Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de enero 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 12200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:37

Miami Heat vs Indiana Pacers
05-01-2012 01:30


Miami -3.5 y Dallas -3.5

1.94
            
Miami es Miami, e Indiana es Indiana, que Indiana haya empezado muy bien, porque las cosas como son, tiene muy buen equipo y Miami haya perdido contra Atlanta porque Atlanta hizo un partidazo, no tien ...

Lo siento, pero las apuestas del Miami-Indiana llevan un buen rato cerradas en bet365, así que no puedo darte por válido este pronóstico.


Y va para todos, cada día veo más churricombis de estas en bet365 con hándicaps modificados, y muchas veces váis muy al límite. Por ejemplo en la de ruseete de hace un rato las apuestas ya no existen, ni la de Celtics ni la de Miami, pero como no en ese momento no estaba aquí no se si es real o no, asi que la dejaré, pero tened ojo con estas cosas.

Un saludo.

Little Chino lo mio si que es real que fue a Bet365 a ver cuanto salio la combinada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:39
Y otra cosa, sería de agradecer que cuando hagáis combis pongáis las cuotas de cada evento que va en la combinada para que todo esté más claro para todo el mundo.

Saludos.
carlangasmr
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:49
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 01:00

Toronto Raptors 92 - 77 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7.5
Mi apuesta fuerte del dia:


Me gusta mucho esta apuesta, dos equipos de estilos parecidos, en un partido que parece muy igualado tiene pinta de superarse los 200 puntos.
Los dos equipos van a dejarse llevar, vienen de jugar ayer y ya de por si no suelen defender mucho, dudo que hoy lo hagan demasiado.

Si nos fijamos en los ultimos partidos de cada uno Cleveland anota 101 puntos de media porpartido, mientras que Toronto anota 92 por partido. Eso sumarian 193 que nos serviria. Aun asi, pienso que hoy se van a dejar anotar mucho mas facil de lo habitual y la dinamica del partido sera de irse a muchos puntos.

Me baso sobre todo en los ultimos enfrentamientos sobre todo entre ellos,
Cleveland - Toronto

Cleveland 96 - 104 Toronto
Toronto 96 - 104 Cleveland   
Cleveland 105 - 120 Toronto
Toronto 101 - 81 Cleveland
Cleveland 113 - 101 Toronto
Toronto 118 - 126 Cleveland
Cleveland 108 - 100 Toronto   
Toronto 101 - 91 Cleveland


De los ultimos 8 partidos entre ambos en 7 se ha superado la linea, siendo la media de puntos de Cleveland de 103 y la media de puntos de Toronto de 105, lo que suma un total de 208 puntos de media por partido cuando se enfrentan, casi 20 puntos por encima de la linea que sacan las casas de apuestas, por lo que hay que probar.


Un saludo y mucha suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:54
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 01:00

Orlando Magic 103 - 85 Washington Wizards

Pronóstico:
Dwight Howard +20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues voy a ir con un pick en el que ha insistido angomar un par de veces y lo fallo las dos veces pero por lo menos la segunda vez que fue cuando yo le segui fue muy mala suerte ya que empezo el ultimo cuarto con 17 puntos y fue eliminado por faltas cuando quedaban 3 minutos con 19 puntos.

Las estadisticas de Howard las tenemos en contra ya que esta promediando 17.7 puntos y solo en el partido de Houston supero la linea y solo por medio punto,en los demas partidos no la supero(11 puntos ante Oklahoma,16 ante New Jersey,20 ante Charlotte,19 ante Toronto y como he dicho antes 19 ante Detroit) pero esque la verdad esta teniendo lanzamientos para superar la linea y si tuviera un porcentaje decente en los tiros libres hubiera salido en casi todas(aunque con que no sabe tirar los tiros libros contamos todos).Pero esque si nos fijamos en su carrera,de las ultimas cuatro temporadas ha promediado mas que la linea en 3(20.7 en 2007-08,20.6 en 2008-09 y 22.9 la temporada pasada) y esque tiene que quitarse ya de la cabeza los traspasos y echarse el equipo a la espalda.El unico miedo que tengo es que juegue poco ya que es un partido que deberian ganar facil pero confio en que Van Gundy le ponga sobre 38 minutos ya que mañana no tienen partido y ademas en partidos que ganaron de paliza se chupo 37 ante NJ y 39 ante los Bobcats.
carlangasmr
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:57


Lo siento, pero las apuestas del Miami-Indiana llevan un buen rato cerradas en bet365, así que no puedo darte por válido este pronóstico.


Y va para todos, cada día veo más churricombis de estas en bet365 con hándicaps modificados, y muchas veces váis muy al límite. Por ejemplo en la de ruseete de hace un rato las apuestas ya no existen, ni la de Celtics ni la de Miami, pero como no en ese momento no estaba aquí no se si es real o no, asi que la dejaré, pero tened ojo con estas cosas.

Un saludo.
[/quote]

Hay gente que hace la apuesta por la mañana y la comenta por la tarde cuando puede, no vuelves a mirar si sigue abierta o no. Muchas veces tambien gente comenta con una cuota y cuando tu vas a pillarla esa cuota ya no es lo que el pillo, pero logicamente el mercado se mueve.

Aun asi, acabo de ir a bet365 y si que siguen, tanto el miami -3,5 a cuota 1,47 como el Dallas -3.5 a cuota 1,43
asi que no entiendo el motivo, aun asi disculpa y gracias crack ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:00
Ha subido la cuota de Miami porque es seria duda Wade.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:01
alguien entiende porque se cerro el mercado de Miami en casi todas las casas??. Alguna baja de ultima hora?

Yo estoy buscando noticias, pero no veo ninguna
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:02
Ha subido la cuota de Miami porque es seria duda Wade.

gracias por la aportacion
Ludok99
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:04

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
05-01-2012 01:00


Over(+) 191.5

1.9
            
Mi apuesta fuerte del dia:Me gusta mucho esta apuesta, dos equipos de estilos parecidos, en un partido que parece muy igualado tiene pinta de superarse los 200 puntos.Los dos equipos van a dejarse lle ...

tio esta apuesta no existe la linea esta en 193, mira antes de poner nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:05
El tema es que es importante mirar que la apuesta existe tal cual la hiciste en el momento en el que  la publicas aquí, porque el objetivo de todo ésto es que toda la gente que pasa por aquí pueda seguirlo. No vale de mucho publicar lo que lleva cada uno si es una apuesta hecha hace horas y no es real cuando se publica porque las cuotas cambia mucho.

Y casi te he hecho un favor porque cerraron los mercados de ese partido debido a que es muy probable que Wade no juegue esta noche (no ha participado en el shootaround y pretenden darle descanso para la gira que se les avecina), y las cuotas de Miami han subido, con lo que si haces ahora esa combi te sale por encima del par.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:14

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
05-01-2012 01:00


Over(+) 191.5

1.9
            
Mi apuesta fuerte del dia:Me gusta mucho esta apuesta, dos equipos de estilos parecidos, en un partido que parece muy igualado tiene pinta de superarse los 200 puntos.Los dos equipos van a dejarse lle ...

tio esta apuesta no existe la linea esta en 193, mira antes de poner nada.

Y aquí tienes una muestra de lo que te acabo de decir. Si dices que hiciste las apuestas hace horas y pillaste esta línea en 191.5, pues muy bien por ti, pero no vale de nada que lo pongas aquí horas después si ya ha subido a 193, porque nadie va a poder seguirla.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:29
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 01:30

Miami Heat 118 - 83 Indiana Pacers

Pronóstico:
Indiana Pacers Total de puntos - Menos de 94,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Teniendo en cuenta que Miami juega en casa y que estaran enrabietados después de perder contra Atlanta, veo muy alta linea de puntos de Indiana.

Indiana lleva un balance de 4-1, pero uno de los balances mas engañosos de la NBA. Sus victorias fueron contra rivales que lucharan por cosas importantes esta temporada como Detroit, Toronto, Cleveland y New Jersey. Su única derrota fue en casa los Pistons.

Contra estos rivales no se puede hacer una media de puntos objetiva, y pienso que Indiana debería estar por debajo de los 95 que promedia actualmente, especialmente en partidos contra rivales de alto nivel. Y casualmente, hoy nos ofrecen una linea de 94,5 en casa de Miami...esta todo dicho.

Miami esta llevando sus partidos a muchos puntos y eso me preocupa en poco. Pero aun así, suelen mantener a sus rivales por debajo de sus promedios de puntos. Excepto con Boston y Atlanta.

Otro dato fundamental es que el jugador mas anotador de los Pacers es Granger, que hoy tendrá encima la gran defensa de Lebron...eso es un mal negocio para Indiana. Ademas, si se confirma la baja de Wade, Lebron debería estar cerca o por encima de los 40 mins en pista.

Por todo esto, espero que los Pacers se queden por debajo de 95 puntos.

Suerte


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:38

Miami Heat vs Indiana Pacers
05-01-2012 01:30


Indiana Pacers Total de puntos - Menos de 94,5

1.91
            
Teniendo en cuenta que Miami juega en casa y que estaran enrabietados después de perder contra Atlanta, veo muy alta linea de puntos de Indiana.Indiana lleva un balance de 4-1, pero uno de los balanc ...

Al releer mi pick es visto un fallo que ni di cuenta al revisarlo y no quiero inducir a error. Me faltaba un NO

Indiana lleva un balance de 4-1, pero uno de los balances mas engañosos de la NBA. Sus victorias fueron contra rivales que NO lucharan por cosas importantes esta temporada como Detroit, Toronto, Cleveland y New Jersey. Su única derrota fue en casa los Pistons.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:41
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 01:00

Toronto Raptors 92 - 77 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
TOR + DAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:1.5

Vamos con una combinada de victorias simples. Por un lado la de Toronto frente a Cleveland. Es verdad que Cleveland viene de dos victorias consecutivas, pero dos triunfos en casa y frente a dos de los peores equipos de la NBA (NJN y CHA). Creo que eso ha tapado un poco las carencias de un equipo que pienso tiene menos plantilla que su rival hoy, Toronto. Los Raptors tienen varios jugadores que están a buen nivel en este inicio: DeRozan, Calderón y Bargniani, icluso Butler está por encima de lo que se pensaba/exigía. Y es que están completando partidos muy interesantes, casi ganando a Orlando en su casa y asaltando el Madison. Calderón está en buen momento de forma y eso el equipo lo nota. Creo que jugando en casa, con la moral alta y frente a un equipo donde hay pocos exponentes de calidad (Jamison e Irving creo que es de lo poco de primer nivel allí) deberían llevarse el triunfo. Por otro lado los Dallas, que tras un importante triunfo ante Oklahoma, sabe que debe refrendarlo con otro triunfo. Y es que su balance actual, 2-4, le permite ya pocos traspiés de aquí en unas semanas sino quieren que salten las alarmas. Nowitzki ya va cogiendo la forma y los nuevos poco a poco empiezan a acoplarse. Su oponente hoy pienso que no debería ser rival, ya que tampoco anda muy sobrado ni de calidad ni de jugadores en la rotación. Sólo Nash parece salvable en un equipo con remotas oportunidades de PO y que no deberían suponer escollo para los campeones.

carlangasmr
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:49

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
05-01-2012 01:00


Over(+) 191.5

1.9
            
Mi apuesta fuerte del dia:Me gusta mucho esta apuesta, dos equipos de estilos parecidos, en un partido que parece muy igualado tiene pinta de superarse los 200 puntos.Los dos equipos van a dejarse lle ...

tio esta apuesta no existe la linea esta en 193, mira antes de poner nada.

Lo importante no es que yo lo pillara en 191,5 y tu en 193 sino mi argumento.. Mi argumentacion habla sobre que pienso que va a aver mas de 200 puntos,  en el momento que lo puse me daba 191,5 y el software me daba 191,5, porque esta apuesta si que la he echo ahora, no por la mañana. Ahora ha subido 1 punto, me lo dices como si hubiera subido 10 puntos, 1 punto sube o baja en 5 minutos segun cualquier apuesta. Creo que esta bastante bien justificado como para que te pongas asi ;) un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.