Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 8012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:16
No juega Nick Young,juega Ivey de escolta titular parece.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:23
Estados Unidos - NBA 03-03-2013 02:00

Chicago Bulls 96 - 85 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(-) 177.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas noches.

El Chicago Bulls - Brooklyn Nets de esta noche va a ser un partido muy reñido en la que los visitantes querran enmendar el fracaso del partido de ayer en casa contra Dallas. Hicieron una segunda parte penosa contra un equipo desmotivado.

El equipo local es sólido y veo que el total de puntos no va a ser demasiado alto.

Pero creo que la marca de 177,5 es demasiado baja y la superaran.

Hablando de ambos llevan Under en sus últimos 4 partidos por eso lo dan tan bajo. Es hora de darle la vuelta a la tendencia y ser OVER.

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:26
Estados Unidos - NBA 03-03-2013 01:00

Philadelphia 76ers 104 - 97 Golden State Warriors

Pronóstico:
Evan Turner over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
A las ya conocidas bajas de larga duracion de Jason Richardson y Bynum,se acaba de unir con Nick Young que no podra jugar esta noche por un esguince del tobillo izquierda aunque es cierto que ha estado bastante flojo en los ultimos tres partidos.

Esto provoca que en el quinteto inicial vaya a salir Ivey que en ataque es muy limitado y hoy Dorrell Wright jugara mas minutos de lo habitual,si tiene el dia es peligroso pero es muy irregular.Por ello,hoy en ataque le va a tocar dar un paso adelante a algunos jugadores y uno de ellos es Turner.

Turner viene de quedarse en 10 puntos contra Orlando y en 12 puntos contra Chicago pero antes estaba atravesando un momento muy bueno metiendole 20 puntos a Milwaukee, 17 a Minnesota, 16 a Miami y 21 a New York.

Ademas,los Warriors defendiendo son unas madres y siempre permiten que les metan 100 puntos por partido.

Hay un antecedente a final de Diciembre donde metio 10 puntos con un lamentable 5 de 14.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:27
Estados Unidos - NBA 03-03-2013 02:00

Chicago Bulls 96 - 85 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Partido muy disputado el que espero en Chicago hoy ya que juegan el 5 contra el 6 del Este separados por una victoria, ambos equipos vienen de ganar 2 de sus ultimos 5 partidos asi que niguno de los dos esque vengan en gran dinamica, esta temporada ya se enfrentaron en dos ocasiones una en Chicago el 16/12/12 con victoria de los locales y la otra fue en Brooklyn el 02/02/13 con victoria de Brooklyn, parece ser que el factor cancha para estos equipos es importante, por eso voy a ir con Chicago creo que jugando en casa y contra unos Brooklyn que vienen en B2B tras perder anoche ante Dallas y podran notar el cansancio Bulls deberian de aprovechar y llevarse este encuentro y asi empatar a su rival en victorias y derrotas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:28
Estados Unidos - NBA 03-03-2013 02:30

Milwaukee Bucks 122 - 111 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que vienen con sensaciones diferentes ya que Bucks vienen de ganar sus dos ultimos partidos en canchas tan complicadas como las de Dallas y la de Houston y afirmandose en esa 8 posicion del Este, y Toronto que vienen de perder 4 de sus ultimos 5 partidos y 3 de ellos de manera consecutivas, ya estos dos equipos se han enfrentado en dos ocasiones ambas en Toronto y terminaron con una victoria para cada uno. Toronto llega a este partido en B2B y creo que antes unos Buck con estilo de juego rapido y alegre puede acusar ese cansancio. Los Buck deben refrendar hoy en casa y ante un rival que viene en mal momento sus dos buenas victorias cosechada en la carretera y asi recortar diferencias para intentar escalar posiciones de cara a Play Offs.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:37
Buenas noches de nuevo.

Algún moderador me puede cambiar mi último pronóstico? Quise poner Over 177,5 en el partido Bulls - Nets.

Perdón y gracias de antemano.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:37
Estados Unidos - NBA 03-03-2013 01:00

Philadelphia 76ers 104 - 97 Golden State Warriors

Pronóstico:
76ers gana 1er Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Aunque me molan cacho los Warriors aquí voy contra ellos, juegan en Philadelphia y a domicilio no son nada guerreros últimamente.

Los llevo siguiendo y desde el principio de los partidos suelen ir por detras en el marcador. Hoy se encuentran con un equipo que lleva 7 partidos perdidos consecutivos y que me parece que saldrá a jugar más motivado por ser local y necesitar la victoria.

Si añadimos que los Sixers vienen de Chicago, de tener una pesadilla conocida como Noah, un tio que les colocó 11 tapones y les cogió 8 rebotes en su aro, imagino que va a ser un alivio encontrarse con una defensa tan blanda como la que está mostrando Golden.

Esperemos que traduzcan esa comodidad en la anotación y acaben llevandose el primer parcial.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:47
Buenas noches de nuevo.

Algún moderador me puede cambiar mi último pronóstico? Quise poner Over 177,5 en el partido Bulls - Nets.

Perdón y gracias de antemano.

Arreglado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 01:05
Viene la mejor época del año... 31 DE MARZO...

WELCOME BACK, BASEBALL!!!




Estoy contando los días Charlieudg!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 01:30
Sí que salieron Warriors hoy los Golden  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 03:22

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
03-03-2013 01:00


Gana Golden State Warr...

1.8
Nos vamos a Philadelphia donde en el Wells Fargo Center se va a enfrentar los Sixers frente a Golden State Warriors en el partido televisado por Canal + Deportes en la madrugada de hoy.La temporada de ...


Nuevo ostión con este teatro llamado NBA

Warriors +18 arriba, son remontados ante unos lamentable Sixers que venían jugando mal y que hoy no hicieron nada del otro mundo, Turner hizo el partido de su vida pero no es difícil con los números que tiene en su carrera.

Otra remontada más en NBA

Tengo un don para volver apático al equipo por el que apuesto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 04:14
Sinceramente, nadamas hay que apostar a Golden State en Casa,y como siempre, a la apuesta "segura" es la mas insegura :S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 05:20

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
03-03-2013 01:00


Gana Golden State Warr...

2.05
Vamos a ir de nuevo al campo de Philadelphia para ver una vez más el juego penoso de los locales.. Mis motivos para ir con Golden son los siguientes:1.- Golden viene en b2b y philadelphia viene de de ...

Toca empezar el mes con un ROJAZO, Golden en el último cuarto tenía más ganas de irse para casa que de ganar el partido... fallando posesiones tontas.. defendiendo fatal.. etc..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 06:04
Yo estoy flipando colega XD la madre que parió mi puta suerte XDDDD esto es la leche perdiendo 3 de 4 picks y como parece el de Minesota tambien.... tengo un gafe encima que no me lo creo vamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 06:55

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
03-03-2013 02:30


Rudy Gay más de 20 puntos

1.85
Voy con el over de puntos de Rudy Gay en el partido entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. Parece que tiene algunas molestias en la espalda, pero son mínimas y no le impedirán jugar los 40 minutos ...

Parece que las molestias en la espalda impidieron jugar a Rudy Gay finalmente, así que pongo el pronóstico como cancelado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.