Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 92 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook más de 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Russell Westbrook y los Oklahoma City Thunder se enfrenta a los Grizzlies en Memphis.

La línea me parece extremadamente baja y es difícil de entender el por qué. Russell es el líder absoluto de su equipo y todo el mundo está de acuerdo aunque el base se vuelva loco y le de por tirarse treinta y pico tiros por partido. Su mentalidad de ataque constante no es de este planeta y las defensas rivales no se pueden relajar ni un segundo. Tal es el nivel de su mentalidad ganadora y su ambición en los partidos que ha sido comparada con la Kobe o la de Jordan, si bien es cierto que estos jugadores aprendieron a controlarla mejor de lo que hace Westbrook ahora mismo.

Su importancia en su equipo de total, el sistema de ataque tiene nombre y apellidos, todo pasa por Russell, desde el All-Star game del que fue MVP con 41 puntos Russell promedia 31 puntos por partido, cifra muy superior a la marcada por William Hill. Toma una cantidad de tiros desmedida, 24 lanzamientos cada partido además de 11.5 tiros libres por su constante agresión a la defensa.

Ha superado los 27.5 puntos en 14 de las 21 ocasiones que ha tenido, un escalofriante 66.66%.

Un ejemplo de lo baja que han colocado la línea en WH es que en las Kambi está en 31.5 puntos, un diferencia que yo nunca había visto en este tipo de apuestas, además la cuota de WH es mayor.

En conclusión, veo una gran oportunidad con esta apuesta al incombustible Russel Westbrook y creo que hay que aprovecharla. Stake 3.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2015, 19:49
Ahí mi apuesta Yankee

Bulls -4 1er cuarto
Washington -5.5 1er cuarto
Mil- Boston mas 194.5
Thunder- Memphis menos 205.5
11€/62.98€

Suerte a todos!!!!
arriesgado el de los thunders,pero en nba todo es posible ,suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 84 - 97 Orlando Magic

Pronóstico:
Nikola Vucevic Over (+) 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a probar a Vucevic esta noche en Orlando ante Minnesota.

Los wolves siguen atravesando este período lleno de bajas, y la verdad es que más allá de que este partido puedan ganarlo, contra Vucevic creo que tendrán un hueso.
Recuperan los lobos probablemente a Kevin Martin, que les aportará puntos, pero pierden casi seguro a Ricky y a Garnett, mientras que Pekovic y Dieng son baja confirmada ya.
En zona interior no tienen nada y jugarán gran parte del partido con Hamilton de 5, pero cuando rote tendrán que poner a Payne o a Bennett, que son tíos mucho más bajitos. Hamilton ha estado jugando 30-35 minutos estos días sin más centers en la rotación, y la verdad es que si ya Vucevic me parecia que tendría relevancia, con este escenario me parece muy extraño que no hayan subido la línea varios puntos.

Quizás tenemos un precedente poco favorable que influye a la baja en esta línea.
39 mins para Nikola con 14 puntos en un 6/11 +2/2. Ese día MIN tenía prácticamente todo el roster disponible, y con Pekovic y Dieng jugando ambos por encima de 25 mins.
Ha cambiado mucho todo desde ese partido en Noviembre, pero para esta noche me espero un partido muy propicio para Vucevic.

El montenegrino promedia este año 19.3 puntos en 34.2 minutos de juego.
Se juega 16 tiros con un 53% de acierto y dispone de 3 libres por partido que convierte en un 76% de las veces.

En Enero y Febrero se salió, con 22 puntos de media y unos registros espectaculares.
En Marzo tuvo algunos partidos malos pero la verdad es que el nivel lo mantiene. Los últimos días ha tenido varios partidos de 20 tiros, y esta noche no me espero menos.
MIN concede muchisimo en la zona, y hoy sin una referencia fuerte ahí, Vucevic debería hacer sangre si lo buscan.

No me espero defensas duras en este partido, y si no se van a alta puntuación será porque se tiren mandarinas a tutiplén.
ORL con Vucevic, Oladipo, Tobias y Payton tiene a 4 referencias en juego que son lo único salvable del equipo, y MIN tendrá que confiar en Kevin Martin, Wiggins y LaVine para buscar anotación.

Al ver el partido me imaginaba a Vucevic en una línea mínimo de 20.
Sobre la línea de siempre y ante este rival con estas bajas, creo que es una apuesta cuasi-obligada.
Este año ha superado esta línea en 30 partidos, quedándose otros 11 justo en 18 (su cantidad preferida, peligrosamente). Esto sobre un total de 67 encuentros.
Es un jugador muy regular en rendimiento, y es un foco ofensivo de los Magic.
Suele tener un segundo cuarto donde no aparece mucho, pero al inicio del partido y de la segunda parte suele responder.

A por ello.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 20:00

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
04-04-2015 02:00


Russell Westbrook más de 27.5 puntos

1.91
Russell Westbrook y los Oklahoma City Thunder se enfrenta a los Grizzlies en Memphis. La línea me parece extremadamente baja y es difícil de entender el por qué. Russell es el líder absoluto de su ...

No has valorado lo bien que le podria defender Conley y Allen...fijate en sus numeros contra memphis esta temporada.Sendos unders.
No digo qe sea malo el pick, pues yo tb lo llevo pero stake 0.5 en mi caso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 20:16

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
04-04-2015 02:00


Russell Westbrook más de 27.5 puntos

1.91
Russell Westbrook y los Oklahoma City Thunder se enfrenta a los Grizzlies en Memphis. La línea me parece extremadamente baja y es difícil de entender el por qué. Russell es el líder absoluto de su ...

No has valorado lo bien que le podria defender Conley y Allen...fijate en sus numeros contra memphis esta temporada.Sendos unders.
No digo qe sea malo el pick, pues yo tb lo llevo pero stake 0.5 en mi caso.

Te doy la razón en el que el pick no está muy desarrollado pero quería publicarlo rápido porque se iban a dar cuenta de su error pronto, ahora la línea ha subido a 28.5 la cual me sigue pareciendo baja y muy entrable. No he  tenido en cuenta sus anteriores porque las condiciones eran diferentes, en ambos estuvo  Kevin Durant con lo que todo cambia mucho para Westbrook y OKC. Antes del AllStar Russell promediaba 25.8 puntos mientras que ahora 31.

Allen es doubful para el partido de hoy por lo que no creo que juegue, en cuanto a Conley es cierto que es un defensor bastante bueno pero con la cantidad de tiros que se juega y lo agresivo que es West veo muy factible que supere la línea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 01:30

Boston Celtics 101 - 110 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Brandon Bass Under (-) 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me da cierto reparo entrar a unders en líneas tan cortas, pero en este caso lo veo una buena posibilidad.

Brandon Bass es un tío que no me disgusta, pero ofensivamente se corta bastante, tira poco, y juega más para el equipo que de cara al aro.
No tiene mala mano e incluso se suele abrir bastante para buscar el tiro exterior en ocasiones, pero para este partido considero esta una buena opción.

Los Celtics han sorprendido anunciando que esta noche vuelve Sullinger. Se había comentado que estaba fuera para toda la temporada, pero están apurando opciones de PO, y parece que se ha recuperado a tiempo para disputar los últimos partidos.
Con Sullinger, Olynyk, Zeller y el propio Brandon Bass tendrán la rotación interior, quizás con minutos para Jerebko, que venía jugando unos 20', y veremos cómo lo gestiona ahora Brad Stevens, dependiendo de la limitación que tenga Jared S.

Este año Bass juega 23.6 minutos de media para conseguir 10.6 puntos por partido.
Tira poco más de 8 lanzamientos por encuentro con un 50% de acierto, y maneja un 31% en triples.
Dispone además de 2.6 libres que convierte el 78% de las veces.
No es un referente reboteador como Sullinger, aunque en un equipo con un tío como Olynyk, que busca más el tirito que la lucha al poste, pues alguien tiene que pelearse.

El rival no me parece tampoco malo para buscar este under.
MIL suele sufrir contra centers grandes que se imponen físicamente. Bass no encaja en este perfil, y quizás Zeller pueda tener más facilidades ofensivas junto con el propio Sullinger. Ahí Pachulia y Henson tratarán de frenar el juego interior y veremos qué partido sale.

Un precedente este año con +3 para los Bucks.
Ese día Brandon Bass 16 minutos en pista con 1/4 + 2/2. Optaron por gente con más aportación ofensia y apenas jugó. Incluso jugaron solo con Sullinger y 4 bajitos bastantes minutos.

Para Bass la docena es una cifra alcanzable, pero no muy habitual.
Este año 31 partidos superando la línea, en 75 disputados.
Si nos vamos a los 4 meses primeros de competición y pillamos la muestra de Brandon Bass SIN Sullinger en el equipo vemos 17 overs en 52 partidos disputados.
Desde ese día aumentó la frecuencia de overs por el aumento de minutos y la ausencia de una referencia tanto anotadora como reboteadora en el equipo.

Esta noche me espero a Brandon bass en pista por debajo de la media hora, quizás rondando los 25', con menos posibilidades de tiro y más labor defensiva.

Esperemos que así sea.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 04:00

Sacramento Kings 95 - 101 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Me gusta para esta noche la victoria de NOP ante los Kings.

Pelicans apura opciones de PO (está a dos partidos) ante unos Kings que no se juegan nada y que van sin Rudy Gay ni Collison.
El argumento principal me parece ese.
De hecho me extraña un pelín esta poca diferencia que le dan a SAC, y creo que es aprovechable para entrar con NOP.

3 victorias seguidas para Pelicans, y 3 derrotas al hilo para SAC.
Solo Demarcus está respondiendo estos días en los Kings con regularidad, teniendo a Omri Casspi, McLemore, McCallum o Jason Thmpson como segundos espadas.

Jugaron hace unos días y DeMarcus hizo lo que quiso en 41 minutos, con un 39-20 en 16/28 tiros de campo. Ese día sí estaba Gay y Cousins tiró del carro, pero perdieron de 14.
Tyreke Evans y Antohny Davis también hicieron daño, y la verdad es que les viene al pelo el estilo SAC para volver a hacerlo esta noche, que esperemos que se les una Gordon o Anderson, que ya han vuelto a jugar y puede aportar en lo suyo.

No creo que vayan a llegar a PO estos Pelicans, pero la verdad es que este partido no deberían dejarlo escapar. Un rival mediocre sin sus mejores jugadores y sin ningún objetivo.
No están haciendo una gran campaña de visita los Pelícanos, pero esta noche deberían de ganar. A ver si lo hacen al menos de 4 puntos.
Me parece una gran opción.

Este año 2-1 en el h2h para nosotros.
A por ello.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 03 de Abril de 2015, 21:09
Ahí mi apuesta Yankee

Bulls -4 1er cuarto
Washington -5.5 1er cuarto
Mil- Boston mas 194.5
Thunder- Memphis menos 205.5
11€/62.98€

Suerte a todos!!!!
arriesgado el de los thunders,pero en nba todo es posible ,suerte
Confío que ganara Memphis y en defensa... Menos de 100 puntos para cada equipo.
Eso espero  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 01:30

Brooklyn Nets 114 - 109 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
7:30 PM ET   Record
TOR   45-30 (19-17 V)
BK   34-40 (15-20 H)

Últimos partidos entre ambos:
Date   Home/Away   Line   ATS
2/4/15   TOR (93) - BK (109)   -7.5/203.5   BK/U
1/30/15   BK (122) - TOR (127) (OT)   7.5/197   BK/O
12/17/14   TOR (105) - BK (89)   -12.5/198.5   TOR/U
5/4/14   TOR (103) - BK (104)   -3/189   BK/O
5/2/14   BK (97) - TOR (83)   -4.5/192.5   BK/U
4/30/14   TOR (115) - BK (113)   -3/189   BK/O
4/27/14   BK (79) - TOR (87)   -4/193   TOR/U
4/25/14   BK (102) - TOR (98)   -5/191   TOR/O
4/22/14   TOR (100) - BK (95)   -5/190.5   P/O
4/19/14   TOR (87) - BK (94)   -3.5/192.5   BK/U

Media de los equipos en casa y fuera respectivamente:
*Ataque
TOR 105.9
BK 97.9

*Defensa
TOR 100.4
BK 97.8   

Media de los equipos en los últimos 5 partidos:
*Ataque
TOR 102.6
BK 103.0

*Defensa
TOR 100.4
BK 97.8

Bajas:
Kyle Lowry por Toronto
Sergey Karasev y Mirza Teletovic por Nets.


Partido que es prácticamente un derbi. Tal fue el calentamiento de la serie el año pasado de partidos entre ellos que se tienen muchas ganas.

Aparentemente Toronto es superior,pero yo confio en Nets y su lucha por meterse entre los ocho primeros del Este.
Lopez parece que sera agente libre, esta jugando a un nivel espectacular.Incluso en el rebote. Hollins esta haciendo que despunto el jugador que se preveía.
Por su parte Deron dirige al equipo como se espera de el. Toronto no esta fino fuera de casa últimamente,y Nets en casa esta consiguiendo los resultados esperados en ellos.

Creo que el publico de Brooklyn apoyara y hara que Nets se imponga al final en el partido.





No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 01:00

Indiana Pacers 93 - 74 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gerald Henderson más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Gerald Henderson y los Charlotte Hornets se enfrentan a los Pacers en Indiana.

Henderson promedia 12 puntos por partido durante esta temporada, ese número es tan bajo ya que a principios de año el titular era Lance Stephenson mientras que ahora Gerald ha saltado al quinteto y está jugando muy bien recientemente.

Durante el mes de marzo Gerald Henderson ha promediando 15.4 puntos, casi 2 por encima de línea marcada para este pronostico. Para llegar a esa media ha superado los 13.5 puntos en 11 ocasiones de los 17 partidos que ha jugado, lo que resulta en un 64.7% de los partidos en los que ha participado.

Hoy se enfrenta a un conjunto de nivel bastante bueno defensivamente hablando (11º en eficiencia defensiva) con un gran protector del aro como Hiberts. Sin embargo el encargado de defender a Gerald será Salomon Hill, estadísticamente hablando es el peor defensor de Indiana, con él en la pista los Pacers reciben 104.1 puntos por cada 100 posesiones. Es muy pobre defendiendo los tiros de sus rivales en la zona ya que sus porcentajes crecen un 5.7% cuando él es el defensor a pesar de la posibilidad de que esté Hibert cerca molestando.

Además la defensa de Indiana está prediseñada para conceder tiros de media distancia, la especilidad de Henderson. Son el equipo que más tiros concede desde ahí de la liga, 15 tiros por partido entre 4.5 y 5.8 metros, lugar desde el cual más tira Henderson cuando lo hace fuera de la zona.

En sus anteriores enfrentamientos Henderson solo supero la línea en 1 de 3. El primero no lo considero relevante ya que el titular fue Stephenson.
En el segundo anotó 19 puntos con un 6/19 en tiros y 8/9 en tiros libres. Tiro muchos tiros libres de marca que no entraron, ahora mismo tiene mucho más ritmo y es probable que este más acertado.
En el tercero anotó 13 puntos con un 2/9 y 9/9 desde los tiros libres, a pesar de no tirar ni mucho ni bien estuvo cerca por su habilidad de sacar faltas.

Ademas es baja Michael Kidd-Gilchrist, un alero que le quitaría muchos minutos y bastantes tiros.

En conclusión, dado su estado de forma actual y el defensor que se encargará de él es muy probable que tenga muchos tiros y un buen acierto en ellos. Stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 21:48

Indiana Pacers vs Charlotte Hornets
04-04-2015 01:00


Gerald Henderson más de 13.5 puntos

1.85
Gerald Henderson y los Charlotte Hornets se enfrentan a los Pacers en Indiana.Henderson promedia 12 puntos por partido durante esta temporada, ese número es tan bajo ya que a principios de año el ti ...

Buena argumentación, pero discrepo en 2 cosas:

- Solomon Hill es un buen defensor, incluso Vogel dijo que iba a ser un defensor de élite.
- La especialidad de Henderson no es el tiro de media distancia, busca siempre como primera opción la penetración y atacar el aro, y saca muchos libres de ello.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-04-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 84 - 97 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
Record
ORL    22-53 (10-27 V)
MIN    16-59 (9-29 H)

Ultimos partidos entre ambos:

Date    Home/Away    Line    ATS
11/7/14    ORL (112) (OT) - MIN (103)    4/203.5    ORL/O
4/5/14    ORL (100) - MIN (92)    2.5/201.5    ORL/U
10/30/13    MIN (120) (OT) - ORL (115)    -10.5/199.5    ORL/O
12/17/12    ORL (102) - MIN (93)    3.5/193    ORL/O
11/7/12    MIN (90) - ORL (75)    -6/194    MIN/U
2/13/12    ORL (102) - MIN (89)    -4.5/190.5    ORL/O
1/15/11    MIN (99) - ORL (108)    8/209.5    ORL/U
11/3/10    ORL (128) - MIN (86)    -18/204.5    ORL/O
3/26/10    ORL (106) - MIN (97)    -15.5/210.5    MIN/U
1/1/10    MIN (94) - ORL (106)    8/202.5    ORL/U

Media de los equipos fuera y en casa respectivamente:
*Ataque
ORL 94.4
MIN 97.1   

*Defensa
ORL 101.3
MIN 103.3   


Media de los equipos en los ultimos 5 partidos:

*Ataque
ORL 96.4
MIN 96.0   

*Defensa
ORL 106.4
MIN 109.6

Bajas:
Devyn Marble y Evan Fournier por Magic
Kevin Martin (quiere jugar hoy),Kevin Garnett,Anthony Bennett,Gary Neal,Ricky Rubio,Gorgui Dieng,Nikola Pekovic y Shabazz Muhammad

Para mi estos Orlando Magic son superiores a los Wolves ahora mismo con tantas bajas. Vucevic por dentro no tendrá oponente ,Harris esta muy fino en los últimos partidos. El duelo mas parejo esta en el puesto de base y de escolta. LaVine vs Payton y Wiggins vs Oladipo.

Budinger esta siendo sexto hombre e importante en ataque con tanta baja,promedia mas de 15 puntos en los últimos 11 partidos.Con eso se ve como están estos Wolves.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 22:00
Adams SÍ juega en OKC.
Tony Allen NO juega en MEM.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 22:04

Indiana Pacers vs Charlotte Hornets
04-04-2015 01:00


Gerald Henderson más de 13.5 puntos

1.85
Gerald Henderson y los Charlotte Hornets se enfrentan a los Pacers en Indiana.Henderson promedia 12 puntos por partido durante esta temporada, ese número es tan bajo ya que a principios de año el ti ...

Buena argumentación, pero discrepo en 2 cosas:

- Solomon Hill es un buen defensor, incluso Vogel dijo que iba a ser un defensor de élite.
- La especialidad de Henderson no es el tiro de media distancia, busca siempre como primera opción la penetración y atacar el aro, y saca muchos libres de ello.

Un saludo.
-La verdad es que yo tampoco pensaba que Salomon Hill era un mal defensor pero me puse a buscar estadísticas avanzadas y parece que a los Pacers no les va nada bien en defensa cuando juega Hill, la excusa de que los titulares juegan contra los mejores no vale ya que todos sus compañeros de quinteto están varios puntos por debajo -->http://stats.nba.com/league/player/#!/advanced/?CF=TEAM_ABBREVIATION*E*IND&sort=DEF_RATING&dir=-1. Es cuanto a porcentajes de tiro que permite a sus rivales está en la media en todo menos en la zona donde cae por mucho.

-Y a Henderson se le puede considerar aceptable atacando el aro (206 tiros esta temporada con un 56% de acierto) pero los datos dicen que tira más de media distancia (168 tiros desde 8 a 16 pies y 243 desde 16 a 24 con un 42%). Practicamente no tiene juego de 3.

Un saludo y un placer debatir con alguien del foro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 22:20
Yo creo que con la linea en 28,5 aún y la baja confirmada de Tony Allen hay que probarla si o si, te sigo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.