Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 9330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 16:07
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 04:30

L. A. Lakers 99 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Hola a Todos

Considero que esta es la jugada mas clara de la noche. Luego de la gran derrota de ayer te New York y lo bien que jugaron los Lakers en su ultimo partido en la casa, creo que la victoria sin duda es de la casa.

Ademas de que los muchachos de de New York jugaron ayer y la fatiga es un factor a tomar en cuenta es de esperar que no esten al nivel de los Lakers que estan descansadito y en su casa.

Si quieres cobrar mañana juega a los Lakers dando 4 puntos.

Un beso a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 16:17
no me meto contra okla ni loco.
+1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 16:33
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 02:00

Houston Rockets 105 - 85 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5

Pues eso,voy con un pick quizás un pelín arriesgado, pero no puedo creerme que S.Antonio aguante 2 partidos seguidos fisicamente bien, y más viendoles ayer, que desaprovecharon ventajas significativas porque no están para jugar 48 minutos a tope(ganaron porque tienen una calidad increible), asique muchos menos 96 en 2 noches, creo que después de ganar ayer a Memphis(uno de sus rivales en la conferencia) hoy se relajaran contra Houston, y entre eso y el cansancio creo que puede ser una buena oportunidad para Houston (y para nosotros XD).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 17:05
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 01:00

New Jersey Nets 94 - 78 Orlando Magic

Pronóstico:
Combinada Orlando Magic - NY Nets. Magic -5,5 + under 183,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Bueno, principalmete me baso en el under, ya que visto lo visto en el último partido de los Nets...que pena dieron, son Deron Williams más una banda, visto el último partido ante los hawks que se quedaron en 70 puntos. En los otros dos encuentros anotaron 90 y 84. Dudo mucho que superen los 85 puntos hoy.

Por otro lado lo combino con el -5,5 de orlando, pienso que ganarán, en casa no se pueden permitir el lujo de cargarla más y el handicap modificado tampoco es muy exigente.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 17:23
Efectivamente en bwin está a 1,47 pero si al incluir el pronóstico me sale 1,53 por defecto qué quieres qué haga colega como dices tú  :-\
Que revises las cuotas antes de publicar como hacemos la gran mayoría...

No te preocupes, a partir de ahora lo revisaré. Aunque espero que tú también cuides la forma de hablar y de dirigirte sobre todo a los que somos nuevos en el foro ya que considero mayor falta de respeto usar ese tipo de calificativos que un desvío de 7 céntimas en la cuota de un pick por error del software que emplea el foro.
De nuevo nada que hace más de un año que estás registrado.

Escrutinio, se que lo haces con buena intención pero no tienes que saltar de esa manera, para eso esta little para avisar, borrar y moderar.

Es que luego por riñas tontas de estas gente muy válida y que aporta mucho al foro lo acaba dejando, no sería la primera vez... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 17:24

Houston Rockets vs San Antonio Spurs
30-12-2011 02:00


Gana Houston Rockets

2.1
            
Pues eso,voy con un pick quizás un pelín arriesgado, pero no puedo creerme que S.Antonio aguante 2 partidos seguidos fisicamente bien, y más viendoles ayer, que desaprovecharon ventajas significati ...

Ayer jugo con Clippers, contra Memphis fue el primer partido, me sorprende cuando dicen ke unos profesionales estrellas de la ligas y all stars, no aguanten dos partidos seguidos cuando juegan 82 cada año a pesar ke este año sean menos...entonces ke preparacion tienen estos de la NBA?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 17:33
Flay, solamente mira la temporada pasada los resultados en b2b de Spurs y Celtics, que son los equipos que más problemas tienen de cansancio.
Por mucha preparación que tengan los años pasan para todos, y jugar 40 minutos + viaje largo + volver a jugar al dia siguiente a estos equipos les cuesta horrores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:00
ya a todos les pesa pero vamos ke no han jugado 20 ni 30 partidos ke han jugado dos hombre...dos y no seguidos las megavacaciones ke tuvieron para ke estan pa recargar las pilas...es cierto celtics sobre todo spurs ekipovs envejecidos demuestran ke no estan pa muchos trotes pero acabamos de empezar la temporada, estan frescos si o si y mas sabiendo lo ke dosifica popovic a los suyos. Luego ganara o no, pero no se no lo veo un gran factor pa hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:00
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 01:00

New Jersey Nets 94 - 78 Orlando Magic

Pronóstico:
Orlando Magic -6,5 (HT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues por fin puedo entrarle a mi equipo favorito, me toca ser objetivo por eso, de aquí la apuesta de hoy.

El hándicap al partido entero me parece demasiado peligroso, si es verdad que ahora mismo los Nets son peores que los dos últimos años (si es eso posible). Pero los Magic no están en su mejor momento tampoco.

Ahora mismo los Nets tienen la baja de Brook Lopez. Es una baja más que sensible, ya que deja el juego interior de los Nets practicamente con una herida de muerte. Deron Williams es la otra gran baza de este equipo pero le esta perjudicando mucho el hecho de que el otro equipo solo tenga que preocuparse de él porque no consigue jugar cómodo y tirar con fluidez.

En Orlando la cosa pinta mejor después del partido que jugaron contra Houston, se volvió a ver un gran Turkoglu y un gran Reddick, dos jugadores que son claves en el juego exterior del equipo por su capacidad de sumar mucho en poco tiempo, además de la ya conocida capacidad de manejo y creación que tiene Hedo, sobretodo en el último cuarto cuando llega el momento clave. Howard ahora mismo esta jugando a su mínimo nivel y Glen Davis aún tiene que acoplarse pero la confianza de Anderson compensa, de momento, su rendimiento regular.

Los Magic juegan en casa, ante su público. Tienen la ventaja de estar en mejor momento, tienen mejor plantilla y con la baja de Lopez, Howard tiene mucho campo libre en la zona para hacer de las suyas.

La apuesta esta pensada en que creo que, salvo el principio de partido donde Deron y Humphries pueden aguantar más o menos, en cuanto entren las rotaciones la diferencia de nivel se va a notar mucho. Jugadores como Reddick o Glen Davis dan mucho más nivel al quinteto de los Magic que Gaines, Farmar o Okur que aunque son jugadores con un poco de nombre están a un nivel muy mediocre y solo el rookie Brooks está dando un nivel más o menos bueno.

Los Magic deberían de ganar con facilidad este partido pero me preocupa el hecho de que los Nets acaben maquillando al final y nos fastidien el hándicap (no sería la primera vez que le pasa esto a Orlando) por lo que veo más seguro entrarle a la media parte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:05
A mí más que el cansancio es que la pista de Houston me parece complicada, no es fácil ganar allí. No apuesto en este partido no veo value en ninguna cuota. Para mí es casi un 50%, y Houston lo pagan a 2.1, así que pasando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:11

Houston Rockets vs San Antonio Spurs
30-12-2011 02:00


Gana Houston Rockets

2.1
            
Pues eso,voy con un pick quizás un pelín arriesgado, pero no puedo creerme que S.Antonio aguante 2 partidos seguidos fisicamente bien, y más viendoles ayer, que desaprovecharon ventajas significati ...


Lo que hay que leer...! Cómo se puede hablar de cansancio después de 2 partidos cuando llevan 6 meses de parón??? El cansancio lo empezarán a acusar por la acumulación de partidos en unos meses, no ahora que recién empiezan. Y por otro lado, SAS ayer ganó cómodamente y a medio gas a LAC, no a Memphis, al que tb ganó hace 2 noches. En el partido de ayer, todo el último cuarto, la columna del equipo(TP,TD,MG), estuvieron "descansando", viendo el partido sentados. Y en cuánto a la relajación, pues tampoco lo creo, ya que es posiblemente el equipo más experto y con más experiencia de la liga. En la relajación pueden caer los Heats o equipos similares, pero no éstos. Yo me baso en lo que veo, y hasta ahora son el equipo que más superioridad ha mostrado con sus rivales. Ayer, de haber forzado un poquito, habrían ganado de más de 40 a los Clippers, que para muchos eran "favoritos" a ganarlo todo, y frente a Grizzlies, que ayer se las hicieron pasar canutas a OKC, tampoco peligró nunca la victoria. En mi opinión, SAS tiene un equipazo terrible, mejor que el año pasado, y lo normal es que ganen hoy también, pues HOU no es mejor equipo que Grizzlies ni Clippers.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:20
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 02:00

Houston Rockets 105 - 85 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues a mi modo de ver esto es una gran cuota.

Me parece una cuota influenciada por los dos partidos que jugaron ambos conjuntos en pretemporada, ya que en el primero en campo de los Rockets (como esta noche) ganó más o menos cómodo Houston.

Para mí ahora mismo la situación es bastante diferente, San Antonio suele ser un equipo muy confiable y regular en toda la temporada que precede a los playoffs. Este año ha empezado con buen pie ante dos equipos que están llamados a dar mucha guerra y a estar en playoffs a final de temporada como son Memphis y los Clippers y además con bastante comodidad con lo que los jugadores han tenido los minutos bastante repartidos y sin acumular mucho cansancio. Tiene un equipo veterano pero compensado y con la experiencia suficiente como para solucionar partidos cuando las cosas no están saliendo bien.

Por otra parte creo que Houston sigue teniendo un equipo que no acaba de dar el nivel suficiente para luchar por meterse en playoffs. Scola está demasiado solo por dentro y no tiene el nivel suficiente para aguantar al equipo por dentro por si solo y Lowry y Martin no están muy acertados en el tiro. De los suplentes solo Lee o T.Williams tienen algo que ofrecer. Aún así en casa siempre son un equipo difícil y muy peleón.

Creo que a esta cuota vale la pena jugarsela con San Antonio viendo el nivel que está mostrando, le veo superior a Houston y no me parece que tenga que salir casi a la par con Houston. No entro ni tan siquiera al hándicap del -2,5 ya que puede que sea un partido muy apretado pero confio en la experiencia de San Antonio para llevarse el partido en caso de que fuera así.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:49
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 04:30

L. A. Lakers 99 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Combinada Los Angeles Lakers+Portland Trail Blazers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2
Veo que los últimos comentarios hacen referencia al descanso a causa de los back-to-back, pero para mí por mucho que solo llevemos unos días de competición, en una temporada tan apretada en la que el descanso se irá acumulando, también en estos primeros partidos hay que mirarlo con lupa.

En este caso New York visita a los Lakers tras perder anoche contra unos Warriors que ni siquiera contaban con Stephen Curry. Eso, unido a que Lakers tiene que espabilar y lo hizo en el último partido ante Utah, me hace pensar en su victoria.

Por la otra parte, Denver visita la siempre dificil pista del Rose Garden, donde Portland ganó el año pasado 30 de 41 partidos, y viene de jugar anoche en el partido que ganaron precisamente a Utah.

Combinados, hacen una más que interesante cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 18:53

Houston Rockets vs San Antonio Spurs
30-12-2011 02:00


Gana Houston Rockets

2.1
            
Pues eso,voy con un pick quizás un pelín arriesgado, pero no puedo creerme que S.Antonio aguante 2 partidos seguidos fisicamente bien, y más viendoles ayer, que desaprovecharon ventajas significati ...


Lo que hay que leer...! Cómo se puede hablar de cansancio después de 2 partidos cuando llevan 6 meses de parón??? El cansancio lo empezarán a acusar por la acumulación de partidos en unos meses, no ahora que recién empiezan. Y por otro lado, SAS ayer ganó cómodamente y a medio gas a LAC, no a Memphis, al que tb ganó hace 2 noches. En el partido de ayer, todo el último cuarto, la columna del equipo(TP,TD,MG), estuvieron "descansando", viendo el partido sentados. Y en cuánto a la relajación, pues tampoco lo creo, ya que es posiblemente el equipo más experto y con más experiencia de la liga. En la relajación pueden caer los Heats o equipos similares, pero no éstos. Yo me baso en lo que veo, y hasta ahora son el equipo que más superioridad ha mostrado con sus rivales. Ayer, de haber forzado un poquito, habrían ganado de más de 40 a los Clippers, que para muchos eran "favoritos" a ganarlo todo, y frente a Grizzlies, que ayer se las hicieron pasar canutas a OKC, tampoco peligró nunca la victoria. En mi opinión, SAS tiene un equipazo terrible, mejor que el año pasado, y lo normal es que ganen hoy también, pues HOU no es mejor equipo que Grizzlies ni Clippers.

Perdón por lo de Memphis, se me fue la cabeza pensando en el partido que vi ayer de Ocklahoma y mezcle partidos.. :S. Pero aún así creo que S.Antonio es un equipo con unos cuantos años, y no se si será casualidad o no, pero en lo que va de temporada ha habido 13 equipos que han jugado un back to back(sin contar el back to back to back de lakers) y sólo 2 han ganado esos 2 partidos (Miami de milagro y Ocklahoma) que son 2 de los equipos más físicos de la liga. Además, como decía algún compañero arriba, Houston es un equipo fuerte en casa, por lo que me decanto por su victoria.

Pero bueno, esto es baloncesto, nunca hay nada seguro, y es por esto por lo que apostamos, por las creencias de cada uno. Yo tengo claro que apostaré en contra del 90% de los equipos que jueguen en back to back.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:06
Por favor, no discutamos más. Voy a hacer una limpieza de mensajes que no tengan que ver con el tema baloncestístico que nos ocupa y editaré los pronósticos que tengan algún error de cuota o de enunciado para dejar ésto más transitable, que es complicado encontrar pronósticos por aquí  ;)




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.