Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 00:19
jugara lebron james? alguien sabe?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 00:24
Game Time Decision.
Habrá que esperar media horita más, imagino.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 105 - 99 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno apesar de que mucha gente le guste el under en este partido, ami al contrario, me encanta el over. Atlanta promedia 107.8 puntos por partido en sus ultimos 10, un numero bastante alto y bueno. Los Blazers llegan a vistar a los Hawks como underdogs, y muchos dan la sorpresa que ganara Portland. Pues la idea de que gane Portland no me desagrada, pero para que gane Portland en mi opinion tendria que tener a Lillard y Alridge on fire, anotando todo lo que les pase por las manos. Aparte de eso la banca de Portland tiene muy buenos jugadores, como Batum, que aportan bastantes puntos al equipo. Pero Atlanta viene hot, y en racha con 17, juegan en casa y les gusta dar espectaculo, los he visto y la dinamica que tiene este equipo, podria decir que solo Golden State, no por nada son los 2 mejores equipos de la NBA. Ahora, yo creo que el unico equipo que le puede ganar a Atlanta es Golden State, o incluso este Portland, si es que estan encendidos desde la linea de 3.

Me voy con el over, apesar de las estadisticas de enfrentamientos entre si, incluso el ultimo partido que disputaron fue bastante over. Atlanta en racha y Portland completo me parece que solo nos pueden dar un espectaculo y muchos puntos. Suerte a todos!
valyavec
Enviado: 31 de Enero de 2015, 00:33
mañana x ejemplo
suns juega en golden stade
clippers en san antonio
houston en detroit
toronto en was


no vayan a pensar en mañana alguno
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 00:47
mañana x ejemplo
suns juega en golden stade
clippers en san antonio
houston en detroit
toronto en was


no vayan a pensar en mañana alguno
Puuffff mañana es tremendo pero bueno primero a ver si gano hoy algo que sino me voy a la M. Jajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 02:00

Miami Heat 72 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Para terminar el mes voy a usar esta buenísima cuota para un handicup que me ha sorprendido muchísimo. Se trata del partido de la NBA entre Miami Heat y Dallas Mavericks.

En sus últimos 5 enfrentamientos han obtenido las siguientes puntuaciones: 205, 228, 214, 223 y 201. Como se puede apreciar, en el mínimo de ellos está superando la cuota por 10 puntos.

No entiendo qué razones han usado para poner este handicup con una línea tan baja. Supongo que se basa en los partidos contra otros equipos, pero para estos casos me parece que hay que basarse más en los partidos propios, puesto que es más fácil que sean más similares.

Meto un stake 5, porque estoy muy convencido de que es la apuesta ideal para terminar con un verdazo. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 00:58
Yo no me imagino a un equipo iregular como Chicago, y mas después de venir de dos tiempos extras, ganar hoy en casa de los Suns… No lo veo

Los OT de los Bulls no son argumento suficiente para apostar a favor de Phoenix. Si estás tan seguro de la victoria local, por qué no incluyes el spread en la combinada que pusiste antes ?  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 105 - 99 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Doble resultado: ATL Hawks / ATL Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Otro día más, voy a arriesgarme con esta apuesta, creo que los Hawks se irán ganando al descanso y ganarán el partido.

Los Hawks, con la mejor racha actual en la NBA (17 victorias consecutivas) reciben en su feudo alos Portland Trail Blazers. Puede que cuenten con la baja de Carroll, lo cual puede mermar un poco su ataque, pero viendo como están los de Atlanta, creo que en caso e producirse finalmente su baja, no será determinante. Y es que si algo caracteriza a estos Hawks es su juego colectivo, un juego en el que cada uno aporta su grano de arena en ataque, de ahí que veamos normalmente a varios jugadores de los Hawks con dobles dígitos en anotación.

Los Blazers no pasan por el mejor momento de la temporada, a pesar de que Aldridge ha forzado y está jugando a pesar de tener, al parecer, molestias. Una de las piezas clave de estos Blazers es precisamente LaMarcus Aldridge, tanto por su capacidad anotadora y reboteadora en la zona, como por su defensa. Sin duda hoy Millsap y Horford tendrán trabajo, y sin duda buena parte de las opciones de que esta apuesta se cumplan pasan por el buen hacer de estos dos, si consiguen frenar a Aldridge, los Blazers verán sus opciones de victoria muy mermadas.

Como datos estádisticos, podemos ver que en los últimos 5 partidos en casa (este será el sexto partido consecutivo que los Hawks juegan en el Philips Arena de Atlanta), los Hawks lograron irse por delante al descanso y ganar el partido en todos ellos, por ello, voy a confiar en que se de el verde.

¡Que haya suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 01:05
bueno al final juega el rey lebron pues vamos con clevenlad entonces saludos y suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 01:09
Yo no me imagino a un equipo iregular como Chicago, y mas después de venir de dos tiempos extras, ganar hoy en casa de los Suns… No lo veo

Los OT de los Bulls no son argumento suficiente para apostar a favor de Phoenix. Si estás tan seguro de la victoria local, por qué no incluyes el spread en la combinada que pusiste antes ?  ;)

Porque ayer ya gane unos cuantos euros a costa de ellos, en el ridículo partido frente a Lakers. Apostar a favor de Chicago, es mejor irse con ese dinero al bingo. Y cambia ya ese banner de marikita. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 01:10
bueno al final juega el rey lebron pues vamos con clevenlad entonces saludos y suerte a todos

Pelotero, cuanto tiempo sin verte por aqui,  veo que aun sigue con las apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 01:13
Yo no me imagino a un equipo iregular como Chicago, y mas después de venir de dos tiempos extras, ganar hoy en casa de los Suns… No lo veo

Los OT de los Bulls no son argumento suficiente para apostar a favor de Phoenix. Si estás tan seguro de la victoria local, por qué no incluyes el spread en la combinada que pusiste antes ?  ;)

Porque ayer ya gane unos cuantos euros a costa de ellos, en el ridículo partido frente a Lakers. Apostar a favor de Chicago, es mejor irse con ese dinero al bingo. Y cambia ya ese banner de marikita. ;)

Menudo pringao estás hecho colega. Sin más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 01:17
Yo voy con todo a la combi Bulls + Blazers  Cuota 10.2
yo también! ;)

Cada quien es libre de donar el dinero a la banca como le de la gana...
aqui la gente se desea suerte , aunque tenga apuestas contrarias a ellos.
No seas maleducado , donar a la banca? obviamente no, es una apuesta que se gana o se pierde , no un donativo. he ganado apuestas mas dificiles :

Fecha  /  Periodo   Tipo de apuesta   Vuelta   Ordenar   Mercado   Selección   Resultado   Importe    Ganancias   Referencia
25 nov. 14 / 08:46 (ES)   Quíntuple (s)   
1<    Estándar   BATE Borisov ? Oporto  –  Ganador del partido     Oporto @ 1.57                           Ganó      
2<    Estándar   APOEL Nicosia ? Barcelona  –  Ganador del partido    Barcelona   @ 1.25                            Ganó
3<    Estándar   Man City ? Bayern Múnich  –  Ganador del partido    Man City    @ 3.30                           Ganó
4<    Estándar   Schalke 04 ? Chelsea  –  Ganador del partido    Chelsea             @ 1.83                          Ganó
5<    Estándar   Shakhtar Donetsk ? Athletic Club  –  Ganador del partido    Athletic Club @ 5.50    Ganó

€1.80   €117.65

obviamente atlanta es mucho mejor , a mi ademas me encanta , pero esto es la nba y es lo bonito. y si no que se lo digan a GSW contra chicago.

lo dicho , menos prepotencia majete y mas respeto con los demas foreros

No te piques por eso chaval, si te gusta tirar el dinero ahí tu, pero hay apuestas que deberían de tener un mínimo de coherencia y no inducir al personal con apuestas un poco absurdas.
si en el titulo pone "APUESTA SUICIDA" quien le siga me parece que sabe donde se mete , no se esta induciendo a nadie a nada , se dicen las cosas bieeeeeeen claras.
Lo unico que pido es que respetes la opinion de los demas , no la descalifiques con prepotencia  , cada uno tiene su opinion y punto , de hecho lo mas probable es que ganen suns y atlanta , por supuesto  , pero he ganado mucho dinero con este tipo de apuestas y muy poco con cuotas basura , y a los @6.20  de los bulls el otro dia contra el mejor equipo de la nba y @3.20 de memphis me remito. son hechos.
Dicho esto pido perdon por el offtopic , no seguire contestando a éste individuo.
suerte a TODOS
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 02:00

Miami Heat 72 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Miami vs Dallas:
Dallas es uno de los mejores visitantes de la liga y están los texanos con la mano caliente, no así los Heat que llevan una temporada para el olvido supongo debe ser por la perdida de su mejor jugador mister James, lo cierto es que este equipo de Miami no está ni para jugar los playoffs que nadie se sorprenda si no alcanzan el octavo puesto porque desde luego jugando así no llegan seguro.-
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 01:24
Chicago es el equipo perfecto para apostar por él cuando juega contra equipos top , y para apostar en contra cuando lo dan de favorito.

ejemplo :

CHI vs GSW ?     @6.20  CHI
CHI vs LAL ?      @ 4.20 LAL

muy muy rentable

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.