Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:49
yo tb le entré a okla y me estoy arrepintiendo xdd
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 01:30

Brooklyn Nets 96 - 103 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Partido entre 2 equipos que han comenzado con 3 derrotas en este arranque de NBA, este año los Nets tienen pinta de que van a acabar muy abajo en la conferencia Este, en este arranque de campeonato Brook Lopez ha estado tirando del equipo y hoy tiene en frente a Greg Monroe que ha estado a buen nivel en estos 3 partidos,yo veo a los Bucks que aunque no han empezado con buen pie si recuperan la defensa que tuvieron la temporada pasada empezarán a ganar partidos y hoy puede ser el dia ante unos brooklin Nets que tambien tienen una defensa que brilla por su ausencia.
las bookies dan como ligero favorito a los Nets pero yo veo un poco superior a los Bucks
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 02:00

Houston Rockets 110 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook más de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Westbrook sigue en plan MVP como la temporada pasada, rozando el triple doble constantemente, y en la estadística que nos interesa presenta una media de 8.3 asistencias superando las 7 en los 3 encuentros disputados hasta el momento: 10 contra Spurs, 8 ante Magic (lo consiguió en la prórroga pero es que estuvo muy chupón hasta para él) y 8 frente a Nuggets en 25 minutos.

Y es que rodeado de Durant, Ibaka, Adams, Kanter, Morrow o Waiters, a poco que estén acertados, el PG del Thunder debería irse a 8-10 asistencias sin problemas y más enfrentándose a un rival como el de hoy.

Los Rockets están defendiendo fatal y en los 3 partidos que llevan han recibido una media de casi 109 puntos, permitiendo porcentajes de tiro altísimos del 48.4% y sus oponentes están promediando 25.3 pases de canasta. Estas son las asistencias de algunos de los playmakers a los que se han enfrentado en el presente curso:

Nuggets: Mudiay 9.
Warriors: Green 7, Curry 6 en solo 27 minutos.
Heat: Wade 8, Dragic 6 en 24 minutos.

Por último, mencionar que en las 2 ocasiones que se vieron las caras en la campaña pasada Westbrook superó la línea en ambas así que esperemos que esta noche lo vuelva a conseguir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 01:30

Brooklyn Nets 96 - 103 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Tras la primera semana de la NBA no con el esperado rendimiento obtenido, empezamos con un pick que muy mal se tiene que dar para no producirse y realmente me ha sorprendido viendo el estado y juego de ambos equipos.

Buscaremos el Under de 196.5 para el Nets vs Bucks que se disputara en Brooklyn. Los hombres de Lionel Hollins pese a ser un equipo defensivo aún no han sabido explotar esta cualidad como es debido, y desde luego mucha culpa de ello tiene que vayan 0-3. Hoy ante un rival de similares características (seguramente peor en ataque), y en pleno B2B es de esperar que no tengamos un ritmo excesivamente elevado , y eso nos beneficia claramente en nuestro pick.

Si todo sale como debe veremos un ritmo lento buscando jugadas elaboradas y sin correr ningun contrataque, lo que nos dara muchos enteros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 21:17
Hola que tal, si tienen miedo de oklahoma, podría ser barrera durant +27.5 a 1.85?
o +108.5 a 1.92. si a esa cuota la tengo en la casa de apuestas en la que juego. EN BET365 está +109.5 a 1.83, creen que salgan estas opciones?

Esto tengo para hoy, cuáles les gustan y son factibles de salir, me gustaria saber su opinión

cleveland: Love +18.5 puntos
 
knicks spurs: robin lopez +8.5 puntos, ya que vi que ha hecho 8 puntos en sus dos primeras salidas y 18 puntos a atlanta en el madison.  under 203.5 por la "secada" de ayer de spurs a boston y sacar el under.

wolves - portland: barrera +103.5 de wolves, +51.5 primer cuarto +101.5 primera mitad, over +202.5 (veo algunos aquí en el foro y en una pagina gringa que da el partido que termina 115-105 gana wolves)

golden-ositos: gana 1er cuarto golden a 1.43

clippers-suns: gana 1er cuarto clippers a 1.44, GRIFFIN 26.5, bledsoe +17.5 y brandon knight +16.5

Saludos. espero sus respuestas y poder armar una buena combinada.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 100 - 107 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido muy desigual el que nos encontramos hoy, por un lado tenemos a Philadelfia que lleva muchos años con una reconstrucción del equipo que no llega, esta temporada ya ha jugado 2 partidos y los 2 han sido derrotados. Uno contra los Jazz que tampoco son un equipo top y perdieron de 28 y el otro partido contra Boston de 17 que tampoco es un aspirante a ganador de la NBA como es Cleveland que aunque tiene de bajas a Irving y Shumpert, philadelfia no tiene nada que hacer contra Cleveland a medio gas.
stake medio-alto para este pick que solo se frustraria si Cleveland se relaja demasiado en la segunda mitad
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 100 - 107 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kevin Love marcará 18 Or More Points y Cleveland Cavaliers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Volvemso con la NBA esta vez con una apuesta para el choque entre Cleveland Cavs vs Philadelphia Sixers.

Aca voy con "Kevin Love marcará 18 Or More Points y Cleveland Cavaliers ganará"


Me gusta esta apuesta especial de William Hill. Que consiste que gane Cavs y Kevin Love anote 18 Puntos.


La apuesta básicamente es el OVER de Love, porque seria un duro golpe que los actuales finales de la NBA palmaran contra uno Sixers quizás con el equipo equipo de la liga, salvo sus internos Noel y Okafor, por lo tanto la explicación es basada en los puntos de PF de UCLA.

El tocayo ha comenzado la temporada muy fuerte, sin duda se esta echando el equipo al hombro, mas o menos lo que se esperaba de el la pasada temporada, LeBRON esta a media maquina y Kyrie aun esta de vacaciones, así que el pienso que Love debería continuar su dinámica con mucho protagonismo.

De momento

vs Bulls ----------------------- 18 Puntos
vs Grizzlies ----------------------- 17 Puntos
vs Heat ----------------------- 24 Puntos

Solo se quedo corto vs Memphis mas que nada porque jugo poco minutos dada la paliza de casi 30 a los ositos.


Tomando en cuenta que algunas bookies la linea esta en 18.5, me parece que esta es bastante buena.

Punto negativo una posible paliza, pero espero a LeBron descansando mas de lo normal y alguien tiene que meter los puntos.



No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 101 - 106 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
equipos jovenes pero con dinamica de franquicia diferente, mientras los de oregon han dado una millonada a lillar para empezar a construir alrededor de el incorporacion piezas este verano de agentes libres y draff, para en dos otres años ser una franquicia competitiva, los de minnesota tiene un equipo que solo tienen que unirse las piezas para que el equipo funcione bien

Y creo que esta encontrando la tecla, el quinteto tiene referentes ofensivos y defensivos pero en todas las lineas lo que les hace ser un equipo muy versatil aparte salen con mezcla de juventud y de jugadores muy veteranos lo que hace que tenga mucho equilibrio cuando las cosas no vayan tan bien.

Martin es el arma de la segunda unidad y para mi es un acierto brutal, ya que el necesita muchisimos tiros y si sale de titular se los quita a los jovenes y a jugadores que pueden tener un parecido ofensivo al suyo, pero saliendo de la segunda unidad puede lanzar a canasta perfectamente 10 o 12 veces sin problemas, si esta acertado cada partido acabara con 12 a 15 puntos. Lo que para una segunda unidad es algo muy apreciado.

Los de oregon vivir y morir con sus dos exteriores, todos los partidos acabarancerca de los 50 puntos, pero dependera mucho de lo que hayan lanzado a canata para tener opciones de luchar por el partido.

Hoy espero ver una minnesota como en sus primeros partido, con equilibrio del juego interior y exterior y si ha esto le sumamos algo de defensa como contra denver deberia salir el pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 101 - 106 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Se espera duelo de velocidad en el Oeste. Unos Wolves renovados que parace que tienen muy buena pinta y que manera de mostrarlo frente a Lillard y sus chicos.

Esperamos ver un partido dinámico con ritmo con un Ricky y un Lillard que les encanta dar velocidad a la bola, y más acompañados de las platillas más jóvenes que podemos encontrar. Sera un duelo de egos seguramente entre Wiggins y Lillard que seguro que hará las delicias del respetable sobre too con ese bonito duelo exterior que se antoja.

Si no están muy desacertados no habría que tener mucho problema, ya que sera un partido de ritmo e igualado aunque a día de hoy es más superior Minesota
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 01:30

New York Knicks 84 - 94 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tim Duncan Menos de 8.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con una apuesta de NBA, esta vez cone l choque entre San Antonio Spurs vs New York Knicks desde el MSG..

Acá voy con Tim Duncan Menos de 8.5 Rebotes.



Los Spurs jugaron ayer, aunque temprano igual algunos abuelos de Spurs no están para esto. Yo espero que Pop salga con el equipo completo porque apenas comienza la temporada pero no veo un gran juego del futuro Hall of Fame.


Duncan lleva 3 juegos esta temporada y en ninguno ha superado los 30 minutos, estando LaMarcus Aldridge en plan estelar en sus últimos juegos espero que menos exigencia pata Duncan

Ahora de sus 3 primeros juegos apenas ha superado la linea 1 sola vez y muy justo contra Boston que en la pintura tienen a Lee, Olynyk y Zeller.

Su promedio hasta ahora es 7.7 casi un punto mas bajo que la linea que nos ofrecen esta noche.

vs Thunder 6
vs Nets 8
vs Celtics 9

Como vemos Duncan no es la misma maquina de temporada anteriores, lógicamente los Spurs tiene buena profundidad esta temporada para darle sus acostumbrados descansos.




No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 02:00

Houston Rockets 110 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2

Houston rockets vs Oklahoma City thunder.

Esta claro que Oklahoma tiene más a favor que estos Houston rockets que están un poco dormidos en este inicio de temporada de la nba.
Pero los rockets no son mancos, y estoy seguro de que han aprendido la lección de lo que pasó en el anterior partido que se dejaron remontar de una forma casi inexplicable.

Hay que sumar a favor de los Houston que vuelven a tener a un Dwight Howard descansado y que junto al james harden, del que espero que tenga algo más de eficacia en el tiro de 3 pts pueden jugarle de tu a tu perfectamente a los thunder.

Si además añadimos la necesidad de ganar que tienen los Houston, es más que evidente que deberán ganar esta noche.
Veo un poco desproporcionada la cuota a favor de Oklahoma y no creo que sea buena idea desprestigiar a los rockets que pueden dar esta noche un golpe en la mesa, y de todos modos fácil no lo van a tener los thunder, asique vamos a por este pick con hándicap a favor de los Houston rockets.

Suerte a quien la siga!

Stake 2.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 100 - 107 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Mucha gente va hacía el Under en esta apuesta pero viendo ambos equipos y con las facilidades que le daran los 76ers a los Cavaliers, harán que sea un extesis exterior de los de David Blatt.

195.5 parece un resultado elevado si vemos a los 76ers pero siendo primera semana y todavía con datos solamente de 3 partidos aproximadamente por equipo no podemos sacar aún conclusiones claras. Me pick lo baso en que los Cavs son el único equipo llamado a luchar por el anillo que todavia no ha tenido un resultado comodo, y que mejor rival para dar un golpe sobre la mesa que los 76ers e irse por encima de los 110 puntos.

Los 76ers intentara no descolgarse en el marcador y rondaran los 85 puntos por lo que todo indica qu eel pick puede salir, pero ya sabemos a primeros de temporada todo es muy especulativo aún
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 21:52

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
03-11-2015 02:00


Oklahoma City Thunder gana de 21 o más

9.5
Oklahoma City Thunder visita al equipo que más ha sorprendido este inicio de temporada, los Houston Rockets que han perdido sus 3 primeros partidos y de forma sonrojante. Houston es el hazmereir de l ...

Jones OUT y Chuck Hayes cuestionable, me sorprende que no suba el handicap de OKC, Jones sin Montiejunas es un jugador vital para Houston.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:04
el de OKC me huele a trap, aver que pasa, recordemos que OKC necesito prorroga para vencer a un equipo no tan bueno
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 04:30

Golden State Warriors 119 - 69 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol (MEM) Mas de 15.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con un pick para la NBA, esta vez con el choque entre Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies.

Acá voy con Marc Gasol (MEM) Mas de 15.5 Puntos.



Voy esta noche con los puntos de BIG Marc, un jugador que me encanta y que siempre le hace daño a los Warriors.

Marc es muy versátil a pesar de ser un pivot te puede anotar, pasar, rebotear y defender, sin duda TOP 5 de la liga.

El catalan ha comenzado la temporada algo irregular su promedio actual es del 13 puntos por juego con un juego algo malo contra Nets, donde la verdad que lanzo muy poco...

Ahora me gusta el pronostico porque el los PO de la pasada temporada su media fue de 19.2 puntos por juego, casi 4 puntos mas que la linea de esta noche. Viendo el equipo de Memphis y Golden State son prácticamente los mismos.

Juego 1 - 21 puntos
Juego 2 - 15 puntos
Juego 3 - 21 puntos
Juego 4 - 19 puntos
Juego 5 - 18 puntos
Juego 6 - 21 puntos

Brutal BIG MARC.



Ahora esta noche los campeones no contaran con el australiano Andrew Bogut, para esta noche dejando la pintura bastante débil, con Draymond Green solo para defender a Z-Bop y Big Marc. También están Speights o Ezeli pero que son flojos.


http://www.rotoworld.com/headlines/nba/275072/andrew-bogut-(concussion)-ruled-out-on-monday


Una opcion para Warriors es ir con la smallball que le dio buenos resultados en la finales vs Cavs pero que nos viene de lujo porque Marc tiene mas habilidad y mejor lanzamiento que Tristan Thompson y Timo Mozgov.


En fin confió en los catalán esta noche.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.