Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de marzo 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 8556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 06:47
Que putisa me pusieron estos 3 dias en la NBA ptm
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 06:59
Que putisa me pusieron estos 3 dias en la NBA ptm

si charli estos 2 dias vas 1 de 7  pero no importa dale ke tu puedes seguir
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
1
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 07:22
Si es k me nolesta eso, pero di un palito por lo menos con clippers y la baja de ese juego :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 09:51
Madre mia que noche, empezamos mal con el empate del barca y luego mis 8 apuestas nba rojas menos 50 centimos que le meti a toronto por si sonaba la flauta... a los que aposte por la sorpresa gano el favorito y al que aposte al favorito salto la sorpresa, tb falle los overs/unders.. combinadas... un desastre  :'( :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 11:14
Alguien puede explicarme esa contundente derrota de Indiana, para mi era lo mas claro de la noche, supongo que un mal dia....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:30
Esperando a que abran la línea para jugadores sería muy muy interesante ver la que le ponen a Kevin Love que promedia 13,8 rebotes, siendo Minnesota el 3er equipo más reboteador, Charlotte el 2º equipo que más rebotes permite y con la baja de Pekovic en los Timberwolves que pillaba 7,40 rebotes.

Incluso con 20 rebotes le metería.  ;D

Que pena que no encontrase la apuesta en ningún sitio, 19 rebotes y 40 puntos el angelito...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:36
Alguien puede explicarme esa contundente derrota de Indiana, para mi era lo mas claro de la noche, supongo que un mal dia....

Indiana iba perdiendo de 2 al empezar el último cuarto, yo le metí a -2,5 entonces... y llegó la humillación 31-17 en el último cuarto, y porque maquillaron un poco porque llegaron a perder de 21. De ir 69-67 se encontraron con un 77-67 y de ahí la diferencia comenzó a subir hasta el final. Un último cuarto de pena, sin defensa ninguna y fallando multitud de tiros fáciles y 0/5 triples. Así imposible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:27

New Jersey Nets vs Indiana Pacers
29-03-2012 01:30


Indiana Pacers Over 100.5

1.91
Los Pacers han subido un peldaño su nivel de juego en los últimos 4 partidos y en todos han superado la barrera de los 100 puntos frente a rivales como los Heat, los Suns o los Clippers. No tienen n ...

Ridículo partido el que se han marcado los Pacers, que se van a quedar en mi lista negra unos cuantos días junto a Orlando y Toronto, que ya llevan un tiempo allí y yo que me alegro visto lo visto; equipos irregulares donde los haya y que solo dan disgustos.


Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
29-03-2012 04:00


Gana San Antonio Spurs

1.65
Esta cuota me parece muy aprovechable a favor de los Spurs que, en estos momentos, llevan la mejor racha de la liga en los últimos 10 partidos con un balance de 10-2 y 5 victorias consecutivas.Los ú ...

Los Spurs siguen a lo suyo, haciendo buenos los pronósticos.


Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons
29-03-2012 01:00


Under(-) 191.5

1.91
Se enfrentan el equipo que menos puntos ha anotado en sus últimos 3 partidos (Pistons 77 ptos.) frente al 3º que menos (Cavs 82.7) y nos encontramos con una línea alta.El total ha sido Under en 4 d ...

162 puntos. Underazo y es el segundo con los Pistons de protagonistas.
Creo que era una de las apuestas más claras de la noche y por eso le metí stake.
Me alegro por el que me siguió.
Buena noche NBA, en resumen, completada con el under 97.5 de los Bobcats.
Una pena la combinada que me han fastidiado los Pacers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:32
Alguien puede explicarme esa contundente derrota de Indiana, para mi era lo mas claro de la noche, supongo que un mal dia....

Indiana iba perdiendo de 2 al empezar el último cuarto, yo le metí a -2,5 entonces... y llegó la humillación 31-17 en el último cuarto, y porque maquillaron un poco porque llegaron a perder de 21. De ir 69-67 se encontraron con un 77-67 y de ahí la diferencia comenzó a subir hasta el final. Un último cuarto de pena, sin defensa ninguna y fallando multitud de tiros fáciles y 0/5 triples. Así imposible.


Increible, y hace unos dias fui con el handicap de Milwaukee que venia haciendo buenos partidos ante Indiana y les pego un repaso y tb me fastidiaron.

Entre este y luego Orlando, contando con que New York es de lo mas impredecible, me parece que tampcoo pienso tocarlos por un tiempo.

Y Boston llevo unos dias que no los toco y me estan ganando, es increible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:02

L. A. Clippers vs Phoenix Suns
29-03-2012 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6

1.909
Los Angeles Clippers,cuartos de la Conferencia Oeste con un record de 28 victorias y 21 derrotas,parece ha recuperado las sensaciones de hace dos meses y ha ganado los dos ultimos partidos de mas de 1 ...

Se entonan los Clippers que ganaron de 18 con un gran Blake Griffin y la verdad esque los Suns en back to back sufren y no poco.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:44
Gracias Orlando por Jugar terrible como siempre!!!!
Pero le aposte a Knicks y me fue estupendo!!!!!    ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En el primer cuarto estaba esperando a que terminara el partido para cobrar mi ticket!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.