Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 9069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 94 - 104 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Charlotte Hornets   (   10-21 SU,13-16 ATS   )   recibe en el   Time Warner Cable Arena   a   Milwaukee Bucks   (   15-16 SU,21-10 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   196   
Línea marcada por las bookies(home):   99.5
Línea marcada por las bookies(away):   96.5   
hándicap:   -3.5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.5888   |   0.4112   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Charlotte Hornets   (   98.12   ) vs   Defensa de   Milwaukee Bucks   (   102.89   )   =   101.46   .   
Ataque de   Milwaukee Bucks   (   98.64   ) vs   Defensa Charlotte Hornets   (   99.82   )   =   97.96   .   
Puntos totales ponderados:   199.42   .   

Tendencia:   
Partidos de Charlotte Hornets   (% over home)   (   64.71   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Charlotte Hornets   0.54   (   64.71   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   2.66   (   70.59   )   

Partidos de Milwaukee Bucks   (% over away)   (   50.00   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Milwaukee Bucks   1.79   (   72.22   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -0.45   (   50.00   )   

Resultado simulación:   

Charlotte Hornets   101.10   -   97.60   Milwaukee Bucks   (   198.71   ).   
 
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 94 - 104 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Bueno, partido de equipos de zona baja o media baja. Los Hornets se enfrentarán a los Bucks en Charlotte, como locales.


Miwaukee es un equipo que me da muchísima más seguridad que los Hornets. Vienen con un parcial de 15-16 de global y un 4-6 en sus últimos 10 partidos. Es un equipo que sin grandes estrellas hace un grandísimo trabajo. Brandon Knight, Antetokounmpo, Dudley, Middleton o OJ Mayo estan haciendo una temporada bastante buena. Con mejores y peores momentos. Son un equipo que sabe a lo que juega. No suele ser apalizado salvo en algunas ocasiones. Le dio mucha guerra a Portland, Clippers y Atlanta pese a perder con ellos. Les metieron un palizón, del que no se van a olvidar los Hawks, que venían de una racha más que buena, ''los bajaron a la tierra''. Evidentemente hay que tener en cuenta que los Hornets y los Bucks ya se encontraron en Milwaukee hace nada donde ganaron los Hornets por 7 pts. Pudo ganar cualquiera sinceramente. Además los Bucks me gustan más cuando juegan de visitantes. Bastante más. Los encuentro un equipo muy peligroso y en muchos casos infravalorado por sus rivales.

En los Bucks en principio no estarán ni Ilyasova ni Sanders, que eran duda.


28/12/14 Milwaukee - Atlanta    85:90
27/12/14 Atlanta - Milwaukee    77:107
24/12/14 Milwaukee - Charlotte    101:108
21/12/14 LA Clippers - Milwaukee 106:102
19/12/14 Sacramento - Milwaukee    107:108
18/12/14 Portland - Milwaukee    104:97

El motivo de mi apuesta se encuentra más en este análisis. Los Hornets, su irregularidad al por mayor. Contra Orlando vi a un equipo desalmado, en el que el único jugador con sangre era Kemba Walker, también decir que lo marcaba un rookie como Payton (le hizo lo que le dio la gana). Creo que no es complicado ganarles la batalla táctica y cogerle las riendas del partido a los de Charlotte. Hay que meterle un fuerte a marcaje a Al Jefferson e impedirle que se meta en el poste bajo y tener tapado a Kemba, trabajo que Brandon Knight puede hacer muy bien.
Las anotaciones del banquillo de Charlotte son prácticamente inexistentes. Además M. Kidd-Gilchrist no esta nada fino y Gerald Henderson un día si, un día no. Pero nada del otro mundo. Al Jefferson pareció despertar bastante últimamente aunque si este les falla se quedan con Biyombo o Cody Zeller, poca cosa...

Los Hornets vienen con un balance de 10-21 y un 4-6 en sus últimos 10 partidos.

28/12/14    Charlotte - Orlando    94:102
27/12/14    Oklahoma - Charlotte    98:75
24/12/14    Milwaukee - Charlotte    101:108
23/12/14    Charlotte - Denver    110:82
21/12/14    Charlotte - Utah Jazz    104:86
20/12/14    Philadelphia - Charlotte 91:109

GANA BUCKS -1,5

Stake 2

Good Luck!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 01:00

Indiana Pacers 90 - 92 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido entre los Bulls y los Pacers en Indiana.

Me parece increíble la linea del over 194,5 sabiendo que ninguno de los dos equipos viene de jugar ayer ni tienen ninguna baja destacable. Ninguno de ambos conjuntos es un equipo demasiado conservador y entre ellos dos tampoco me imagino un partido rancio en cuanto tiros. Luego si los % no acompañan en absoluto poco se puede hacer.

DATO IMPORTANTE: 9 OVERS Y 3 UNDERS en sus últimos 12 partidos (ambos).

28/12/14    Brooklyn - Indiana    85:110 O
27/12/14    Detroit - Indiana    119:109 O
24/12/14    Indiana - New Orleans    96:84 U
22/12/14    Minnesota - Indiana    96:100 O
21/12/14    Denver - Indiana    76:73 U
18/12/14    LA Clippers - Indiana    102:100 O

28/12/14    Chicago - New Orleans    107:100 O
26/12/14    Chicago - LA Lakers    113:93 O
24/12/14    Washington - Chicago    91:99 U
23/12/14    Chicago - Toronto    129:120 O
20/12/14    Memphis - Chicago    97:103 O
19/12/14    Chicago - NY Knicks    103:97 O

Stake 2.5

Good Luck!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 107 - 99 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido entre los Nets y los Kings en Brooklyn.

Para mi los favoritos en este partido son los Kings. Expondré mis motivos.

La cuota se debe a que un equipo trae un 5-5 en sus últimos 10 partidos (BKN) y el otro trae un 3-7 (SAC). No podemos comparar ni de lejos los calendarios de uno y otro equipo. También recordar que Cousins no lleva 10 partidos jugando desde su lesión. Calculo que habrá jugado 5 o 6 partidos. El jugador franquicia de los Kings.

Los Kings se han enfrentado ante rivales como GSW, Phoenix o Ocklahoma. Ganaron a Knicks y a Lakers. Perdieron un partido que se les escapó inexplicablemente ante los Bucks, con un triple sobre la bocina si mal no recuerdo.

28/12/14    Sacramento - NY Knicks    135:129 (OT)
27/12/14    Sacramento - Phoenix    106:115
23/12/14    Golden State - Sacramento 128:108
21/12/14    Sacramento - LA Lakers    108:101
19/12/14    Sacramento - Milwaukee    107:108
17/12/14    Sacramento - Oklahoma    92:104

Los Nets ganaron muy justos a unos Celtics sin Rondo (que andan medio perdidos), a Denver Nuggets en un partido muy igualado también (Denver tampoco viene nada bien) a Detroit (equipo flojo, aunque parece que se ha reanimado tras cortar a Josh Smith). Nada del otro mundo.

28/12/14    Brooklyn - Indiana    85:110
26/12/14    Boston - Brooklyn    107:109
24/12/14    Brooklyn - Denver    102:96
21/12/14    Brooklyn - Detroit    110:105
20/12/14    Cleveland - Brooklyn    95:91
18/12/14    Toronto - Brooklyn    105:89

Yo apuesto por que este partido va a tener nombres y apellidos, como el de Demarcus Cousins o Rudy Gay. Ambos jugadores se marcaron un partidazo contra los Knicks. Si McLemore mejora un poco lo que viene haciendo y Collison no tiene un mal día, deberían ganar a estos Nets con relativa comodidad.

No hay bajas importantes en ninguno de los dos equipos y ambos vienen de jugar hace un día.

Los Kings para mi son favoritos en cuanto a juego, en cuanto a nivel y en cuanto a roster. Esperemos que tengan una buena noche y salgan concentrados desde el primer minuto.

Me gusta mucho esta cuota.

GANA KINGS -1,5

Stake 2

Good luck!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 02:00

Houston Rockets 103 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre los Rockets y los Wizards en Houston. No me atrevo a meterle a los Rockets, ya que vienen de jugar hoy ante Spurs y los Wizards hasta pudieron dar descanso en su partido ante los Celtics.

En principio debería ser un partido más o menos igualado. No creo que nadie se vaya a descolgar demasiado en el partido.

Me llama la atención la cuota 1.91 en este over 195,5 pts en BWIN, ya que en bet365 la cotizan a 1.76. Una diferencia sustancial. Lo más normal es que b BWIN la acabe bajando.

En los últimos 12 partidos de ambos equipos tenemos 8 OVERS frente a 4 UNDERS. Esas son sus últimas formas. Sé que Washington a veces arrancia los partidos y los trata de enfriar aunque esa facilidad para meter parciales en pocos minutos se los Rockets y sabiendo del nivel de Harden y la nueva aportación de Brewer me atrevo a un más a meterle. Por otro lado habrá batalla entre Howard y Gortat o Nene en la zona, puede estar interesante. También tenemos a Josh Smith, nuevo fichaje de los Rockets.

Por nivel de equipos y que además no traen bajas importantes me decanto por este over en un partido que no creo que sea demasiado convervador, no sé si se ira mucho más arriba de esta linea pero confío en que se pasará.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE ROCKETS:
29/12/14    San Antonio - Houston           110:106 O
27/12/14    Memphis - Houston             111:117 (OT) O
23/12/14    Houston - Portland             110:95 O
21/12/14    Houston - Atlanta             97:104 O
19/12/14    Houston - New Orleans             90:99 U
18/12/14    Denver - Houston             111:115 (OT) O

ULTIMOS PARTIDOS DE WIZARDS:
28/12/14    Washington - Boston    101:88 U
25/12/14    NY Knicks - Washington    91:102 U
24/12/14    Washington - Chicago    91:99 U
21/12/14    Washington - Phoenix    92:104 O
20/12/14    Miami - Washington    103:105 O
17/12/14    Washington - Minnesota    109:95 O

Esperemos ver a un gran Wall, un gran Harden y un gran Howard. Que acumulen buenas medias de tiro.

OVER 195,5 PTS TOTALES DEL PARTIDO

Stake 2

Good Luck!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 94 - 104 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Milwaukee +96.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido entre Charlotte y Milwaukee.

Ambos vienen con un 4-6 en sus últimos 10 partidos, pero a mi modo de ver analizando sus victorias las conclusiones son muy distintas.
Milwaukee ganó a Clippers, a Phoenix, a Sacramento y a Atlanta que venía On fire, además de pelear en otro nuevo partido con Clippers, Portland, Atlanta....
Capaces de ganar a cualquiera y rara vez saliendo humillados en sus partidos.
Mientras que Charlotte ha conseguido ganar en sus últimos partidos a Philadelphia, Denver, Utah y Milwaukee.
Además de recibir alguna paliza de más de 20 puntos.

Por parte de Milwaukee tenemos en duda a Sanders y a Ilyasova, y por parte de Charlotte es posible la vuelta de Stephenson ( cosa que no favorece nada al juego de Charlotte)

Ya se han enfrentado dos veces en esta temporada y ambas con victoria para Charlotte superando ambos equipos los 100 puntos en ambos partidos.

Voy con este over de Milwaukee porque creo que pueden ser capaces incluso de ganar a Charlotte, pero sobretodo porque de los dos equipos los Bucks saben a qué juegan, siempre plantan cara.

Si miramos los últimos 20 partidos de Milwaukee vemos que pasó esta linea en 16/20 y Charlotte ha recibido más de 96 puntos en 13/20 en sus últimos 20 partidos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 13:09

Houston Rockets vs Washington Wizards
30-12-2014 02:00


Over(+) 195.5

1.91
Partido entre los Rockets y los Wizards en Houston. No me atrevo a meterle a los Rockets, ya que vienen de jugar hoy ante Spurs y los Wizards hasta pudieron dar descanso en su partido ante los Celtics ...



Pues sí. He visto los últimos partidos de ambos equipos y en los primeros cuartos siempre hacen intercambios de canastas con el rival, a ver quien mete más puntos. Ayer sin ir más lejos 61 puntos en el primer cuarto entre Rockets y Spurs que desde luego facilitan luego el over incluso de 200.

Washington ha promediado en los dos últimos partidos 30.5 puntos en el primer cuarto. Otra cosa es que los Knicks y los Celtics acompañasen con su acierto.


Confiamos por tanto en el intercambio de la primera mitad, que normalmente luego en la segunda se ponen a defender algo más.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 01:00

Indiana Pacers 90 - 92 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buen dia para todos, vuelvo por mis fueros, luego de una pausa breve me gusta mucho este partido donde me inclino por los Bulls de Chicago que nuevamente vuelven hacer un equipo elite en la nba han logrado compactar un equipo muy solido y que paso de jugar mucha defenza a ser un equipo que ataca pero sin descuidar su tablero aprovecho estos 2.00 que me da bet365, pienso que con facilidad obtendran este logro con un Rose recuperado en su confianza y promediando un 18,1 por partido una grata campaña para Bluter con un muy buen promedio de 22 puntos un increible Gasol con 17,8 que ha de ser un puntal que haga mucho daño en el partido de hoy ya que hibbert tendra que fajarce con noah y pienso que eso favorece muchisimo a Gasol, aunado a que los Bulls juegan un increible 13-4 como visitantes..Si como lo ven 13 ganados como visitantes no es casualidad vienen con mucha determinacion y muy buen juego en colectivo.. sin mas que decirles y deseando mucha suerte para todos y que nos de el verde glorioso...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 02:00

Houston Rockets 103 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Otra vez con un pronostico que para mi se dará y muy fácil, estos dos equipos son anotadores por excelencia y su defensa es muy poca solo de dedican a anotar puntos siempre en los primeros cuartos parecieran jugar a quien anota mas y esperando un primer cuarto de 100 puntos o mas en la segunda mitad el logro ya debe estar asegurado. Tienen récord similares de 21-8 aunque a los Wizard les va bien de visitante con un 7-4, mientras que los Rockets tienen un 10-5 partido ajustado para inclinarse por uno u otro y mas aun cuando Houston jugo anoche un partido duro, creo que lo mas sensato es apostar en este partido por el over(+) los aportes de hombres como Wall 17,8 Beal 14,9 Pierce 12,9 y un Gortat 12.8 por parte de Wizard mientras en el extremo local tenemos a Beverley 12.1 Harden como punta de lanza 27.2 Ariza 13.6 y super man Howard 18.8, nos augura un muy buen partido y de muchos puntos les deseo mucha suerte a todos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 01:30

Miami Heat 101 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Con lo probable de la participación de Bosh, creo que MIA debería de ganar esta noche.

Llega MIA sumido en una racha muy irregular de partidos, con un parcial de 4-6 en los últimos 10, y con un total de 14-17 que los tiene séptimos de conferencia.
Palmando estos últimos días contra equipos como PHI, UTA o DEN, entre otros que sí son mejores, pues están bastante necesitas de volver a la senda de la victoria.

Enfrente unos Magic que no llegan mejor. 3-10 ahora mismo, con un total de 12-21 y siendo los más próximos perseguidores de los puestos de PO en el este en estos momentos, novenos.
También perdiendo contra equipos como PHI, UTA o BOS:

Para este partido no parece que vaya a haber demasiadas bajas.
Se espera que vuelva Bosh, por lo que la única duda está en Justin Hamilton a estas horas (MCRobert baja de larga duración)
Han recuperado algo para la causa a Danny Granger, aunque solo a nivel anotación, y el equipo ha competido partidos contra MEM, CLE o WAS últimamente con un gran Wade y una aportación importante de Luol Deng. Incluso Andersen estos dos últimos días está a buen nivel, tanto deefensivo como ofensivo, con gran acierto en los pocos tiros que hace.

Por Orlanda tenemos como baja a Aaron Gordon, y el resto del roster parece dispnoible ahora mismo.
Vucevic se encarna como el mayor problema para MIA. Por dentro (aunque últimamente están controlando algo más) es por donde más sufren y si el montenegrino está fino y lo buscan, tanto él como Tobias Harris deberían de llevar el peso atacante.

Tenemos un precedente este año, con un 92-99 en Orlando.
Ese día Nikola Vucevic se puso las botas, con 33 puntos y 17 rebotes.
12/24 en tiros + 8/10 en libres. Todo balón iba para el center y resolvía con solvencia.
Hay que tener en cuenta que ese día la ausencia más importante era Wade, catalizador en ataque de la mayoría de balones de MIA. Sin él apareció Chalmers para dirigir y llevar el mando con su mejor partido del año, también es cierto, y además Bosh hizo un traje en todas posiciones.

Sin Wade victoria para los Heat a domicilio. Esta noche en Miami se presenta con el equipo casi al completo MIA y ante un rival que por calidad es muy inferior.
Si logran controlar el juego exterior de Fournier, Payton y Oladipo, que si tienen sitio y espacio tiran todo lo que ven y se juegan muchas bolas, el frente se reducirá a tapar el centro. Ahí Vucevic creo que se impondrá pero no lo veo igualando cifras del precedente.
Tobias Harris tendrá un papel destacado también en ataque pero creo que con Wade, Bosh y Deng a un nivel regular, MIA a nivel ofensivo tiene mucho más potencial.

Sin más, MIA a ganar de 5 puntos.
Stake medio.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 18:25

Houston Rockets vs Washington Wizards
30-12-2014 02:00


Over(+) 195.5

1.91
Partido entre los Rockets y los Wizards en Houston. No me atrevo a meterle a los Rockets, ya que vienen de jugar hoy ante Spurs y los Wizards hasta pudieron dar descanso en su partido ante los Celtics ...



Pues sí. He visto los últimos partidos de ambos equipos y en los primeros cuartos siempre hacen intercambios de canastas con el rival, a ver quien mete más puntos. Ayer sin ir más lejos 61 puntos en el primer cuarto entre Rockets y Spurs que desde luego facilitan luego el over incluso de 200.

Washington ha promediado en los dos últimos partidos 30.5 puntos en el primer cuarto. Otra cosa es que los Knicks y los Celtics acompañasen con su acierto.


Confiamos por tanto en el intercambio de la primera mitad, que normalmente luego en la segunda se ponen a defender algo más.

Saludos

Me parece una buena linea de pts, gran cuota para este gran partido. Esperemos que salga!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 02:00

Houston Rockets 103 - 104 Washington Wizards

Pronóstico:
Marcin Gortat Under (-) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a probar este under de Gortat contra los Rockets.

Me daría más confianza con un puntito más de margen, pero me estraña el under 14 con cuota cerca del par.
Nené ha vuelto a jugar buenos minutos (más de 20 en los últimos 9 partidos) y Humphries se está gastando un gran nivel estos dos últimos días y jugando una media de 25 minutos también.

Gortat promedia 30 minutos por partido con 12.8 puntos y 8 rebotes.
Se juega 10.2 tiros con un 52.5% de acierto y 2.6 libres por partido con un 78%.
Marcin ha superado los puntos propuestos en 14 ocasiones este año, jugando 29 partidos. Uno menos de la mitad.

Si atendemos a los 9 últimos partidos, racha coincidente con la vuelta de Nené, vemos como Gortat solo ha superado los 10 puntos en 3 ocasiones, y solo se ha jugado 10 o más tiros en únicamente 4.
Está perdiendo protagonismo en favor del juego exterior y de la rotación, que se demuestra que solo ha jugado más de 30 minutos contra Utah (31) y CHI (38), con el resto de partidos por debajo de su media del año.

Unido a su momento particular vemos como hoy enfrente tendrá a HOU.
No es HOU el equipo que más encaje, con una media inferior a 98 puntos por partido en contra, aunque algo superior en los últimos partidos.
Enfrente tendrá a Howard, que aunque es bien cierto que viene en b2b, no me espero relajación por su parte. Desde que regresó Howard de su lesión está a buen nivel defensivo y taponador. Rebotea mucho, y creo que en el 1vs1 contra Marcin no dejará ventajas en la pelea al poste.

Me convence para esta noche esta actuación, y esperemos que no esté inspirado.
Este año no tenemos precedentes, pero el año pasado no hizo grandes partidos contra HOU.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 107 - 99 Sacramento Kings

Pronóstico:
Deron Williams Under (-) 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Estos días he estado atento a la línea, debido a los problemas físicos que ha tenido Deron, e incluso el otro día probé con poquito al under 12.5
Hoy la han subido, y quizás quiera indicar que Deron ya sale titular, lo que complicaría un pelín el asunto. Pero si sigue como hasta ahora, está jugando unos 20 minutos saliendo como rotación de Jarret Jack y manejando los tiempos con pocos tiros.

Su media de la temporada tampoco es brillante, con 33.4 minutos y 15 ppp.
Se tira de media en todo el año unos 12 tiros con un 40% de acierto en tiros de campo, de los cuales 4 son triples con un acierto del 38%. Además dispone de media de 4 libres que convierte con un 86% de acierto.
Asiste también un pelín por debajo de lo esperado en el, con menos de 7.

Estos dos últimos partidos con restricción de minutos y saliendo suplente ha hecho:
BOS: 21 minutos con 2/6 en tiros, 0/2 de ellos en triples + 4/6 en libres para hacer 8p y 4 asistencias.
IND: 20 minutos con 2/7 en tiros, 1/1 en triples + 2/3 en libres para cerrar con 7p y 3 asistencias.

Creo que ayuda un poco que Jarret Jack está haciendo partidazos. Ha sido el mejor en este par de encuentros con 22 y 27 puntos, con un gran acierto, aunque menos nivel asistente que Deron.
En el anterior ante Denver, donde Deron no jugó, hizo buen partido también con 17/8, y antes ante DET 15-10 para Jarret. Buena rachita para él, aprovechando la oportunidad.

Veremos esta noche cómo se plantea el partido contra los Kings.
Quizás el peligro venga en que la defensa de SAC no es gran cosa, aunque bien es cierto que últimamente los Kings están sufriendo mucho más en zona interior que por fuera.
Ahí en caso de que Deron juegue muchos minutos, tendría la opción de filtrar bolas a Brook López, Mason o Garnett.

Entre el nivel de Jarret Jack, que comentaron que no tenían prisa y van dos partidos, y que las urgencias no son demasiadas ahora mismo (y es mejor prevenir a jugársela con la salud de uno de sus mejores hombres) respecto a sus perseguidores con ORL a 1 partido y BOS o CHA a 3, creo que Deron podría seguir con ese rol de ir ganando ritmo competitivo y recuperar sensaciones en lo que queda de año.
En un escenario tal me espero hasta 25 minutos, con menos de 8 tiros, quizás un par de triples, y como mucho un par de faltas. Salvo % abrumador, creo que los 15 puntos son un buen margen.

Si Deron sale ya de inicio y espanta fantasmas, tampoco creo que supere por mucho la media hora de juego, teniendo a Jarret Jack a buen nivel, ofreciendo alternativas de juego, y lo pongo en unos 35 m. con 10-12 tiros a lo sumo.

Mas tranquilo me quedo en el escenario uno, que considero el más plausible.
Hay que valorarlo todo, y aún así me sigue gustando esta opción.
Por eso que vamos. Pero con prudencia.

Un saludo, y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 19:34
Por si le interesa a alguien. Lo he analizado porque es el que ponen hoy en el plus, pero no me convence...

Partido NBA, en el que   Brooklyn Nets   (   13-16 SU,14-15 ATS   )   recibe en el   Barclays Center   a   Sacramento Kings   (   13-17 SU,13-15-2 ATS      ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   204   
Línea marcada por las bookies(home):   102.75   
Línea marcada por las bookies(away):   101.25   
hándicap:   -1.5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.5115   |   0.4885   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Brooklyn Nets   (   97.10   ) vs   Defensa de   Sacramento Kings   (   104.75   )   =   100.87   .   
Ataque de   Sacramento Kings   (   101.29   ) vs   Defensa Brooklyn Nets   (   97.60   )   =   99.37   .   
Puntos totales ponderados:   200.24   .   

Resto de partidos de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Brooklyn Nets   (   96.50   ) vs   Defensa de   Sacramento Kings   (   101.69   )   =   100.35   .   
Ataque de   Sacramento Kings   (   101.28   ) vs   Defensa Brooklyn Nets   (   99.11   )   =   98.85   .   
Puntos totales ponderados:   199.20   .   

Tendencia:   
Partidos de Brooklyn Nets   (% over home)   (   46.67   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Brooklyn Nets   -1.59   (   46.67   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.70   (   60.00   )   

Partidos de Sacramento Kings   (% over away)   (   58.33   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Sacramento Kings   2.48   (   66.67   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   1.56   (   66.67   )   

Resultado simulación:   

Brooklyn Nets   100.79   -   99.29   Sacramento Kings   (   200.08   ).   

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-12-2014 04:30

L. A. Clippers 101 - 97 Utah Jazz

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
ultimo partido de el lunes, entre utah, vs clipper. me gusta el over de este partido!!!.

los clipper dan una de cal y otra de arena, realmente me sorprende que un dia sus estrellas paul, y griffin se mandan un partidazo, y al siguiente son unos fantasmas sobre la duela. creo que hoy frente a utah, el cual es un equipo que historicamente le cae muy bien a los clippers, puedan estar al 100% paul, griffin, crawford, y redick.

los últimos enfrentamientos entre estos equipos ha prevalecido el over; en los últimos 10 encuentros en los angeles over 8-2; en los últimos 19 encuentros entre ambos over 14-5. no se diga mas y a ligar este pronostico, y vamos por los verdes.

OVER OVER OVER 203.5 PTOS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.