Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de abril 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 04 de Abril de 2015, 06:01

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
04-04-2015 02:00


Russell Westbrook más de 27.5 puntos

1.91
Russell Westbrook y los Oklahoma City Thunder se enfrenta a los Grizzlies en Memphis. La línea me parece extremadamente baja y es difícil de entender el por qué. Russell es el líder absoluto de su ...

Esta de Westbrook me la guardo para el próximo partido ante Houston que seguro se desquita de lo de esta noche  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 08:43

Boston Celtics vs Milwaukee Bucks
04-04-2015 01:30


Under(-) 196.5

1.76
Vamos aqui con este under, el equipo local tiene que ganar se como sea para recuperar esa ansiada octava plaza que cada dia que pasa tiene un nuevo dueño.Los Bucks con la victoria en BMO Harris Bradl ...

ya en la primera parte la llevabamos mal ya que ambos equipos pasaron de los 50 puntos, pero encima un tercer cuarto demoledor de los bucks con 36 puntos casi ya nos manda al rojo, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 08:45

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
04-04-2015 02:00


Marc Gasol 16 puntos y gana Memphis

2.75
Cuota mejorada en William Hill.Decir que el de Westbrook tiene mucho valor porque es cuotaza y la linea esta asequible,no la pusieron en 30 como la mayoria pensabamos.Pensaba ir con el de Rusell de he ...
Aplauso
grande marc! , , otro aplauso por aqui  gracias dempsey
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 08:45

Washington Wizards vs New York Knicks
04-04-2015 01:00


Washington -4.5 en el primer cuarto

1.81
Washington juega contra los NYK y podriamos ir a un handicap para el final del partido pero creo que pasara como contra Los Sixers, que pillaran una buena ventaja y luego la regularan con los suplente ...

Verde sin mucho mas que decir las estadisticas salieron asi que nos dieron el resultado,elicidades a los 10 que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 08:49

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
04-04-2015 02:00


Ruissell Westbrook anotará 28 o más puntos y Oklahoma City Thunder ganará

6.5
Russell Westbrook anotará 28 o más puntos y Oklahoma City Thunder ganará al saber que no va estar Tony allen tengo que probar esta apuesta, estara muy dificil ya que Oklahoma City fuera de casaa no ...

Poco que decir ni una ni otra se cumplieron, lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 08:53

Indiana Pacers vs Charlotte Hornets
04-04-2015 01:00


Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 7.5

1.66
pienso que el partido sera muy disputado hasta el final, pienso que puede ganar indiana, por el factor que juegan en casa, pero aun asi nos vamos a ir con un handicap alto para cubrirnos las espaldas. ...

Rojazo no hay mes que no tengan un prtido de menos de 80 puntos, pues nos toco en esta con un pesimo segundo y tercer cuarto se nos fue el pick al rojo  lo siento por lo que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 10:05
Hombre Laudrup!!! pero si estás vivo!!!  :D :D ;D ;D Que alegría verte por aquí de nuevo crack

Jajaja si. Aun sigo en pie. Un saludo fenomeno!

Spurs cara y Hornets cruz. Noche nula en NBA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 10:33

San Antonio Spurs vs Denver Nuggets
04-04-2015 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13

1.91
Vamos al AT&T Center donde los Spurs reciben esta madrugada a los Nuggets y voy a ir con la linea de handicap que nos plantea WH, -13 Spurs..He estado pensando en subir el Handicap a -18.5 ya que la c ...

Verde sobrado .. y ahora me arrepiento en parte de no haber entrado con ese -18.5 a cuota 3.4 e incluso al -23.5 a cuota 7... ; Muy superiores los Spurs como esperaba..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 10:45

Boston Celtics vs Milwaukee Bucks
04-04-2015 01:30


Brandon Bass Under (-) 11.5 puntos

1.85
Me da cierto reparo entrar a unders en líneas tan cortas, pero en este caso lo veo una buena posibilidad.Brandon Bass es un tío que no me disgusta, pero ofensivamente se corta bastante, tira poco, y ...
Nos la comemos por la minima.
Volvía Sullinger anunciaron, pero poco antes del partido Stevens decía que no entraba en la rotación. En el tercer cuarto de todos modos lo metió, jugó dos minutos fallando dos tiros y haciendo dos faltas, y se sentó.
Mientras tanto Bass jugó bastante, y tiró bastante. Tuvo un acierto mediocre con 5/12, pero 2/2 en libres le bastaron en el último cuarto para sumar la docena justa.
Lo siento.



Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic
04-04-2015 02:00


Nikola Vucevic Over (+) 18.5 puntos

1.85
Vamos a probar a Vucevic esta noche en Orlando ante Minnesota.Los wolves siguen atravesando este período lleno de bajas, y la verdad es que más allá de que este partido puedan ganarlo, contra Vucev ...
El partido era para él, porque no tenía rival y MIN ya es floja de por sí.
La línea era muy asequible para las condiciones, y al descanso ya estaba en 18.
Como regular que es, otros 18 en la segunda y acabó con 36 puntazos y 17 rebotes.



Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans
04-04-2015 04:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -4

1.67
Me gusta para esta noche la victoria de NOP ante los Kings.Pelicans apura opciones de PO (está a dos partidos) ante unos Kings que no se juegan nada y que van sin Rudy Gay ni Collison.El argumento pr ...
+6 para NOP.
Dominaron, pero el tercer cuarto se complicaron. DeMarcus ha vuelto a hacer un partidazo descomunal con 24-20-13-4 tapones. Pero tampoco tuvo demasiado apoyo.
No fue muy sobrada pero la victoria cubre el hándicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 12:58

Brooklyn Nets vs Toronto Raptors
04-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2.5

1.91
Ya solo faltan unos 7 partidos para acabar la liga regular.Recuerdo que son 82 partidos los que se disputan.Este duelo es en la Conferencia Este entre el septimo clasificado,Nets y el tercer clasifica ...
VERDE  114-109
Debo decir que no entiendo porque subio la cuota de Nets tanto tras colocar yo el pick,la gente va siempre en esto de nba con el que mejor va en la liga o que pasa?...sorprendente porque el dia anterior nets estaba 1.77,lo publico yo a 1.67 y luego sube a 1.80.
El partido salio tal cual lo esperaba,quizas no contaba con un 5/16 en triples de los nuestros y eso hizo tener que sufrir mas de lo normal,porque por lo demas 31 puntos Deron y 30 puntos Brook con 29 de Young,si le entran los triples a este equipo puede ganar a cualquiera asi que ojito.Hoy pueden zamparse a los Hawks.



Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
04-04-2015 02:00


Marc Gasol 16 puntos y gana Memphis

2.75
Cuota mejorada en William Hill.Decir que el de Westbrook tiene mucho valor porque es cuotaza y la linea esta asequible,no la pusieron en 30 como la mayoria pensabamos.Pensaba ir con el de Rusell de he ...

100-92 VERDE
Como bien decia Westbrook hoy tenia buen perro de presa y si conseguia sobrepasarlo tenia a Marc Gasol.
Por ello y ante la baja de Collison y duda de Adams habia que ir con Marc,pues sin Ibaka suele hacer buenas actuaciones en la pintura de los Thunder.Marc 19 puntos con 3/6 en libres y decir que con el en pista tienen un +15 los Grizzlies.
Marc ya llevaba mas de 15 puntos mediado el tercer cuarto asi que verde sencillo dentro de lo que cabe.
Memphis gano con un 19% en triples lo que habla muy mal de Oklahoma.


Gracias y Enhorabuena por confiar en mis picks  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 13:19

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
04-04-2015 02:00


Russell Westbrook más de 27.5 puntos

1.91
Russell Westbrook y los Oklahoma City Thunder se enfrenta a los Grizzlies en Memphis. La línea me parece extremadamente baja y es difícil de entender el por qué. Russell es el líder absoluto de su ...

Rojazo, con 18 puntos se quedo Russell en una malisima noche por su parte, acabó con 5/20 en tiros de campo, 0/3 en triples y 8/13 en tiros libres, la defensa de Grizzlies era un factor a tener en cuenta pero aun así creo que merecía la pena probar un over tan bajo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2015, 16:45
Ahí mi apuesta Yankee

Bulls -4 1er cuarto
Washington -5.5 1er cuarto
Mil- Boston mas 194.5
Thunder- Memphis menos 205.5
11€/62.98€

Suerte a todos!!!!
arriesgado el de los thunders,pero en nba todo es posible ,suerte
Confío que ganara Memphis y en defensa... Menos de 100 puntos para cada equipo.
Eso espero  ;D
lo estuve viendo y empezaron muy fuerte ,pero al final,acertastes,una pena que el de los bulls no lo cogiste,pero hubiera estado muy bien,en una trixie o doble 3 apuestas hubieras recuperado lo jugado y si llegas acertar ganarías bastante  .pero muy buena combinación,saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2015, 16:48

Boston Celtics vs Milwaukee Bucks
04-04-2015 01:30


Gana Milwaukee Bucks

3
Partido entre Boston Celtics y Milwakee Bucks que se disputa en el TD Garden.Celtics siguen envueltos de lleno en la lucha por playoff y Bucks bien es cierto que ya no se juega nada en la temporada pe ...
que bien vista, y buena cuota ,si lo llego a saber apuesto hasta los gatos ,saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2015, 16:55

San Antonio Spurs vs Denver Nuggets
04-04-2015 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13

1.91
Vamos al AT&T Center donde los Spurs reciben esta madrugada a los Nuggets y voy a ir con la linea de handicap que nos plantea WH, -13 Spurs..He estado pensando en subir el Handicap a -18.5 ya que la c ...

Verde sobrado .. y ahora me arrepiento en parte de no haber entrado con ese -18.5 a cuota 3.4 e incluso al -23.5 a cuota 7... ; Muy superiores los Spurs como esperaba..
estuve por seguirte pero con los -18,5 .al final me decante por otros encuentros,pero buen ojo,saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 17:15

Brooklyn Nets vs Toronto Raptors
04-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2.5

1.91
Ya solo faltan unos 7 partidos para acabar la liga regular.Recuerdo que son 82 partidos los que se disputan.Este duelo es en la Conferencia Este entre el septimo clasificado,Nets y el tercer clasifica ...
VERDE  114-109
Debo decir que no entiendo porque subio la cuota de Nets tanto tras colocar yo el pick,la gente va siempre en esto de nba con el que mejor va en la liga o que pasa?...sorprendente porque el dia anterior nets estaba 1.77,lo publico yo a 1.67 y luego sube a 1.80.
El partido salio tal cual lo esperaba,quizas no contaba con un 5/16 en triples de los nuestros y eso hizo tener que sufrir mas de lo normal,porque por lo demas 31 puntos Deron y 30 puntos Brook con 29 de Young,si le entran los triples a este equipo puede ganar a cualquiera asi que ojito.Hoy pueden zamparse a los Hawks.



Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
04-04-2015 02:00


Marc Gasol 16 puntos y gana Memphis

2.75
Cuota mejorada en William Hill.Decir que el de Westbrook tiene mucho valor porque es cuotaza y la linea esta asequible,no la pusieron en 30 como la mayoria pensabamos.Pensaba ir con el de Rusell de he ...

100-92 VERDE
Como bien decia Westbrook hoy tenia buen perro de presa y si conseguia sobrepasarlo tenia a Marc Gasol.
Por ello y ante la baja de Collison y duda de Adams habia que ir con Marc,pues sin Ibaka suele hacer buenas actuaciones en la pintura de los Thunder.Marc 19 puntos con 3/6 en libres y decir que con el en pista tienen un +15 los Grizzlies.
Marc ya llevaba mas de 15 puntos mediado el tercer cuarto asi que verde sencillo dentro de lo que cabe.
Memphis gano con un 19% en triples lo que habla muy mal de Oklahoma.


Gracias y Enhorabuena por confiar en mis picks  ;)

Que alegría Dempsey te seguí en los 2 picks y ambos verdazos, 176€ a la buchaca si señor! Aplauso merecido!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.