Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 04:00

Sacramento Kings 95 - 101 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:4
Record
NO    40-34 (15-21 V)
SAC    26-48 (16-21 H)

Últimos partidos entre ellos:
Date    Home/Away    Line    ATS
3/27/15    NO (102) - SAC (88)    -6.5/206    NO/U
11/25/14    NO (89) - SAC (99)    -6.5/199.5    SAC/U
11/18/14    SAC (100) - NO (106)    -3/204    NO/O
3/31/14    NO (97) - SAC (102)    -4.5/196.5    SAC/O
3/3/14    SAC (96) - NO (89)    -4.5/204.5    SAC/U
1/21/14    NO (97) - SAC (114)    1.5/205.5    SAC/O
12/23/13    SAC (100) - NO (113)    -1/209.5    NO/O
4/10/13    SAC (121) - NO (110)    -6/205    SAC/O
2/24/13    NO (110) - SAC (95)    -7/204.5    NO/O
1/21/13    NO (114) - SAC (105)    -6/192    NO/O

Media de los equipos fuera y en casa:
*Ataque
NO 97.2
SAC 101.3   

*Defensa
NO 99.1
SAC 102.4   

MEdia de los equipos en los últimos 5 partidos:
*Ataque
NO 103.6
SAC 99.4   

*Defensa
NO 94.0
SAC 103.8

Bajas:
-Rudy Gay,Darren Collison y Eric Moreland por Kings.
-Jrue Holiday por Pelicans.

Sacramento ha ganado 4 de los últimos 6 partidos entre ellos,pero con la baja de Gay ,no veo a Sacramento superior a Pelicans en estos momentos. Evans contra su ex-equipo se esta saliendo, lleva una media de 19,5 puntos con una serie de 30 de 47 en tiros.

Espero un partido controlado por parte de Pelicans,y aprovechar que Cousins tendrá que vérselas con Asik y Ajinça en la defensa. Ryan Anderson ha vuelto y es clave en la rotación de Pelicans,y Eric Gordon no tiene rival en frente.
Esto añadido a que se juegan la posibilidad de entrar en PlayOff(OKC tiene 3 partidos durisimos a partir de hoy) me hacen decantarme por ellos








No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 02:30

San Antonio Spurs 123 - 93 Denver Nuggets

Pronóstico:
Doble Resultado: Spurs-Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Los San Antonio Spurs llegan todavía con la posibilidad de llegar a ser segundos en el Oeste,o al menos de meterse entre los 4 primeros para tener factor cancha en la primera ronda de PlayOff.

Denver llega ya sin motivación y sin nada que hacer. con el cambio de entrenador cambiaron de actitud,pero en los últimos encuentros se han vuelto a relajar y dejarse llevar en varias fases de los encuentros.

Por su parte los de texas,llegan como motos,y manteniendo su clásico Excepcional Segundo Cuarto en el cual confío para que llegue dominando,y al final ganar el encuentro.

Lo que se nota de estos Spurs,es que Parker vuelve a ser el base del equipo Campeón. Decisivo por el solo y para sus compañeros,con el Leonard que ha vuelto a sumar en todos los aspectos del ataque


******COMBINADA CON DOBLE RESULTADO WIZARDS-WIZARDS @1,28 CUOTA TOTAL = @1,75STK4***************

Como no puedo poner la de Washington,lo pongo asi xD
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
Doble Resultado: Bulls - Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Los Bulls en casa suelen fastidiarla mas en el Segundo tiempo que en el primero. Por eso le veo valor a esta cuota. Porque no espero que hoy vuelvan a hacer esas espantadas mentales del partido que ya se han convertido en clásicas.

Los Bulls deben aprovecharse hoy para ponerse terceros en el Este,están empatados a victorias con Toronto que son lideres de División. Pero les adelantarían igual,ya que desde la ultima modificación solo cuenta para tener el factor cancha y no bajar del 4º puesto.

Y con la vuelta de Butler espero que dominen claramente el partido o al menos ganes¡n

************* COMBINADA CON DOBLE RESULTADO BLAZERS-BLAZERS @1,50 CUOTA TOTAL: @2,35 *************
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2015, 22:45
Para quien le interese, en betfair hay una combinada especial de NBA "Charlotte, Brooklyn & Memphis to win" a cuota 7.5.

Salvando Charlotte, que aun así plantará batalla si no quiere quedar fuera de PO, los otros son "favoritos".

Yo voy a probar con stake 1 a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 04:30

L. A. Lakers 73 - 105 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Doble Resultado: Blazers - Blazers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Aquí en este partido lo complicado es la primera parte,en la cual Lakers empiece fuerte y se mantenga por delante. Pero creo que el que hará esto serán los de Oregon.

A poco que jueguen bien en defensa y esten acertados los Lillard,Aldridge y Afflalo se conseguirá bien el pick. Por parte de Lakers ya se esta pensando mas en ver si se consigue traer a Westbrook y Love a Los Angeles.




************* COMBINADA CON DOBLE RESULTADO BLAZERS-BLAZERS @1,50 CUOTA TOTAL: @2,35 *************
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 23:03
Para quien le interese, en betfair hay una combinada especial de NBA "Charlotte, Brooklyn & Memphis to win" a cuota 7.5.

Salvando Charlotte, que aun así plantará batalla si no quiere quedar fuera de PO, los otros son "favoritos".

Yo voy a probar con stake 1 a ver si hay suerte.

Perdona, cómo se puede acceder a esa combinada especial?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 23:06
Para quien le interese, en betfair hay una combinada especial de NBA "Charlotte, Brooklyn & Memphis to win" a cuota 7.5.

Salvando Charlotte, que aun así plantará batalla si no quiere quedar fuera de PO, los otros son "favoritos".

Yo voy a probar con stake 1 a ver si hay suerte.

Perdona, cómo se puede acceder a esa combinada especial?
En el menú NBA Enhanced Special
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 23:09
Para quien le interese, en betfair hay una combinada especial de NBA "Charlotte, Brooklyn & Memphis to win" a cuota 7.5.

Salvando Charlotte, que aun así plantará batalla si no quiere quedar fuera de PO, los otros son "favoritos".

Yo voy a probar con stake 1 a ver si hay suerte.

Perdona, cómo se puede acceder a esa combinada especial?
En el menú NBA Enhanced Special

Pues parece que en la versión .es de la web, esa opción del menú no existe.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 01:30

Boston Celtics 101 - 110 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido entre Boston Celtics y Milwakee Bucks que se disputa en el TD Garden.

Celtics siguen envueltos de lleno en la lucha por playoff y Bucks bien es cierto que ya no se juega nada en la temporada pero me apetece probar este pick porque veo mucho valor en la cuota y aunque obviamente Celtics es favorito no descarto para nada la sorpresa de Bucks

Bucks estan en buena dinamica y sus ultimos 5 partidos son:

vs Bulls GANADO
@ Hawks PERDIDO
vs Warriors PERDIDO
vs Pacers GANADO
vs Heat GANADO

Como vemos de sus ultimo 5 partidos a ganado 3 contra equipos que tambien estan en lucha por el PO y perdieron contra Hawks y Warriors que son 2 equipos muy superiores a Bucks.

Suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2015, 23:18
Para quien le interese, en betfair hay una combinada especial de NBA "Charlotte, Brooklyn & Memphis to win" a cuota 7.5.

Salvando Charlotte, que aun así plantará batalla si no quiere quedar fuera de PO, los otros son "favoritos".

Yo voy a probar con stake 1 a ver si hay suerte.

Perdona, cómo se puede acceder a esa combinada especial?
En el menú NBA Enhanced Special

Pues parece que en la versión .es de la web, esa opción del menú no existe.

Si que está. En la pagina de inicio, te la anuncian arriba a la izquierda.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 92 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Ruissell Westbrook anotará 28 o más puntos y Oklahoma City Thunder ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Russell Westbrook anotará 28 o más puntos y Oklahoma City Thunder ganará al saber que no va estar Tony allen tengo que probar esta apuesta, estara muy dificil ya que Oklahoma City fuera de casaa no ha cosechado muchos triunfos 15-23.

Pero creo que si hay un buen momento para que Oklahoma City gane a memphis en su casa es este, el equipo local esta mal, de sus ultimos 5 partidos ha ganado dos y perdido tres, y los dos que haganado contra equipos fuera de playoff, y contra sacramento si su mejor jugador, en el Fedex Forum perdio de paliza contra GSW y contra los Cavs.

Hoy ambos se juegan bastante ya que una nueva derrota de Oklahoma City acercaria a los NOP a la octava plaza, mientras que memphis esta luchando por esa segunda plaza del oeste.

los antecedentes:

11/8/14 Oklahoma City Thunder    89   91    Memphis Grizzlies       

2/1/15    Memphis Grizzlies    85    74    Oklahoma City Thunder       

2/12/15 Oklahoma City Thunder    105    89 Memphis Grizzlies


2-1 a favor de los memphis lo bueno es que el mas reciente es el que gano OKC.

El juego interior de Memphis es mejor por que tiene mas calidad pero hoy tiene un hueso duro ya que tanto kanter a nivel anotador como Adams a nivel reboteador le vana poner en serios problemas a una de las mejores parejas interiores de la liga.

en los ultimos partidos de Russell Westbrook anotado 37 33 31, pero con unos porcentages bastante malos, y lanzando una media de 30 tiros, si hoy tubiera un buen dia a nivel de porcentages aparte de irse a muchisimos puntos la victoria estaria muy cerca. Haciendo este tipo de partidos siempre hay un dia que la petas, esperemos que sea hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 02:30

San Antonio Spurs 123 - 93 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos al AT&T Center donde los Spurs reciben esta madrugada a los Nuggets y voy a ir con la linea de handicap que nos plantea WH, -13 Spurs..

He estado pensando en subir el Handicap a -18.5 ya que la cuota sube a 3.4 pero voy a subir stake y me quedo con la linea de -13.

Voy a empezar situando el partido..

Los SA Spurs llegan a este partido a tan solo una victoria de Clippers con un partido menos y con una victoria mas que Portland con un partido mas , esto quiere decir que tiene la 4ª plaza al alcance de su mano y ganar asi el factor cancha...

Los Nuggets no se juegan absolutamente nada..

Los Spurs mañana no tienen partido y tampoco jugaron ayer, mientras que los Nuggets reciben mañana ante su publico a los Clippers y seguramente a nivel personal para la plantilla ese partido sera mas importante ya que es ante su aficion..

Entrando a analizar el choque tengo que decir que los Spurs llevan dos meses intratables, con algun despiste tonto como el de los Knicks pero intratables. Este equipo esta recordando al que fue campeon la temporada pasada y la politica de minutos de Popovich se esta notando por que el equipo , en general, a llegado a este tramo de la temporada muy fresco..

Los Spurs son una de las plantilla mas completas de la NBA, para mi tienen el mejor roster en relacion a la calidad del banquillo. Una de los aspectos mas destacables de este equipo es sin duda la movilidad del balon en la zona ofensiva , la direccion de juego de Parker (Cuando Parker esta bien el equipo funciona de maravilla)..; Mueven el balon rapido , buscando buenas posiciones de tiro y con mucha claridad de ideas..

En Casa estan avasallando a sus rivales ganando a todos practicamente por mas de 10 puntos de diferencia y demostrando que van muy sobrados :

Spurs 103 - 89 Grizzlies
Spurs 94 - 76 Dallas
Spurs 130 - 91 Oklahoma
Spurs 101 - 89 Boston
Spurs 123 - 97 Minnesota
Spurs 125 - 128 Cleveland (con prorroga)
Spurs 117 - 107 Raptors
Spurs 116 - 105 Chicago
Spurs 120 - 111 Nuggets (Curiosamente en este partido los Spurs mostraron un nivel defensivo malo pero la verdad que el partido lo tuvo controlado en todo momento , ganando todos los cuartos, y al dia siguiente jugaban contra Chicago)..

Los Nuggets llegan con la duda de Gallinari para este partido. Son un equipo que a mejorado mucho desde el cambio de entrenador pero que actualmente no juegan por nada y la falta de motivacion se nota a la hora de competir en muchas ocasiones. Sin ir mas lejos han caido derrotados en 5 de sus ultimas 6 salidas (ganando unicamente a Orlando) y de forma muy clara en alguna de ellas como ante Miami (108 - 91) o hace un par de dias ante Utah (98-84)..

Como ya he comentado los Nuggets juegan mañana ante su aficion y con un rival de la parte alta por lo que supongo que ese partidos les motivara mas..

A nivel de plantilla y posicion por posicion me parece mejor San Antonio , pero sobre todo donde mas se va a notar la diferencia es en el banquillo...
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 01:00

Indiana Pacers 93 - 74 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido interesante de dos equipos practicamente empatados en la tabla y con los PO a la vista, aunque este dificil. Creo que veremos un partido igualado como en los ultimos 3 partidos, que se resolvieron uno en prorroga y los otros dos por ventajas inferiores a 3 puntos.

Hornets cuenta con las bajas para este partido de Zeller y Michael KG, aunque contara con sus dos estrellas Al Jefferson y Kemba Walker. Tambien confio bastante en la aportacion de Mo Williams, Henderson o Williams, para que nos ayuden con el handicap.

Indiana no esta en un buen momento, ha perdido 8 de los ultimos 10 partidos disputados. La racha de Hornets no es mucho mejor pero me ofrecen mayores garantias y su buen juego como en la ultima victoria ante Detroit me convence.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 01:00

Indiana Pacers 93 - 74 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
pienso que el partido sera muy disputado hasta el final, pienso que puede ganar indiana, por el factor que juegan en casa, pero aun asi nos vamos a ir con un handicap alto para cubrirnos las espaldas.

los precedentes:

11/20/14 Indiana Pacers    88    En    86    Charlotte Hornets       

1/18/15 Charlotte Hornets    80    En    71    Indiana Pacers       

2/9/15    Charlotte Hornets    102    En    103    Indiana Pacers

Todos los resultados nos darian un verde.

creo que indiana tendra que luchar muchar y defender bastante para el exterior de los hornets, Kemba 18 puntos, Gerald Henderson 12,Mo Williams 14.

Indiana tiene en muy buen estado de forma a CJ Miles y a Hill, que estan haciendo una grandisima temporada, hoy CJ Miles es duda pero lo mas seguroque jugara. por dentro el juego interior de Indiana es mas consistente, aunque en estos ultimos partidos Willians esta haciendo muy buena dueta con Jefferson.

Con todo esto preveo un partido disputado y esperemos que este handicap nos de el verde.





No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 02:30

San Antonio Spurs 123 - 93 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a ir tambien con el handicap de unos Spurs que cada dia estan jugando mejor, recordando a sus mejores versiones del pasado.

Viene de ganar a Orlando de 12, a Miami de 14, a Memphis de 14, a Dallas de 18 y a Oklahoma de 39. Como vemos autenticas palizas la mayoria y ante equipos de nivel muy superior al de Denver.

Denver por su parte despliega un juego que no me gusta nada, demasiado alocado. Creo que es el rival propicio para que Spurs gane de paliza aprovechando su mayor solidez y seguridad en el juego.

Los Parker, Duncan, Leonard, Ginobili, Splitter, Baynes, Belinelli, Diaw... si se lo toman en serio creo que son demasiado para estos alocados Denver.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.