Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 9067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 11:08

Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks
30-12-2014 01:00


Milwaukee +96.5

1.83
Partido entre Charlotte y Milwaukee.Ambos vienen con un 4-6 en sus últimos 10 partidos, pero a mi modo de ver analizando sus victorias las conclusiones son muy distintas.Milwaukee ganó a Clippers, a ...
Verde con suerte por la relajación de los Bucks, la primera parte fue bastante buena en cuanto anotación, pero supongo que irse de 17 al descanso les hizo relajarse. Al final verde en OT
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 18:37

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
30-12-2014 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5

2
Buen dia para todos, vuelvo por mis fueros, luego de una pausa breve me gusta mucho este partido donde me inclino por los Bulls de Chicago que nuevamente vuelven hacer un equipo elite en la nba han lo ...
vaya cachondeo ayer el conjunto de Chicago llegaron a ir ganando 21 puntos por encima y terminaron sudando tinta china para vencerles
Hubo mala suerte compañero
Animo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.