Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 01:26
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 111 - 117 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Andray Blatche (BRO) Puntos - Mas de 13,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Otro pick que lo voy a utilizar en combinada con el anterior de Durant. Es una pena que la cuota haya bajado al conocerse la baja definitiva de Lopez, pero es muy segura y hay que probarlo.

La principal razón es la baja de Brook Lopez y la segura titularidad de Blatche.

No tiene mucho sentido analizar estadísticas anteriores porque salvo el ultimo partido donde Blatche ya jugo de titular y se marco un partidazo con 8-12 en tiros, llegando a los 20 Pts.

En el ultimo partido, ya son Lopez en la pista, Blatche jugo su mejor partido en puntos, alimentado porque también fue el partido donde mas minutos jugo.

Es lógico pensar que hoy sera un poco lo mismo yy desde luego la linea de 13,5 Pts parece muy baja.

Un dato.

Blatche solo ha jugado mas de 20 mins en 5 partidos. En esos partidos se supero esta linea de puntos en 4 ocasiones, entre ellos los tres últimos partidos de Brooklyn, donde Brooklyn jugo como visitante (que siempre acabas yendo mucho menos a la linea de tiros libres)

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 01:26

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


¿Cuántos puntos anotará Oklahoma Thunders? - Mas de 97,5 puntos

1.85
Bueno aqui yo voy con esta apuesta porque creo que esta deberia de acertarla, Oklahoma es un equipo cuyo promedio de puntaje es 100 para arriba, y viendo las ultimas 6 partidas que todas fueron por en ...

yo creo que esta apuesta es factible, basicamente por las bajas de los Nets, pero ojo que Brooklyn es una de las mejores defensas de la liga, solo en 5 partidos de los 16 jugados el rival ha superado ese handicap (y 2 partidos fueron contra Miami) y ni Clippers, ni Boston, ni Chicago ni Lakers ni Knicks han conseguido mas de 97 puntos.
Te daba razon, pero ninguno de esos que mencionaste fueron equipos tan Over como los OKC, no por la falta de jugadores, hay equipos con mejor defensa que los Nets y aun asi los OKC les metieron mas de 100.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 01:30
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 111 - 117 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues viendo las bajas de 2 titulares como Lopez y Evans, me quedo con la victoria simple de Oklahoma que veo una cuota con mucho value.

No pensaba entrarle porque estos Nets son capaces de lo mejor y de lo peor, tienen una de las mejores defensas de la liga, Deron a pesar a de hacer buenos numeros tiene los porcentajes de tiro mas bajos de su carrera en la NBA y hoy sin los puntos de Lopez y Evans tendra que tomar mas protagonismo, ademas de que juegan en casa.

No veo a los Nets cogiendo una buena renta de puntos y si llegaran a un final igualado, creo que los Thunder se llevaran el gato al agua teniendo a Durant como decididor.

No entro al handicap por si Oklahoma no coge una buena renta y se deja llevar en el ultimo cuarto y se llevan un medio susto, pero vaya, hoy Oklahoma deberia ganar bien y una cuota a 1,60 me parece que vale mucho la pena. Pocas veces veremos la victoria simple de Oklahoma a esta cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 01:43
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Houston Rockets 107 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ultimo pick de la noche y a ver la NBA.

Yo voy a confiar en una cosa, que la baja de Gasol tranquilice un poco los aires en Los Lakers y logren una victoria.

Hoy los Lakers solo tendrán dos puntales anotadores, Howard y Kobe. El rol de "Artest" sera defender a Harden y Morris deberá ganarle partida a Lin.

La cuestión es que, para mi, Lakers tiene el equipo perfecto para enfrentarse a Houston. La superioridad de Howard es impresionante porque ni Asik ni Patterson están capacitados para pararle...ni de lejos.

Por otra parte, tendremos la incorporación deJamison en el quinteto inicial, lo que nos parto otro jugador que puede amenazar desde la linea de tres...no me extrañaría que cuando a Howard o Kobe les hagan el 2 contra 1, le asistan para tirar muy solo.

Para mi sea hace necesario probarlo. se que Los Lakers no defienden una castaña, pero Houston tampoco esta muy allá, de hecho Houston recibe 102,4 Pts por partido por los 96,9 de Lakers.

La baja de Gasol lo cambia todo, mecánicas, sistemas de juego, minutos de suplentes y titulares, etc...por lo que la estadísticas anteriores no nos sirven de mucho. No obstante y para orientar:

Lakers lleva una marca de 8-9
Houston lleva una marca de 8-8

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 03:29

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


¿Cuántos puntos anotará Oklahoma Thunders? - Mas de 97,5 puntos

1.85
Bueno aqui yo voy con esta apuesta porque creo que esta deberia de acertarla, Oklahoma es un equipo cuyo promedio de puntaje es 100 para arriba, y viendo las ultimas 6 partidas que todas fueron por en ...

yo creo que esta apuesta es factible, basicamente por las bajas de los Nets, pero ojo que Brooklyn es una de las mejores defensas de la liga, solo en 5 partidos de los 16 jugados el rival ha superado ese handicap (y 2 partidos fueron contra Miami) y ni Clippers, ni Boston, ni Chicago ni Lakers ni Knicks han conseguido mas de 97 puntos.
Te daba razon, pero ninguno de esos que mencionaste fueron equipos tan Over como los OKC, no por la falta de jugadores, hay equipos con mejor defensa que los Nets y aun asi los OKC les metieron mas de 100.

por curiosidad, que equipos con mejor defensa que los Nets han encajado 100 puntos o mas frente a los Thunder?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 04:23

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


Andray Blatche más de 13.5 puntos

1.83
Buenas!Con las bajas para esta noche de Brook López y Reggie Evans en los Nets, Andray Blatche es el único center que le queda al equipo por lo que jugará todos los minutos que pueda. Humphries alt ...

Blatche metió 19 puntos en tan solo 26 minutos de juego. El over estaba prácticamente hecho al descanso puesto que llevaba ya 13 puntos. En el último cuarto casi ni jugó por problemas de faltas y salió el tiempo necesario para dar el over de rebotes que había pronosticado Angomar, así que buena noche la que nos ha dado Blatche. Enhorabuena y gracias a los que me siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 04:33

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


¿Cuántos puntos anotará Oklahoma Thunders? - Mas de 97,5 puntos

1.85
Bueno aqui yo voy con esta apuesta porque creo que esta deberia de acertarla, Oklahoma es un equipo cuyo promedio de puntaje es 100 para arriba, y viendo las ultimas 6 partidas que todas fueron por en ...

yo creo que esta apuesta es factible, basicamente por las bajas de los Nets, pero ojo que Brooklyn es una de las mejores defensas de la liga, solo en 5 partidos de los 16 jugados el rival ha superado ese handicap (y 2 partidos fueron contra Miami) y ni Clippers, ni Boston, ni Chicago ni Lakers ni Knicks han conseguido mas de 97 puntos.
Te daba razon, pero ninguno de esos que mencionaste fueron equipos tan Over como los OKC, no por la falta de jugadores, hay equipos con mejor defensa que los Nets y aun asi los OKC les metieron mas de 100.

por curiosidad, que equipos con mejor defensa que los Nets han encajado 100 puntos o mas frente a los Thunder?

por cierto, ya te lo digo yo. Ninguno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 04:35

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 4.5

1.91
Los actuales campeones de la conferencia han emezado la temporada como una moto, 14-4, su nombre impone mucho, y eso es importante en las cuotas, pero hoy visitaran la dificil cancha de los Nets, que  ...

Partido que se fue casi 40 pts encima del total propuesto y se fue de los planes de los Nets, en caso de haber seguido la linea, y ser un partido mas defensivo, habria sido muy distinto, no fue asi, a 4 segs del fial con el handicap ganado se fueron a hacer una falta cuando perdian de 4.....totalmente innecesario.


Chicago Bulls vs Indiana Pacers
05-12-2012 02:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 4.5

1.91
Vamos con este partido en el United Center que enfrentara a Pacers y Bulls.Los Pacers llegan 8-9, que no esta nada mal para la marca que se les esperaba sabiendo que no iba a estar Danny Granger. Cier ...

Mas que merecida victoria de los Pacers en chicago por 80-76.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 04:38

Houston Rockets vs L. A. Lakers
05-12-2012 02:00


Over(+) 213.5

1.91
Aver, ambos equipos son Over 100, promedian mas de 100 puntos por partido, Huston promedia mas que lakers, los ultimos 3 partidos de huston fueron todos por encima de 110 puntos, contra los Knicks inc ...

ODIO MI PUTA SUERTE COÑO SI ES QUE LO SABIA, OTRA VEZ A UN PUNTO ME QUEDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 04:40

Houston Rockets vs L. A. Lakers
05-12-2012 02:00


Gana L. A. Lakers

1.95
Comienza la gira de Lakers fuera de Los Angeles.En el primer encuentro jugarán frente a unos Rockets que por muy fan que sea de James Harden, he de decir que más allá que él no veo absolutamente n ...



Ganaba de 17 Lakers, este equipo es una banda... y no, la culpa no es de Mourinho.

DESASTRE
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 04:41

Houston Rockets vs L. A. Lakers
05-12-2012 02:00


Gana Houston Rockets

1.95
He llegado a ver la cuota de Houston a 2.30, una pena porque no he llegado a pillarla. Aun así me parece bastante bueno este 1.95.Es muy simple, la plantilla de Houston, con Patterson, Asik bajo los  ...

Desde luego un guión de partido totalmente diferente al planteado. El banquillo de los Lakers esta vez a funcionado, han llegado a ir 17 arriba los angelinos, pero un parcialaco en el último cuarto nos da este verde.

D´Antoni va a tener que plantearse seriamente quitar a Howard en los minutos finales (o que éste mejore de alguna manera), descaradísimo como iban a por él por parte de Houston, por otro lado totalmente lícito en mi opinión.

Ofensivamente flojo Harden, con alguna pérdida importante que me ha desquiciado, bien Douglas y Delfino que con triples en momentos clave, ha permitido que el equipo no se hundiese del todo. Enhorabuena.
intropsique2009
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 04:49

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


Over(+) 191.5

1.91
Oklahoma ha anotado al menos 100 puntos en 8 partidos en forma consecutiva...Y promedian 105 puntos por partido en lo que va de la temporada...Por lo mismo el Over se ha dado en 7 de sus ultimos 10 pa ...

Pues tal y como se esperaba...¡Destrozaron la linea para hoy!...Asi de simple...
intropsique2009
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 04:55

Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
05-12-2012 02:00


Over(+) 194.5

1.91
Si hay algo que caracteriza a Phoenix es que es un equipo que anota y le anotan puntos como cataratas...No en balde son el peor equipo defensivo de la liga permitiendo 102.7 puntos en promedio por par ...

Nuevamente la suerte nos acompaño...En tiempo extra se da nuestro over y logramos otro pleno el dia de hoy...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 04:55

Houston Rockets vs L. A. Lakers
05-12-2012 02:00


Gana Houston Rockets

1.95
He llegado a ver la cuota de Houston a 2.30, una pena porque no he llegado a pillarla. Aun así me parece bastante bueno este 1.95.Es muy simple, la plantilla de Houston, con Patterson, Asik bajo los  ...

Desde luego un guión de partido totalmente diferente al planteado. El banquillo de los Lakers esta vez a funcionado, han llegado a ir 17 arriba los angelinos, pero un parcialaco en el último cuarto nos da este verde.

D´Antoni va a tener que plantearse seriamente quitar a Howard en los minutos finales (o que éste mejore de alguna manera), descaradísimo como iban a por él por parte de Houston, por otro lado totalmente lícito en mi opinión.

Ofensivamente flojo Harden, con alguna pérdida importante que me ha desquiciado, bien Douglas y Delfino que con triples en momentos clave, ha permitido que el equipo no se hundiese del todo. Enhorabuena.

el problema no son los tiros libres de howard sino el juego del equipo, que es inexistente y se cogen unas pajaras monumentales.
Con el plantillon que tienen no pueden llegar continuamente a los ultimos minutos con el marcador ajustado jugando contra equipos muy inferiores sobre el papel.

y howard hoy no ha estado mal con un 50% de acierto en los FT

mientras kobe no se de cuenta de que el kobesistema no es la solucion, siga poniendo a parir a un tio tan importante y implicado como gasol, MWP siga siendo un jugador sobrevalorado, y el entrenador no haga nada ademas de marginar a jugadores de un dia para otro (Hill el otro dia ni se quito el pantalon y hoy en 14 minutos 9 puntos y 9 rebotes, que no digo que este tio sea la solucion, pero no te dispares un tiro en el pie no usando a alguien al que le puedes sacar un rendimiento aunque sea pequeño), la cosa pinta fea para lakers.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 05:11
Menudo final de partido... la apuesta ha salido por medio punto... con tiros libres howard, triple fallado de kobe y bandeja fácil de MWP.... Los Lakers en el último cuarto han hecho el ridículo totalmente.. tiene muchisimo trabajo dantoni si quiere hacer de este equipo un equipo aspirante al anillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.