Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de enero 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 12255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 08:31
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 01:30

Detroit Pistons 83 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No me gustan mucho estos Pistons la verdad, pero tengo que apostar por ellos aquí. Me parece lo lógico porque este handicap en mi opinión no estaría mal puesto en igualdad de condiciones, pero no en estas condiciones, con Chicago en back to back y Pistons descansados. Aquí en Detroit han caído Indiana Pacers y Orlando Magic viniendo en back to back, dos grandes equipos, pues los Bulls llegan de la misma manera, habiendo tenido un durísimo partido ayer contra Hawks en el que además tuvieron que remontar una gran ventaja de Atlanta. Rose y Deng jugaron 44 minutos, y me parece que esta noche se van a tener que chupar otros tantos del tirón, o por lo menos Rose ya que CJ Watson es baja casi segura y Hamilton es seria duda.

En definitiva, los Bulls anoche tuvieron un duro partido contra un rival directo, y rival de playoffs el año pasado, el partido de esta noche no creo que les importe tanto como el de ayer, y espero que noten el cansancio esta noche en el Palace of Auburn Hillls.

Además de no haber podido descansar mucho, tampoco habrán tenido apenas tiempo de preparar el partido de hoy.

Detroit Pistons como ya comenté llegan con una dinámica ganadora, habiendo ganado a Pacers y a Magic, están descansados porque ayer no tuvieron partido y además motivados por enfrentarse al que fue el mejor equipo de Regular Season el año pasado, así que voy a confiar en los Stuckey, Ben Gordon, Prince, Monroe, Jerebko, etc

Realmente creo que Pistons pueden ganar este partido, pero voy a coger los 7 puntos que me parecen un buen colchón y mas siendo locales, por si se da un partido igualado al final.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:03
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 01:30

Miami Heat 118 - 83 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Miami con hándicap -3.5 y gana Dallas con hándicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1.5

Vamos con esta combinada de 2 de los equipos a mi modo de ver más
fiables, si es que en la NBA algo puede ser fiable en temporada regular.
 Miami viene de perder en casa su primer partido de la temporada frente
Atlanta. No se lo que pudo pasar, tal vez se relajaron tras su paliza a
Charlotte, pero hoy no creo que se dejen sorprender por segunda vez
consecutiva ante su público y creo que Indiana va a pagar los platos
rotos

En el otro partido confío en Dallas jugando en casa, dónde
vienen de ganar claramente a Oklahoma. Reciben a unos Suns con Steve
Nash algo mermado físicamente y que de momento llevan un balance
negativo de 2-3. En definitiva, partidos en los que son claros favoritos
 los equipos locales y con hándicaps muy asequibles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:21
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 90 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Si ayer iba con Memphis hoy voy a ir contra ellos. Tras su debacle en
Chicago se supieron reponer en casa derrotando a Sacramento, que son una
 auténtica banda. Hoy lo van a tener más complicado ante Minnesota, un
equipo que viene de vencer a Dallas y a San Antonio y que perdió por muy
 poco contra Oklahoma y Miami (última canasta de Wade). Memphis está
mermado con la baja de Randolph, aunque ya jugó ayer Conley, y creo que
acusará el back to back ante unos Timberwolves que se están mostrando
muy competitivos de la mano de Adelman y con el buen hacer de Kevin Love
 y la buena dirección de Ricky
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:39
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 02:30

Dallas Mavericks 98 - 89 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Tras el dia de ayer de NBA donde al final tuve ganancias vuelvo hoy en esta jornada con 12 partidos en primer lugar para ir con Dallas que se enfrenta en su cancha a los Phoenix Suns.

Los Dallas Mavericks sorprendentes campones del año pasado no comenzaron la temporada bien pero en los dos ultimos partidos ante Oklahoma se han entonado y nos han recordado ya a los Dallas de PO del año pasado,y esque el equipo de Carlisle tiene plantilla para tratar de tu a tu a cualquier equipo.Todo el mundo dice que Dallas tiene peor equipo que el año pasado pero yo no lo veo asi,solo veo que han empeorado en la posicion de 5(donde de momento Haywood y Mahinmi estan dando la cara) pero en las demas posiciones han mejorado con los Odom,Vinsanity,Delonte West,Sean Williams,Brandan Wright y en los ultimos dias han fichado al pivot Yi Jianlian que puede ser un fichaje muy aprovechable aunque dudo que hoy juegue,tampoco pienso que han tenido bajas importantes,solo las de Barea,Chandler y Caron Butler(que no jugo en todo el año pasado) porque las de Corey Brewer,Stevenson y la retirada de Stojakovic no mucho.De momento han jugado 6 partidos y tienen un record de 2V(Oklahoma y Toronto,ambas en casa) y 4D(Oklahoma,Miami,Minnesota y Denver).Pienso que estan necesitados de una victoria y lleva 1 dia descansando y dos sin tener que viajar,asi que espero que ganen facil hoy en el American Airlines Center.

Los Suns entrenador por Alvin Gentry como digo siempre son una banda y hace falta una reconstruccion de calidad ya.Salvando el fichaje de Shannon Brown,los Ronnie Price,TelfIair y Michael Redd van a disputar poquisimos minutos.Y seguro que llevan mas victorias de lo esperado,con esos 2 partidos ganados ante Golden State Warriors y otra banda como es New Orlans,y han perdido 3 partidos(New Orlans,Oklahoma y los Philadelphia 76ers),y esque no veo ni de lejisimos sorprendiendo a estos Suns al equipo de Dirk.Ademas el unico con el puesto asegurado en el equipo(Steve Nash) y es el termometro del equipo(si el juega bien,los demas igual) lleva varios dias con molestias en las costillas que le impiden jugar agusto y se esta notando porque la verdad esque esta haciendo partidos malos.Pues esto es todo y a esperar un partido facil de los actuals campeones del anillo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:55
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 04:30

L. A. Clippers 117 - 89 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Voy con Clippers por cuarta vez en los unicos cuatro partidos que ha jugado con miedo de que me falle ya que me ha fallado 2 veces pero que confio en que ganen los Houston Rockets en el Staples Center.

Los Clippers como decia antes son el unico equipo del Oeste que solo ha jugado 4 partidos y seguro que Del Negro lo habra agradecido porque de momento estan salvandose por ls individualidades de CP3,Blake Griffin y Caron Butler pero seguro que en estos dos dias de descanso que han tenido habran entrenado sistemas,tacticas,etc.Los Angeles Clippers tras años y años parece que son el mejor equipo de Los Angeles(aunque yo no lo tengo tan claro) y esque los fichajes de CP3,Caron Butler,Chauncey Billups,Reggie Evans y en los ultimos dias de Salomon Jones hacen de este equipo un equipazo aunque con insuficiente juego interior en el banquillo.Llegan a este partido con 4 partidos y un record de 2V(Portland y Warriors) y 2D(Chicago y San Antonio Spurs) aunque como veis han tenido un calendario dificil,por cierto que para hoy es duda Billups(y parece que Chris Paul sin el juega mejor)

Los Houston Rockets vienen de jugar anoche y perder donde jugaran esta noche,en el Staples,de 9 puntos contra un Kobe estelar,ademas que pienso que el estilo de juego de Kevin McHale beneficia el juego de los Higlights Clippers.Los Rockets como dije ayer han hecho buenos fichajes con Samuel Dalembert y Jonny Flynn aunque tambien han tenido las basjas de Chuck Hayes,Marcus Cousin,Mike Harris,Brad Miller y el lesionado Yao Ming que se retiro.Llegan a este partido con un record de 2V(Atlanta y San Antonio Spurs) y 3D(Memphis,Orlando y Lakers).Pues esto es todo,espero que a los tejanos les afecte el back to back y vuelvan a perder en el Staples,esta vez contra Los Angeles Clippers.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:18
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 01:30

Miami Heat 118 - 83 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Algo altilla la línea de -9, aún así creo que tiene que salir. Miami viene de una derrota que seguro que no ha sentado bién. Creo que deben volver a mostrar su buen juego y su potencial hoy ante Indiana. Juegan en casa, y tienen que ir a por todas. Indiana esta haciendo un gran inicio de campaña, pero hoy lo tendrán chungo chungo, así lo ha afirmado su entrenador, que ya se las ve venir. De los últimos 8 enfrentamientos, 7 victorias para Miami, además con un gran papel de Wade y James, este último con una media de 34 puntos por partido.
Que van a ganar seguro, veo factible que sea por más de 10 puntos, sobretodo dependerá de los 2 primeros cuartos, si habren brecha, estará echo.
Vermos si sale!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 15:31
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 04:30

L. A. Clippers 117 - 89 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:8
Hola a todos

Ayer me recupere de un pesimo inicio de año gracias al equipo de Utah que hasta el momento es el mejor equipo que pronostico (3 de 3).

Para el dia de hoy voy a poner mi dinero en el equipo de Houston quienes ayer perdieron aunque los primeros 3 cuartos lo jugaron muy bien pero no pudieron parar la ofensiva de Bryan.

Considero que la historia hoy sera diferente y el equipo de Houston no va a permitir que le cubran la linea.

Un beso a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 16:14
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 02:00

New Orleans Hornets 93 - 101 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Esta es la cuota que más me gusta de esta noche. A Philadelphia le tengo fe en que se meta en PO ya que tiene un equipo bastante compensado. Necesitan victorias para los PO, están en gira por el Oeste donde han ganado fácil a Suns y warriors, perdiendo por poco con Utah y Portland. New Orleans empezó bien pero no tiene equipo para pelear los playoffs en el Oeste, ya ha empezado a bajar su rendimiento, perdiendo de 16 en Sacramento, y de 4 en Utah. En este último partido se lesionó Ariza y es duda para hoy, como también lo es Gordon, aunque podría regresar hoy. Para mí pinta victoria de Sixers.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 16:20

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
05-01-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5

1.52
            
Tras el dia de ayer de NBA donde al final tuve ganancias vuelvo hoy en esta jornada con 12 partidos en primer lugar para ir con Dallas que se enfrenta en su cancha a los Phoenix Suns.Los Dallas Maveri ...
Te sigo ruseete, también creo que Dallas se impondrá bien esta noche, pero no estoy de acuerdo en que Nash este jugando mal en los últimos partidos, de hecho en el último, 21 puntos, 9 asistencias y 9 de 13 en lanzamientos, no sé si tiene molestias pero no se le notan mucho :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 16:32

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
05-01-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5

1.52
            
Tras el dia de ayer de NBA donde al final tuve ganancias vuelvo hoy en esta jornada con 12 partidos en primer lugar para ir con Dallas que se enfrenta en su cancha a los Phoenix Suns.Los Dallas Maveri ...
Te sigo ruseete, también creo que Dallas se impondrá bien esta noche, pero no estoy de acuerdo en que Nash este jugando mal en los últimos partidos, de hecho en el último, 21 puntos, 9 asistencias y 9 de 13 en lanzamientos, no sé si tiene molestias pero no se le notan mucho :D

El ultimo no pero mira los anteriores,no paso de 10 puntos en casi ninguno ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:03
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 01:30

Boston Celtics 89 - 70 New Jersey Nets

Pronóstico:
Boston -6 + Miami -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Pues no suelo ir con combis en la NBA,pero hoy voy a hacer una con la victoria modificada de Miami ante Indiana en el American Airlines Center y con la victoria modificada de Boston ante NJ en el TD Garden.

Primer voy a explicar la que se supone que es la parte dificil del pick(la de Miami).El equipo de Spoelstra viene de perder en su ultimo partido ante Atlanta en casa con un T-Mac imparable y llegaran con ganas de pegarle un palizon a unos Indiana que tienen buena pinta pero como he dicho varias cosas aun les falta bastante rodaje.El equipo de Lebron,Wade y Bosh tiene un equipazo y encima en este principio de temporada estan aportando bastante los James Jones,Chalmers,Haslem y sobretodo el rookie Norris Cole que esta sorprendiendo a todo el mundo,aunque aun les falta que se adapate Battier que el otro dia ya hizo un buen partido,Miami llega a este partido con 5V(Charlotte Bobcats por dos veces,Dallas Mavericks,Minnesota y Boston Celtics) y 1D(la mencionada el otro dia contra Atlanta aunque fue mas por pasotismo que por otra cosa).Indiana tiene un gran equipo que dara algun susto en el PO pero esta varios escalones por debajo de Miami,llegan a este partido con un record de 4V(New Jersey,Cleveland,Toronto y Detroit) y 1D(Detroit) pero como veis calendario facil facil.Pienso que Miami deberia ganar este partido facil a la minima que jueguen al 70%.

Y ahora paso a explicar el pick facil de la combida(Boston).Los Boston de Doc Rivers siguen confiando otro año mas en Pierce,Allen y Garnett aunque yo pienso que con ese Big-three no volveran a ganar el anillo aunque si que los veo en Semis o Final de Conferencia(soñando bastante porque estan Chicago y Miami),los Celtics empezaron mal la temporada perdiendo los tres primeros partidos ante New York,Miami y New Orlans pero parece que tras la reaparacion de Pierce se han recuperado y llevan 3 victorias seguidas aunque eso si dos contra la banda de los Wizards y uno ante otro equipo mediocre como son los Pistons pero esque los Nets son incluso peor,por cierto que para hoy ademas de las bajas de Jeff Grenn y Pietrus igual se añadre Jermaine O'Neal.Los New Jersey Nets son el peor equipo ahora mismo de la NBA para mi y encima hoy posiblemente sean bajas los 3 pilares del equipo(D-Will y Humphries son serias dudas y Brook Lopez baja hasta febrero).Los Nets llegan a este partido con 1V(Washington) y 5D seguidas(Indiana,Cleveland,Orlando y Atlanta 2 veces).Pienso que es un partido donde deberia seguir la racha positiva de los Celtics y la negativa de los Nets.
carlangasmr
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:06
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 01:00

Toronto Raptors 92 - 77 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3

Al empezar la temporada Toronto sonaba como uno de los peores equipos por plantilla, ha empezado relativamente bien, ganando dos partidos y perdiendo tres, pero no nos engañemos, a final de temporada estara abajo. Su plantilla es una de las mas limitadas de la competicion.



1. Toronto empezo jugando bien y va a menos, al contrario que Cleveland, que empezo con muchas dudas precisamente contra estos Toronto perdiendo de 8, con un Irving muy asustado, con miedo a encarar el aro, y muy presionado, y poco a poco a ido cojiendo su juego. Ha ganado 3 partidos y a perdido 2.

2. Irving, ese jugador que empezo anotando 6 puntos por partido, luego hizo ya 13-15 en alguno, y ahora ya se asoma por la veintena de puntos. Para mi va a ser fundamental hoy, cuando Irving dirige, Cleveland funciona, se vio en el partido de ayer, cuando Cleveland se puso 10 abajo, y Irving tuvo que tirar de galones para darle la vuelta al marcador.


Cleveland ha perdido los dos partidos, uno en la prorroga, y otro fue el primer partido, el cual yo no tendria en cuenta, por lo comentado anteriormente.

Un saludo y suerte.

carlangasmr
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:24
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 01:00

Orlando Magic 103 - 85 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6

Una cosa hay que tener clara, que Orlando salga a 1,07 sea contra quien sea, es una locura.
Recordemos que Orlando es ese equipo capaz de lo peor, de lo mejor no, porque aun le queda un toque para estar considerado entre esos serios candidatos al titulo. Eso punto numero uno, pero Orlando es el gran "jodeapuestas" y este año ya se ha visto, perdiendo contra Detroit, que vale, estan jugando bien, pero no tiene escusa ninguna.

Por otro lado tenemos a los wizards, yo los he visto un par de dias, y no me parecen tan mal equipo, son un poco "Pistoleros" les falta un poco de juego interior, pero como tengan la muñeca fina pueden dar la sorpresa. El echo de que no haya ganado ningun partido todavia, no me parece un rasgo importante, salvo para el echo de que gracias a ello, podamos meterle un handicap de 14,5 a una cuota mas que decente.

Despues de perder de 8 los dos ultimos partidos contra Boston, pienso que va a ser un partido mas igualado de lo que las cuotas dicen. Y dudo muchisimo que Orlando se ponga 20 arriba como para fastidiarnos la apuesta.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:27
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 01:30

Boston Celtics 89 - 70 New Jersey Nets

Pronóstico:
NJN under 83.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos un pick especial. Si todos hablamos de NJN al principio de temporada todos estaríamos de acuerdo en que sería un equipo de la zona medio-baja, tirando a baja, debido fundamentalmente a su escaso potencial ofensivo. Bien, si a ese equipo inicial le quitas a Brook Lopez, Deron Williams y Kirs Humphries, ¿qué queda? NADA. Y es que el ex-UTAH será baja por una fisura en las costillas, Humphries serguirá siendo baja y Brook López también. Esto deja un panorama desolador, y para colmo visitan el Garden ante unos Boston Celtics. Si es que ya incluso estando al menos los dos últimos, no han superado la línea en ¡3 de 6 partidos!, y no le enchufo más stakes porque es NBA y se supone que son "profesionales" y nunca se sabe lo que puede pasar, pero era para entrar más. El equipo promediaba 85.3 puntos/partido, de los cuales casi 30 (29.7), eran de la dupla Deron-Humphries. Ahora les quedará como referentes Okur, Gaines, Morrow y Brooks, sin duda jugadores de segunda-tercera línea y ninguno para asumir el rol de anotado o cabeza visible. También lo que me echa para atrás de subir el stake (no lo suelo hacer mucho, mejor dicho casi nunca) es que Boston nunca ha logrado dejar por debajo de esa línea a ninguno de sus contrincantes. Pero viendo las circustancias del rival es diferente. Y creo que hoy en el Garden con su público, a poco que aprieten en defensa deberían tener gran trabajo hecho.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:29

Miami Heat vs Indiana Pacers
05-01-2012 01:30


Miami -3.5 y Dallas -3.5

1.94
            
Miami es Miami, e Indiana es Indiana, que Indiana haya empezado muy bien, porque las cosas como son, tiene muy buen equipo y Miami haya perdido contra Atlanta porque Atlanta hizo un partidazo, no tien ...

Lo siento, pero las apuestas del Miami-Indiana llevan un buen rato cerradas en bet365, así que no puedo darte por válido este pronóstico.


Y va para todos, cada día veo más churricombis de estas en bet365 con hándicaps modificados, y muchas veces váis muy al límite. Por ejemplo en la de ruseete de hace un rato las apuestas ya no existen, ni la de Celtics ni la de Miami, pero como no en ese momento no estaba aquí no se si es real o no, asi que la dejaré, pero tened ojo con estas cosas.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.