Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 08:15
Estados Unidos - NBA 30-03-2012 04:30

L. A. Lakers 93 - 102 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
OKC vs LAL. En este partido preveo una victoria por par de los Thunder, en la vuelta de Fisher al Staples Center.
OKC viene jugando en un gran nivel comandados por Durant y Westbrook mas el apoyo desde la banca de Harden.
Y se chocaran contra unos LAL q si bien vienen 7-3 en los ultimos 10 fueron victorias por poco margen ante equipos no muy complicados. Aunq le ganaron a DAL de visita por un buen margen, los Mavs no son parametro. Si bien con la llegada de Session han levantado no creo q les alcanze para opacar a los Thunder. Siempre y cuando no tengan una noche intratable como en Dallas.

Por el otro la OKC, cuenta con un equipo mas ligero y vertical q intercambia golpe por golpe, y ademas un recambio mejor q el de los LAL. Quizas el juego interno de los Lakers sea un poco mas goleador pero Ibaka y Perkins ponen mucho empeño en la parte defensiva. En los ultimos 10 viene 7-3 tmb, con la resonte victoria ante MIA, y su caidas fueron la inesperada contra HOU, otra mas de local contra los SAS gran equipo y dps una de visita contra UTA rival q se hace muy duro de local y maniato a la ofensiva de los Thunder
Por lo tanto creo q este partido se los llevan los Thunder para Oklahoma City.

Season Series: OKC 1-0 2/23 - LAL 85 @ OKC 100
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 11:29
Estados Unidos - NBA 30-03-2012 01:00

Indiana Pacers 93 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Esta apuesta me gusta mucho. Los bookies dan clarisimo ganador a Indiana (-10) cosa que yo no comparto del todo. Sí que veo que Indiana puede y debería ganar, pero no veo paliza y más despues de perder ayer contra unos Nets que son de la tabla baja y se supone que son esos partidos que deberian aprovechar para coger buena plaza en los PO.

Washington:

El dato que me hace decantar hacia un Under es que Washington han perdido dos fuentes anotadores como son Nick Young y McGee. Desdes el cierre de mercado de 8 partidos sólo 1 han hecho Over este pick y además fue en una victoria. Eso es un 87%.

En todas las derrotas desde entonces no han pasado de los 190 puntos. Y añadir que ya jugó con indiana hace 4 partidos dando 168 puntos.

Indiana:

De todas las 29 victorias que llevan, 22 no han superado este pick. Eso es un 76%.
De las victorias en casa: 11 de 15 no lo superaron. 73%
Un dato menos positivo es la racha de este mes: 9 de 15, aunque es un buen 60%
Índiana jugaran en Back to Back que ese cansancio nos puede ayudar siempre

Suerteee!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 11:56
Estados Unidos - NBA 30-03-2012 04:00

Portland Trailblazers 99 - 93 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Under(-) 185
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
El primer dato relevante: 3 enfrentamientos, 3 Under.

Cuando uno de los dos equipos es muy poco anotador y/o muy defensivo me suele gustar mucho apostar por el Under si el rival no es alguien concreto que pueda girar la tortilla considerablemente.

Portland es un equipo que tanto te puede anotar 100 puntos como 70. Veo que se adapta mucho al rival:

-Con rivales defensivos/poco anotadores anotan poco: Indiana (167), New orleand (160), Atlanta (174), Charlotte (180), etc.

-Con rivales anotadores anotan mucho: oklahoma (206), washington (209) Minnesota (232), etc


Resultados con New Orleans esta temporada: 161, 180, 160.

Esperemos que el 4º sea como los otros 3 y que los Hornets noten el cansancio del BtoB.

Suerteee!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:00
como veis algunos de los siguientes??????

washington + 10
dallas +8
hornets +8.5


consejos?

gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:36
como veis algunos de los siguientes??????

washington + 10
dallas +8
hornets +8.5


consejos?

gracias!

Uff yo estoy igual, no creo que Indiana apalize a Washington, incluso veo la sorpresa ( despues de esta noche me espero todo) lo mismo me pasa con Hornets, no veo tan tan favoritos a Portlan y con Dallas mas de los mismo, estoy casi 100% seguro que gana Miami, pero Lebron es "casi" duda y con una de sus pajaras capaz que se dejan remontar y no ganan por mas de 8...

De todas formas yo te sigo en tus dos unders tio, me juego lo que me queda de bank ( un par de euros)  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:16
Estados Unidos - NBA 30-03-2012 04:30

L. A. Lakers 93 - 102 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:7
Si sabemos sumar entonce esto tiene que salir.
Entre estos 2 equipo hay 4 jugadores que promedian muchos puntos por juego si pensamos que por oklahoma city
Kevin Durant realice como casi todos los días 30 puntos y
Russell Westbrook por lo mínimo meta 25 ya son 55 la misma formula seria con los l.a lakers con un tal y desconocido por todos nosotros
Kobe Bryant que también sumara como mínimo 30 porque sabe que a oklahoma se le gana es haciendo puntos ya que son muy ofensivos y efectivos a esto le sumamos lo que hará Pau Gasol que también tiene lo suyo y reconoce que hay que hacer muchos puntos para sacar este partido en victoria.
En resumen esta claramente definido que el que gane hoy es porque tendrá que hacer muchos puntos lakers lidera su división con 28 juegos en alta por su parte oklahoma también lidera la suya con 26 por todo lo anteriormente expuesto ustedes que creen ¿ sera baja ? nononononononono alta hasta los tuétanos lo mas fijo del año hasta el momento over del juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:10
como veis algunos de los siguientes??????

washington + 10
dallas +8
hornets +8.5


consejos?

gracias!

Precisamente ando estudiando esos 3 partidos y en principio me gusta en combi Hornets +15,5, luego tengo dudas si ir con Miami -3 o Dallas +15,5, Indiana deberia ganar pero en b2b y despues de palmar ayer ante new Jersey y Washignton viene con 3 dias de descanso, no me fio nada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:58
como veis algunos de los siguientes??????

washington + 10
dallas +8
hornets +8.5


consejos?

gracias!
Mira para apostar este mes en la nba lo mejor es lo siguiente: una vez que tengas tus pronosticos decididos despues de una hora estudiando estadisticas y demás variantes y estes seguro de que esa apuesta te la llevas...y no dejas ningún cabo suelto, sabes que es lo mejor...apostar a lo contrario que tenias decidido !!!   je,je .Esta claro que lo digo un poco en broma, pero esto se está poniendo muy feo. Se ve que los equipos esperan los play off y lo demás importa poco, con lo cual esto lo veo como una loteria.
un saludo ,ánimo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:42

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
30-03-2012 04:30


Over(+) 200.5

1.909
Si sabemos sumar entonce esto tiene que salir.Entre estos 2 equipo hay 4 jugadores que promedian muchos puntos por juego si pensamos que por oklahoma city Kevin Durant realice como casi todos los día ...
Aunque no sea un especialsta de baloncesto ,no ol veo tan claro como tu para arriesgar tanto stake,si los Lakers le juegan al over .la dupla de Oklahoma se lo comen,si quieren ganar en casa deben apretar en defensa y dejar a Oklahoma por debajo de 100 (que donde más partidos han partido).

Espero equibocarme y que aciertes .pero no lo veo tan facil como dices....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:52
Estados Unidos - NBA 30-03-2012 01:00

Indiana Pacers 93 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Veo value en este hándicap a favor de Washington Wizards. Indiana llega back to back tras perder ayer contra NJ Nets en un último cuarto muy malo, mientras que los Wizards vienen tras tener 3 días de descanso. Desde la llegada de Nene Hilario, se están mostrando mucho más competitivos. En cambio, Indiana comenzó la temporada de más a menos. Es un margen amplio de puntos que pienso que Indiana no podrá superar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:31
Estados Unidos - NBA 30-03-2012 02:00

Miami Heat 106 - 85 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Partidazo en el American Airlines Arena entre Miami Heat y el actual campeón Dallas Mavericks. Miami viene tras perder sus dos últimos partidos y no están jugando nada bien las segundas partes. Por otro lado, los Mavs, creo que han ido de menos a más a lo largo de la temporada, sobre todo Dirk Nowitzky realizando unos números espectaculares últimamente. La aportación desde el banquillo de Jason Terry será clave para conseguir este hándicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:49
Estados Unidos - NBA 30-03-2012 02:00

Miami Heat 106 - 85 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hola buenas;

Voy con el equipo de Miami Heat contra el equipo de Dallas Mavericks con handicap -8;

Dallas está 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos.
Dallas está 3-7 ATS en sus últlimos 10 juegos.
Dallas está 2-8 en sus últimos 10 juegos como visitante.

Miami está 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos.
Miami está 16-6 en sus últimos 22 juegos.
Miami está 5-0 en sus últimos 5 juegos en casa.

Pienso que Dallas pagará los platos rotos de haber perdido dos veces consecutivas el aspirante al título los Heat.

Dallas es muy irregular cuando juegan como visitante (10-14),mientras que Miami está en su cancha (20-2).


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:52
Estados Unidos - NBA 30-03-2012 01:00

Indiana Pacers 93 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
1er Cuarto - Gana Indiana Pacers Handicap asiátiico -3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.8

El único partido de esta noche que veo posible entrarle al handicap del primer cuarto.Veo el handicap un poco alto, y después de lo que fue capaz de hacer Indiana ayer... Pero bueno, soy optimista, y dado que la cagada fue total y absolutamente en el último cuarto, esperemos que tengan ganas de resarcirse ante su afición o al menos en los primeros 12 minutos, luego ya me da igual lo que hagan. A partir de aquí los 400 caracteres, lo de antes venía de regalo.

En la media de anotación de la temporada están muy parejos pese a la distancia en la tabla, con solo 0,4 pts de diferencia (23,4 IND por 23 WAS).

Sin embargo, mientras que los Pacers aumentan su media anotadora jugando como local (25,5) los Wizards bajan casi un punto (22,2), y lo que es más importante, la media de anotación de sus rivales se sitúa en 26,8, +4,4 a favor del rival.

Según estos datos, el handicap saldría justito, pero lo que me hace entrar es la media anotadora de sus últimos 3 partidos. Los wizards, pese a la incorporación de Nené, promedian 16,3 puntos, mientras que los pacers han anotado 25 puntos de media. Espero que esta noche siga esta dinámica reciente y marque en verde la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 17:48
Estados Unidos - NBA 30-03-2012 04:30

L. A. Lakers 93 - 102 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Esta noche me decanto por este pronostico... Lakers nos tiene acostumbrados a darnos sorpresas tanto positivamente como negativamente... todo depende de las bolas que le entren a kobe xD
Esta noche yo veo a unos lakers muy motivados jugando en casa enfrente de unos oklahoma ya bastante calmado, han dejado escapar muchos partidos ultimamente que podrian haver ganado facilmente, pero ocklahoma ya tiene la cabeza puesta en los playoffs.

Los lakers este año aunque han pinchado contra equipos de la zona baja, tambien nos ha dejado victorias como enfrente de miami o boston para mi dos de los mejores equipos de la nba por lo que hace a plantilla.

Por esas razones esta noche voy con los lakers, y ya que estamos cojo handicap -1, porque sube 15 cm la apuesta, y no creo k ganen por un punto.. o ganan bien o no ganaran xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 19:02

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
30-03-2012 04:30


Over(+) 200.5

1.909
Si sabemos sumar entonce esto tiene que salir.Entre estos 2 equipo hay 4 jugadores que promedian muchos puntos por juego si pensamos que por oklahoma city Kevin Durant realice como casi todos los día ...

Podrias haberte molestado en sumar los punto de los 4 jugadores que dices y veras que Kobe Bryant anota 28.3 de media, Kevin Durant 27.8, Russell Westbrook 24.2 y Pau Gasol 17.3, todo ello suma 97,6 puntos, supongo que alguien tendra que anotar el resto hasta llegar a superar los 200,5 puntos de la linea, digo yo, eso suponiendo que estos 4 anoten su media y no tengan el dia tonto.

Ademas te añado que Lakers es el 17 anotador de la liga con 96 puntos y oklahoma anota 103,7, a si que si sabemos sumar da 199,7 puntos...

Ojala te salga el pick, pero no lo veo tan claro como tu lo pintas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.