Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de enero 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 23:00
Yo tengo estas 2 combinadas en William Hill para la noche, a ver si ganamos algo.

Combinada 1:

Cleveland Hándicap al descanso -4.5 a cuota 1.91
Houston Hándicap partido completo -6.5 a cuota 1.91
Golden State Hándicap al descanso -5.5 a cuota 1.95
Clippers Hándicap al descanso -3 a cuota 1.91

Total de la cuota = 13.59 

Combinada 2.

Golden State MÁS de 107.5 puntos a cuota 1.91
Cleveland Hándicap 1 cuarto -3.0 a cuota 1.91
Miami - Dallas MÁS de 190.5 puntos a cuota 1.91
Atlánta Hándicap 1 cuarto -2.5 a cuota 1.91

Total de cuota = 13.30


Suerte y a por VERDAZOS!!

voy a intentar las dos combinadas, ojala sea verde compañero.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 108 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido en New Orleans que enfrentan a los Pelicans contra Clippers, es un duelo de conferencia bastante importante. En una conferencia tan dura como esta no puedes despistarte y todas las victorias valen oro.

Clippers están arriba peleando con varios equipos, todos están en un pañuelo y la victoria de hoy tendría mucha importancia. Clippers encadena 6 victorias consecutivas y se les ve finos, saben que basket quieren jugar y saben ejecutarlo.

Ya de por sí son mejor equipo, pero hoy Pelicans llega con dos bajas claves, que hacen que el equipo baje muchísimo sus prestaciones. Holiday y principalmente, Anthony Davis son baja para hoy. Y eso hace que Clippers tenga la obligación de ganar por séptima vez.

Creo que esa baja, el jugador con mayor porcentaje de acierto de la NBA, DeAndre Jordan con más del 70% en tiros de campo, tenga via libre y junto a Griffin puedan hacer un roto a Pelicans.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 108 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
doble resultado pelicans-pelicans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Partido de la NBA entre Pelicans y Clippers en casa de Pelicans.
Remarco esto último porque mi pick va por ahí.
Ambos equipos son muy buenos e irregulares especialmente fuera de casa.
Clippers en casa: 20-7
Clippers fuera: 12-7

Pelicans en casa:15-6
Pelicans fuera: 9-16

El handicap está en +5 para Pelicans a 1.90 pero aquí se descuenta que Davis no juega (la estrella absoluta del equipo).
Pero... va a hacer todo lo posible por estar hoy (declaraciones de Davis) tiene una distensión de grado 1 en el abductor, pero no es nada grave.

Lo que realmente veo valor en este caso es que Clippers salga confiado y le den caña desde el principio a 4.25 le veo valor.

Aviso que si no juega Davis cierro la apuesta antes de empezar, pero si juega la linea cambiará e incluso veo posibilidades de trading.

Recordar que Pelicans le ha ganado en casa a todo el mundo, a los mejores y claramente.Con Davis cambia todo por supuesto, pero el riesgo es mínimo ya que las cuotas ya descuentan que no juegue, por lo que si se confirma, pues cerramos y ya está, pero si juega...

Stake 1

Suerte!!


valyavec
Enviado: 30 de Enero de 2015, 23:18
Hoy se sale Lillard me da ami, por lo que se acaba la racha de atlanta

apuesta suicida con todo a Portland


Portland no esta a la altura de Atlanta y mas jugando como locales, hoy deberia ganar Atlanta minimo por 10 puntos de diferencia en el marcador final...

Entiendo perfectamente lo que dices y esta claro que el favorito es atlanta pero hoy se dan mas circunstancias para que atlanta pierda que en otras noches

como bien e dixo esta mañana lo de lillard me parece clave(no soy el unico que cree que se va salir) y pienso que es un equipo unido, con uno de sus lideres con el orgullo herido.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 94 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Andrew Wiggins Over 15.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos con el over de Wiggins donde deberia brillar en este partido ante Philly. Wiggins promedia los 15.1 puntos en lo que va de la temporada, y se proyecta como jugador novato del año, algo que ganara Michael Carter Williams el año pasado, tambien en cancha esta noche. Como sabemos Minnessota despues de la lesion de Rubio ha bajado muchisimo su nivel, pero desde entonces ha salido una estrella y este es Andrew Wiggins. Andrew Wiggins ha promediado 19.2 puntos solo en el mes de Enero, aunque de sus ultimos 5 solo ha pasado esta linea 2 veces.

Puntos positivos del pick, Wiggins viene jugando un numero excesivo de minutos para un novato, digamos que ya esta jugando como estrella, promediando en enero los 38.2 minutos por partido, es decir juega muchisimo. Otro punto positivo es que hoy es la oportunidad para que Minnessota aplaste a Sixers, aunque sera parejo, si hay un partido donde Wiggins puede conseguir su season high o alta de temporada es este, y para mi hoy brilla Wiggins.

Suerte a todos vamos con este over que le tengo confianza!
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 02:00

Miami Heat 72 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 191
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Muy buena línea esta, la cual no entiendo porque está tan baja ya que si nos fijamos en los últimos 5 partidos de Miami Heat no es que se hayan anotado tan pocos puntos aunque algunas veces no se haya llegado a la línea, pero es que la clave aquí está en Dallas, uno de los equipos mas over de la NBA ya que de los últimos 5 partidos han rebasado esta línea en 4 de ellos. Mirando ya las estadísticas de ambos a lo largo de la temporada vemos como el partido puede rondar tranquilamente los 200 puntos, así que vamos a por ello
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 23:36
Yo tengo estas 2 combinadas en William Hill para la noche, a ver si ganamos algo.

Combinada 1:

Cleveland Hándicap al descanso -4.5 a cuota 1.91
Houston Hándicap partido completo -6.5 a cuota 1.91
Golden State Hándicap al descanso -5.5 a cuota 1.95
Clippers Hándicap al descanso -3 a cuota 1.91

Total de la cuota = 13.59 

Combinada 2.

Golden State MÁS de 107.5 puntos a cuota 1.91
Cleveland Hándicap 1 cuarto -3.0 a cuota 1.91
Miami - Dallas MÁS de 190.5 puntos a cuota 1.91
Atlánta Hándicap 1 cuarto -2.5 a cuota 1.91

Total de cuota = 13.30


Suerte y a por VERDAZOS!!

voy a intentar las dos combinadas, ojala sea verde compañero.
Ojala nos la llevemos, me alegra que las veas bien para meterle también. Eso me da un poco de moral y confianza aunque luego pueda pasar lo contrario. Vamos y espero que ganemos esta noche!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 02:00

Miami Heat 72 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Monta Ellis over 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Si hay dos jugadores hoy que creo que van a salir a comerse la pista, esos son Lillard(ha he seguido a franxu con el over 22.5 en Atlanta) y otro es Monta Ellis que tiene una linea asequible aunque con el peligro de que se rompa el partido en Miami con unos Heat sin Wade y Deng.

Lo primero es que espero unos Mavs motivados hoy porque llegan a este partido despues de 4 derrotas consecutivos que para un equipo del Oeste de PO es una barbaridad, y luego individualmente espero un Monta Ellis enchufadisimo despues de su no eleccion para el All-Star.

La verdad yo tenia muchas dudas de que Monta Ellis fuera por primera vez All-Star(tenia menos en Lillard que fue mas sorpreson) y es que al final esta en unos Mavs que van sextos del Oeste,y donde tampoco va a ir Nowitzki.

Ellis esta promediando 20.5 puntos en poco mas de 33 minutos con un 46% en tiro y por ponerle pero es ese bajo porcentaje en triples,y lo cierto es que llega bastante enchufado a pesar de las 4 derrotas consecutivas de su equipo.

Paso unos partidos muy flojos a mediados de enero pero en dos de sus ultimos tres partidos ha superado los 30 puntos con 36 a los Pelicans en 35 minutos y 33 contra Houston en 39 minutos.

Ademas, le favorece la baja de Wade y lo cierto es que espero un gran partido de Monta Ellis con la unica pega que pueden ser los minutos que juegue en caso de que se rompiese el partido.
valyavec
Enviado: 30 de Enero de 2015, 23:51
portland 3,25
pelicans 2,70
cuota 8,77x2e

boston 3,25
nets 3,65
cuota 11,86x2e


Pelicans a 2,70
blazers 3,25
boston 3,25
nets 3,95
bulls 3,25
cuota 366,10 x 2 732,20

Los 6euros que ganado con francia hoy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 23:56
Yo voy con todo a la combi Bulls + Blazers  Cuota 10.2
yo también! ;)

Cada quien es libre de donar el dinero a la banca como le de la gana...
aqui la gente se desea suerte , aunque tenga apuestas contrarias a ellos.
No seas maleducado , donar a la banca? obviamente no, es una apuesta que se gana o se pierde , no un donativo. he ganado apuestas mas dificiles :

Fecha  /  Periodo   Tipo de apuesta   Vuelta   Ordenar   Mercado   Selección   Resultado   Importe    Ganancias   Referencia
25 nov. 14 / 08:46 (ES)   Quíntuple (s)   
1<    Estándar   BATE Borisov ? Oporto  –  Ganador del partido     Oporto @ 1.57                           Ganó      
2<    Estándar   APOEL Nicosia ? Barcelona  –  Ganador del partido    Barcelona   @ 1.25                            Ganó
3<    Estándar   Man City ? Bayern Múnich  –  Ganador del partido    Man City    @ 3.30                           Ganó
4<    Estándar   Schalke 04 ? Chelsea  –  Ganador del partido    Chelsea             @ 1.83                          Ganó
5<    Estándar   Shakhtar Donetsk ? Athletic Club  –  Ganador del partido    Athletic Club @ 5.50    Ganó

€1.80   €117.65

obviamente atlanta es mucho mejor , a mi ademas me encanta , pero esto es la nba y es lo bonito. y si no que se lo digan a GSW contra chicago.

lo dicho , menos prepotencia majete y mas respeto con los demas foreros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 00:01
LEs dejo mi combinada ganadora para hoy... ;)

ATLANTA -10
HOUSTON -10
WARRIORS -10

COUTA >12.34

Mañana a pasar por caja!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 94 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Philadelphia vs Minnesota:
Un pronosticador profesional se debe a su trabajo independientemente de todo,y despúes de algunos fallos me veo en la obligación de ofrecer un pronóstico con garantías, y la apuesta de Philadelphia en handicap +5 me parece un cheque al portador, dos de los peores equipos de la liga se enfrentan, para ver quién es el peor, Minnesota le ha endosado muchas palizas a los 76 y hoy en condiciones similares y jugando en casa los de Philadelphia intentaran venganza, no pierden mas de 5 puntos.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 00:05
Yo voy con todo a la combi Bulls + Blazers  Cuota 10.2
yo también! ;)

Cada quien es libre de donar el dinero a la banca como le de la gana...
aqui la gente se desea suerte , aunque tenga apuestas contrarias a ellos.
No seas maleducado , donar a la banca? obviamente no, es una apuesta que se gana o se pierde , no un donativo. he ganado apuestas mas dificiles :

Fecha  /  Periodo   Tipo de apuesta   Vuelta   Ordenar   Mercado   Selección   Resultado   Importe    Ganancias   Referencia
25 nov. 14 / 08:46 (ES)   Quíntuple (s)   
1<    Estándar   BATE Borisov ? Oporto  –  Ganador del partido     Oporto @ 1.57                           Ganó      
2<    Estándar   APOEL Nicosia ? Barcelona  –  Ganador del partido    Barcelona   @ 1.25                            Ganó
3<    Estándar   Man City ? Bayern Múnich  –  Ganador del partido    Man City    @ 3.30                           Ganó
4<    Estándar   Schalke 04 ? Chelsea  –  Ganador del partido    Chelsea             @ 1.83                          Ganó
5<    Estándar   Shakhtar Donetsk ? Athletic Club  –  Ganador del partido    Athletic Club @ 5.50    Ganó

€1.80   €117.65

obviamente atlanta es mucho mejor , a mi ademas me encanta , pero esto es la nba y es lo bonito. y si no que se lo digan a GSW contra chicago.

lo dicho , menos prepotencia majete y mas respeto con los demas foreros

No te piques por eso chaval, si te gusta tirar el dinero ahí tu, pero hay apuestas que deberían de tener un mínimo de coherencia y no inducir al personal con apuestas un poco absurdas.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Boston Celtics 87 - 93 Houston Rockets

Pronóstico:
James Harden Over 28.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La casa es Luckia. Me gusta el over de Harden para este partido donde deberia de dominar Houston, aunque Boston no viene haciendolo mal. como sabemos el jugador con mejor promedio anotador de la liga es Harden con 27.3 puntos por partido. Es cierto que el promedio esta por debajo de esta linea, pero sinceramente no veo a Harden anotando menos de 30 en este partido. Harden viene de anotar 17 puntos pero frente a Dallas, un equipo bastante complicado, pero los anteriores 4 Harden sobrepaso la treintena en todos. Es mas Harden, ha sobrepasado esta linea en 7 de sus ultimos 10 partidos.

   
vs DALLAS - 17
   
@ LAKERS - 37
   
@ PHOENIX - 33
   
@ GOLDEN STATE - 33
   
vs INDIANA - 45
   
vs GOLDEN STATE - 12
   
vs OKLAHOMA CITY - 31
   
@ ORLANDO - 26
   
@ BROOKLYN - 30
   
vs UTAH - 30



Como pueden ver 7 de ultimos 10 partido ha superado esta linea Harden. Me gusta y le tengo bastante confianza en que va a salir, como ya sabemos a Houston le gusta cerrar los partidos antes con un muy buen comienzo de sus jugadores sobretodo de Harden.

Suerte a todos y vamos con el over de la barba!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 00:10
Yo no me imagino a un equipo iregular como Chicago, y mas después de venir de dos tiempos extras, ganar hoy en casa de los Suns… No lo veo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.