Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de marzo 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 7991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 04:10

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
05-03-2013 01:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3

1.91
Aver, esta apuesta me parece muy buena, se trata de NY en casa de Cleveland, visto el rendimiento se trata de equipos de juego similar, pero visto la calidad de plantilla, NY es muy superior, eso solo ...
vaya gafe que llevo encima colega XD

"El que no llora no mama"  Me incluyo jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 04:18

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
05-03-2013 01:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3

1.91
Aver, esta apuesta me parece muy buena, se trata de NY en casa de Cleveland, visto el rendimiento se trata de equipos de juego similar, pero visto la calidad de plantilla, NY es muy superior, eso solo ...

LOL la habia dado por perdido y me habia ido ya, jajaja vaya parece q no estoy tan gafado como pensaba XD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 07:21

Golden State Warriors vs Toronto Raptors
05-03-2013 04:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6.5

1.91
Empiezo mi ronda de picks de hoy con este Golden State Warrios contra Toronto RaptorsLos Warriors llevan 7 partidos palmando de los 10 últimos que han jugado. Han sido todos fuera, pero no se pueden  ...

VERDEE en el último segundo, madre mía que manera de sufrir xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 07:34

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
05-03-2013 01:00


Kyrie Irving más de 21.5 puntos

1.65
Voy con el over de puntos de Kyrie Irving en el partido entre New York Knicks y Cleveland Cavaliers ahora que se ha confirmado la baja de Dion Waiters. La cuota no es gran cosa, pero creo que la líne ...

Kyrie Irving anotó 22 puntos con un 9 de 20 en tiros de campo y 2 de 4 en libres. Comenzó muy enchufado con 10 puntos en el primer cuarto, pero nos hizo sufrir y no consiguió el over hasta los segundos finales del encuentro.


Denver Nuggets vs Atlanta Hawks
05-03-2013 03:00


Jeff Teague más de 14.5 puntos

1.83
Con las bajas de Korver y Stevenson para esta noche, los Hawks tienen 4 guards disponibles: Teague, Harris, Jenkins y Dahntay Jones, y estos 2 últimos no juegan demasiado. Por tanto, voy a apostar po ...

15 puntos para Jeff Teague en tan solo 30 minutos. Esperaba que jugase un poquillo más con las bajas que traía el equipo, pero Larry Drew reconoció que sus jugadores están muy fatigados y les quiso dar más descanso. Tampoco fue la mejor noche de Teague en el tiro con un 6 de 17 en FG, y además se torció el tobillo en el primer cuarto, aunque pudo continuar jugando el resto del partido. A pesar de que en el descanso llevaba ya 11 puntos, el over también salió por los pelos, poco antes de que le sentaran cuando los Nuggets se marcharon definitivamente en el marcador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:15
Señores, Melo rotura de cruzado?? vi algo por twitter

Ami me han dicho que se ha torcido el tobillo, pero yo no lo he visto así que nose.


Bueno Carmelo Anthony al final estará de baja unas semanas pero no demasiado.

Cruzado no es y menos por la forma en que se calló. No han querido revelar que tipo de lesión tiene en la rodilla pero dicen que no es grave y que hay  algo de inflamación con dolor pero no demasiado grave.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:55


Denver Nuggets vs Atlanta Hawks
05-03-2013 03:00


Ty Lawson to score 20 points or more and the Nuggets to win

2.75
Bonito duelo esta noche entre Atlanta Hawks visitando a los Denver Nuggets en el Pepsi Center.En este juego vamos con la apuesta Especial que nos ofrece WH el Match Winner. En esta ocasión el "Ov ...

Denver gano por 104-88, Lawson anoto 18, nos falto una canasta, solo lanzo 3 veces en ultimo cuarto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 15:06

Minnesota Timberwolves vs Miami Heat
05-03-2013 02:00


Wade más de 22.5 puntos

1.85
A pesar que no empezó muy bien, en este comienzo de año Wade ha vuelto por sus fueros y está dando muy buen rendimiento, tanto en puntos como en los porcentajes en tiros.En su última semana Wade e ...
32 puntos. Verde de los que me gustan, sin sufrir.

Estos escoltas jugones hacen numerazos cuando los defiende Sefolosha, Tony Allen, etc... y cuando se ven que tienen delante a Ridnour (Okharden es más grande y fuerte ;D ;D) los avasallan como si fuera un niño.

Gracias Ridnour.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:19

Minnesota Timberwolves vs Miami Heat
05-03-2013 02:00


Wade más de 22.5 puntos

1.85
A pesar que no empezó muy bien, en este comienzo de año Wade ha vuelto por sus fueros y está dando muy buen rendimiento, tanto en puntos como en los porcentajes en tiros.En su última semana Wade e ...
32 puntos. Verde de los que me gustan, sin sufrir.

Estos escoltas jugones hacen numerazos cuando los defiende Sefolosha, Tony Allen, etc... y cuando se ven que tienen delante a Ridnour (Okharden es más grande y fuerte ;D ;D) los avasallan como si fuera un niño.

Gracias Ridnour.



Estoy to bueno


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:20

Minnesota Timberwolves vs Miami Heat
05-03-2013 02:00


Wade más de 22.5 puntos

1.85
A pesar que no empezó muy bien, en este comienzo de año Wade ha vuelto por sus fueros y está dando muy buen rendimiento, tanto en puntos como en los porcentajes en tiros.En su última semana Wade e ...
32 puntos. Verde de los que me gustan, sin sufrir.

Estos escoltas jugones hacen numerazos cuando los defiende Sefolosha, Tony Allen, etc... y cuando se ven que tienen delante a Ridnour (Okharden es más grande y fuerte ;D ;D) los avasallan como si fuera un niño.

Gracias Ridnour.



Estoy to bueno




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:38

Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
05-03-2013 02:00


Milwaukee Bucks descanso-final

1.95
Cuoton para un partido que,en mi opinion,debe ganar Milwaukee ante unos Jazz mermados.Se acaba de conocer que Al Jefferson volvera a ser baja por los problemas en el tobillo y Paul Millsap sera Game-T ...

109-108 gano Milwaukee tras la prorroga.

Ademas,al descanso perdian de 3 y forzaron la proroga de milagro con un triplazo de Jennings



Minnesota Timberwolves vs Miami Heat
05-03-2013 02:00


LeBron James under 8.5 rebotes

1.66
Vamos con el under de Lebron que jugara finalmente aunque con molestias en la rodilla por un intento de Alley-Oop ayer contra los Knicks donde cayo al suelo.Parece que finalmente jugara aunque dudo qu ...

4 rebotes hizo en el ultimo cuarto y acabo con 10.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.