Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 20:29

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
05-12-2015 02:00


Atlanta Hawks -4.5 1er cuarto

1.91
Bueno,en estos partidos tan desigualados,normalmente pienso en 2 opciones,hándicap más largo buscando la paliza o inicio arrollador con victoria en el 1er cuarto relativamente cómodaPues entre Atla ...

esta va a depender mucho de si a Kobe le entran o no... se va a tirar hasta las zapatillas

El otro dia empezó acertado y acabó de culo,en cuanto a porcentaje,hoy espero que sea al revés :P

Contra Philly fue así ... pero dice que es porque nota más el cansancio en las segundas partes, así que irá con todo y el final pues le dará igual, otro partido en el que juega fuera le aplaudirán empezará morcillón y las tirará todas. Meterá o no... Aunque bueno Atlanta debería ir fácil en los nºs que pones, porque los Lakers son una banda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 20:44

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
05-12-2015 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5

1.59
Me inclino por Dallas por las siguientes razones:1. Mejor dinámica en liga, 11-8 frente a 8-11.2. Mejores sensaciones de los texanos, frente a Houston que ha firmado partidos lamentables.3. Factor ca ...

Como vez un handicap de -5 para los Mavericks? Para subirle un poco la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
102 95
Detroit Pistons Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 194.5
cuota casa stake 2.07 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Anoche confiamos en un over que era under, un Oklahoma-Miami. Y dejamos pasar un Orlando-Utah que parecía under y que fue over. La lección que me llevé ayer es que para los under/over, parte de lo importante es la agresividad. Un equipo como Miami con Wade y Bosh, y otro equipo con Durant, no iba a ser agresivo en temporada regular. Vimos muchos tiros de larga distancia, muy pocas penetraciones y muy poca agresividad. Los jugadores mencionados, más que nadie, saben lo que son las lesiones y como de necesario es alargar la temporada.

Juventud, divino tesoro

Una de las características de Orlando, para ese partido en el que vimos el over, es la agresividad en sus ataques. Ser agresivo, además de permitir canastas más fáciles cerca del aro, da ritmo al partido y, especialmente, genera faltas, tiros libres y mete a los equipos rápidamente en bonus, algo indispensable para cuando llegan los finales de cuarto y el ritmo anotador baja por piernas cansadas.

Tanto Bucks como Detroit son jóvenes y agresivos. Jugadores como el griego Antetokoumpo, Reggie Jackson, KCP o los dos grandes, Monroe y Drummond, garantizan pelea, faltas y duelo frente a frente. No son equipos especialmente trabajados, aún en construcción, por lo que la eficacia no sería lo que a priori nos permitiría hoy llegar al over, aunque Detroit lidera la NBA en ese aspecto.

Defensa de Detroit, work in progress

Ya hablamos el día contra Phoenix de la defensa de Detroit, de como el hecho de recibir pocos puntos no implica directmente ser una buena defensa. Tienen, sin duda, un gran intimidador como Drummond, y tienen buenos atletas por el exterior. Sin embargo, son uno de los 8 equipos que mejor % de tiro conceden, lo que a un equipo como Bucks le vendrá genial.

Los antecedentes

Como en el partido comentado de Nets-Knicks, aquí también hubo casi un sweep por parte de Bucks a Pistons la temporada pasada, por increíble que parezca. En todos ellos, Milwaukee estuvo por encima de los 95 puntos. Desde 2013 no baja de esa cifra que nos daría el over.

De hecho, el antecedente más reciente es un 109-88 a favor de Bucks, lo que nos da muestras de lo que puede hacer un equipo agresivo, pero ingenuo, como Bucks a un equipo aún en construcción como Pistons. Ese partido salió over a pesar de menos del 40% de acierto de Pistons, gracias a la velocidad y acierto que pusieron Bucks. Pero especialmente a la velocidad. Una velocidad que cuando Milwaukee puede, le lleva a marcadores como 118, 109 y los 108 ya comentados. En ese partido tomaron 91 tiros y 17 tiros libres.

La agresividad entre dos equipos que no tuvimos ayer, deberíamos verla hoy y con una línea más baja. A por ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
100 87
Atlanta Hawks L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos
cuota casa stake 6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo.

"Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos"


Acá me parece que se pasaron, la linea es alta como no pero es un peligro para las Bookies esta apuesta porque sencillamente si LeBron o Harden se van All in esta noche las posibilidades aumentan bastante diria. Estamos hablando de 2 jugadores TOP en anotación en la liga esta temporada y las pasadas. Para completar un Kobe que en gira le están haciendo sendos homenajes y el como no jugandose todos los disparos del equipo.


Harden 29.5 PPG
Lebron 25.6 PPG
Kobe 18.6 PPG


La suma apenas si supera los 60 puntos pero como esta este tridente no lo dejamos pasar.

Luego tenemos Machtup muy favorables:

Harden vs Mavs que suelen irse hasta alta anotación.
LeBron vs Pelicans equipo que corre mucho .
Kobe vs Hawks es el menos favorable por Sefaloxa o Bazemore que son buenos defensores el tema no es la efectividad sino la cantidad de lanzamientos del HOF.

En fin salga o no la voy a probar.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
108 91
New York Knicks Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntos
cuota casa stake 6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo.

Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntos


Esta un poco mas justa pero 11 puntos mas baja asi que la probamos también.


Me gusta esta puesta ya que son 3 jugadores que esta produciendo mucho, Melo es el mas emblemático de los 3, y no ha estado tan onfire como temporada anteriores aun así se puede ir sobre los 20 puntos con facilidad mas un tomando en cuenta que es el clásico y es allí donde saca a relucir su calidad.

Wall que decir muy bestia con 34-35 en juegos consecutivos, hoy sin Gortat y con medio equipo cuestionable debe estar sobre los 20, contra un equipo que juega muy rápido y con la Smallball, sin Chandler debe atacar el aro bastante o si no con los Jumpers sobre Knight.

Por ultimo R-Jax que esta siendo pieza fundamental en ataque de Pistons anotando igual que Wall mas de 30 puntos en juegos consecutivos va contra los Bucks equipo que como dije no termina de arrancar en defensa y esta noche el titular sera Bayless.


Melo 21.5
Wall 18.4
jackson 19.9

Da bastante justa pero todos los matchup son favorables si no hay ninguna lesión ni nada raro a la sacaaaa



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 21:59

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
05-12-2015 02:00


Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo."Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos"Acá me parece que se pasar ...

Estas apuestas especiales de Sportium son muy buenas, pero cuantos os deja meter? Yo no he hecho ninguna aún y sólo me deja 5€, así que no lo intento :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 22:51

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 2.5

1.91
Parece que voy a contracorriente bastantes veces,ya que la mayoria van con los "locales"Partido que preveo igualado entre los 2 equipos neoyorquinos con dinámicas diferentesNew York Knicks de ...

Pues, Te Sigo con este pick, creo (No estoy seguro) que los Nets venceran a los Knicks como lo han hecho en varias ocasiones atras, ya que los de Brooklyn se han llevado entre 4 o 5 juegos de los ultimos 6 enfrentados contra los Knicks. Pero no hay que confiarse de esos numeros, debido a las malas actuaciones que este equipo ha tenido como visitante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 22:53

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
05-12-2015 02:00


Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo."Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos"Acá me parece que se pasar ...

esta ya la quitaron
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
109 106
Washington Wizards Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Under(-) 218.5
cuota casa stake 1.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronóstico para combinar.

Partido entre dos equipos que no han empezado bien la temporada, Wizards 8-11 y Phoenix 7-9.
Vamos con el under de puntos porque así nos lo aconsejan las estadísticas:

1. Wizards en 16 partidos nos habría dado 12 verdes y 4 rojos.
2. Phoenix en 19 partidos nos habría dado 11 verdes y 8 rojos.
3. En los últimos cinco partidos que han disputado ambos equipos se ha producido un under.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 23:20


Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
05-12-2015 02:00


Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo."Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos"Acá me parece que se pasar ...

esta ya la quitaron

La han vuelto a colocar pero modifican a Barbas Harden por Joe Jonhson quie un dia hace 17 pero otro solo hace 3 o 5

Balonmaner  me imagino que cada user tiene un limite, pero me imagino que mas bien esta "bookie" comienza a recibir apuestas y luego de una cierta cantidad baja la cuota o aplica el candadito.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 23:39

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Kristaps Porzingis: Más de 9.5 rebotes

1.85
Partido a disputar en el Madison Square Garden de New York, NY.New York Knicks (9-10) recibe a Brooklyn Nets (5-13).Kristaps Porzingis. Y rebotes. Eso es lo que pedimos para esta noche en el derby de  ...

Te sigo!

Citar
Phil Jackson recently said that New York Knicks rookie sensation Kristaps Porzingis has a "magical element" to him.

Porzingis has been hearing the Madison Square Garden faithful chant his name and can further endear himself to those fans Friday night by helping the Knicks hand the rival Brooklyn Nets a seventh straight road defeat.

Jackson had high praise for Porzingis in a radio interview, saying "there's the magical element to this young man that has caught the admiration, I think, of the fan base here in New York City and people around the country that do follow the Knicks."
No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
114 108
New Orleans Pelicans Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Under(-) 207.5
cuota casa stake 1.98 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre Cleveland Cavaliers (13-5) y New Orleans Pelicans (4-15) que se disputara en el Smoothie King Center, me gusta bastante esta apuesta ya que estos equipos tienen una media anotadora neutral. Los de New Orleans tienden a anotar entre 102.1ptos por partido y permiten alrededor de 109.1ptos. Los Cavs poseen una media anotadora de 102.1ptos por juego y permiten alrededor de 96.6ptos en contra. Si ambos equipos cumplen con su media anotadora este under se dará.

Voy a ir con este under ya que hemos visto que en partidos anteriores estos equipos han anotado menos de los 208 puntos. En los ultimos 6 partidos solo en 2 ocasiones se ha dado la alta. En los ultimos 5 juegos Cleveland tiene una media anotadora de 97.2ptos por partido y han permitido un promedio de 96.2ptos en contra, si esta media anotadora cumple el over se dará. Por otro lado los Pelicans tienden a permitir 109.4ptos en contra y anotan alrededor de 100.4ptos por partido. Esta apuesta me gusta mucho, y es bastante probable que se dé.

Stake 2.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
102 95
Detroit Pistons Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Reggie Jackson Over 19.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al over de Reggie Jackson que lleva dos partidazos con 31 y 34 puntos ante los Rockets y Suns, si bien son defensas bastante dejadas, hoy los Bucks son la segunda peor defensa del Este con 102.8 puntos encajados, muy lejos de lo que le gustaría a Kidd.

Lo bueno de ir a overs con los jugadores de Detroit es que si no hay problemas de faltas, suelen chuparse casi todo el partido el kinteto titular, asi ke si no hay faltas o lesones o paliza, los minutos están asegurados.

Reggie promedia 19.9 puntos en 31 minutos de juego, pero cuando el partido se pone feo o igualado, no dudan en tenerlo en cancha 40 minutos si es necesario. Esperemos ver un partido igualado donde los Bucks den la cara y Jackson tenga sus minutos.

Tendra como defensores a Ennis, MCW o Bayless, según le de el dia a Kidd sale uno u otro en el kinteto inicial. Ninguno de los 3 son de lo mejor de la liga en su defensa.

Hasta el momento, de 19 partidos, Reggie nos hubiese dado el verde en 10, con varios partidos de 18 puntos, esperemos que siga con la buena racha en el tiro de estas ultimas dos noches.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 23:53

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
05-12-2015 01:30


Greg Monroe más de 16 puntos

1.85
Partido en The Palace (Detroit) entre Milwakee Buks y Detroit Pistons.Confío en Monroe para ésta apuesta y en que quiera lucirse de vuelta en su antiguo estadio y contra sus antiguos compañeros.Gre ...

En WH la línea en 14.5.
gracias!
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
96 100
Dallas Mavericks Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Zaza Pachulia Over 10,5 Rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Este es mi pequeño homenaje a un veterano como Zaza Pachulia, que no ha echo grandes cosas en la liga ni su selección, pero que esta temporada, esta que se sale, siendo el decimo mejor reboteador de la liga, el quinto jugador que mas rebotes ha capturado en total y el segundo jugador con mas DD de la NBA con 12, igualado con un tal Russell Westbrook y solo superado por el animal Drummond, que lleva 17 ( y que siga asi para nuestros bolsillos)

Zaza promedia esta temporada 10.2 rebotes y ha conseguido 11 o mas rebotes en solo 7 de 19 partidos, pero se ha quedado justamente en 10 en 6 mas, por lo tanto, ha sumado 10 o mas rebotes en 13 de los 19 partidos que ha disputado hasta la fecha.

La defensa de Houston da mucha pena y por ello bajo el stake un poco, porque les anotan 107,6 puntos, siendo la tercera peor defensa de la liga.
Hoy se fajara con Howard bajo los aros, que esta temporada esta dando un bajo nivel, pero es mas fuerte y alto que Pachulia, aun así confio en Mr. DD para que nos de este over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.