cleveland (3 en casa y 1 de visitante)

- Kyrie Irving promedió 22.5 puntos e hizo 17 de 26 (65.4 %) en las 2 últimas apariciones contra los Bobcats.

- Son 2 equipos muy a la par en estadísticas; los Bobcats son mejores en el contragolpe promediando un 17.5% por 10.4 % de los Cavaliers, pero también su defensa hace aguas, encajando 103.8% pp por 99.3% de los Cavs.

Lo Seguro: No creo que los BobCats quieran volver a empezar otra racha de 18 derrotas consecutivas, y mucho menos ante un equipo tan parejo como los Cavaliers.

Lo Probable: Los Bobcats encestan 95.4% pp por 93.9 % de los Cavs. Under 197.

La Sorpresa: Que Irving haga de nuevo un partidazo, y supere a Kemba en el control del partido.

Mi pronóstico : Es difícil de decir quien tiene más posibilidades aquí, el juego se basará en transiciones rápidas y acierto exterior.

Ganador : Charlotte / Under&Over : Under 197./ Handicap: Charlotte +1.5


SACRAMENTO - TORONTO

Los Raps están jugando su mejor baloncesto de la temporada, y ahora reciben al peor equipo de la liga en calidad de visitante.

A tener en cuenta :

- Aparte de la ya conocida baja del italiano Bargnani, los Raptors han jugado los últimos 4 encuentros sin Valanciunas, y los últimos 2 sin Kleiza. En sus últimos 9 encuentros, han dejado a raya a sus rivales con un meritorio 90.4 % en puntos.

- La llave del éxito para que los Kings puedan ganar el partido podría ser DeMarcus Cousins, jugador que promedia 16.5 puntos, 12.5 rebotes, 5.8 asistencias y 2.3 robos.

- Estadísticamente, los Kings son más superiores en la pintura ; anotan 44.4% pp por tan sólo 36.1 de los Raps.

- Sacramento tiene un record de 4 - 2. La última victoria de los Raps en casa fue en la temporada de 2011.

Lo Seguro: Los Raptors están haciendo un baloncesto totalmente de equipo, en el último partido contra Blazers Calderón y Lowry se combinaron para hacer 22 asistencias, y lo mejor de todo, es que el equipo no necesitaron sus puntos : entre ellos 2 apenas tiraron a canasta y se fueron sin anotar.

Lo Probable : Over 197.5 / En las últimas 4 veces que se han encontrado, ambos superaron los 100 puntos.

La Sorpresa : No sería tan sorpresa que los Kings ganasen, pero si lo hacen, será muy ajustado.

Mi pronóstico: Los Raptors están haciendo un basket de ensueño, sobretodo en su propio campo, en el que han ganado los últimos 5 partidos jugados.

Ganador: Raptors / Under&Over: Over 197.5 / handicap : Sacramento Kings + 7

ATLANTA - DETROIT

Partido entre 2 equipos muy duros en el juego interior. Detroit promedia un 44.6% pp en la pintura por 41.3%    de Atlanta. Será un bonito duelo entre Smith & Horford contra Monroe & Maxiell.

A tener en cuenta :

- El banquillo de Detroit está promediando 47.0 pp desde el 28 de Diciembre (es 4º en liga). Bynum, promedia 19.8 pp en sus últimos 4 partidos.

- El último partido que jugaron fue esta temporada en Atlanta, ganando éstos 126-119 en Overtime.

- Atlanta, está tirando muy bien de lejos. Promedian 11 tiros de 3p en sus últimos 5 partidos. Algo tendrá que ver la inclusión el quinteto titular de Lou Williams, jugador que promedia 16.5 % pp con 42.1% en tiros de 3p.

Lo Seguro: Por calidad y record de victorias, los Hawks son mejores.

Lo Probable : Over 192. En 5 de los últimos 6 partidos que se han enfrentado, superaron esa cifra.

La Sorpresa: Los Pistons llevan 3 victorias consecutivas en su feudo, jugando francamente bien.

Mi pronóstico: Es difícil de decir, Atlanta tiene un juego interior tan bueno o mejor que el de Detroit, y además, tiene sin ninguna duda mejor juego exterior que los Pistons. El problema, es que Detroit tiene mucho más banquillo que los Hawks, y ese es un factor que no se debe pasar por alto.

Ganador: Detroit / Over & Under:Over 192 / handicap : Detroit + 1

PORTLAND - MEMPHIS

El único problema que veo a los Grizzlies, es la escasa contribución de su banquillo (25.4%pp). Por lo demás, tienen una de las mejores defensas del campeonato  (dejan a sus rivales con 89.8% pp, por 99.2% de Blazers), saben jugar en equipo y tienen a un Rudy Gay que en casa, es donde más brilla.

A tener en cuenta:

- Zach Randolph se crece contra los Blazers : sus 21.3 pp y 11.2 rebotes contra ellos, lo demuestra. Es el mejor equipo que se le da de toda la liga.

- Los Grizzlies sólo permiten 86.8% pp en su campo. No parece que suene bien para un equipo como Portland, el cual cayó derrotado 102 - 79 en casa de Toronto.

- El banquillo de los Blazers sólo aporta 17.7 % pp, el peor de la liga en ese apartado.

Lo Seguro: Que gane Memphis. No veo otra alternativa viable.

Lo Probable : Over 183. ( menos me parecen pocos, por muy bien que defiendan los Grizz)

La Sorpresa: Que Portland de la campanada.

Mi pronóstico :

Ganador : Memphis / under&over:over183 / handicap : Blazers +9

INDIANA - BOSTON

Los Celtics llevan una racha de 4 derrotas consecutivas, las cosas no marchan bien. Para no ser muy duro, diré que 3 de esas derrotas fueron de visitantes y la última en casa, contra un equipo fuerte como Memphis.

A tener en cuenta :

- De los últimos 13 partidos que Boston ha jugado como local contra Indiana, han ganado 11, dejando a Indiana con una media de 89.6 puntos y 40.6 % en tc.

- Paul Pierce está promediando 14.0 puntos y 36.1 % en tc en los últimos 5 partidos, mientras que Paul George(para mí una de las estrellas del futuro) promedia 19.6 puntos y 8.4 rebotes en los últimos 11.

- Decir de George promedia 14.3 puntos en los 3 últimos partidos que ha jugado en Boston, pero en el último partido se quedó con tan sólo 2 puntos.

Lo Seguro : Que gane Indiana. Por juventud, por racha ganadora, porque son más atléticos y porque defensivamente son mucho mejores, más teniendo a un jugador como Roy Hibbert en la pintura.

Lo Probable : Over 180.5

La Sorpresa : Algún día tienen que volver a ganar Boston...

Mi pronóstico: Arriesgada mía, pero voy con los Celtics ( si juega Rondo, claro). Si quieren  meterse en playoffs, tienen que ganar YA. Jugadores como Kg, Pierce, Terry y Rondo, son capaces de eso.

Ganador: Boston /under & over : over 180.5 / handicap : boston -2.5

CHICAGO - MIAMI

Sinceramente, no me está gustando nada como están jugando los Heat últimamente. Si a eso le añades el factor de que LeBron va a jugar tocado, no es nada descabellado pensar que los Bulls pueden llevarse el gato al agua esta noche, sobretodo porque su juego interior es mucho mejor.

A tener en cuenta:

- Los Heat son el equipo más anotador de la conferencia Este, con 103.6 % pp, están con un record de 19-1 cuando meten más de 100 puntos. 3-7  cuando anotan 100, o menos.

- En las últimas 5 ocasiones que Carlos Boozer se ha enfrentado a los Heat, en tan sólo 1 de ellas ha anotado más de 10 puntos (incluyendo playoffs).

- Ante los Magic anotó 31 puntos y capturó 11 rebotes.

Lo Seguro: Miami es Miami, sobretodo en casa. Nombres como LeBron, Wade, Bosh, Ray Allen, o Mike Miller te demuestran que es una plantilla muy potente.

Lo Probable : Under 190

La Sorpresa : Que los Bulls contengan a LeBron, y aprovechen su juego interior.

Mi pronóstico :

Ganador: Miami / under & over : under 190 / handicap : chicago + 7

LA LAKERS - LA CLIPPERS

La estadísticas sobran en este tipo de partidos. Todos sabemos en que situación están ambos equipos; por un lado unos lakers que no consiguen arrancar, y por otro los Clippers que llevan 2 derrotas consecutivas ante 2 rivales de su mismo estilo de juego.

El gran favorito, son los Clipps. Estadísticamente, superan a los lakers en todos los apartados más importantes de la estadística, tanto en ataque como en defensa.

Además,  vuelve Caron Butler (que no jugó ante GoldenState) y bueno, aunque el partido sea igualado la 2º unidad de Clippers es totalmente superior a la de los lakers.

Creo que dar más explicaciones, es innecesario. Pero voy a ir con lakers, el motivo?

KobeBryant.

Me dejo 4 partidos en el tintero, pero es que me ha faltado tiempo para analizarlos. 2 de ellos parecen claros (Brooklyn - Washington -> ganador Brookyn) y Philadelphia - Oklahoma (ganador Oklahoma).

Los otros 2 son más difíciles, Houston - milwaukee son 2 rivales de nivel similar, con la diferencia de que los Rockets tienen mejor ataque, y los Bucks mejor defensa. Diría que los Bucks, por el factor cancha, tienen más posibilidades de vencer.

En Phoenix, diría que van a ganar los Suns. Los Jazz son uno de los peores equipos como visitantes, y los Suns son un equipo que en casa juega bastante bien.

Esto es todo. Como véis, he hecho pronósticos muy arriesgados, así que si me vais a seguir en algún pick, sólo pido que lo valoréis y lo razonéis hasta que estéis seguros de cual es la mejor opción.

Los análisis están realizados de la manera más imparcial posible, ya que de esta manera, cada uno podrá sacar sus propias conclusiones. Mis pronósticos no siempre van a ser acertados, últimamente he acertado, pero he fallado en muchas ocasiones, y volveré a hacerlo.

sin más

mucha suerte a todos, y que tengáis un buen fin de semana .  ;)
intropsique2009
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:47
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 02:00

Boston Celtics 94 - 75 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
"Houston...Tenemos un problema"...Esas palabras parecen decir Rondo y Compañia por la avalancha de criticas hacia el equipo en las ultimas semanas...Y es que son completamente merecidas...Si vemos la terrible racha en la que se encuntran sumergidos...Ya que los Celtics se presentan al partido con 4 derrotas en forma consecutiva...

La otra cara de la moneda son los Pacers...Que se presenta al partido con 2 victorias en forma consecutiva...Y con 6 victorias en sus ultimos 7 encuentros...

Sin embargo, lo mejor que le pudo pasar a los Celtics es enfrentar a los Pacers el dia de hoy...¿Suena a locura?...Pues veamos...

Los Celtics a pesar de todo son 5-2 en sus ultimos 7 juegos en casa...Cuando juegan contra los Pacers, estos simplemente desaparecen...Ya que los Celtics son 8-1 SU en sus ultimos 9 partidos y 4-1 ATS en sus ultimos 5 partidos...Cuando juegan en la duela de los Celtics...

Corremos la Simulacion del Partido y nos da un marcador de 88 a 94 a favor de Boston Celtics...Con un porcentaje de 62% para su victoria...Extraido de realizar la Proyeccion Estadistica del partido...

Pues con los Datos Estadisticos en la mano...Tomemos a Boston Celtics para ganar el partido...De esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:08

Miami Heat vs Chicago Bulls
05-01-2013 02:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -13.5

3.25
Me arriego con este handicp para Miami, subiendolo unos puntitos y subiendo en riesgo, pero me parece que Miami con todo su podería le puede sacar una gran ventaja a unos Chicago, que sin Rose, no so ...

No me parece lo mas acertado, ultimamente Miami o pierde o gana los partidos en la prorroga...

De todas formas suerte con tu pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:13

Milwaukee Bucks vs Houston Rockets
05-01-2013 02:30


Over(+) 207.5

1.9
duelo entre dos equipos con estilos parecidos, son rapidos y directos en sus ofensivas. tomando poco tiempo en sus ofensivas.Todos sabemos que houston es un equipo anotador acostumbrados a juegos de m ...

Mirate la línea porque esta cuota y línea son falsas, en relidad esta en 212 ptos


Pelu,el atizador de newbies ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:16
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 02:00

Miami Heat 89 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
LeBron James under 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Nunca tiro unders a ninguno de los 4 fantasticos(LeBron,Bryant,Melo o Durant) salvo que piense que va a ser un partido facil donde van a jugar muy poco o como en este caso porque este lastrado fisicamente.

Parece que LeBron finalmente si jugara pero lo hara con problemas en la rodilla derecha y encima se emparejara con un grandisimo defensor como es el sudanes Luol Deng.

Ademas que promedia 26.5 aunque es cierto en tres de los ultimos cinco encuentros teniendo muy buenos porcentajes pero hoy confio en esos problemas de rodilla.

Intentaria ir con el over de Wade o Bosh y le meteria mas stake pero es que LeBron es tan bestia fisica que hasta con la mano rota,te puede hacer 30 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:23
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:00

Charlotte Bobcats 104 - 106 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido marcado por las irregularidades de uno y otro equipo, pero donde el factor cancha puede y debería ser determinante.
No esperamos un partido duro en defensa y si ataques de transición rápida con malos % de tiro.
Bobcats vienen con la moral de la victoria lograda con mucha sorpresa en chicago y algunos días más de descanso. Es cierto que Irving puede ser determinante si tiene un buen día, pero la capacidad anotadora de Kemba y Gordon son a mi ver un arma más efectiva.
Arriesgo en el handicap con un stake prudente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:24
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:00

Washington Wizards 113 - 115 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(-) 183
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No sé si hoy Wizards le mete el susto a los Nets,no lo tengo nada claro,por eso me voy a decantar por unos puntos,viendo que la linea ha bajado de 185 a 183,es factible pero a ver como estan de efectividad ambos equipos

Wizards,uno de los peores equipos de la NBA,ha superado la linea en 10 de los 15 partidos como local,no la superó ante Cavaliers,Blazers,Jazz y Celtics;ante Pistons clavó la linea

Su media de anotación es 88.67 puntos subiendo a 92.46 como local.La media de sus partidos es 185.20 puntos

Nets,un equipo con "buena" defensa pero muy irregular,un dia es apalizado por Spurs y al partido siguiente gana a Thunder en Oklahoma.Nets ha superado la linea en 8 partidos en sus 14 visitas.No lo superó ante Spurs Bulls,Raptors,Celtics,Magic y Heat.

Su media de anotación es 94.66 puntos bajando a 91.57 de visita.La media de sus partidos es 189-03 puntos

El H2H nos deja un balance de 5-4 para Wizards en los últimos 5 años y en 6 de ellos se superó la linea

Espero una anotación entre 185 y 190 puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:25
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:00

Charlotte Bobcats 104 - 106 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nuevamente voy a ir en contra de Cleveland Cavaliers aprovehando que tiene a su segundo mejor jugador de baja por segundo partido consecutivo, Anderson Varejao hombre fundamental en el esquema de Byron Scott.

Varejao es el hombre que mas minutos tiene en pista del equipo y en el cual promedia 14.1 puntos, 14.4 rebotes y 3.6 asistencias en 36 minutos. Además también volverá a ser baja Daniel Gibson que promedia 7.3 puntos y 2 asistencias por encuentro. La baja de Varejao ya fue fundamental, Cousins se los comió por completo en la pintura a los Cavs.

Además es obvio que la confianza del equipo en ganar no es lo mismo sin el brasileño que sin él. Si a esto le añadimos que los Cavs han ganado tan sólo 4 partidos de 19 disputados fuera de casa, y Charlotte Bobcats de ganar suele hacerlo en casa, la victoria por ellos tiene value.

Tendremos un grandísimo duelo entre los sophomore Kemba Walker y Kyrie Irving, del cual no creo que haya una diferencia clara. Por tanto, teniendo en cuenta que Varejao no juega y que Irving no debería sacar mucha ventaja en el emparejamiento ya tienen mucho terreno perdido. Si a esto le sumamos que Gordon, Sessions, Henderson y Kidd Gilchrist no son ni mucho menos inferiores a Gee, Waiter o Miles creo que se debería desnivelar la balanza por los locales.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:26
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 04:30

L. A. Clippers 107 - 102 L. A. Lakers

Pronóstico:
Dwight Howard: -13,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Vamos al derby angelino en el Staples Center. Los Lakers a pesar de compartir pabellón serán los visitantes, que a pesar de parecer algo sin importancia los que alguna vez hayan jugado a baloncesto seguro que opinan que no es igual.

Nos centramos en Howard, el center de los Lakers. Flamante fichaje del que se espera un rendimiento espectacular que todavía no ha demostrado y esperamos que este partido siga igual. Los Clippers con Jordan y Griffin por dentro, pueden poner en problemas tanto a Gasol como a Howard. Los dos interiores de Clippers, les gusta jugar cerca del aro aunque Griffin en defensa puede salir a defender su tiro exterior sin problema, aunque no esta muy acertado en el lanzamiento con promedios de 2-12 en el ultimo partido y otros de 5-13 o 4-11 por lo que esperemos que juegue cerca del aro.

Howard en lo que va de temporada, promedia 11,9 rebotes por partido y en su carrera 12,9 por lo que en los dos casos nos daría el verde. Es un jugador que frente a rivales menores se hace importante en la zona y coge todo pero frente a rivales de nivel similar o superior a estos Lakers no lo es tanto, por ejemplo:

Denver: 7
Knicks: 12
GSW: 6
Knicks: 7
Houston: 12
Dallas: 7
Memphis: 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.