Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 9068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 02:00

Houston Rockets 103 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos con Washington en este partido. Houston no me parece tan buen equipo... y cuando un equipo les defiende un poco solo ya empiezan a tener problemas, Josh Smith pienso que les va a lastrar en ciertos aspectos de juego que antes iban bien y es un jugador bastante egoísta que no querria enmi equipo, puede que al final se acomode pero el ataque de houston funcionaba de una manera y ahora son Smith es diferente.

Wizards es un buen equipo con un backcourt muy potente que creo que le puede hacer daño a Houston tanto por dentro como por fuera, ayer perdieron los Rockets y no me sorprenderia otra derrota hoy, cuota apetecible de Washington.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 01:47

Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks
30-12-2014 01:00


Over(+) 195.5

1.87
Partido NBA, en el que   Charlotte Hornets   (   10-21 SU,13-16 ATS   )   recibe en el   Time Warner Cable Arena   a   Milwaukee Bucks   (   15-16 SU,21-10 ATS   ).Datos:Línea marcada por las bookies:   196   Línea marcada p ...
Bueno ya sabemos que ésta es UNDER, penosos porcentajes de tiro...no la meten ni en una piscina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 03:25

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
30-12-2014 01:00


Chicabo Bulls - Menos de 99.5 Puntos

1.83
Chicago bulls esta cuarto en la conferencia Este, fuera de casa es el mejor de la conferencia con 13 victorias y 4 derrotas, su promedio de anotacion es de 100.1 puntos.Indiana Pacers ocupa la posicio ...

es un verde que no esperaba porque chicago estaban onfire en los 3 cuartos pero en el ultimo dejaron mucho que desear.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 03:45

Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks
30-12-2014 01:00


Over(+) 195.5

1.87
Partido NBA, en el que   Charlotte Hornets   (   10-21 SU,13-16 ATS   )   recibe en el   Time Warner Cable Arena   a   Milwaukee Bucks   (   15-16 SU,21-10 ATS   ).Datos:Línea marcada por las bookies:   196   Línea marcada p ...
Bueno ya sabemos que ésta es UNDER, penosos porcentajes de tiro...no la meten ni en una piscina.
Increíble partido...al final se dio el OVER gracias al OT(32ptos), mientras que se cascaron cuartos de 38ptos. En fin, hoy tuvimos mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 04:30

L. A. Clippers 101 - 97 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Voy a probar este handicap por la victoria de los clippers por 17 puntos con stake 2, estos clippers jugando en casa imponen un buen ritmo con 12 victorias y 4 derrotas, vienen de perder con toronto 98-110, su promedio de anotacion en casa es de 105.8 puntos.

Utah jazz ocupa la posicion °13 siendo uno de los peores equipos de la conferencia, fuera de casa han ganado 5 partidos y perdieron en 11 juegos, reciben un promedio de 101.1 de puntos.

Los clippers ganaron en casa con mucha diferencia a los warriors 100-86 con una diferencia de 14 puntos, a los detroit pistons 113-91 con una diferencia de 22 puntos, a los pelicans con una diferencia de 20 puntos, a orlando magic con una diferencia de 28 puntos, a minessota 127-101, a phoenix 120-107.

Espero que esta sea la noche de los clippers y puedan ganar como minimo 17 puntos de ventaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 06:20

Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks
30-12-2014 01:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -1.5

2.6
Bueno, partido de equipos de zona baja o media baja. Los Hornets se enfrentarán a los Bucks en Charlotte, como locales.Miwaukee es un equipo que me da muchísima más seguridad que los Hornets. Viene ...
Muy serio partido de los Bucks en la primera parte, en la que estuvieron de 10 en defensa. También reconocer que los Hornets no jugaron a nada en el primer tiempo. Luego, algo raro en los Bucks, se relajaron una barbaridad hasta ponerse por detrás en el marcador casi al final del partido. Finalmente supieron recomponerse en la prórroga y acabaron ganándola con comodiad. Buen verde, fallarla por esas ''pájaras'' de los Bucks hubiera sido bastante injusto. Menos mal...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 06:23

Brooklyn Nets vs Sacramento Kings
30-12-2014 01:30


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -1.5

2.2
Partido entre los Nets y los Kings en Brooklyn. Para mi los favoritos en este partido son los Kings. Expondré mis motivos.La cuota se debe a que un equipo trae un 5-5 en sus últimos 10 partidos (BKN ...
Tal y como comenté el partido tuvo nombres y apellidos, aunque estos no bastaron. No sé que tiene que pasar en Sacramento para que no regalen tantos pts en denfesa. Resumiendo: TURN OVERS TURNS OVERS TURN OVERS. Eso nos hizo fallar la apuesta. Buen partido de Cousins (aunque fatal perdiendo 5 balones) y buen partido de Rudy Gay. Increíble lo del Plumlee... Sin palabras.. Háztelo ver Cousins en defensa, en serio. Muy enfadado con los Kings. Lamento el rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 06:30

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
30-12-2014 01:00


Over(+) 194.5

1.9
Partido entre los Bulls y los Pacers en Indiana. Me parece increíble la linea del over 194,5 sabiendo que ninguno de los dos equipos viene de jugar ayer ni tienen ninguna baja destacable. Ninguno de  ...
Buen partido de Pau y Jimmy Butler, tampoco nada de otra galaxía. Mal partido de los Bulls, que no llegaron ni a un 35% de anotación. Un sorpresón de cuidado. Todos horribles excepto esos dos. Rose que se lo haga mirar a veces, si ve que no mete una que no siga tirando como un loco. Los Pacers cumplieron con su anotación más o menos, aunque también me hubiese esperado algo más de ellos. Nos mataron el 1r y el último 4rto. Muy fallones casi todos los jugadores. Partido demasiado conservador, fallo totalmente mío. Lo lamento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 06:35

Houston Rockets vs Washington Wizards
30-12-2014 02:00


Over(+) 195.5

1.91
Partido entre los Rockets y los Wizards en Houston. No me atrevo a meterle a los Rockets, ya que vienen de jugar hoy ante Spurs y los Wizards hasta pudieron dar descanso en su partido ante los Celtics ...

Pese a un 1r tiempo muy tranquilo, en el que me empezó a entrar miedo, el partido cobró la fuerza que esperabamos muchos y los grandes jugadores como Wall, Harden, Pierce o Beal empezaron a aparecer con más acierto. El 4rto cuarto y gracias a que llegaron apretados al final (ya dije que pensaba que sería un partido igualado) hizo que el pick quedase en un verde más o menos cómodo. 207 pts al final. Tampoco sufrí nada cuando vi que quedaba 1 minuto y algo y nos faltaban 4 pts... con tanto nivel en la cancha era casi imposible que fallaramos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 06:37
Pues al final 2/2 en esta noche en la que me voy a dormir muy enfadado con los Kings, aunque nos compensó esa alta cuota de los Bucks. Noche ''potable''. Mañana más!

Saludos a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 07:57

L. A. Clippers vs Utah Jazz
30-12-2014 04:30


¿Cuántos puntos anotará Gordon Hayward (Uta)? Más de 17.5 Puntos

1.8
Buenas tardes:Hoy en los Angeles, en el Staples Center, un partido facil, a priori para los locales, Los Angeles Lakers contra Utah Jazz.He estado mirando Actuaciones de jugadores y nunca habia mirado ...

Pues dimos en el clavo y pasó lo que tenia que pasar, grande el verde y esos puntitos de mas que nos dieron la victoria en el pick. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 08:00

Houston Rockets vs Washington Wizards
30-12-2014 02:00


Doble resultado: WAS Wizards - HOU Rockets

5.25
Buenas tardes:Vamos con una apuestecilla complicada pero que porque no puede salir.Los Rockets se quedan en casa despues de jugar ayer y perder contra Spurs en un partido movidito, con muchos puntos y ...
103-104 pero como puedo tener tan mala suerte? Que ayer por 4 jodidos puntos y hoy por 2!! Me quedo todos los dias desvelado viendo la NBA y hoy me puse a dormir y me pasa esto, hay que joderse de verdad, me quieren joder el fin de año, ya se que la apuesta era muy complicada pero....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 08:25

Miami Heat vs Orlando Magic
30-12-2014 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5

1.74
Con lo probable de la participación de Bosh, creo que MIA debería de ganar esta noche.Llega MIA sumido en una racha muy irregular de partidos, con un parcial de 4-6 en los últimos 10, y con un tota ...
Ni con la vuelta de Bosh bastó.
Orlando estuvo frenado por fuera, con mal partidos de Payton y Fournier, pero Vucevic volvió a estar inconmensurable, y Tobias también hizo un partidazo.  Ellos y Oladipo los mejores de ORL.
Miami tuvo a Bosh, Wade, Granger otra vez muy enchufado en el tiro y Deng a ratos. Nada más.
El partido fue muy apretado. En el tercer cuarto pillaron algo de ventaja, pero la perdieron al final. En el último a falta de minuto y medio iban ganando de 4, pero la perdieron, concedieron un 2+1 que los ponia por debajo y fallaron sobre la bocina para ganar.
Me esperaba más de Miami.
Lo siento por lo seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 08:36
Con las actuaciones de jugadores acabé la noche en verde. 2/3 al final.

Brooklyn Nets vs Sacramento Kings
30-12-2014 01:30


Deron Williams Under (-) 14.5 puntos

1.75
Estos días he estado atento a la línea, debido a los problemas físicos que ha tenido Deron, e incluso el otro día probé con poquito al under 12.5Hoy la han subido, y quizás quiera indicar que De ...
No hubo ningún problema, ni ninguna duda casi.
Nuevo partido para Jarret Jack de titular, y Deron no llegó ni a los 20 minutos. Y ojo, porque los Nets sin él están funcionando bastante bien. Anotando mucho y con 4 victorias en los últimos 5 partidos.
Dentro del escenario conservador planteado, aún me sobró mucho margen. Solo 17' para Deron, con 6 tiros para acabar con 2/6 (0/2 triples) +2/2 libres para 6 puntos.
Si alguno se fió y cogió el under 11.5 también, pues enhorabuena.




Houston Rockets vs Washington Wizards
30-12-2014 02:00


Marcin Gortat Under (-) 13.5 puntos

1.95
Vamos a probar este under de Gortat contra los Rockets.Me daría más confianza con un puntito más de margen, pero me estraña el under 14 con cuota cerca del par.Nené ha vuelto a jugar buenos minut ...
Buen verde aquí. Al final se quedó en 9 puntitos y no corrió peligro el under.
Estuvo en sus minutos, con 32, pero tiró solo 8. 4/8 + 1/2 en libres para él.
Ayer fue el partido de Beal, y Wall asistió a gran nivel también. Buenos minutos de Nené, y horrible Humprhies, que jugó poco. Minutos para Seraphin en segunda unidad.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 09:44
Vaya nochecita en la NBA! Los Bucks, me sorprendieron muchísimo la manera de relajarse. Tras ir ganando de 20 el partido se dejaron llevar en la segunda parte y se pusieron detrás en el marcador...  Lo de los Bulls es de traca! 11 puntos en el último cuarto después de ir ganando de más de 20 puntos ... le hacen un parcial de 20-0 en el útlimo cuarto, los Pacers!!! Vamos que al final al carajo la apuesta del -5 y del over (ambas). Los Kings que se rindieron ante unos Nets que para mí no están haciendo buenos partidos. Los Heat que tras unos buenos partidos va y pierde contra los Magic (un equipo para mí venido a menos). Y por último Clippers...que pudo hasta perder el partido ante Jazz!

Y LeBron reconoce antes de ayer que "No son un muy buen equipo" tras salir abucheado en su último partido. Pero es que ayer, yo creo que habrían abucheado a Bulls, a Bucks, a Heat e incluso si me apuras a Clippers.

Menos mal que los Wizards me salvaron la noche  ;D PARTIDAZO antes Houston.

Y bueno, aunque palme pasta con estas cosas, tengo que decir que I LOVE THIS GAME!   ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.