Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 04:28

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
04-11-2014 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6

1.83
OKLAHOMA CITY THUNDER VISITA A BROOKLYN NETSBARCLAYS CENTER (New York)Me tiro a la piscina con este pick, Nets recupera a Brook Lopez mientras que Oklahoma City sigue con tan solo 9 jugadores para rot ...

116-85 Nada más que añadir JAJAJAJA
Knickerbocker
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 04:31

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
04-11-2014 01:30


Deron Williams Over (+) 17 puntos

1.85
Over de Deron para el partido de hoy contra los mermados Thunders.Deron este año está jugando 40 minutos por partido, y con bastante peso en el equipo.El primer día se jugó 16 tiros, y el segundo  ...

Hizo 17 puntos. ¿Qué pasa? Rojo, nulo o verde jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 04:33
Muy buenas de nuevo gente, empezamos semana y practicamente mes ya que los findes voy bastante mas jodido de tiempo y me es mas dificil estudiar bien los partidos

PHILADELPHIA - HOUSTON ---mucho estan esperando las bookies a poner las cuotas y todo se debe a que en Houston aun no se sabe si Beverly y Howard llegaran al partido, en principio si deberian estar. Tengo curiosidad por la linea de puntos que nos marcaran (supongo que altisima) y es que el correcalles del partido puede ser brutal. Houston si esta Howard y con Dorsey, se pueden poner las botas en la pintura y Harden en las penetraciones , los Sixers defensivamente son un caos y a nada que muevas un poco bien la pelota los destrozas, en la pintura no tienen absolutamente nada. Al no haber cuotas es dificil poner algo , lo mas normal de todas formas seria una paliza si no se relaja Houston porque en juego interior esta la clave del partido.  A los Sixers no les quedara otra que hacer un juego muy rapido, estar atinados desde fuera y no dejar organizarse defensivamente a Houston. Yo esperare a la linea de puntos pero la que si jugare seguro es el handicap -10 a Houston, no soy de handicaps altos pero me parece tal la diferencia en fuerza y juego interior que si Houston se pone serios los destrozan. Como dato a destacar..Houston tiro 50 tiros libres contra Lakers, 14 contra Utah y 40 contra Boston

TIROS DE 2 ..
-vs Lakers 19/44 (12/29 triples) -- 50 tiros libres
-vs Utah 26/50 (14/27 triples) -- 14 tiros libres
-vs Boston 20/42 (12/34 triples) -- 40 tiros libres

vaya casualidad que el dia que menos meten son los dias que los inflan a faltas mientras que el dia de Utah excedieron del 50% en tiros de campo

Philadelphia en tiro exterior no son nada del otro mundo, llevan una media del 26% en tiros de 3, intentando una media de 22 triples por partido, es decir..si anotan unos 5-6 triples por partido, vamos a darles 21 puntos va como mucho tirando a lo grande.. ya tienen que estar atinados en tiros de 2 y en libres para hacer buenas anotaciones porque dudo mucho que les dejen hacer muchas bandejas y penetracioens faciles semejantes mostrencos.

ahi estan los datos, cada uno vera

Bien leida, poco que comentar, si no llega a ser por el primer tiempo imperioso de Sixers la paliza podria haber sido mayor, Houston apreto el tramo final a base de triples y el handicap de 10 me entro de milagro..de 11 ganaron finalmente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 04:35
BROOKLYN - OKLAHOMA -- no se como saldran las cuotas ni me importa, este partido hay que ir con Brooklyn a nada que salga una cuota de 1.30 o asi para combinar y añadir un dato para mi tambien importante..DEBUTAN EN CASA

Demasiadas bajas Oklahoma que con este equipo va a tener muy complicado sacar algo positivo de Nueva York. Para empezar decir que si Oklahoma con estos jugadores ha dado guerra a Portland y clippers gran parte de los partidos ha sido por la tremenda efectividad que estan teniendo y que con Denver tambien cumplieron con la diferencia de que Denver no sabe ni a lo que juega.

Lo mas probable es que vuelva Brook Lopez con los Nets y de equilibrio interiormente pero abra que ver en que forma vuelve. Estos Nets sabemos que van a dar muchas de cal y muchas de arena y son un gran equipo que defensivamente tiene que luchar mas . Hay un dato demoledor y que marca claramente donde los Nets deben apretar y mejorar y es que les han hecho en dos partidos 125 tiros de 2 por tan solo 39 triples.

de esos 125 les han endosado una media del 57% de tiros que es una barbaridad y lo preocupante es que gran parte han sido en zona. Plumlee no vale un pimiento y Garnett no defiende ni para atras. Jhonson y Deron deberian pretar mas y Bogdanovic aun se esta acoplando. Teletovic solo esta para meter triples y sino de poco sirve. Demasiada lentitud en el equipo.

Veremos si ante su aficion y ante un rival plagado de bajas pero en acierto de anotacion alto saben leer el partido. La motivacion yo pienso que va a ser clave y que Ibaka va a tener bastante trabajo por dentro porque me espero mucha penetracion y Oklahoma tampoco se puede encerrar como una botella porque Brooklyn desde fuera con Jhonson, Jack, Teletovic,,, pueden hacer mucha pupa

ahora mientras hacia el pick ha salido la victoria local en 1.35 y el handicap en -6.5, cualquiera de las dos me gustan, todo dependera del acierto exterior de Oklahoma tambien, esos puntos pueden ser la clave y hoy el factor cancha lo considero letal

Buen partido de Brooklyn debutando en casa, bastante mejor de lo que me esperaba y todo y Oklahoma que necesita recuperar efectivos cuanto antes por el bien del espectaculo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 04:44
INCREIBLE LO DE DALLAS. GANANDO CASI POR 30 PUNTOS EN LA PRIMERA MITAD. BOSTON SE LE PONE A 6. ANOTANDO BOSTON 60 PUNTOS EN UN CUARTO Y MEDIO. INCREIBLE!!! OJALA NO LO PIERDA DIOS SANTO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 04:46
MEMPHIS - NEW ORLEANS -- aqui puede estar el cuoton de la noche, la velocidad de los Pelicans frente a la veterania y fortaleza defensiva de Memphis.

He estado viendo los partidos de ambos equipos, en especial de Memphis y bueno jugando asi les ha bastado de momento y contando con un gran Marc que no creo que todos los dias este asi. Marc lleva una media de 25 puntos por partido, es decir, se esta clavando practicamente un cuarto de los puntos de su equipo. Desde fueran poco lo estan intentando, muy solos tienen que estar para tirar de 3 excepto Vince Carter que poco se lo piensa pero que lo sacan casi exclusivamente para eso y esta aportando mas bien poco.

Las armas de Memphis pasan por una buena defensa y que ganen interiormente a los Pelicans. No me estan convenciendo en absoluto, Minnesota pago la novatada y el dia soleado de Marc, contra Indiana hicieron un partido flojisimo y con Charlotte que les cuesta dos horas entrar a los partidos y aun asi los Hornets estuvieron muy fallones.

LLegan los Pelicans derrotando facil a Orlando y perdiendo dolorosamente ante Dallas pero ojo al dato porque Dallas hizo un 63% en tiros de 2..casi nada y aun asi solo perdieron de 5. En velocidad que decir..muy superiores a Memphis y en tiro exterior tienen armas de sobra.

Para los menos confiados el handicap de 7-8  puntos lo tendreis por el 1.50 que es casi la misma cuota que dan por Memphis y los ositos no son de muchas palizas precisamente y dudo que lo sea esta vez ante un buen equipo como los Pelicans. Me espero bastante hoy de Davis y que puede marcar la diferencia.

La linea de puntos de cada equipo no ha salido pero tambien seria digna de mirarla

asi pues..jugaria handicap 7-8 puntos de Pelicans o incluso la victoria visitante que no seria nada raro visto como esta jugando cada equipo, lo unico que el factor cancha esta equilibrando el partido

Duro rojo donde Pelicans no ha sabido agarrarse al partido en cualquiera de los muchos momentos que ha tenido. Visto el 93-81 se podria pensar que ha sido una paliza y la verdad que ha habido varios factores bajo mi punto de vista claves

El primero es la culpa del entrenador de Pelicans, no puede ser que en dos momentos del partido iguales el partido remontando ventajas de 7-8 puntos con lo que estaba costando y que en ese momento Memphis estando tocados, tus jugadores fallen dos ataques para rematar la moral de Memphis, atina una Memphis, dejas que se vayan de dos..admisible que no pidas tiempo pero que falles un cuarto ataque seguido de las formas que estaban fallando y que Memphis en poco mas de un minuto se te plante otra vez en 7 puntos es digno de hacertelo mirar y eso ha pasado dos veces y para mi han acabado siendo claves porque no han sido capaces de recuperarlos.

Segundo, los tiros libres, 19/29 que podian haber sido bastantes menos porque mas de uno han entrado llorando. Puntos que pueden marcar un marcador igualado y por tanto el signo del partido

Tercero, horrorosos en tiros de 3, 4/24 asi es imposible ganar en Memphis con estos porcentajes pauperrimos  y 25/62 en tiros de 2, de esos 37 tiros restantes fallados no exageraria si dijera que 10 han sido canastas bastante faciles o no ser mas contundentes despues de coger un rebote debajo del aro.

Anulas a Davis, anulas al equipo y eso es un dato preocupante, muy bien los ositos tratando de que el unicejo no recibiera la bola

Asi pues partido raro que los Pelicans no han sabido leer en los momentos puntuales que han marcado un partido bastante mas igualado de lo que dice el marcador
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 04:48
no llegue para poner este pronostico

¿Cuántos puntos anotará Mike Conley (Mem)?
Pronóstico: Menos de 16,5
@ 1,85

Llega tocado de su rodilla segun rotoworld se espera que juegue
Vs pelicans que es la 10ma defensa en puntos permitidos
actualmente 14pts de promedio

Conley con 11 puntos esta estuvo facilita como me arrepiento no haberla visto antes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 05:07
DALLAS - BOSTON -- me da miedo este partido a pesar de que lo logico seria la paliza de Dallas. A mi Boston no me parece tan mal equipo como muchos lo pintan, el año pasado ya dio latigazos buenos y este no va a ser menos sobretodo cuando jueguen en casa. Lo cierto es que Dallas viene onfire y hoy jugando de locales la victoria es practicamente imposible que se escape pero la duda esta de cuanto y por eso no sere yo quien se pase con un handicap muy alto . Como mucho el -10 y siendo que hay mas partidos jugaria el handicap de 5 puntitos o asi que nos de cuota de 1.50 para Dallas.

aun asi el dato que mas confianza puede darnos es el juego interior donde clarisimamente la superiorida con Chandler, Parson y Nowitzki, mas las internadas de Ellis pueden ser tremendas. Boston cuenta por dentro con Olynik y poquito mas ya ue no son un equipo muy fisico y contra equipos con juego interior potente lo mas normal es que sufran. Prueba de ello fue contra Houston el otro dia donde no sabian como pararlos por dentro.

Pues eso..que el handicap como cada uno vea, lo normal es que apalicen pero yo siempre digo que en cuanto pasas de los 10 puntos peligro..que luego los relax del ultimo cuarto..o incluso que al favorito le salga un cuarto ed pena y a los otros les entre todo y te jodan..cuantas vces habremos visto eso. Aun asi no quiero meter miedo xD

Para mi nula..tenia el handicap de -5 en practicamente todas las combinadas y ninguna de paliza por el respeto que me da siempre Boston. La gente los infravalora y luego pasa lo que pasa, hoy han demostrado una vez mas que como tengan el dia pueden amargar a muchos equipos y mas en su campo..por algo me daba miedo el partido..me conozco el percal de los de verde ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 05:20
Idem, yo llevaba -5 houston , -5 dallas , +12 pelicans, Nets, clippers , Kings +14'5.
Super amarrategui y mira , me estoy librando, solo me falta clippers , pero al tener 2 push se me ha quedado en cuota casi 3, una mierda.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 05:43
que mala suerte de verdad king y denver no suelen pasar de 202 o 205 puntos y justo hoy pasan  >:(  >:(  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 05:48

Denver Nuggets vs Sacramento Kings
04-11-2014 03:00


Denver Nuggets total: UNDER 104.5

1.85
Vamos a irnos ahora al partido que enfrenta a Denver Nuggets con Sacramento Kings.A priori, cuotas bastante "raras". No esperaba tanto desequilibrio entre estos dos equipos, porque la verdad,  ...

Que mala suerte , estos son los pick que duelen perderlos de esa manera , saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 05:53
DALLAS - BOSTON -- me da miedo este partido a pesar de que lo logico seria la paliza de Dallas. A mi Boston no me parece tan mal equipo como muchos lo pintan, el año pasado ya dio latigazos buenos y este no va a ser menos sobretodo cuando jueguen en casa. Lo cierto es que Dallas viene onfire y hoy jugando de locales la victoria es practicamente imposible que se escape pero la duda esta de cuanto y por eso no sere yo quien se pase con un handicap muy alto . Como mucho el -10 y siendo que hay mas partidos jugaria el handicap de 5 puntitos o asi que nos de cuota de 1.50 para Dallas.

aun asi el dato que mas confianza puede darnos es el juego interior donde clarisimamente la superiorida con Chandler, Parson y Nowitzki, mas las internadas de Ellis pueden ser tremendas. Boston cuenta por dentro con Olynik y poquito mas ya ue no son un equipo muy fisico y contra equipos con juego interior potente lo mas normal es que sufran. Prueba de ello fue contra Houston el otro dia donde no sabian como pararlos por dentro.

Pues eso..que el handicap como cada uno vea, lo normal es que apalicen pero yo siempre digo que en cuanto pasas de los 10 puntos peligro..que luego los relax del ultimo cuarto..o incluso que al favorito le salga un cuarto ed pena y a los otros les entre todo y te jodan..cuantas vces habremos visto eso. Aun asi no quiero meter miedo xD

Para mi nula..tenia el handicap de -5 en practicamente todas las combinadas y ninguna de paliza por el respeto que me da siempre Boston. La gente los infravalora y luego pasa lo que pasa, hoy han demostrado una vez mas que como tengan el dia pueden amargar a muchos equipos y mas en su campo..por algo me daba miedo el partido..me conozco el percal de los de verde ;)
Eres un auténtico crack.me encantan tus análisis. Sigue comentando los encuentros por favor me es de gran ayuda.muchas gracias por tu tiempo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 07:53
DENVER - KINGS -- este ni me voy a molestar en explicar mucho, el que juegue a Denver a estas cuotas es de no tener ni puta idea. Hoy les podra salir elpartido de su dia pero solo con ver como han jugado de pena los dos primeros partidos no se merecen nada.

Los Kings vendran con una motivacion enorme e igual les cuesta entrar en el partido por el b2b pero ya vengo diciendo que son un equipo peligroso cuando son equipo y no se les empieza a ir la cabeza. De momento los he acertado los 3 dias, perdieron con Warriors, ganaron en casa a Portland (ni me extraño) y ganaron ayer a los Clippers jugando muy muy bien (jugue el handicap de 13 y me sobro xd incluso en una tenia ue ganaban). No desmerecer la victoria de ayer porque Clippers hizo el mejor partido de lo que va de temporada con diferencia y los Kings supieron deterner a Griffin a lasmil maravillas.

handicap para Kings de 7 a 1.91 es bueno pero la victoria a esa cuota hay que probarla si o si
pues la probe y salio,no tengo ni idea por que lo mio es otro deporte pero te lei y me dije,por que no?  eres de los pocos que merece la pena leer en esta seccion tan dificil como la NBA,sin desmerecer al resto........gran cuota al bolsillo,gracias revex.....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 07:57
Super contento!!

Llevaba victoria simple de Dallas y Clippers y el +14,5 para Kings...y al final ganan de 5 xDDDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 08:31
Yo llevaba el -5,5 de Dallas para ganar más de 80€ y se dejan tirar toda la ventaja, para matarlos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.