Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2014
1 ... 5 6 7 8
(Leído 11358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 08:55

Denver Nuggets vs Sacramento Kings
04-11-2014 03:00


Gana Sacramento Kings

3
Tiro este pick, por que ayer vi el partido entero contra los Clippers y me parecieron un equipazo y esa cuota ante unos Nuggets que han empezado muy dubitativos en sus dos primeros partidos hay que pr ...

Me salva la noche la cuota de los Kings que me jugué, ojito a posibles partidos de los Kings contra equipos "de su liga" que pueden volver a estar infladas como ayer con los Nuggets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 09:10

Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans
04-11-2014 02:00


Anthony Davis +23 ptos

1.9
Bueno lo de siempre esta cuota es de PAF pero es que no me dejan postear a PAF como casa :( y estoy en PAF.Pues tras pensarmelo me tiro a la piscina. Puede que mi devoción por el que para mi es el ju ...

Pues nada lo siento por los que me siguieron pero el señor Davis se nos quedo unicamente en 14 ptos. Un primer cuarto donde pronto se cargo de 2 faltas personales lo llevaron buena parte del primer y segundo cuarto al banquillo terminando la primera parte con 4 ptos. Un gran inicio del tercer cuarto prometedor, daba alguna esperanza pero finalmente el buen hacer en defensa de Randolph y Marc dejaron a la ceja estancado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 09:44

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
04-11-2014 01:30


Deron Williams under 17 puntos

1.85
Pues yo tengo que contradecirte Lojo y voy con el under de D-Will sabiendo que hoy vuelve Brook Lopez.Lo cierto es que Deron esta forzando mucho los tiros en este inicio de temporada con un 7 de 19 vs ...

17 puntos.

Tiro menos de lo que venia haciendolo como dije en el pick pero 4 de 8 en el tiro y sobretodo 8 de 8 en TL.

Tuve suerte de que no jugara los ultimos 7 minutos por la paliza sino hubiera sido fallado.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 10:24

L. A. Clippers vs Utah Jazz
04-11-2014 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5

1.5
Me voy ahora con los Clippers en su partido ante Utah Jazz. Anoche y como he comentado en el pick anterior ya perdieron ante Sacramento y seria raro ver dos derrotas consecutivas, ante equipos inferio ...

VERDE por los pelos, planto cara Utah y salio por un puntito!


Denver Nuggets vs Sacramento Kings
04-11-2014 03:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 11

1.5
Me sorprende el favoritismo de unos Denver Nuggets que vienen de perder ante los reservas de Oklahoma y que se enfrentan ante unos Kings que este año parece que quieren dar la cara despues de mas uno ...

Como la otra noche, sale sobrado el handicap, no se a que viene ese favoritismo en Denver. Ganó Sacramento.



Dallas Mavericks vs Boston Celtics
04-11-2014 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6

1.5
Ultimo pick y esta vez a favor de uno de los equipos que mas me gusta este año en la NBA y que sin duda dará que hablar, Dallas Mavericks.Los texanos reciben a unos Celtics que a no ser que Rondo an ...

Aun estoy flipando con el rojo de esta, no me explico como lio Dallas la que lio, y mas por que ha sido por un punto. Un 3 de 3 hubiera sido perfecto, pero Boston saco el orgullo y nos jodio. Partidazo de Parsons a todo esto.


2/3 y Dallas por 1 punto, noche casi perfecta...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 10:29
Y aun pudo perder Dallas en el ultimo minuto.

En todos los partidos los Mavs se llevan un parcial increible en el tercer cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 10:33
Ole 2 verdes ayer, no tuve tiempo de ponerlos. Pero hize, una combinada entre Clippers y + de 196 puntos. Y la otra combinada de 6: dallas, clippers, nets +1.5, + de 192 houston vs phi, kings +14,5 y pelicans +12. Un poco mas y pierdo, suerte que el +12 de pelicans se quedo anulado, sinceramente mesperava mucho mas de los pelicans ayer.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 10:46
Y aun pudo perder Dallas en el ultimo minuto.

En todos los partidos los Mavs se llevan un parcial increible en el tercer cuarto.

Increible vaya. Entre en live con varias cosas y rasque bastante, y luego el Over de Parsons que estaba genial, aunque no me atrevi a pronosticarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 10:50

Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans
04-11-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4

1.9
FedexForumVamos ocn una pauesta de NBA esta vez con el choque entre New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzleis.Acá voy con Memphis Grizzlies.Los Grizzleis de momento esta invictos (3-0), vueleven al f ...

Aplauso Wali
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 11:07
Bueno no sé como calificar lo de Dallas...me acosté cuando iba 30 arriba en el segundo cuarto viendo como estaba jugando lo daba por seguro...y rojo que te crió por su culpa.

Es la segunda apuesta combinada de la semana que pierdo por un punto, vaya suerte la mia!

LA Clippers -5.0 @1.50   
DAL Mavericks -5.5   @1.47
HOU Rockets -8.0 @1.66

Esperemos remontar esta noche, otra no queda!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 11:55
Ayer Dallas parece ser que nos jodio bien a todos lo llevaba a -5.5 en una combinada y me hizo dejar de ganar un buen dinero...lo peor es la manera como se dio. Y al final pudo ser si los árbitros hubiesen visto una clara antideportiva de Rondo pero no se atrevieron a pitarla y ahí cabreo máximo. Menos mal que en live le metí unos euros a los Sacramento handicap -3.5 que se pagaba 3.50 y pude recuperar. Pero estas cosas de que un equipo vaya de 30 y luego pase esto...

Pues nada hoy a por más verdes. Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:16
DENVER - KINGS -- este ni me voy a molestar en explicar mucho, el que juegue a Denver a estas cuotas es de no tener ni puta idea. Hoy les podra salir elpartido de su dia pero solo con ver como han jugado de pena los dos primeros partidos no se merecen nada.

Los Kings vendran con una motivacion enorme e igual les cuesta entrar en el partido por el b2b pero ya vengo diciendo que son un equipo peligroso cuando son equipo y no se les empieza a ir la cabeza. De momento los he acertado los 3 dias, perdieron con Warriors, ganaron en casa a Portland (ni me extraño) y ganaron ayer a los Clippers jugando muy muy bien (jugue el handicap de 13 y me sobro xd incluso en una tenia ue ganaban). No desmerecer la victoria de ayer porque Clippers hizo el mejor partido de lo que va de temporada con diferencia y los Kings supieron deterner a Griffin a lasmil maravillas.

handicap para Kings de 7 a 1.91 es bueno pero la victoria a esa cuota hay que probarla si o si


Cuoton para los Kings q habia q probar, viendo estadisticas ( no vi el partido), la clave debio de estar en zona y en los rebotes, aunque hubiesen perdido el oartido habria sido igualado, Denver no esta para muchos trotes aun y habia q ir a por esa cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:18
CLIPPERS - UTAH -- el partido  que no tocaria hasta verlos un poco en el live.. Utah sabe sus debilidades y sus virtudes  y a ello se aferraran. Estan jugando bastante mejor de lo que los resultados dicen y los Clippers no dejan de ser favoritos pero tendran que sudar sobretodo al principio, tarde o temprano Utah deberia venirse abajo y Griffin las ganas que llevara hoy e reventar el aro no van a ser normales despues de la niche que le amargaron los Kings

a estas cuotas no le veo valor jugar y mirare los puntos de todo tippo a ver si hay algo de valor

el 205.5 me parece una linea superasequible y que deberian de pasar, para los que se fien menos teneis el +197.5 a 1,40 que me parece un regalito de cuota

Buen verde, 208 puntos marcados por los 65 puntos del ultimo cuarto, la verdad que viendo las anotaciones que venia sobretodo Utah, me sorprendia que fueran asi porque mi idea era de uno o dos cuartos de 55-60 puntos asi que contento :)
Knickerbocker
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:27
DENVER - KINGS -- este ni me voy a molestar en explicar mucho, el que juegue a Denver a estas cuotas es de no tener ni puta idea. Hoy les podra salir elpartido de su dia pero solo con ver como han jugado de pena los dos primeros partidos no se merecen nada.

Los Kings vendran con una motivacion enorme e igual les cuesta entrar en el partido por el b2b pero ya vengo diciendo que son un equipo peligroso cuando son equipo y no se les empieza a ir la cabeza. De momento los he acertado los 3 dias, perdieron con Warriors, ganaron en casa a Portland (ni me extraño) y ganaron ayer a los Clippers jugando muy muy bien (jugue el handicap de 13 y me sobro xd incluso en una tenia ue ganaban). No desmerecer la victoria de ayer porque Clippers hizo el mejor partido de lo que va de temporada con diferencia y los Kings supieron deterner a Griffin a lasmil maravillas.

handicap para Kings de 7 a 1.91 es bueno pero la victoria a esa cuota hay que probarla si o si


Cuoton para los Kings q habia q probar, viendo estadisticas ( no vi el partido), la clave debio de estar en zona y en los rebotes, aunque hubiesen perdido el oartido habria sido igualado, Denver no esta para muchos trotes aun y habia q ir a por esa cuota

Los rebotes se incharon en la primera mitad, no habia quien metiera una canasta jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:27

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
04-11-2014 01:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 6

2
Bueno, pues voy a jugármela con OKC.Las bajas son muy numerosas, y en todas posiciones.Durant, Westbrook las más importantes, porque son medio equipo. Pero además Lamb y Reggie Jackson, que desatas ...
Mala lectura por mi parte.
Me esperaba más de OKC. Mucho más.
Pobre porcentaje de tiro y nula oposición desde el principio.




Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
04-11-2014 01:30


Deron Williams Over (+) 17 puntos

1.85
Over de Deron para el partido de hoy contra los mermados Thunders.Deron este año está jugando 40 minutos por partido, y con bastante peso en el equipo.El primer día se jugó 16 tiros, y el segundo  ...
Pues buen partido de Deron, aunque no ha sido mi mejor lectura.
Con la aparición de Brook filtró muchos balones, y además OKC le hizo bastantes faltas. Seleccionó mejor sus tiros que en otras ocasiones y solo tiró 8.
Además, al carecer el partido de tensión, su aportación hizo menos falta. Y la cantidad de minutos que jugó se redujo muchísimo.
Nula.




Denver Nuggets vs Sacramento Kings
04-11-2014 03:00


Arron Afflalo Over (+) 14.5 puntos

1.72
Hoy salieron varias líneas cojonudas (en mi opinión) pero no he tenido tiempo para postear, y ahora se han ido al traste la mayoría.En este caso, creo que esta todavía es muy potable, y aunque la  ...
Verde aquí para Arron, con 16 puntos en 31 minutos.
Como dije, aportación muy regular la suya, pero en ascendencia. Quizás nos ha ayudado su frecuente visita a la línea de libres, porque en el acierto sigue con porcentajes muy bajos.
No es el mejor inicio de temporada de Afflalo.
Aunque creo que más adelante se podrán pillar buenas líneas por ello. No siempre va a estar por debajo dl 30%...
CaSSual
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:53

Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
04-11-2014 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -9.5

1.91
Vamos al partido que enfrentará a Houston con Philadelphia, dos equipos metidos totalmente en una dinámica opuesta.Houston se presenta con un pleno de 3 victorias esta temporada, mientras que los 76 ...

Verde!! 11 puntitos de diferencia entre ambos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.