Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 03:50

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
05-12-2015 01:30


Greg Monroe más de 16 puntos

1.85
Partido en The Palace (Detroit) entre Milwakee Buks y Detroit Pistons.Confío en Monroe para ésta apuesta y en que quiera lucirse de vuelta en su antiguo estadio y contra sus antiguos compañeros.Gre ...
Rojo  12pts     4pts 1q +  4pts 2q +  4pts 3q y en el 4q no hizo ni un tiro , asi es muy dificil.

Lo siento por los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 03:51

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Kristaps Porzingis: Más de 9.5 rebotes

1.85
Partido a disputar en el Madison Square Garden de New York, NY.New York Knicks (9-10) recibe a Brooklyn Nets (5-13).Kristaps Porzingis. Y rebotes. Eso es lo que pedimos para esta noche en el derby de  ...

No se si alguien estaba viendo el partido (bueno la pachanga porque eso es lo que era esto) pero con 9 rebotes, Porzingis ha cogido un rebote en defensa que no se le ha sumado. Me parece a mi que vamos a tener que mandar un mensaje a la NBA para preguntar por ese rebote porque yo lo he visto y me he ido a coger una cerveza y he mirado en la app oficial para iPhone y pone que tiene 9 rebotes y mirando en el ordenador, más de lo mismo..  ??? ??? ??? ???
En la página nba scoores aparece con 10 rebotes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 04:00

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Kristaps Porzingis: Más de 9.5 rebotes

1.85
Partido a disputar en el Madison Square Garden de New York, NY.New York Knicks (9-10) recibe a Brooklyn Nets (5-13).Kristaps Porzingis. Y rebotes. Eso es lo que pedimos para esta noche en el derby de  ...

No se si alguien estaba viendo el partido (bueno la pachanga porque eso es lo que era esto) pero con 9 rebotes, Porzingis ha cogido un rebote en defensa que no se le ha sumado. Me parece a mi que vamos a tener que mandar un mensaje a la NBA para preguntar por ese rebote porque yo lo he visto y me he ido a coger una cerveza y he mirado en la app oficial para iPhone y pone que tiene 9 rebotes y mirando en el ordenador, más de lo mismo..  ??? ??? ??? ???


Yo me he indignado igual xd lo han sumado a lo 3 minutos de que pasara... yo estaba flipando pero ya me han pagado y todo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 04:05

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
05-12-2015 01:30


Greg Monroe más de 16 puntos

1.85
Partido en The Palace (Detroit) entre Milwakee Buks y Detroit Pistons.Confío en Monroe para ésta apuesta y en que quiera lucirse de vuelta en su antiguo estadio y contra sus antiguos compañeros.Gre ...
Rojo  12pts     4pts 1q +  4pts 2q +  4pts 3q y en el 4q no hizo ni un tiro , asi es muy dificil.

Lo siento por los seguidores


la clave eran los rebotes, man  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 04:08

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
05-12-2015 01:30


Greg Monroe más de 16 puntos

1.85
Partido en The Palace (Detroit) entre Milwakee Buks y Detroit Pistons.Confío en Monroe para ésta apuesta y en que quiera lucirse de vuelta en su antiguo estadio y contra sus antiguos compañeros.Gre ...
Rojo  12pts     4pts 1q +  4pts 2q +  4pts 3q y en el 4q no hizo ni un tiro , asi es muy dificil.

Lo siento por los seguidores


la clave eran los rebotes, man  :-\
ya!!!!  teniendo en cuenta que drummond iba a tirar bastantes tiroslibres y a fallar eran rebotes gratis para  Monroe , lo pense mientras veia el partido , pero bueno . para la proxima , de todo se aprende
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 04:17

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
05-12-2015 01:30


Greg Monroe más de 16 puntos

1.85
Partido en The Palace (Detroit) entre Milwakee Buks y Detroit Pistons.Confío en Monroe para ésta apuesta y en que quiera lucirse de vuelta en su antiguo estadio y contra sus antiguos compañeros.Gre ...
Rojo  12pts     4pts 1q +  4pts 2q +  4pts 3q y en el 4q no hizo ni un tiro , asi es muy dificil.

Lo siento por los seguidores


la clave eran los rebotes, man  :-\
ya!!!!  teniendo en cuenta que drummond iba a tirar bastantes tiroslibres y a fallar eran rebotes gratis para  Monroe , lo pense mientras veia el partido , pero bueno . para la proxima , de todo se aprende

16 puntos es una linea muy alta para un jugador que no es un "super" anotador y que puede pasar como hoy, que nadie tire mas que él, tenga un buen porcentaje y aun asi no pase la linea. Los rebotes solo con tener ganas de agarrarlos ya le caen y hoy estaba claro que iba a tener motivacion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 04:17

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo.Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntosEsta un poco mas justa pero 11 pun ...

Dos tiros libres de Jackson para los 67.  ;)

estaba imposible en el principio del ultimo cuarto, y cuando se han puesto hacer faltas y el balon no llegaba a el me desesperaba, pero al final faltando 6 segundos lo consiguio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 04:20

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo.Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntosEsta un poco mas justa pero 11 pun ...

Dos tiros libres de Jackson para los 67.  ;)

estaba imposible en el principio del ultimo cuarto, y cuando se han puesto hacer faltas y el balon no llegaba a el me desesperaba, pero al final faltando 6 segundos lo consiguio.

De hecho cuando escribí eso, no me había dado cuenta de que había fallado uno de los dos... ya me veía a Walimba maldiciéndome de por vida.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 04:29

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo.Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntosEsta un poco mas justa pero 11 pun ...

Dos tiros libres de Jackson para los 67.  ;)

estaba imposible en el principio del ultimo cuarto, y cuando se han puesto hacer faltas y el balon no llegaba a el me desesperaba, pero al final faltando 6 segundos lo consiguio.

De hecho cuando escribí eso, no me había dado cuenta de que había fallado uno de los dos... ya me veía a Walimba maldiciéndome de por vida.  ;D
En la página web de la NBA dan a reggie jackson 20 puntos!!!!! + 28 de carmelo y los 17 de wall dan 65!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 04:50

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo.Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntosEsta un poco mas justa pero 11 pun ...

Dos tiros libres de Jackson para los 67.  ;)

estaba imposible en el principio del ultimo cuarto, y cuando se han puesto hacer faltas y el balon no llegaba a el me desesperaba, pero al final faltando 6 segundos lo consiguio.

De hecho cuando escribí eso, no me había dado cuenta de que había fallado uno de los dos... ya me veía a Walimba maldiciéndome de por vida.  ;D
En la página web de la NBA dan a reggie jackson 20 puntos!!!!! + 28 de carmelo y los 17 de wall dan 65!!!!

 Ya está, no habían actualizado la página, que susto!!!! Enhorabuena walimba y gracias!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 05:13

Joder no me asustes jajaja

La otra no sale, Kobe regular, Harden normalito y James paso de lanzar en la primera mitad... Asi que 1-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 05:56
Increíble cierre que esta dando Lebron James, tremendo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 06:35

Washington Wizards vs Phoenix Suns
05-12-2015 01:00


Bradley Beal más de 19.5 puntos

1.85
Voy con el over de puntos de Bradley Beal en el choque entre Phoenix Suns y Washington Wizards. En Bwin tenemos misma línea y cuota.Beal promedia 18.8 puntos con un aceptable acierto en el tiro del 4 ...

Bradley Beal lideró la victoria de Wizards con 34 puntos (12/23 FG y 5/6 FT) en 38 minutos. Le faltó touch en las penetraciones pero estuvo muy acertado desde media y larga distancia.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 07:59

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo.Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntosEsta un poco mas justa pero 11 pun ...
te dejo aplauso
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 10:37

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo.Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntosEsta un poco mas justa pero 11 pun ...
Grande Walimba!!! Te dejo mi aplauso mas que merecido !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.