Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 6 de diciembre 2012
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:10
Estados Unidos - NCAAB 06-12-2012 04:00

New Mexico Lobos 75 - 67 Southern California Trojans

Pronóstico:
Gana Southern Californ... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
La linea de pts para este partido es bastante baja, en estos casos en los que el handicap es muy amplio, suele favorecer al underdog.

USC llega de una derrota de la que querra redimirse mientras que New Mexico llega inbatido. Puede arecer una locura ir con este handicap, pero son 2 equipos buenos defensivamente y los Lobos en casa saliendo tan de favoritos son el tipico equipo que guarda y no vapulea.

Este partido lo gano el año pasado USC 44-41 en una guerra defensiva total. Hoy mes espero algo aprecido, pero con un marcador mas alto.

Los Lobos tendrian que hacer una victoria de dos digitos aqui ante un equipo que le simpone respeto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 02:29
Estados Unidos - NCAAB 06-12-2012 04:00

California Davis Aggies 64 - 73 San Jose State Spartans

Pronóstico:
Gana San Jose State Sp... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con este juego entre San Jose State Spartans vs California Davis Aggies.

Estos equipos no son gran cosa, me parecen bastante discretos, pero creo que los Spartans están un poco mejor que los Aggies por lo que me sorprende mucho este handicap.

El record de los Spartans en 3-3, lo mas importante que 2 de sus derrotas viene con equipos muy superiores como Kansas o Houston, mientras UC (1-4) apenas tienen una victoria, muy sorpresiva por la forma como se vino abajo el equipo de Sacramento State.

Por hay revise que 2 de los mejores jugadores de Aggies se fueron de rumba anoche, por el acto de grado y se le vio a horas muy tarde algo ebrios, aunque ellos estarán disponibles para este juego no se si el rendimiento sea el mismo.

En fin voy con los Spartans, creo que son mejores y el handicap positivo me incita a meterles....


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 05:59


California Davis Aggies vs San Jose State Spartans
06-12-2012 04:00


Gana San Jose State Sp... Hándicap Asiático 3.5

1.91
Vamos con este juego entre San Jose State Spartans vs California Davis Aggies.Estos equipos no son gran cosa, me parecen bastante discretos, pero creo que los Spartans están un poco mejor que los Agg ...

73-64 San Jose State Al final hasta ganaron el juego...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 15:58


California Davis Aggies vs San Jose State Spartans
06-12-2012 04:00


Gana San Jose State Sp... Hándicap Asiático 3.5

1.91
Vamos con este juego entre San Jose State Spartans vs California Davis Aggies.Estos equipos no son gran cosa, me parecen bastante discretos, pero creo que los Spartans están un poco mejor que los Agg ...

73-64 San Jose State Al final hasta ganaron el juego...



Muy buena Wali!

USC perdio de 8 y llorando pero salio el handicap  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.