Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de enero 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 12231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 09:56

Miami Heat vs Indiana Pacers
05-01-2012 01:30


Rebotes de Udonis Haslem (MIA)? Más de 8.5

1.71
            
Hoy toca un poco de Udonis Haslem.Mucho trío calavera en Miami, pero unas cuantas de sus opciones para hacerse con el título este año pasan porque este tío este sano y no se vuelva a romper como l ...

Te seguí en esta compañero ya que le vi mucho potencial de verde, lastima la diferencia sideral del último cuarto para Miami que mando a los 5 a descansar muy pronto y se quedo en 8 sino era easy green.


Saludos

borghibets creo que estás equivocado, Udonis consiguió 10 rebotes anoche ;-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 10:08

Miami Heat vs Indiana Pacers
05-01-2012 01:30


Rebotes de Udonis Haslem (MIA)? Más de 8.5

1.71
            
Hoy toca un poco de Udonis Haslem.Mucho trío calavera en Miami, pero unas cuantas de sus opciones para hacerse con el título este año pasan porque este tío este sano y no se vuelva a romper como l ...

Te seguí en esta compañero ya que le vi mucho potencial de verde, lastima la diferencia sideral del último cuarto para Miami que mando a los 5 a descansar muy pronto y se quedo en 8 sino era easy green.


Saludos

borghibets creo que estás equivocado, Udonis consiguió 10 rebotes anoche ;-)

Lol tienes razón, tonces meti todos greens anoche  ;D pero si no vi mal el scoreboard de CBS me marcaba 8 rebotes y lo juro por mi hija  ???


Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 10:54
La CBS suele comerse algun rebote y alguna asistencia de vez en cuando, lo mejor es seguirlo por ESPN, q ademas todas las casas los toman como referencia a la hora de dar por acertada o no una apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 11:06
La CBS suele comerse algun rebote y alguna asistencia de vez en cuando, lo mejor es seguirlo por ESPN, q ademas todas las casas los toman como referencia a la hora de dar por acertada o no una apuesta.


Gran dato me has pasado Dinho para testear lo que las casas toman como referencia y se agradece  ;)


Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 12:52

L. A. Clippers vs Houston Rockets
05-01-2012 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5

1.55
            
Voy con Clippers por cuarta vez en los unicos cuatro partidos que ha jugado con miedo de que me falle ya que me ha fallado 2 veces pero que confio en que ganen los Houston Rockets en el Staples Center ...

Pues palizon de unos Clippers que si los dejas correr te hacen estas cosas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:52

Denver Nuggets vs Sacramento Kings
05-01-2012 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -11.5

1.91
            
Después de la pena como equipo de baloncesto y como grupo de personas que dio ayer Sacramento no me queda otra que entrar a favor de Denver.Denver en casa es un equipo muy fuerte y muy sólido, que a ...

Se me olvidó que Nene no jugaba pero aún así paliza clara y Sacramento sigue a lo suyo, una banda y hoy terminan el b2b2b con lo que puede ser otra clara derrota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:53

Boston Celtics vs New Jersey Nets
05-01-2012 01:30


New Jersey Nets: Under 83.5 pts

1.91
            
Pues hay que probarlo.No me extenderé mucho que esto empieza dentro de poco pero como he dicho anteriormente, hoy los Nets visitan una pista muy difícil, donde cuesta horrores anotar y jugando contr ...

70pts y gracias, una defensa sería de Boston combinada con un ataque penoso de los Nets nos deja esto  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:58

Boston Celtics vs New Jersey Nets
05-01-2012 01:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -12.5

1.91
            
No le veo mucha historia a este partido.
Por ejemplo el partido de minessota tienta porque memphis llega tocado, pero si no sale bien a quien te vas a quejar, a nadie porque se supone que minessota as ...

Les basto apretar en el 3º cuarto para llevarselo, después de la 1ª parte seguro que Doc Rivers le ha metido una bronca considerable y el 3º cuarto ha sido mucho más lo que se esperaba de este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.