Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7262 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 00:08

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
05-12-2015 02:30


Zaza Pachulia Over 10,5 Rebotes

1.83
Este es mi pequeño homenaje a un veterano como Zaza Pachulia, que no ha echo grandes cosas en la liga ni su selección, pero que esta temporada, esta que se sale, siendo el decimo mejor reboteador de ...

Howard no juega le toca fajase con el frances...

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
108 91
New York Knicks Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Brook Lopez + de 21.5 pts
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
STAKE 1.5

Voy con el over 21.5 en el duelo de los Lopez. Voy con Brook, 21 puntos los ha estado rebasando ultimamente y en los antecedentes con su hermano Robin ha estado jugando muchos minutos y tirando mucho, le motiva jugar contra el y viendo sus ultimas actuaciones el over me parece una buena apuesta.

Ademas este año es el referente de su equipo sin que otro jugador tenga tantos tiros, esperemos que no se caegue de faltas y ese motivado de nuevo contra su hermano que ahora esta en el otro equipo de NY, en el derbi de la ciudad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 00:17

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
05-12-2015 02:30


Zaza Pachulia Over 10,5 Rebotes

1.83
Este es mi pequeño homenaje a un veterano como Zaza Pachulia, que no ha echo grandes cosas en la liga ni su selección, pero que esta temporada, esta que se sale, siendo el decimo mejor reboteador de ...

Howard no juega le toca fajase con el frances...

Cierto Wali, no me acorde que ayer ya habían dicho que no jugaba, pues mejor aun aunque Capella se lo curra mas aun que Howard bajo los aros, menos dejado. Aunque también dicen que puede que comience Terrence, igualmente se va a fajar con todos Pachulia, esta indomable jeje
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
114 108
New Orleans Pelicans Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis + de 11.5 rebotes
cuota casa stake 1.66 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
STAKE 1.5

Anthony Davis ha rebasado esta línea en 6 de los ultimos 7 partidos, cundo no lo superó fué cuando menos jugó, 28 minutos cuando PElicans perdía de mucho contra clippers.

Juegan contra Cavs, que tienen en Love un gran reboteador pero la ceja esta inconmensurable y es un jugador que lucha todos los rebotes. Como aficionado a este equipo que ve todos los partidos he visto a la ceja bastante cabreada e intenta coger rebotes desde casi cualquier lado, aunque esté lejos, intenta saltar y palmear y esta muy activo en el apartado reboteador. Es mucho más ágil que Love y le pude robar algunos rebotes, teniendo en cuenta que Asik esta jugando mal y poco... pues me parece buena línea, ademas la cuota tambien ha bajado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
96 100
Dallas Mavericks Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Zaza Pachulia Over 11,5 puntos
cuota casa stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Un pick de Pachulia ya es de friki, pero dos?es de loco seguramente. Pero a ver si mi gafe le quita la buena racha a Zaza, porque noche tras noche saca su over el tio y nadie le va, seguramente desde el 8,5 hasta el 11.5 actual, nuncame atrevo a ir con el y por ello el stake bajísimo, pero es que lo dicho, de 19 partidos ha sacado este over en 11 de sus 19 partidos, sumando al menos 10 puntos en 14 de los 19 partidos.

A veces con pocos tiros, otras veces asistiendo mucho a la línea de tiro libre, no se como, pero siempre acaba con buenos números en puntos y rebotes, por ello lo de ir el segundo mejor jugador en lo que se refiere a dobles dobles.

Aver si sigue con este gran momento y segunda juventud que esta viviendo y se aprovecha de la mala defensa de los Rockets.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 00:29

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
05-12-2015 02:00


Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo."Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos"Acá me parece que se pasar ...

Estas apuestas especiales de Sportium son muy buenas, pero cuantos os deja meter? Yo no he hecho ninguna aún y sólo me deja 5€, así que no lo intento :(


A mi ayer ni mandarlo al trader,no me daba opción a hacerla,supongo que al ser especial,a poco que entre,cortaránb el grifo
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
102 95
Detroit Pistons Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Greg Monroe más de 8,5 rebotes
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El motivo de la apuesta es bien sencillo: Monroe vuelve a jugar por 2ª vez esta temporada contra su ex-equipo, unos Pistons que le "despreciaron" y prefirieron quedarse con Drummond obligando a Monroe a buscarse la vida por ahí.

La motivación de los jugadores cuando juegan contra sus exequipos (especialmente si no salieron del equipo demasiado bien, como es el caso de Monroe) suele ser muy alta y suelen tener actuaciones muy destacadas. Ya en el primer partido contra los Pistons les metió 20 puntos y 13 rebotes.

A poco que esté el tiempo suficiente en pista deberia salir la linea de hoy sin problemas ya que espero mucha intensidad por su parte y ganas de hacer buenos numeros contra su exequipo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 01:40

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
05-12-2015 02:00


Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo."Kobe Bryant, James Harden y LeBron James, entre todos anotarán más de 77,5 puntos"Acá me parece que se pasar ...

Muy buena Wali, pero este tipo de apuestas que ni se pueden seguir bien y la cambiaron enseguida creo que no deberían ponerse aquí.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 02:13
lastima, se me escapó el especial ese de 77,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 02:37

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Brook Lopez + de 21.5 pts

1.83
STAKE 1.5Voy con el over 21.5 en el duelo de los Lopez. Voy con Brook, 21 puntos los ha estado rebasando ultimamente y en los antecedentes con su hermano Robin ha estado jugando muchos minutos y tiran ...

PELIGRO, Nets pierde de 30, Lopez lleva 19 puntos, si este partido no fuera de paliza lo superaria casi seguro, como lo sienten hay riesgo que no vuelva a salir mas, puta mala suerte...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 02:57

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
05-12-2015 01:30


Greg Monroe más de 8,5 rebotes

1.83
El motivo de la apuesta es bien sencillo: Monroe vuelve a jugar por 2ª vez esta temporada contra su ex-equipo, unos Pistons que le "despreciaron" y prefirieron quedarse con Drummond obligando ...

Al poco de empezar la segunda parte ya es verde, muy intenso Monroe como era de esperar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 03:09
Brook Lopez con 21 puntos y Nets 21 abajo en el ultimo cuarto, como lo sienten y no juegue mas me voy a cagar en todo lo cagable.

FALTA 1 MALDITO PUNTO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 03:22

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Kristaps Porzingis: Más de 9.5 rebotes

1.85
Partido a disputar en el Madison Square Garden de New York, NY.New York Knicks (9-10) recibe a Brooklyn Nets (5-13).Kristaps Porzingis. Y rebotes. Eso es lo que pedimos para esta noche en el derby de  ...

No se si alguien estaba viendo el partido (bueno la pachanga porque eso es lo que era esto) pero con 9 rebotes, Porzingis ha cogido un rebote en defensa que no se le ha sumado. Me parece a mi que vamos a tener que mandar un mensaje a la NBA para preguntar por ese rebote porque yo lo he visto y me he ido a coger una cerveza y he mirado en la app oficial para iPhone y pone que tiene 9 rebotes y mirando en el ordenador, más de lo mismo..  ??? ??? ??? ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 03:26

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Brook Lopez + de 21.5 pts

1.83
STAKE 1.5Voy con el over 21.5 en el duelo de los Lopez. Voy con Brook, 21 puntos los ha estado rebasando ultimamente y en los antecedentes con su hermano Robin ha estado jugando muchos minutos y tiran ...

DE RISA. 21 puntos de Lopez.

Vamos no me jodas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 03:43

New York Knicks vs Brooklyn Nets
05-12-2015 01:00


Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntos

6
Volvemos con las ESPECIALES de Sportium esta vez con una que me gusta muchisimo.Carmelo Anthony, John Wall y Reggie Jackson, entre todos anotarán más de 66.5 puntosEsta un poco mas justa pero 11 pun ...

Dos tiros libres de Jackson para los 67.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.