Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
104 108
Washington Wizards L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Under(-) 201.5
cuota casa stake 2.12 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El segundo partido de la madrugada, que se jugará a la misma hora que el anterior, es radicalmente distinto a lo que hemos escrito antes sobre el Golden State-Charlotte: desigualdad, baja forma/malos resultados y b2b.

Desigualdad

Washington Wizards y Los Ángeles Lakers iban a ser franquicias con distintos objetivos desde principio de temporada. Mientras que unos iban a luchar por ganar su conferencia, los otros estaban en plena lucha por no ser el peor de la suya. Ni siquiera las claras diferencias entre Este y Oeste permiten igualar estos equipos.

Washington tiene a Wall, Beal y Gortat como destacados en su quinteto titular. Con Sessions, Neal y Nené en el banquillo garantizando buenas rotaciones. Los Ángeles no tiene siquiera un buen quinteto titular, con el rookie Russell muy pero que muy verde todavía, un Hibbert que está lejos de ser el de Indiana, y un Kobe Bryant que ya vimos ayer como estaba: dándose homenajes sin pensar en el equipo.


Baja forma/malos resultados

Tras perder anoche en Sixers, Lakers ya se está jugando tener el cartel de peor equipo de la NBA para lo que resta de temporada, o por lo menos hasta que puedan vengarse de esta derrota en Los Ángeles. Que Lakers está mal no es una sorpresa, pero después de dos drafts, que esté tan mal no era lo esperado. Lakers ya debería competir dignamente, pero parece que su reconstrucción será mucho más lenta de lo esperado, si este año no les cae algo enorme en el draft (van camino, también es cierto).

Washington es ahora mismo de todo menos un equipo fiable. Parecían haber cogido buena racha, pero cuando Indiana les pasó por encima, perdieron tres partidos consecutivos contra Charlotte, Boston y Toronto, que les sitúa lejos de ser favoritos en la conferencia, como podía parecer al principio de temporada. Solo ayer sacaron la cabeza, con un partido mayúsculo de Wall, que dejó su marcador en 97 puntos, cuarto partido consecutivo sin superar los 100.

Llegar en B2B

Que ninguno de los equipos iba a defender esta noche, tuvieran o no tuvieran fuerzas, estaba claro antes de jugar anoche. Pero el hecho de haber jugado hace menos de 24h, y de haberlo hecho ambos fuera de casa, debería influir en el % de acierto. En esto sí se parece este pick al anterior, el porcentaje también será clave, pero debería serlo por bajo. Como decía, son equipos que no defienden, que permitirán canastas. Pero también son equipos poco agresivos en ataque, en el sentido de buscar más tiros abiertos que penetraciones, especialmente si el partido no es importante como el de ayer. Esperamos mucho heroe-ball, tiros tontos como los de Kobe ayer, hoy compartidos por Beal y Wall, que a tirar mandarinas también se apuntan, especialmente el último.

Finalmente, no hay bajas por el lado de Lakers, y hay dos QUESTIONABLE por parte de Wizards: Nené y Neal. Si se confirman las bajas, mejor que mejor. Buscamos un partido con poca efectividad, con mandarinas y juego de ritmo alto pero de rendimiento bajo. Esos dos jugadores de Wizards aportarían efectividad que hoy no necesitamos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:04

Charlotte Hornets vs Golden State Warriors
03-12-2015 01:00


Over(+) 212.5

2.06
130, 127, 116, 113.135, 129, 124, 120.Estos son los cuatro partidos de máxima anotación de estos dos equipos esta temporada. Si nos preguntamos quién es el equipo de arriba y quién es el de abajo, ...

Me encantan tus pronosticos, bien argumentados y dan gusto de leer. Sin duda alguna te sigo... Esperemos que Charlotte plantee este partido basandose en la ofensiva y que Batum y Kemba esten acertados.

Yo iré al under

Out jefferson
Out barnes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:14

Charlotte Hornets vs Golden State Warriors
03-12-2015 01:00


Gana Charlotte Hornets

4.75
Me voy con Charlotte y la primera derrota de golden State.Mientras mucha gente ha empezado a layear hace algunos partidos a los Warriors yo pensé "No le meteré a nadie en contra de GSW" pero ...
pana yo dudo muchisimooooooo que los warriors pierdan hoy con los hornets, es cierto que los hornets son un equipo muy batallador en su casa, pero carecen de las armas defensivas sobre todo la del perimetro. eso no ocurrira hoy, yo si considero que equipo que le puede ganar es los spurs, o cleveland. del resto no veo quien lo pueda hacer en este momento!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:28
combi:

Warriors+spurs+wizards+bulls @1.84  stake 2  ,   cuota muy baja para ser 4 partidos pero se supone que son superfavoritos todos y debería salir  ( ahora me perderán los bulls  ;D , tipico de ellos ganar a SAS y al dia siguiente perder contra denver por ejemplo)
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
86 96
Atlanta Hawks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Over(+) 194.5
cuota casa stake 1.74 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 197.2, mirando el general de la temporada de cada uno sale 199.7, mirando los partidos del local y los del visitante sale 198.8 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 203.6.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 200 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
108 101
Houston Rockets New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Under(-) 216.5
cuota casa stake 1.74 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 213.5, mirando el general de la temporada de cada uno sale 210.2, mirando los partidos del local y los del visitante sale 205.7 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 205.2.

 Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 208 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
99 87
New York Knicks Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Robert Convington más de 14.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Robert Covington y los Philladelphis 76ers se enfretan a los New York Knicks en el Madison tras haber conseguido su primera victoria ante los Lakers.

Ayer estuve a punto de entrar al over 15 de Covington ante Lakers, lo sacó sobrado y anotó 23 puntos, hoy pensaba que iba a salir algo superior y me encuentro con que lo han bajado medio punto, creo que hay que aprovecharlo.

Las estadísticas de Covington son engañosas, promedia menos de lo real porque jugó un partido en el que recayó de su lesión (4 puntos) y cuando volvió por segunda vez tuvo los minutos limitados y fue suplente (3 partidos, 8 puntos de media en 23 minutos). Desde que se ha instaurado como titular sus promedios son de 18.8 puntos y ha superado esta línea en 4 de los 6 partidos.

Es sin lugar a dudas en mejor jugador exterior de los Sixers y su tiro de 3 es algo fundamental para abrir las defensas para que Okafor pueda actuar, además la nuevo alineación con Noel saliendo del banco le beneficia porque consigue mejores tiros, dudo que Brett Brown vaya a cambiarla ya que además de ganar el último partido ante Lakers y que Noel jugará bien (una de las primeras veces de la temporada) ya venían compitiendo y haciéndolo bien ante otros rivales más serios.

Los Knicks son una defensa ligeramente por debajo de la media, hoy se las verá con Carmelo o con Porzingis, Carmelo nunca ha sido un gran defensor y suele tener despistes y Porzingis es todavía un rookie y la pintura a la hora de defender le va tirar mucho, al jugar los Sixers con 4 abiertos podría dejar solo a Convington y darle regalos desde la línea de 3, espero que se Zinger su defensor.

Por todo ello creo que esta línea no está adaptada a la situación de lesiones que tuvo Convington y hoy puede tener otro gran día ante los Knicks.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 19:27


Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
03-12-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 4

1.91
Voy con otro para esta madrugada que me esta pareciendo más que interesante.Partido entre los Pelicans y los Rockets en Houston.Podríamos decir que los Rockets son el mayor 'bluf' de la temp ...

Yo es que no veo este juego aun en William Hill.

La cuota la ha generado la página, era la misma en sportium.

buenos dias, se ha dicho mas de una vez, no cuesta nada comprobar si ha subido o ha bajado la cuota, creo que no se pierde mas de un minuto y se hacen las cosas bien.

Un saludo

no sabia que se podian inventar picks....va...unos pocos mas
carmelo over 15,5
curry over 15.5
wall over 12,5

......

Jajajajajajajjajaja

Aqui hay muchos de eso Valyavec, que bueno... el de Curry 15.5 será stake 10 por lo menos no? jajajjajajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
99 116
Charlotte Hornets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 9.5
cuota casa stake 1.86 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido que enfrenta esta madrugada a los Hornets contra el mejor equipo de la NBA , los Warriors del superclase Stephen Curry.

Aunque parezca una temeridad casi entrar en un pronostico en contra de los Warriors o, al menos, no del todo favorable creo que es un buen momento para hacerlo.. Voy a ir con que no ganan los warriors de mas de 9 puntos y la verdad no me parece un pronostico tan raro ..

Esta diferencia se debe a que los Warriors llegan a este partido a ritmo de record con un 19-0 y ganando todos los partidos de manera casi insultante..; La realidad es que mantienen la superioridad que mostraron el año pasado y el mismo hambre .. es un equipo que se divierte jugando y eso se nota.

No obstante esto es una competicion en la que se juegan partidos de forma muy continuada y mantener la concentracion en todos los partidos y mas cuando lo llevas todo ganado es dificil y es facil tener despistes o empezar a bajar un poco el nivel de juego y mas cuando no juegas ante tu aficion y tienes que viajar para jugar fuera de casa y ante un buen equipo ..

En este aspecto es donde entran los Hornets, Un equipo que a mejorado enormemente en calidad en comparacion con el año pasado , a realizado buenas incorporaciones y llega en una gran dinamica de juego y resultados..

Llegan con un 7-3 y un 4-1 en los ultimos 5 partidos. Es cierto que llegan con la baja importante de Al Jefferson , pero jugadores como Walker, Batum, Ma William, Lamb , Lin.. estan rindiendo a un buen nivel..

No se si ganaran el partido o no pero creo que no lo van a perder por paliza y van a estar en el partido. Ademas juegan ante su aficion, sin nada que perder y mucho que ganar y motivados seguro que estan...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
99 90
Chicago Bulls Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a Chicago donde los Bulls reciben esta noche a los Nuggets y no me queda otra que probar este handicap favorable a los Bulls. Ganan por al menos 10 puntos de diferencia.

Los Bulls, en mi opinion, han crecido como equipo con respecto a la temporada pasada aunque tambien es verdad que habra que ver como llegan a la fase importante de la temporada.

Son un equipo bastante completo y que maneja bastante bien el balon en ataque , ademas de defender bastante bien la zona. En casa se estan mostrando muy solidos ganando a equipos como San Antonio Spurs, Indiana Pacers, Cleveland Cavs o Oklahoma City Thunders...; Solo han perdido un partido en casa y quizas sea con uno de los equipos que menos se esperaba , Minnesota.

Tienen un gran juego interior con Gasol, Gibson y Noah cargando mucho el rebote (donde creo que hoy van abusar literalmente de Nuggets) e incluso Mirotic que siempre aporta en todas las facetas de juego.. Combinan muy bien entre ellos , siendo Noah un gran asistente..

En el exterior cuentan con mucha calidad con Butler, Rose, Snell etc.. y como digo Mirotic que aporta bastante.. ; Rose esta a un gran nivel en la direccion del juego y Brooks siempre es un revulsivo de calidad (aunque es duda hoy junto con Dunleavy).

En definitiva estan jugando muy bien y mostrando su mejor version como locales.

Y por el otro lado tenemos a unos Nuggets , que me parecen de los peores equipos de esta NBA. Ademas llegan con una racha pesima de resultados y su juego es bastante pobre. No dominan el rebote , concediendo muchas segundas oportunidades al rival y dejando un coladero en la zona y en definitiva en defensa son un coladero.

Han perdido los ultimos 7 partidos y de forma bastante clara cumpliendo el handicap en 6 de ellos y en el otro perdiendo de 7; Llegan de perder en casa de los Bucks por 22 puntos y de dejar una imagen penosa..

Lo peor es , que quizas, por plantilla no se le puede pedir mucho mas por que es bastante pobre..siendo su mejor jugador Gallinari y habiendo perdido este año a una de sus pocas referencias .. Lawson.

Creo que este partido sera un paseo para los Bulls.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 20:03

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
03-12-2015 01:30


Robert Convington más de 14.5 puntos

1.85
Robert Covington y los Philladelphis 76ers se enfretan a los New York Knicks en el Madison tras haber conseguido su primera victoria ante los Lakers. Ayer estuve a punto de entrar al over 15 de Coving ...
ésta me parece bunísima diegorub
No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
91 103
L. A. Clippers Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 1.76 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este duelo entre Clippers y Pacers en el que me voy a decantar por la victoria de los locales. Pese a la duda de C.Paul en los angelinos, les veo superiores a los de Indiana. Clippers parece que ha recuperado las buenas sensaciones después de la mala racha sufrida partidos atrás, y confío en su profundidad de plantilla para llevarse este partido.
Por otro lado, pese al buen inicio de los Pacers, no les veo capaces de ganar esta noche.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 20:33

Charlotte Hornets vs Golden State Warriors
03-12-2015 01:00


Over(+) 212.5

2.06
130, 127, 116, 113.135, 129, 124, 120.Estos son los cuatro partidos de máxima anotación de estos dos equipos esta temporada. Si nos preguntamos quién es el equipo de arriba y quién es el de abajo, ...

Me encantan tus pronosticos, bien argumentados y dan gusto de leer. Sin duda alguna te sigo... Esperemos que Charlotte plantee este partido basandose en la ofensiva y que Batum y Kemba esten acertados.

Yo iré al under

Out jefferson
Out barnes

La línea es alta y puede no salir, desde luego. Pero los puntos de Barnes los están cubriendo con nota tanto Clark como Rush, este último incluso mejor triplista que Barnes.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
95 70
San Antonio Spurs Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico San Antonio - San Antonio
cuota casa stake 1.4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuota baja, pero buena para combinar.

San Antonio en casa contra Bucks.
Los Spurs juegan en casa donde han hecho un fortín esta temporada. Han ganando 9 de los 9 encuentros disputados. Parece además que vienen ya enchufándose a la liga, ya sabemos que a veces les cuesta arrancar. Aun así, vienen de perder justo en Chicago hace dos noches, así que toca enmendar la situación. Y en casa seguir sumando. Además, no se preven bajas, y esperemos que el bueno de Popovich no haga ninguna rotación después de una derrota.

Por su parte, los Bucks, vienen de victoria, pero están mal en la clasificación, con un 7-11 pero además fuera de casa bajan el rendimiento, y estan con un flojo 2-7. Y para este partido tienen la baja de Greivis Vasquez.

EL motivo del pronóstico es la fortaleza de SAS, y lo fuerte que empiezan, dominando desde el inicio. Han ganado el primer cuarto en 8 de las 9 ocasiones. Esperemos que hoy siga la racha.

Suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
91 103
L. A. Clippers Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 4.5
cuota casa stake 1.67 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a LA, donde Clippers recibe a Pacers.
Varios motivos me hacen inclinar a la victoria de Pacers.

Primero: Ambos equipos vienen con victorias, pero creo que la impresión de Pacers es algo mejor que la de Clippers, que para mi no están como se esperaba. Están irregulares, una de cal y otra de arena, y aunque las sensaciones están yendo a mejor, veo un partido más tirando al 50% que otra cosa. Por eso me cubro con el handicap positivo de Pacers.

Segundo: lo que puede cambiar este tanto por ciento, es la posible baja de Paul. Es un jugador muy importante y su baja se notará.

Tercero: ya han perdido varios partidos en casa, 4 derrotas ante GSW, HOU, TOR y UTA. Y Pacers es el tercer mejor visitante de la Liga.

Cuarto: factor Paul George, que ha empezado como un tiro. Está on fire.

Suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.