Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 11347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 00:31

Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
04-11-2014 01:00


Houston Rockets Total: Under (-)106.5

1.83
Rockets:Caanan,Harden,Ariza,T.Jones,Howard. Bajas:Beverly,Black.76ers:Wroten,Thompson,Mbah Mboute,Sims,Noel. Bajas:MCW,McDaniles,Grant,Richardson,EmbiidUltimos partidos entre ambos:Date    Home/Away    Li ...

buenas Nachenko69 aqui no entiendo que relevancia puede tener como dato estadístico colocar partidos H2H del 2009. ojala se de el under pero no creo que sirva de mucho para el analisis que realizas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 00:38
Me he jugado la siguiente combi

Houston Rockets (-10.5)
New Orleans Pelicans (+8)
Dallas Mavericks (-5.5)
Menos (104.5)

Muy factible y a una cuota nada mas y nada menos de 7.88 que os parece.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 00:43
Confirmado juega Harden, no juega Beverly por el twitter oficial de los Rockets hace un par de minutos, saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 02:00

Memphis Grizzlies 93 - 81 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

FedexForum


Vamos ocn una pauesta de NBA esta vez con el choque entre New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzleis.

Acá voy con Memphis Grizzlies.


Los Grizzleis de momento esta invictos (3-0), vueleven al fedex luego de par de buenas victorias en la ruta, este equipo como siempre da buenas demostraciones, son bastante compactos y su principal fuerte sin duda es la defensa.

Tienen una pareja de internos con Big Marc y el Gordito Randoplh de los mejores de la liga, el mejor defensa perimetral de la NBA como Tony Allen, capaz de secar a cualquier SG, Mike Conley que no lo hace y un francotirador como Cournley Lee que lo utilizan mas que nada en el perímetro para abrir defensa, ya que si salen con Allen-Prince pierden el tiro exterior. Con Lee tocado si no esta listo seguramente irán con Vicente de 3 o Pondexter.


Los Pelicans por su parte tiene buen equipo, la llegada de Asik les da presencia en la pintura, es un equipo muy joven que viene bien con buenas armas como Tyreke, Gordon, Holiday pero me gustaría ver que tal lo hacen contra un equipo mas rudo como Memphis y sobre todo de visitante.

Su principal jugador sin duda es Cejas que no la tendrá tan fácil con Marc y Randolph. Sin minimizan el daño con cejas seguramente buscaran el tiro exterior y es allí donde Tony Allen se luce, ya ha secado a jugadores como Kobe, Harden, Wade y cia.


Por lo tanto creo que este juego se lo lleva Memphis, a pesar que no ganan de paliza 4 puntos creo que los pueden sacar con tranquilidad. Estimo un 97 - 86 para los locales.


En fin confío en Big Marck, Randolph, Coinley y cia para este verde.

LetsGoGrizleis!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 00:58
yo me quedo con estos de bwin, que no me deja combinar pero la cuota seria de @ 6.54:

rockets vs Philadelphia Over (+ 203)
Denver Nuggets Menos de 104,5
Tony Wroten (Phi) - Over/Under Points Más de 17,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 01:06

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
04-11-2014 01:30


Gana Oklahoma City Thu...

3.5
cuota desorbitada en pricipio para Oklahoma City, cierto que han perdido dos de sus tres encuentros esta temporada, pero han sido ante dos conjuntos que aspiran a estar en los puestos de cabeza y que  ...

Te sigo porque no quiero repetir el pronóstico, `pero me parece desorbitado ese stake 3.

Yo voy a ir con stack 1, es una apuesta muy arriesgada. OKH tiene hasta 7 bajas, 2 de ellas Durant y Westbrook, casi nada. También tiene otra baja importante como es Lamb, hombre importante en la rotación.

Pero también es posible la baja de Brook Lopez en los Nets, y el juego interior de OKH puede verse favorecido. Sin Lopez, Garnett va a tener que jugar muchos minutos y frenar a Ibaka, Adams e incluso Perkins en la pintura no va  a ser fácil.

OKH está dando la cara con sus dos figuras fuera, de hecho el dia que se lesionó Westbrook jugaron (en mi opinión) mejor sin él.

Asi que una cuota de 3,35 como está ahora mismo, que creo que López va a ser definitivamente baja, me parece golosa, pero a un stake muy pequeño.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 02:00

Memphis Grizzlies 93 - 81 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Zach Randolph Anota 20 Puntos o Mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
FedexForum


Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzleis.

Acá voy con Zach Randolph Anota 20 Puntos o Mas.


Los Grizzleis de momento esta invictos (3-0), vuelven al fedex luego de par de buenas victorias en la ruta, este equipo como siempre da buenas demostraciones, son bastante compactos y su principal fuerte sin duda es la defensa.

Acabo de ver que ya fue descartado Courntney Lee no jugara, son 13 puntos por juego que se reparten entre Marc, Conley y Randolph.


Voy con el gordito esta noche, su media de puntos es de 19.7 puntos por juego, la supero en 2 de 3 juegos, el único en que fallo fue contra los Hornets donde apenas llegaron a 140 puntos entre ambos...

Ahora enfrenta a un equipo que juega relativamente rapido, y esto puede beneficiar a Memphis aunque pienso que ellos seguirán con su misma dinámica de juego. Veo a Zach atacando bastante en la pintura para imponer el juego interior y de paso para ver si Cejas cae en el juego y se carga de faltas.

La cuota e parece muy buena asi que vale la pena intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 01:22

Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
04-11-2014 01:00


Houston Rockets Total: Under (-)106.5

1.83
Rockets:Caanan,Harden,Ariza,T.Jones,Howard. Bajas:Beverly,Black.76ers:Wroten,Thompson,Mbah Mboute,Sims,Noel. Bajas:MCW,McDaniles,Grant,Richardson,EmbiidUltimos partidos entre ambos:Date    Home/Away    Li ...

buenas Nachenko69 aqui no entiendo que relevancia puede tener como dato estadístico colocar partidos H2H del 2009. ojala se de el under pero no creo que sirva de mucho para el analisis que realizas

Tienes razon,en este partido es irrelevante,ya que hace 4 temporadas no tenian lla misma palntilla ni motivacion.
Es a modo informativo de la histoira entre franquicias,ya que no sule ser lo mismo en una ciudad que otra.Si tengo tiempo lo suelo poner en todos mis picks,ya que entre franquicias que haya rivalidad para mi es relevante. Aqui en este caso no,ya que encima 76ers cambia mas de plantilla que de clinex ultimamente. Pero es por manetener una coherencia. Si no podia poner solo los de casa.

Siento si sobran datos,pero creo que es mejor(al menos para mi) mantener una linea en las Stats que pongo. es mas facil para mi incluso.

Se agradece la critica constructiva. Estoy para aprender ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 04-11-2014 02:00

Memphis Grizzlies 93 - 81 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Uno de las mejores defensas de la liga, Grizzlies, recibe a un equipo al alza como Pelicans.

Los 2 equipos han empezado fuertes esta temporada y creo que ambos daran que hablar.

Creo que esta noche veremos un partido de pocos puntos debido a que nos encontramos:

-Un equipo que jugando en casa es de los que mejor defienden de la liga.
-Unos grizzlies que estuvieron por debajo de esta linea en 2 de los 3 partidos disputados esta temporada.
-Dos equipos en los que sus estrellas en anotación son el juego interior y que al mismo tiempo son grandes defensores. Por lo que la produccion de jugadores como Davis, Asik, Marc y Randolph se deberia ver mermada al defenderse unos a otros.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 01:39
no llegue para poner este pronostico

¿Cuántos puntos anotará Mike Conley (Mem)?
Pronóstico: Menos de 16,5
@ 1,85

Llega tocado de su rodilla segun rotoworld se espera que juegue
Vs pelicans que es la 10ma defensa en puntos permitidos
actualmente 14pts de promedio 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 01:41

Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
04-11-2014 01:00


Houston Rockets Total: Under (-)106.5

1.83
Rockets:Caanan,Harden,Ariza,T.Jones,Howard. Bajas:Beverly,Black.76ers:Wroten,Thompson,Mbah Mboute,Sims,Noel. Bajas:MCW,McDaniles,Grant,Richardson,EmbiidUltimos partidos entre ambos:Date    Home/Away    Li ...

buenas Nachenko69 aqui no entiendo que relevancia puede tener como dato estadístico colocar partidos H2H del 2009. ojala se de el under pero no creo que sirva de mucho para el analisis que realizas

Tienes razon,en este partido es irrelevante,ya que hace 4 temporadas no tenian lla misma palntilla ni motivacion.
Es a modo informativo de la histoira entre franquicias,ya que no sule ser lo mismo en una ciudad que otra.Si tengo tiempo lo suelo poner en todos mis picks,ya que entre franquicias que haya rivalidad para mi es relevante. Aqui en este caso no,ya que encima 76ers cambia mas de plantilla que de clinex ultimamente. Pero es por manetener una coherencia. Si no podia poner solo los de casa.

Siento si sobran datos,pero creo que es mejor(al menos para mi) mantener una linea en las Stats que pongo. es mas facil para mi incluso.

Se agradece la critica constructiva. Estoy para aprender ;D ;D

El que esta para aprender aqui soy yo
suerte y que vengan esos verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 02:13
13/27 en tiros de 2
7/10 en triples!
7/9 tiros libres

Estas son las estadsiticas de Philadelphia al descanso..increible, de ahi el peligro de los handicaps altos y aun asi van perdiendo..demostrando pues lo fragiles que son, un dia asi no se tiene todos los dias y a nada que Houston suba la intensidad y fallen un poco los Sixers..

En mi pick habia dicho que los Sixers estaban anotando un 26% en triples de media, 5-6 por partido y hoy se clavan un 7/10 al descanso..NBA pura y dura
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 02:18
q no se fie en su efectividad de triples philly pq en la segunda parte van a empezar a fallar, dificil el equipo q mantiene tan alto la eficacia en triples todo el partido y menos un %70
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 02:40
Vaya bases más peladas tiene OKC. Joder, así es imposible.

La pana que le está cayendo pinta irremediable.

A ver si alguien le dice a Reggie Jackson que no tiene tan buena mano...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 03:58

Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
04-11-2014 01:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 10

1.5
Nets:Deron,Bogdanovic,Johnson,Garnett,Plumlee. Bajas:Lopez(Duda)Thunder:Jackson,Roberson,Jones III,Ibaka,Adams. *Bajas:Westbrook,Durant,Lamb,Morrow,Jerret,McGaryUltimos partidos entre ambos:Date    Home ...


Lamentable por mi parte en confiar en Thunder. 32-82 en tiros 39% ,quitando a Telfair(16p) solo 5 puntos por parte del banquillo.17 balones perdidos, y que te metan 116 puntos un equipo que tiene calidad como Nets,pero no es un equipo que vaya a promediar mas de 100 puntos por partido.

Error que me hace fallar la combinada que tenia con la apuesta a Kings

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.