Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:41
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Houston Rockets 107 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
2 Equipos anotadores . Defensas permisivas.

Lakers necesita la victoria en su afán por adaptarse al estilo de mike , dejará muchos huecos ante unos rockets muy ofensivos.

Si manteienen un 45% de anotación ambos equipos , superarán la cifra cómodamente. La ausencia de Pau es positiva para un marcador más grande . Howard hoy aumentará sus porcentajes , anotando más de 25 puntos.

lakers 107-120 Rockets 107 - 115

Gana Lakers pero es arriesgada. No la he apustado pero la dejo opcional stake 2.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:42
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Houston Rockets 107 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Bryant mas de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
En el partido del Staples Bryant hizo un magnifico triple doble con 11 asistencias. El partido se va a ir a más de 200 puntos así que obviamente habrá asistencias.

Y esas asistencias en Lakers las está dando Bryant, Morris está en el puesto de base un poco de relleno y para dar alguna asistencia y tirarse algun triple pero todo el juego lo dirige Kobe.

Me extrañaria mucho que no saliera a no ser que se tire todo, precisamente cuando él se lo tira todo los Lakers suelen palmar así que espero que sea generoso.

Muy factible por la gran probabilidad de que vayan a más de 100 puntos cada uno. Stake alto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:42

Houston Rockets vs L. A. Lakers
05-12-2012 02:00


Bryant mas de 5.5 asistencias

1.83
En el partido del Staples Bryant hizo un magnifico triple doble con 11 asistencias. El partido se va a ir a más de 200 puntos así que obviamente habrá asistencias.Y esas asistencias en Lakers las e ...
Puse mal la cuota 1.71 si lo ve algún moderador que lo cambie
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:49
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Houston Rockets 107 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Metta World Peace anota más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En un partido que se prevee de muchos puntos(sobre 200) aún con la baja de Gasol,debido al acierto de ambos equipos en ataque, sobretodo Houston en casa, es muy probable que todos los jugadores que promedian buenos numeros consigan superarlos. Considerando además que Houston tiene lagunas en la defensa de tiros en las zonas entre 5 metros y 6.25 y con MWP haciendo una media pasados los 13 puntos en dichas zonas, veo muy probable que supere esa linea y se vaya hasta los 17 incluso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:53

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


Andray Blatche más de 13.5 puntos

1.83
Buenas!Con las bajas para esta noche de Brook López y Reggie Evans en los Nets, Andray Blatche es el único center que le queda al equipo por lo que jugará todos los minutos que pueda. Humphries alt ...

Hoy Blatche va a tener que jugar hasta que el cuerpo aguante, así que ésto tiene que salir por lo civil o lo criminal  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:53
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Houston Rockets 107 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Asik menos de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Personalmente me gusta esta apuesta, ya fuimos con ella en el Staples.

Y me gusta no por que se vaya a poner en frente de Howard si no por que se está notando muchisimo en los últimos partidos que los equipos cuando se enfrentan a Lakers están haciendo faltas a Howard para que vaya a los tiros libres, es el conocido como "Hack a Howard" y así han frenado bastante a los Lakers últimamente y realmente es una estrategia muy efectiva que lo deberían utilizar todos los equipos de la NBA cuando se enfrenten a Lakers. Saben que está horrible en la línea de tiros libres, así que si recibe palazo y a sufrir en la línea.

Por eso creo que Asik hoy se puede cargar bastante de faltas por que creo que Houston puede seguir con el tema. Por que como ya vi en el Staples Howard se comio a Asik parecía un niño.

Asik puede que anote algo con los pick and roll con Lin es el principal miedo que tengo, pero 12 puntos teniendo en frente a Howard son muchos, en el Staples metió 8 pero es verdad que se fue 7 minutos al banquillo por que Howard le hizo sangre, aún así entre que tiene a Howard delante y el tema de las faltas lo veo factible, aún así bajo stake.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:57
arceplay, boxgames, cal_cetines, franxu, hernanaqp, luislc, david velarde, sarason, Maiden-, Etr15, borghibets, luforga, CartelDesMines, nervionense, Cavv, latita18, Chingchong, tinin, albie88, Dramanveis, cerverus, Bosky, polofreio, JosePasandin, theManiX, roberdux, pachorra_lp, quiquemoreno, ragnot, nbagame, remese, chicagodays, abitudo, ayoze.rodriguez, titosoria, maj_009, robhen, agcaldasm, Nosferatu, randdor, Transporter3, romeropinto724, Makina233, serpic0, apachetevez, Angel200, inforexe, rey_lagarto, Pantani, DANILOJOSE, mario210883, ebarranco, guti2k, dannymccoy39, HALAMEDA, Cocktailmolotov, jacklolita, manulo10, AncorSuarez, vitusinho69, jpm478, Daris, Tony007, lvlanu77, btoben, Nbacho, MIRLO33, Dubomagic, vivander, fiti, gijon11, danielacedo, angel_sevi, evolutionvii, cabezaloca, andrescaracas y 271 Visitantes están viendo este tema.


La NBA mueve las masas!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:23

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


¿Cuántos puntos anotará Oklahoma Thunders? - Mas de 97,5 puntos

1.85
Bueno aqui yo voy con esta apuesta porque creo que esta deberia de acertarla, Oklahoma es un equipo cuyo promedio de puntaje es 100 para arriba, y viendo las ultimas 6 partidas que todas fueron por en ...

yo creo que esta apuesta es factible, basicamente por las bajas de los Nets, pero ojo que Brooklyn es una de las mejores defensas de la liga, solo en 5 partidos de los 16 jugados el rival ha superado ese handicap (y 2 partidos fueron contra Miami) y ni Clippers, ni Boston, ni Chicago ni Lakers ni Knicks han conseguido mas de 97 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:50

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
05-12-2012 01:30


¿Cuántos puntos anotará Oklahoma Thunders? - Mas de 97,5 puntos

1.85
Bueno aqui yo voy con esta apuesta porque creo que esta deberia de acertarla, Oklahoma es un equipo cuyo promedio de puntaje es 100 para arriba, y viendo las ultimas 6 partidas que todas fueron por en ...

yo creo que esta apuesta es factible, basicamente por las bajas de los Nets, pero ojo que Brooklyn es una de las mejores defensas de la liga, solo en 5 partidos de los 16 jugados el rival ha superado ese handicap (y 2 partidos fueron contra Miami) y ni Clippers, ni Boston, ni Chicago ni Lakers ni Knicks han conseguido mas de 97 puntos.
Me mola pero es que los dos ultimos Overs de Oklahoma me han fallado por un punto  :-*
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:52
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Memphis Grizzlies 108 - 98 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under 196,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues mi última apuesta para el partido de hoy es el under entre unos Suns que jugarán el la cancha de unos Grizzlies que son de los mejores equipos de la NBA. Esta mejora viene sobre todo por una gran mejoría en la defensa. Son un equipo cuyo principal objetivo es el de encajar los menos puntos posibles y, a partir de una buena defensa, trabajar la victoria.

No es una sorpresa que Lionel Hollins es un entrenador defensivo. Apenas encajan una media de 90 puntos por partido. Por su parte, los Suns son un equipo que encaja muchos puntos. Sin embargo, cuando los Grizzlies se marchan en el marcador no son un equipo que suela "hacer sangre"; por lo que si se marchan en el marcador, cosa que parece lógica viendo el nivel de ambos equipos, nos beneficiaría de cara al Under de puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:57
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 111 - 117 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma Thunder gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5


Hello Brooklyn... que diría el gran Jay Z

Es una pena que Brooklyn venga a este encuentro con la grave baja de Brook Lopez, para mi, este jugador desde su reaparición y su puesta a punto físicamente, es el autentico pulmón de unos Brooklyn que están respondiendo muy alto a las expectativas.

El juego interior de Nets se queda algo inestable, el bueno de Brook deja su huella siempre, y hoy, aunque los Thunder no tienen un gran pivot dominante, no les van hacer sufrir en su juego interior y veremos un esperado Westbrook vs Deron Williams, espectacular pero muy distante en cuanto a calidad de baloncesto se refiere.

Deron Williams en mi opinión en cuanto a recursos técnicos está muy por encima de Westbrook, sabe elegir sus tiros, dirigir al equipo y tomar las mejores decisiones para su equipo.

Físicamente es un portento pero es ahí donde Westbrook le supera y es que al loco Russell pocos bases físicamente le pueden hacer sombra pero el chaval se cree mejor de lo que es y espero que Durant le vuelva a dar un golpe como hizo el año pasado ya que tiene una tontuna encima el chaval muy grave.

Hoy espero un gran partido, con un jugador que sabe defender siempre a Durant, G.Wallace, es ahí donde debe aparecer el buen bloque que es Thunder.


Thunder debe salir enchufados desde principio ya que no se deben confiar por las bajas de Nets porque si llegan apretados, Nets tiene artilleria suficiente para competir con cualquiera.

Vamos con mis Thunder que ganan al descanso y al final


 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:57
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 105 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
De nuevo me apoyo en la fortaleza que le ofrece a Phila el hecho de jugar en casa.

He apurado tantos minutos para saber quien juega y quien no por parte de los TimberWolves....que son un incógnita con el tema de las lesiones...muchos jugadores están marcados como Day-To-Day, como Love o Kirilenko. Aun así, no he encontrado información acerca de ello...sera un poco lotería

Al lió!

Phila es un equipo muy sistematizado, llevan mucho tiempo sin variar el quinteto y cada jugador tiene muy claro su rol. Se presentan sin bajas en este partido y llevan una marca de 10-7 con un 6-4 jugando como locales.

Los Timberwolves llevan balance general de 7-8, con un 3-5 fuera de casa.

Sinceramente creo que Phila se convierte en un equipo muy fuerte cuando juega en casa, saben que esta temporada pueden aspirar a algo decente en Playoff y no se deben perder partidos tontos en casa, como es este.

La cuota me parece bastante decente para Phila...le veo algo de value, pero sobre todo le veo seguridad.

El ataque de Phila se basa, especialmente, en los hombres bajos y ahí Minnesota flaquea mucho en la faceta defensiva. Ni Ridnour puede parara a Holiday, ni Barea tienen argumentos para parar a Richardson.

Los hombres altos de Phila no son grandes atacantes pero son buenos stoppers y eso es muy bueno porque pararan el mejor argumento de Minnesota.. Una muestra vde ellos es el partido contra Utah en casas, donde dejaron a Jefferson en 5-14 en tiros.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 01:06
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Houston Rockets 107 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Comienza la gira de Lakers fuera de Los Angeles.

En el primer encuentro jugarán frente a unos Rockets que por muy fan que sea de James Harden, he de decir que más allá que él no veo absolutamente nada.

Jeremy Lin llegó a la universidad tras rodar Kill Bill y al chaval no le ha ido nada mal.

Está más sobrevalorado que el Nesquik el chaval pero la verdad es que se ha ganado un contrato muy bueno y ya va a poder dormir más allá del sofá que le dejaban sus compañeros en Knicks y le van a reconocer cuando vaya acceder a las instalaciones de entrenamiento.


El 90% de Rockets que es James Harden va a estar defendido por Kobe Bryant y supongo que tendrán preparado algo para frenarle.


Los Lakers vienen muy picados tras el último ridículo realizado en el Stapless frente a Magic.


Que nadie se asuste con la subida de cuota de Lakers, es por la baja de Pau Gasol, no está involucrado Pella y su gente en amaño alguno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 01:14
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 02:00

Houston Rockets 107 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Dwight Howard over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5

Vamos con el over del jugador de la NBA que físicamente más se asemeja a mi aunque le hace falta un poco más de gimnasio para estar a mi altura.

Dwight Howard está sufriendo el "Hack Howard" , las tácticas del villano, cada vez que le hacen falta sonríe porque sabe que le esperan unos segundos de autentico calvario.

Jamás entenderé como un profesional que se dedica a esto no sabe tirar tiros libres ya que tengo vecinas que tienen mejor muñeca que él.

Hoy viene muy picado tras haber hecho un autentico show desde la linea de tiro libre y ser parte de la derrota frente a Magic.

Se enfrenta ante un equipo que tiene un juego interior limitado, sufren por alto como le pasa a Casillas y es ahí donde debe aprovechar.

Con la baja de Gasol tendrá los espacios suficientes ya que Jamison jugará muy abierto y este podrá colgarse del aro cual acróbata en el circo.


Le veo a Dwight Howard haciendo daño a Rockets por dentro y con anotar hoy al menos un 20% de libres le veo superando esta linea holgadamente.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 01:19
Estados Unidos - NBA 05-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 111 - 117 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant (OKC) Asistencias - Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Extraño pick...sí, pero con una cuota muy alta, en mi opinión.

Entre las apuestas de jugadores me encontrado esta y no entiendo la cuota la verdad...por varios motivos.

1) Yo espero un partido igualado, así que supongo que Durant estar muchos minutos en el campo.

2) Existe bajas en los Nets asociadas a sus hombres altos, como son Brook Lopez y Reggie Evans lo que implica que tanto Perkins como Ibaka estarán mas liberados en la tarea defensiva. Esto implica que los Thunder darán mas balones de lo habitual a sus hombres altos, por lo que creo que Durant y WestBrook darán varias asistencias.

Yo soy de los que piensa que en este partido, Durant puede rozar el triple-doble.

Otro motivo a estudiar es que en los partidos complicado, Durant siempre asiste mucho más que los que son contra rivales menores. Si nos fiamos en los Unders y los Overs se puede ver este hecho.

Under contra estos equipos
TOR
CHI
DET
CLE
DET
BOS
HOU
CHA
UTA
NOH

Over contra estos equipos
SAS
POR
ATL
MEM
NOH
GSW
LAC
PHI

No es algo uniforma...pero se ve que el nivel general de los equipos en los que Durante termino en Over era mas alto que los que termino en Under. Para mi, Brooklyn es de nivel alto, así que...over.

La media de Durant esta en 4,3 Asist

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.