Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:52
Hola buenas noches os dejo 2 combinadas para esta noche.:

Wizards -1,5 handicap + Spurs -3,5 handicap   @1,73 Luckia.  STAKE 2.
Minesota Timberwolves -1,5 handicap + Memphis  @2,04 Luckia.  STAKE 1,5.

Un saludo y suerte a todos.  :) :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:30

Boston Celtics 109 - 102 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:8
Boston vs Detroit:
Los partidos entre estos equipos suelen ser de muchos puntos mas de 200 casi con total seguridad hoy ambos están en buen momento y el partido se antoja muy nivelado con alguna ventaja de Boston por jugar en casa donde suele hacer buenos partidos sobre todo cuando recibe a Detroit, en su último enfrentamiento en este mismo estadio Boston se terminó llevando el partido de manera contundente ganó bien, hoy podrían llegar a superar los 210 puntos ojo.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:56

Miami Heat vs Atlanta Hawks
04-12-2014 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 4.5


Saludos revex91, es cierto que defendieron de pena en la primera parte y les supuso irse 16 abajo en el descanso, pero el potencial ofensivo con el ritmo de juego que meten los Hawks, hacen muy complicado a cualquier equipo aguantarles físicamente, si no me fallan los cálculos, creo que Boston llego a ir 23 arriba y acabaron palmando de 4, metieron 42 puntos en el primer cuarto y 24 en el segundo, 66 al descanso para acabar con un total de 105. Atlanta hizo 30,20,30 y 29 lo que indica bastante regularidad y la idea de juego muy clara sin preocuparse demasiado por el tanteo rival. Los veo muy seguros y con las cosas muy claras, aunque las pájaras puedan llegar en cualquier partido.
1.96
Para esta madrugada,voy a entrar con el partido del Este entre Miami y Atlanta, donde veo mucho valor en el handicap de los Hawks.Atlanta es tercero de la conferencia este, detrás de los Wizards y el ...

como defiendan como ayer ya te aseguro yo que en Miami no ganan, porque vaya defensa sobretodo la primera mitad, fue bochornoso
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 95 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
volvemos a una noche mas de Nba , con el partidazo aun reciente ayer de chicago, hoy vamos a ir con los old spurs, esperando que juegen todos, ya que el pasado dia no jugo su maxima estrella, old star.. aun asi sin el este partido lo ganaran sobrados, para no llegar como contra los sixers con aprietos que apunto estubieron de tirar el aprtido despues de ir ganando de 23 puntos.. en fin al toro y esperemos que esta cuota nos vaya bien
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Dallas ayer hizo un importante desgaste y si a ello le añadimos que hoy juegan de nuevo fuera de casa y ante un equipo que pelea hasta el final,creo que el handicap + tiene gran valor.
La razon clave es la baja de Dirk Nowitzki y sin el aleman no veo a dallas ganando de nueve fuera de casa a nadie.
Dallas no esta jugando nada bien y los de milwauke si estan haciendo un buen baloncesto,pese a que es baja Ilyasova creo qe van a competir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 01:01
Aquí os dejo mi combinada, quiero asegurar:
 Hornets +10, Wizards handicap-2, Spurs handicap -2, memphis gana @3.33 en Bet365

Knickerbocker
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 01:05

Boston Celtics vs Detroit Pistons
04-12-2014 01:30


Over(+) 208.5

2.5
Boston vs Detroit:Los partidos entre estos equipos suelen ser de muchos puntos mas de 200 casi con total seguridad hoy ambos están en buen momento y el partido se antoja muy nivelado con alguna venta ...

La media de los partidos de Boston son 204,2 y la de Detroit de 195,8.

Poco over veo yo pero ojala te salga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 04:30

L. A. Clippers 114 - 86 Orlando Magic

Pronóstico:
Hándicap del 1er Cuarto = Orlando Magic +6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido de baloncesto Los Angeles Clippers - Orlando Magic (04-12-14 04.30H)

Partido de la NBA (USA)

Séptimo del Oeste (Clippers, 12v-5d) contra décimo del Este (Magic, 7v-13d)

En 12 de los últimos 16 partidos de Los Angeles Clippers (desde primeros de noviembre) no habríamos perdido esta apuesta que propongo, así como tampoco se habría perdido en 16 de los últimos 18 de Orlando Magic (el mismo periodo de tiempo), así que creo que no es un mal intento. En total, en 28 de los últimos 34 partidos en los que uno u otro ha participado (82%) no habríamos perdido nuestro dinero. Se trata del hándicap de puntos en el primer cuarto, en este caso a favor del equipo visitante Orlando Magic, que William Hill ha fijado en 6 puntos y como digo los números recientes de ambos equipos invitan a probar aunque sea a stake mínimo ya que está claro que los Clippers en su cancha son de temer y sobre todo la pasada temporada recuerdo noches en las que parecían tener los aros trucados de las borracheras anotadoras que se metían.

Ambos vienen de encuentros en los que el pronóstico propuesto se ha cumplido, Clippers de perder ese primer cuarto en su propia cancha ante los mermados Timberwolves (31-34), aunque acabó ganando el encuentro claramente (127-101), Magic viene de caer por un solo punto en cancha de Golden State Warriors (98-97), donde comenzó ganando ese primer cuarto (24-25).

Por último decir que ambos se vieron las caras este pasado mes de noviembre en Orlando con victoria clara de Clippers por 24 puntos de diferencia (90-114), pero igualmente se cumplió el pronóstico ya que ese primer cuarto terminó con un marcador parcial de 23-26 a favor del equipo angelino que bien nos valdría esta noche.

Mi apuesta será: Hándicap del 1er Cuarto = Orlando Magic +6

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 02:00

Houston Rockets 105 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
partido en la parte alta de la tabla, con un Marck en buena forma y un equipo enrachado por el buen juego, en contra tienen a un equipo que en los ultimos partidos ha vuelto a subirse a lo alto de la clasificacion gracias a las inspiraciones de su estrella Hardem, pero que todos sabemos que como no tenga el dia , el equipo pierde estrepeitosamente, es lo que pasa cuando todo se centra en un jugador. estando como esta Menphis ahora mismo se me antoja casi imposible que les ganen Hardem and compani, el aprtido en menphis se saldo con una victoria muy abultada , casi 30 puntos a favor del equipo de casa, no se repetira esa paliza pero si pienso que ganaran sin sobresaltos sobre unos 10 puntos.. asi que con este hamdicap me parece una buena cuota , pensando tambien que no sera partidos de muchos puntos..
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 03:00

Utah Jazz 104 - 123 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gordon Hayward Mas de 18.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de NBA, esta vez con el choque entre Toronto Raptors vs Utah Jazz.

Acá voy con el Over de Puntos

Hayward ahora mismo es el mejor jugador del equipo, el prácticamente es el que esta dando la cara y manteniendo al equipo en los juegos. De momento su Promedio es 19.6 puntos por juego, superando los 20 puntos en los 3 últimos juegos.


Ya se confirmo la baja esta noche de Alexis Burks que promedia 13.3 puntos por juego, esto me indica que Gordon debería jugar mas minutos y tomar muchos intentos al aro. Otra ventaja que veo es la linea de Bwin esta 2 puntos mas baja que en bet365 que debería ser la normal.

Espero un ritmo rápido esta noche así que la figura de este juego debria ser el egresado de BUtler. Confiemos en Hayward.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 02:59
Desde luego qué payaso que llega a ser Lance Stephenson, odiaría tenerlo en mi equipo...

Charlotte las 2 veces que se han puesto +1 han recibido un parcial de 8-0, quedan 6 minutos de partido, Bulls +5 con posesión, estoy casi seguro que acabará ganando Chicago, pero no sé si por más de 4 puntos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 03:09
Medio tiempo y estos son los numeros del partido: 76ers  32-34 Timberwolves, esto es NBA??  :o :o
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 04:30

L. A. Clippers 114 - 86 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
partido que en un principio parece de paliza para el equipo de casa.. un partido facil diriamos, pero ayer estubo a punto de ganar orlando en casa de golden state, si no es por el triplazo de curry sobre la bocina, y eso que el partido anterior lo habia ganado con solvencia golden de mas de 15 en orlando, pues esto es parecido, despues de una abultada derrota en casa como ya sucedio contra los clipers en orlando, se traen estudiada la leccion, y pienso que no perderan de mas de 8 puntos...los clippers llevan muuchos partidos ganando sobrados y eso lleva a la relajacion, como ya le ha sucedido en mas de un partido, que en mas de un partido al verse tan superiores , despues al final las prisas, de todos modos me hgusta la cuota.. es muy dificil pero ya digo, ayer casi gana orlando en casa de los warriors y llevan unos ultimos partidos vucevic y sobre todo payton muy buenos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 03:14
Desde luego qué payaso que llega a ser Lance Stephenson, odiaría tenerlo en mi equipo...

Charlotte las 2 veces que se han puesto +1 han recibido un parcial de 8-0, quedan 6 minutos de partido, Bulls +5 con posesión, estoy casi seguro que acabará ganando Chicago, pero no sé si por más de 4 puntos...

A falta de 5 minutos Stephenson ha tenido un contraataque para ponerse a 3, lo ha fallado casi sin oposición y siguiente jugada triple Mirotic. Las siguientes anotaciones de Bulls, otros 2 triples de Hinrich para finiquitar el partido. Bulls al ralentí y se llevan el partido sin sufrir un pelo al final +7, muy malas sensaciones Hornets...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 03:46
Hoy a TODOS nos hace perder dinero Memphis...  :(  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.