Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 9340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:20
Después de bastante tiempo sin pasarme por aquí, por temas económicos más que nada, no estaba la cosa para apostar, vuelvo con mis apuestas predilectas, NBA!

A pesar de que las estadísticas no juegan en mi favor, viendo lo que he visto esta temporada, creo que los Spurs ganarán a Rockets sin problemas, basándose en una buena defensa, sin acusar el cansancio, estos son mis dos picks del día, por ahora ;).

SAS @ HOU Under -197.0
Stake: 2,5
Cuota: 1.91
Casa: Unibet

SAS @ HOU Gana SAS
Stake: 2,5
Cuota: 1.7
Casa: Unibet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:20
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 04:00

Sacramento Kings 98 - 108 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los Sacaramento Kings han empezado en casa con una gran victoria ante unos debilitados Angeles Lakers con un mermado Kobe y Pau Gasol pero aún así,Lakers siempre fueron a remolque de unos Kings que a pesar de ser algo irregulares en alguna fase del partido como local tienen el apoyo del público y equipo apañado.Por el otro lado unos Chicago Bulls donde Derrick Rose,a pesar de meter la canasta decisiva en el Staples Center no está aún en un punto óptimo de forma y Bulls ganaron de "milagro" ante Lakers y ante Warriors no dieron la talla,por lo que veo el partido bastante parejo por lo que el handicap +7.5 para los locales me parece una linea alta y a buena cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:23

L. A. Lakers vs New York Knicks
30-12-2011 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4

1.91
            
Hola a TodosConsidero que esta es la jugada mas clara de la noche. Luego de la gran derrota de ayer te New York y lo bien que jugaron los Lakers en su ultimo partido en la casa, creo que la victoria s ...


Yo voy con lakers-3 a 1.71 está ahora mismo en bet365 pero voy con ella en otra casa que está a 1.80.Lakers debe hacerse fuerte en el Staples donde lleva una victoria sin nada de mérito ante los inoperantes Utah Jazz y una derrota inmerecida ante Bulls
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:29
Siguiendo las mismas razones de mi post anterior, veo buena esta, ya que lleva promediados 15 puntos y el ataque recaerá sobre Manudo.

SAS @ HOU Tony Parker Under 16.5 points
Stake: 2.5
Cuota: 1.8
Casa: Unibet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 20:15
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 04:00

Portland Trailblazers 111 - 102 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6

No veo ningún favorito calro para este partido, pero me gusta el over esta noche, estos son dos equipos que son muy ofensivos y les gusta ser agresivos, normalmente cuando se enfrentan entre ellos pasasn de los 100 puntos ambos, esta temporada aunque apenas van dos juegos, ambos han sobrepasado la línea de los 100 puntos, con líneas entre 187 y 200 puntos, así que me parece que ambos sobrepasarán los 100 puntos y sin problema cubriremos esa línea.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 20:21
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 04:30

L. A. Lakers 99 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6

Yo creo que New York Knicks no serán tan anotadores esta temporada como en las últimas, sí creo que les va a ir mejor en cuanto a su marca de ganados y perdidos, pero no será tanto por lo anotadores que puedan ser sin por lo equilibrado que se conviertan, antes corrian, corrian y anotaban pero siempre perdían, ahora se ha visto más equilibrio.



Aún en sus buenos tiempos de anotadores, siempre les costó anotarles a los Lakers, así que espero que apenas y puedan llegar a los 90 puntos en el juego. Me voy con el under ya que me parece que el partido será algo lento, de trancisiones largas, dudo que se mantenga sin variaci+ón el promedio de 4 putnos por minuto para llegar siquiera a los 192 puntos, o apenas.



Así que la opción desde mi punto de vista es el UNDER, suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 20:23
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 20:28
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 02:00

Oklahoma City Thunder 104 - 102 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6

Vaya inicio para el campeón, derrotados por miami y denver en los primeros 2 juegos, mientras que Oklahoma tiene tres victorias y ninguna derrota, pero es probable que hoy Kevin Durant no juegue al 100% por una posible lesión en un dedo.


Oklahoma no cubrió el handicap ante minnesota y ayer le bajaron el hándicap a pk frente a memphis, sin embargo memphis no pudo ganar porque se cansó de cometer errores de la forma más tonta que le costaron puntos que a la postre fue la derrota.


Ahora me parece que dallas tiene la mejor oportunidad para que ya no le humillen su corona de campeón y poder ganar por vez primera en esta temporada, si no se da así, me agrada aceptar 6 puntos de colchón para cualquier cosa

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 22:09
Que curioso ¿nadie ha nombrado el incidente que se rumorea que hubo ayer entre Durant y Westbrok?

Al parecer el base se picó con Sefolosha. Durant recriminó a Westbrook y llegaron a las manos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 22:22
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 02:00

Oklahoma City Thunder 104 - 102 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy con el equipo de Dallas Maveriks con handicap 9.5 contra el equipo local Oklahoma City Thunder.

Road team is 21-7-2 ATS in the last 30 meetings.

El equipo de Dallas Maveriks presentan record de dos partidos perdidos y tiene una media ofensiva de 93.5 puntos por partidos.

El equipo de Oklahoma City presentan record de tres partidos ganados y está invicto por ahora.

Juegan en casa de Oklahoma City y tienen en contra que llegan a este encuentro más cansado que su rival...los actuales campeones los Maveriks de Dallas.Pienso que hoy Dallas tienen que aprovecharse de esa situación y realizar un gran trabajo tanto defensivo como ofensivamente si quieren ganar a un equipo que está en plena forma.Además que no querrán enfadar al gran jefe,no?.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 22:23
Según videos que he visto por ESPN, no han llegado a las manos en ningún momento (Dicho por Durant en una entrevista concedida) y diciendo que Westbrook le hace ser muchísimo mejor jugador. Sinceramente dudo mucho que se hayan pegado....alomejor un calentón si, lo tiene todo el mundo pero saben que tienen que estar unidos y esta temporada más que nunca para poder lograr el anillo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 22:49
Veo que se habla mucho en las apuestas de Dallas del back to back de Thunder, pero tened en cuenta que es un equipo muy joven y atlético, jugar dos días seguidos no les afecta igual que a otros equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 23:06
Yo creo que los Knicks ayer es posible que tuvieran mas la cabeza en el partido contra Lakers de esta noche, que será emitido por televisión para todo el país, lo de la segunda parte de ayer fue mucho pasotismo.

Creo que les voy a entrar ahora mas tarde, que todavía le tienen que dar algún punto mas de handicap a Knicks porque el dinero le está entrando a Lakers.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 01:31
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 02:00

Houston Rockets 105 - 85 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Housto handicap asiático +8. gana Oklahoma handicap asiático -4, gana Denver handicap asiático + 10, gana Sacramento handicap asiático + 8 y gana New York handicap asiático + 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.7
  • Stake:2
En fin, la NBA ha empezado con algunos resultados sorprendentes. Voy a probar suerte con una combinación atrevida, que se basa en la idea de que en los partidos más igualados no se van a registrar grandes diferencias. Así, creo que con un margen a su favor de 8 puntos Houston ganará a San Antonio; aún restándole 4 puntos creo que Oklahoma superará a Dallas; si Denver cuenta con 10 puntos adicionales espero que ganará a Portland; de la misma forma, si añadimos 8 puntos a la cuenta de Sacramento superará a Chicago; por último, con 8 puntos adicionales New York ganará a los Lakers. A ver que pasa.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 02:59

Orlando Magic vs New Jersey Nets
30-12-2011 01:00


Orlando Magic -6,5 (HT)

1.85
            
Bueno pues por fin puedo entrarle a mi equipo favorito, me toca ser objetivo por eso, de aquí la apuesta de hoy.El hándicap al partido entero me parece demasiado peligroso, si es verdad que ahora mi ...

Estoy flipando después de ver como ha acabado esta apuesta...50-44 para Orlando a la media parte pero por si fuera poco, al final del primer cuarto se fuero en +12, llegaron a estar +20 (42-22) a falta de 6:17 y lo más fuerte es que a falta de 1:42 estaban +13... para un parcial de 7-0 para acabar en +6...

A ver San Antonio pero vaya manera de acabar el año...por lo menos me quedo con que estaba bien tirada, ahora lo mejor es que no le metí al hándicap absoluto por miedo a la relajación y tiene pinta de que ese si saldrá y el de la media parte no...que cosas ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.