Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 100 - 107 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kevin Love anota +18.5 puntos ( incluye prorroga )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido donde en teoria no va a haber color y donde los de Cleveland deben ganar sobradamente el partido, me gusta la apuesta en 888Sport de +18.5 puntos para Kevin Love, viene de anotar 24 ante Miami, ante Memphis se quedo en 17, 18 ante los Bulls, sabemos que hoy le pueden dar algo de descanso a Lebron Jamen y que Love tenga mas protagonismo, se espera partido alto en puntos, al menos del lado de los Cavs, considero alta la opcion de que sume 19 puntos, su media en este comienzo de liga esta siendo mas que interesante y ante este rival puede tener una gran ocasion de superar incluso los 20 puntos
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 02:00

Houston Rockets 110 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder gana de 21 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Oklahoma City Thunder visita al equipo que más ha sorprendido este inicio de temporada, los Houston Rockets que han perdido sus 3 primeros partidos y de forma sonrojante.

Houston es el hazmereir de la liga, cuentan sus partidos por palizas juegan sin ningún tipo de energía, sus porcentajes de tiro son lamentables, Harden lleva un un 12/54 en tiros (22%) y un 3/32 en triples (9%), ha eso hay que añadirle sus 12 pérdidas y falta total de liderazgo.

No se que le pasa a los Rockets, en realidad nadie lo sabe, hay gente que se está empezando a preocupar de verdad y no es solo por los resultados sino por las sensaciones dejadas en la pista, les falta el coraje y la fuerza que les hizo remontar tantos y tantos partidos como el 5º de Clippers en el que le dieron la vuelta a una serie que perdían 3-1.

Además de los problemas internos Houston tiene otro problema, los Thunder visitan su pista esta noche, OKC se está mostrando otra vez como un equipo demoledor en ambos lados de la pista con Durant y Westbrook a un nivel excelso, tienen el equipo bastante compensado en defensa-ataque jugando con Roberson, Ibaka y Adams de incio.

Ayer mismo los Thunder barrieron de la pista a los Nuggets, no se puede contar ni como un back to back porque lo de ayer fue un entrenamiento, 28 minutos jugó Durant y Westbrook solo 25, llegan a Houston completamente en racha después de esta victoria y la remontada de 18 puntos a Orlando con 91 puntos entre Westbrook y Durant.

Houston Rockets si que sufre un desgaste superior, ayer llegó a ir ganando de 21 puntos y acabño perdiendo de 20, Harden jugó 39 minutos, Lawson 37 y Ariza 41. Howard vuelve de su descanso pero habrá que ver hasta que punto puede ayudar, Jones sigue siendo duda y si no juega el handicap a favor de OKC aunmentará.

Por todo ello veo factible que hoy Houston se lleve su cuarta paliza consecutiva ante uno de los mejores equipos de la liga que ha empezado con el cuchillo entre los dientes para callar bocas. Stake 1.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 101 - 106 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Los Wolves, eternos aspirantes a luchar por entrar en playoffs parece que han empezado bien la temporada, aunque otros años también han tenido inicio decentes antes de entrar en dinámica negativa.

En frente estarán los Blazers que, con muchos cambios respecto al año anterior, llegan con un balance de 1-2 y con tres partidos que se han decidido por un margen de 18, 18 y 11 puntos.

A Portland no se le ha dado bien la cancha de Minnesota en sus últimas visitas y su última victoria se remonta a febrero de 2014 y era el cuarto partido de los Wolves en cinco días.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 02:00

Houston Rockets 110 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
partido de el mejor baloncesto del mundo entre thunder, vs rockets. realmente decepcionante el arranque de los rockets.

por tal motivo me inclino por estos thunder que tienen lo que en años anteriores carecia, profundidad en la banca por un lado, y a sus dos estrellas ( duran-wesbroock) sanitos y en plenitud de forma. están invictos y contando con una ofensiva demoledora, la cual esta promediando 122.7 ptos por encuentro.

los rockets que están de cama, y que desde la pre-temporada vienen arrastrando el ala, pero a mi en lo particular me sorprende este mal arranque, donde a penas tienen 37.1% de tiros de campo, anotando tan solo 88.7 ptos por juego, con el aditivo de 17 perdidas. harden su máxima referencia esta paupérrimo desde la larga distancia, a eso hay que sumarle que jones esta en duda para hoy, montejunas que es una gran ayuda bajo los tableros no estará, y howard fisicamente no esta al 100%.

GANA THUNDER EN RL-4 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 04:30

Golden State Warriors 119 - 69 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
partido de el mejor baloncesto del mundo entre GRIZZLIES, VS WARRIORS. pese a ser los grizzlies de lo mejor en defensa de la liga en los últimos años, pienso que para como anda warriors esta linea es accesible al over.

los grizzlies están con 2g-1p, trastabillaron en el debut, para luego tener par de victorias consecutivas, vienen permitiendo 100 ptos por partido, pero hoy estarán en casa de los golden y frente a su publico son explosivos ofensivamente. esta ofensiva local esta promediando 119 ptos por juego, y tienen a un curry pletórico con 39.3 ptos por juego, 46.65 de tiros de 3ptos.

los osos grises tienen lo suyo en ofensiva, y por lo general le plantean buenos juegos a golden en su nido, siendo ellos uno de los tres equipos que ha podido vencer últimamente en esta cancha.

confío en que las ofensivas esten mas eficientes que las defensas y puedan darnos un verdazo aquí.

OVER DE 198.5 PTOS.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:29
NBA Minnesota Timberwolves – Portland Trailblazers

Recommendation: OVER 203

Odds: 1.925

Bookmaker: Pinnaclesports / Sportmarket


Rejuvenated Minny welcomes Portland in Traget Center tonight. I guess Wolves will get a close win and send their fans home happy with a stunning 3-0 start (well, they didn’t meet quite an opposition really). Anyway I much more like OVER here, it’s way ‘’surer’’ call in my humble opinion.

Minnesota showed decent game overall so far, bad opponents or not. They will hardly reach the play-offs of course, too weak defense, but at least offense is running and clicking under fresh Ricky Rubio distribution skills. Their Nr. 1 Draft pick, Karl-Anthony Towns, also showed a lot of promise with a fine display against Denver, shooting 11 from 19 for 28 points and adding 14 rebounds and 4 blocks to his tally!

Portland is a team in transition, I doubt anyone on the upper management levels or among the players believe they have what it takes to reach the play-offs this season, after dumping 4 starters from last year line-up. At least though Damian Lillard is the undisputed franchise player now and he seems delighted with his role on the rebuilding team. C.J. McCollum is a very nice compliment to Lillard in the backcourt too, this young fella definitely can score the ball and I envision bright future ahead of him too.

So what we have, 2 teams with clearly offensive mindsets (and personnel allowance) and total line of 203? Win or lose, I buy that, thank you very much, Vegas!

 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:35
OKC - Houston
Para hoy me gustan OKC -3.5 hándicap a 1.90 euros , incluso se puede subir un poco el hándicap entre 2 y 6 puntos mas bajando el stake
Equipazo de OKC, en todas las líneas, Harden mal en el tiro exterior, solo produce por penetraciones y flopping, no creo que puedan parar el ataque de los OKC, pueden caerle otros 20 hoy y estando Westbrook de por medio que no le gusta ni perder a las perlas, van a caer unos eurillos a un hándicap alto, no pasarse de mas de 10 puntos ya que Houston no han ganado ningún partido y juega en casa. Da igual si vuelve Howard no cambia el pick para nada.

Portland - Minesotta
Este me gusta igual que el otro, Portland un equipo muy desmejorado, ganarán algún partido cuando "sus estrellas" tengan un gran día, pero hoy contra Minesotta que está en un buen momento de forma y además con una plantilla bastante mejor, con este Ricky mejorado los Timberwolves están jugando bastante bien, además está metiendo más puntos ya que Ricky ha mejorado en el tiro debido a un cambio de mécanica. Además tiene 2 números 1 del draft que no son ningún bluff, Wiggins y Towns, que seguro que aportarán bastante, un veterano que pone la experiencia y que seguro que ayuda mucho en el vestuario como KG y otro veterano como Tayshaun Prince, además de la ayuda buenos jugadores  como Gorgui Deng, Kevin Martin(gran anotador) , el físico y la velocidad de Lavine y sin menospreciar al gran Bjelica, un jugador que seguro les viene de perlas a estos Minnesota, por esto y todo lo dicho, contando en el factor cancha y que Portland no tienen equipo este año para hacer mucho por no decir nada, me decanto por el hándicap de -5.5 a favor de Minesotta a 1.91 euros y ya sabeis si sale bien el partido puede caer una buena paliza a favor de Minnesota, en bet 365 está el hándicap -10.5 a 2.7 euros o el -10.0 a 2.65 que es un poco mas seguro siempre bajando el stake, yo recomiendo el -5.5 pero también veo valor en los otros.
Saludos

Menudo copia y pega

¿Que coño estas hablando compi?
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 04:30

Golden State Warriors 119 - 69 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Thompson over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a ir con el over de puntos de Klay Thompson ante los Grizzlies. El alero de los warriors no ha empezado muy bien la temporada, eclipsado por Curry. Está tirando menos y con menos acierto que la temporada pasada. Pese a ello lo que me hace entrar a este pick (con stake bajo) son los números de Thompson ante los Grizzlies la temporada pasada. Extrañamente los osos se le dan bien a Thompson ya que en los tres partidos del curso pasado anotó 22, 48 y 28 puntos (en temporada regular). Marcas bastante alejadas de la línia que nos marca luckia. Ambos equipos se volvieron a enfrentar en los PO y superó la marca en 4 de los 6 partidos (se quedó a 4 puntos y a 2 puntos en los otros dos)

Confío en que Thompson va a retomar los números de la temporada pasada donde promedió 21,5 puntos, hasta cuatro puntos más que los 17,5 del pick.

Hay que tener en cuenta que Thompson solo ha superado esta línea en 1 de los 3 partidos de este año, aunque el hecho de que sea el úiltimo ante Pelicans me da confianza, pues Klay empezó frio la temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:52

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
03-11-2015 02:00


Oklahoma City Thunder gana de 21 o más

9.5
Oklahoma City Thunder visita al equipo que más ha sorprendido este inicio de temporada, los Houston Rockets que han perdido sus 3 primeros partidos y de forma sonrojante. Houston es el hazmereir de l ...
Ojala haya suerte hoy, una pena el de GS con HOU que falto solo 1 punto, menuda cuota y no pudo ser, aver si aqui si sale
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:58
Bueno, pensándolo un poco le he metido unos eurillos al hándicap de -9.5 a favor de OKC a 3 euros en 888sports, Houston llevan los últimos 3 partidos perdidos de 20, contra Warriors que es el único equipo que puede ser superior a OKC y veremos a ver este año porque OKC tiene un equipazo de anotadores compulsivos. Los otros Miami y Denver, Miami tiene buen equipo, a mi me gusta, pero Denver no es nada del otro mundo, aunque no es mal equipo la verdad.
El hecho es que como dije ayer, los Houston no tienen sistemas de juego, se basan en lo que haga Harden, es decir es unisistema, o las mete Harden o las meten los demas gracias a él, prácticamente no tienen otro juego, si encima no mete apenas desde fuera, entonces estos Houston se quedan en poca poca cosa. No tengo miedo de que hagan un partiazo los Houston ni que la barba se salga, pero es que OKC nada más que con KD y Russell dan mucho miedo, pero es que además cuentan con muchos más jugadores de gran talla.
Lo lógico es que hoy salgan apalizados los Houston de nuevo, y una ventaja de 10 puntos en la NBA no es nada, además los OKC te meten 120 puntos en cualquier partido porque llevan un ritmo endiablado. No creo que los Houston aguanten mucho la avalancha que se les puede venir hoy. Aún así a stake bajo, ya que juegan en casa y van 0-3 en la temporada. Le veo bastante valor a esta cuota. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:58

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
03-11-2015 02:00


Oklahoma City Thunder gana de 21 o más

9.5
Oklahoma City Thunder visita al equipo que más ha sorprendido este inicio de temporada, los Houston Rockets que han perdido sus 3 primeros partidos y de forma sonrojante. Houston es el hazmereir de l ...

Suerte, puede salir perfectamente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:27
Public Bet Oklahoma y tal...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 01:30

Brooklyn Nets 96 - 103 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Brook López más de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el over de puntos de Brook López en el partido entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks. En las Kambi está la línea un punto por debajo pero la cuota ha bajado mucho.

López está pasando unos años difíciles con las lesiones pero estando sano es el mejor jugador de los Nets ya que cuenta con un gran repertorio ofensivo y su equipo necesita de su anotación si quieren luchar los partidos. Esta temporada ha anotado 26 puntos contra Bulls, 17 ante la buena defensa de Spurs y sin tirar mucho, y 11 frente a otra gran defensa como la de Grizzlies y con problemas de faltas.

Hoy espero un partido más o menos igualado contra los Bucks con Brook jugando alrededor de 33-35 minutos y en ese tiempo se puede ir más allá de los 20 puntos con los cerca de 20 lanzamientos que intentará más unos cuantos libres ya que saca bastantes faltas.

Se emparejará con Greg Monroe que no es un buen defensor y en el último partido por ejemplo recibió 19 tantos de Valanciunas en tan solo 29 minutos así que espero que esta noche sus compañeros le busquen en la pintura como es habitual y consiga superar la línea.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 03-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 101 - 106 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Damian Lillard anotara 23 o mas puntos y Portland ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Me gusta mucho este matchwinner y me atrevere a postearlo ya que pienso que este es un 50% 50% tipo de partido que esta para cualquiera y me inclinare con Portland el cual no me desagrado y pienso que Minnesotta esta muy sobrevalorado.

Veamos, Minnesotta tiene record de 2-0 y luce bien pero si examinamos las victorias no nos deja la misma impresion. Le ganaron a Lakers por 1 punto, solo 1? Si, lograron escapar por los pelos ante un equipo que es malo, digamos un estilo Sixers del Oeste. La otra victoria ante un equipo malo de Denver que no tiene mucho.

Ok, tienen a Towns, la sensacion el rookie maravilla en 2 partidos pero Portland tiene a un top que es Lillard y este encendido puede marcar diferencia, aun no ha tenido un juego donde explote pero seguramente este sea ese partido.

Portland le gano a Pelicans y perdio la serie de 2 juegos ante Phoenix pero me dejo buenas sensaciones, tampoco hicieron el ridiculo. Aqui lo veo un partido para cualquiera y la cuota es exquisita para probarla.

Suerte a todos y a los que me sigan, veo value aqui y le tengo fe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:42
con howard y si juega Jones el equipo cambia muchisimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.