Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 8557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 01:21
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Houston Rockets 107 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
He llegado a ver la cuota de Houston a 2.30, una pena porque no he llegado a pillarla. Aun así me parece bastante bueno este 1.95.

Es muy simple, la plantilla de Houston, con Patterson, Asik bajo los aros, Parsons en un buen momento, Harden como siempre, dirección de Jeremy Lin y para mí uno de los jugadores más enrrachados en el tiro como es Morris, creo que impondrá un ritmo de juego y sobre todo un ritmo de acierto de cara al aro, que les hará despegarse poco a poco de los Lakers.

Sabemos cómo es el estilo de los Rockets, posesiones cortas, un poco correcalles, pero saben apretar en defensa, cosa que cada día me queda más claro, D´Antoni no sabe inculcar a su plantilla, esto es, un buen sistema defensivo. Al menos de momento.

El acierto en el tiro, un ritmo de juego rápido y caña en defensa en momentos clave, es lo que creo que harán ganar a los de Houston.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 10:42
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Chicago Bulls 76 - 80 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido igualado pero confío en la victoria de los bulls. Indiana solo ha conseguido ganar a domicilio a equipos de la tabla media baja y su media anotadora fuera de casa de poco más de 87 es una de las peores de la liga.
Ambos equipos cuentan con 2 bajas siendo en mi opinión más importantes en los bulls pero aún así Chicago tiene mejor equipo.
Estadísticamnete los bulls suelen ganar casi siempre a Indiana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:34
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 111 - 117 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a ir con este handicap para Oklahoma, que visita hoy a los Nets, en un partido que se prevé bastante igualado, pero con un con un valor añadido para los visitantes, que vienen en racha ganadora y jugando con esa soltura, que nos tenían acostumbrados a ver en la temporada pasada. La dupla Durant – Westbrook empieza a funcionar a la perfección y cada vez están mas enchufados y con un alto porcentaje de acierto a canasta.
Otra factor a favor de los Oklahoma es que el jugador de los Nets, Brook Lopez sigue siendo baja para su equipo y sin el, los locales bajan bastante su nivel defensivo y de anotación.

A tener en cuenta,
Kevin Durant ha promediado 29.8 puntos en sus últimos cuatro partido frente a los Nets

Es muy favorable este handicap para Oklahoma que llegan para este partido con la moral muy alta y con ganas de romper récord en esta temporada, frente a unos Nets con una baja importante y con una derrota frente a Miami en su partido mas reciente.


Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:43

Houston Rockets vs L. A. Lakers
05-12-2012 02:00


Gana Houston Rockets

1.95
He llegado a ver la cuota de Houston a 2.30, una pena porque no he llegado a pillarla. Aun así me parece bastante bueno este 1.95.Es muy simple, la plantilla de Houston, con Patterson, Asik bajo los  ...

Creo igual que tu. Yo tambien pillare este 1.95 de cuota!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:49
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Chicago Bulls 76 - 80 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buen partido en el United Center de Chicago entre los Bulls(8-7) y los Pacers(8-9).

Los Bulls con Rose(volvera a finales de enero seguramente) son un claro aspirante al anillo pero sin el esta claro que no son candidatos pero siguen siendo buen equipo,aspirante a entrar en PO y muy dificil de ganar en su cancha.En la carretera han ganado cinco de los nueve partidos que han jugado pero dos derrotas son contra Oklahoma y Boston en partidos igualadisimos,mientras que otra de las derrotas fue hace una semana ante Milwaukee en un partido que ganaban de 20 pero se comieron un parcial 30-12 en el ultimo cuarto pero han cumplido el handicap ante Orlando,Minnesota,Sacramento,Dallas o Philadelphia el domingo,ademas llevan dos victorias consecutivas en su cancha.Cierto es que el otro dia ante Philadelphia tuvieron otro reves con la lesion de RIP Hamilton que no jugara hoy pero con Deng,Noah,Boozer,Nate Robinson,Taj Gibson,Hinrich y sobretodo la gran defensa les deberia de dar para ganar este encuentro sin demasiadas dificultades.

En cambio,Indiana sin Granger(baja hasta febrero minimo) no es ni la sombra del año pasado y veremos si no se alarga la lesion de Granger porque sino es bastante probable que se queden fuera de los PO.En la carretera han perdido 7 de los 11 partidos que han jugado y algunos dando muy mala imagen como en San Antonio,Charlotte o Milwaukee,ademas las victorias han sido ante equipos debiles como Sacramento,Toronto y Wizards(la otra fue contra Lakers en un muy mal partido de los de D'Antoni y ademas el arbitro Crawford les privo de ganar).El gran lider del equipo esta siendo David West,que esta recordando al de NOH y esta siendo bien secundado por George y Hill,pero Hibbert esta haciendo una temporada lamentable y luego gente de la segunda unidad como Gerald Green,Hansbrough o D.J.Augustin deberia aportar mas.

No dice mucho pero en la Preseason se enfrentaron y ganaron los Bulls 97-90.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:50
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Houston Rockets 107 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido a muchos puntos el que se jugara en el Toyota Center a dos equipos que juegan a meter 110-115 puntos como son los Rockets(8-8) y los Lakers(8-9).

Los Lakers de D'Antoni siguen dejando muchos dudas(que si han perdido partidos porque Howard no sabe tirar un tiro libre,que Gasol fisicamente da pena,etc) y vienen de perder dos de los tres ultimos partidos,encima en su propia cancha y ante dos equipos muy inferiores como Indiana y sobretodo Orlando,pero curiosamente hemos visto que estos Lakers ganaron con muchisima facilidad a dos equipos que tampoco les gusta la defensa como son Denver y Dallas,y por ello pienso que a estos Lakers los equipos que no defiendan le vienen muy bien porque de momento los de D'Antoni no estan defendiendo nada tampoco.Kobe Bryant esta haciendo muy buena temporada y parece que ultimamente Howard esta mejorando(no en los TL precisamente),ademas jugadores del banquillo como Jamison o Meeks estan espavilando aunque Gasol no mejora y MWP,que empezo muy bien,esta flojeando ultimamente pero confio en un golpe en la mesa de los de purpura.

Los Rockets no llevan mal record para el equipo que tienen y jugadores como Asik,Paterson o Parsons estan rindiendo a un nivel excelente,ademas del ya sabido Harden que esta en plan All-Star aunque en la ultima semana ha empeorado sus promedios.En su cancha han ganado seis de los nueve partidos que han jugado(contra New York,Toronto,Utah,Chicago,New Orleans y Detroit) mientras que han perdido ante Portland en la prorroga,Miami y Denver.Hoy en la pintura Lakers deberia destrozarles con Howard y Gasol y por fuera a poco que esten acertados los Bryant,MWP,Meeks y Jamison creo que tendran bastantes opciones de victoria.

Este año ya se enfrentaron en el Staples,gano Lakers 119-108 con 28 puntos y 13 rebotes de Howard y un triple doble de Bryant,ademas Gasol curiosamente(no tan curiosamente ya que es muy superior a Patterson) hizo uno de sus mejores partidos de la temporada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:50
He puesto otra vez mis dos picks ya que los puse y no salian ni en mis estadisticas ni lo de te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:59
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Memphis Grizzlies 108 - 98 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El -10.5 puede parecer excesivo si miramos las estadísticas de anotación de ambos equipos son bastante parejas. Los suns aunque pierdan fuera el 80% de los partidos no tienen una media anotadora baja.
Pero hay un factor fundamental en este partido considero que se enfrentan una de las mejores defensas de la liga contra una de los peores y eso debe decantar el partido a favor de los grizzlies. Si Memphis encarrila el partido desde el principio los suns no tendrán oportunidad de remontar como hicieron contra Nyk. Y veo probable que el partido termine con una diferencia de 10 a 20 puntos a favor de los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:07
como puedo saber los aciertos que tengo y los no aciertos 

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:15
Pelotero, en la barra de pronósticos, donde creas los mismos, pone "Mis pronósticos". Es una lista de tus aciertos en pronósticos propios y te sigos que hagas. Te marca el Yield también.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:55
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Chicago Bulls 76 - 80 Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Hoy en el United Center de la Ciudad de Chicago, tendremos un partido súper caliente en defensa pura entre estos dos equipos, que han jugado muy bien en esa área defensiva, sobre todo Chicago Bull cuando juega de local; ambos equipos poseen poca ofensiva en la Liga y de acuerdo al Average de Liga, entre Ofensiva (vs) Defensiva de cada equipo, este es un partido con tendencia al UNDER de forma clara y precisa.......Me quedo con este UNDER porque será un partido de pocas cestas y bastante emoción defensiva.-
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:19
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 105 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Aquí tenemos otro partido a escenificarse en Wells Fargo Center de la Ciudad de Philadelfia, entrando en acción dos buenas defensas esta noche entre ambos equipos; también han jugado bien en la Liga y hoy es esperado un partido bastante cerrado en lineas de tiro, sobre todo de Minnesota que promedia 92.6 por juego en defensa ante los rivales; Excelente partido que va a la tendencia del UNDER, ya que de acuerdo al average de la Liga, entre Ofensiva (vs) Defensiva, se torna un partido con un final muy bajo de puntos.......Me quedo como recomendación este UNDER para hoy.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:36
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 01:00

Washington Wizards 105 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Miami Heat con marca 12-3 y ATS 7-8-046.7% visitara a los Wizards que solo han ganado un partido en la temporada y ATS 6-8-0 42%
Los campeones Miami llevan 6 victorias en linea y juegan contra el considerado peor equipo de la NBA y 10 puntos no parecen ser una diferencia considerable por el nivel tan disparejo entre estos 2 equipos
Miami hoy ira sin compasion contra un equipo tan inexperto y falto de lider como los Wizards


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:37
En bet365 teneis la victoria de Houston a 2.1.


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:59
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Chicago Bulls 76 - 80 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con este partido en el United Center que enfrentara a Pacers y Bulls.

Los Pacers llegan 8-9, que no esta nada mal para la marca que se les esperaba sabiendo que no iba a estar Danny Granger. Cierran hoy un "road trip" de 4 partidos con victorias en las canchas de Lakers y Kings, por una derrota en Golden State. Mientras que los Bulls sin Derick Rose, y sin RIP Hamilton estan 8-7, pero 5-4 en casa. Han ganado los ds ultimos partidos, ambos en casa y por ello hoy le dan ese handicap favorable, mientras que yo veo ligeramente favoritos a los Pacers. Ambos equipos llegan con dos dias de descanso lo cual favorece a los Pacers para descansar tras este viaje, mientras que Chicago tiene hoy su cuarto partido seguido en el United. Tanto descanso no suele ser benficioso para el equipo de casa.

Teniendo en cuenta los ultimos partidos de ambos equipos he hecho varias consultas en la base de datos y me da muchisimas tendencias en contra de Bulls y algunas favorables a los Pacers:

chicago 0-9 ATS en casa viniendo de un victoria con al menos un dia de descanso y la linea del total menor que 210 pts en que Joakim Noah vino de hacer un doble-doble en el anterior partido. http://easycaptures.com/fs/uploaded/739/5043502869.png

chicago 2-8 ATS en casa, llegando ambos equipos con mas de un dia de descanso cuando vienen de ganar en casa como favoritos y de tener mas turnovers que el equipo rival http://easycaptures.com/fs/uploaded/739/8249513626.png

chicago 1-4 ATS este año con mas de un dia de descanso http://easycaptures.com/fs/uploaded/739/9616370674.png

chicago 0-5 ATS desde la baja de Derrick Rose con una linea de puntos inferior a 185 pts jugando en casa con mas de un dia de descanso: http://easycaptures.com/fs/uploaded/739/5350057139.png

chicago 0-6 ATS como favorito llegando descansado y de ser favoritos por 5 pts o mas en casa con al menos 4 robos, y con linea de puntos inferior a 182 pts http://easycaptures.com/fs/uploaded/739/2126984036.png

chicago 0-4 ATS cuando llegan de 2 victorias en casa jugando en casa y el siguiente fuera con al menos 40 minutos jugados por Luol Deng en el ultimo de ellos. http://easycaptures.com/fs/uploaded/739/3023255360.png

chicago 1-7 ATS http://easycaptures.com/fs/uploaded/739/4840434112.png

chicago 1-8 desde que se lesiono Derrick Rose cuando Luol Deng llega de jugar al menos 40 minutos con mas de 1 dia de descanso y una linea de puntos superior a 193 pts ATS http://easycaptures.com/fs/uploaded/739/8866385994.png 0-7 con un total

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.