Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 22:59

Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
03-12-2015 02:00


Anthony Davis marcará 25 o más puntos y New Orleans Pelicans ganará

5
Partido a disputar en el Toyota Center de Houston, TX.Houston Rockets (7-11) recibe a New Orleans Pelicans (4-14) y vamos con el típico Match Winner de toda la vida de William Hill: 25 o más puntos  ...
Los que no estamos en William tu materias algo por Separado? Osea victoria de pelicans o el over de puntos o las 2
Gracias
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
104 108
Washington Wizards L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico wall mas de 18.5 puntos
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con este over de puntos de wall para ver si sigue en la racha de puntos de su ultimo partido ante los cavs, los angeles ya sabemos que no defienden nada y que hoy se puede ir a muchisimo puntos.

Miendo me da que el partido se rompa rapido pero si los lakers consiguen aguantar en el marcador deberia irse a mas de 35 minutos y con ellos superar esta cifra.

aunque en sus ultimos partido no ha pasado de la cifra buscada ha empezado a jugar de forma diferente asumiendo muchos tiros y eso con la defensa de los angeles se tiene que notar y tiene que irse por encima de la veintena.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
91 103
L. A. Clippers Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Over(+) 202.5
cuota casa stake 1.74 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
indiana tiene un estilo de juego que si le entrar los tiros de fuera la puntuacion se dispara d manera muy grande, como vemos en sus ultimos diez partidos ha suprado los 100 puntos en siete ocasiones.

Es un equipo que defiende bien pero hoy delante tambien tiene a buenos anotadores como son de los ultimos diez partidos han superado 8 veces los 100 puntos y se han quedado dos veces en el under.

si el partido se vuelve loco eso nos viene genial ya que jugadores como Miles george y ellis se pueden inchar a meter puntos.

Por parte de ls clippers el juego interior tiene que irse a mas de 40 puntos entre los dos ya que los interiores de indiana son bastante flojos.

Y esto hara que en algunos momentos haya dos contra uno o que se cierren y ahi tiene que aprecer los tirados de los clippers si estan acertados se iran a mas de 100 untos con facilidad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
99 87
New York Knicks Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 1.5 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A pesar de que Philadelphia viene de romper su racha negativa, los Knicks són un portento en casa y tengo muchas dudas de quelos 76rs tengan un buen partido, solo se sustentan de buenas rachas de Okafor, Knicks me parece un equipo mucho mas completo y dara el handicap sin ningún problema.
Porzingis y Carmelo superaran los 15 puntos con mucha facilidad, y seguramente los 76rs se irán hundiendo a medida que pasen los cuartos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:39
Hola muchachos, una consulta, cuáles  de estas opciones creen que son factibles?

wizards +106.5 a 1.90 o +27.5 puntos wizards en el primer cuarto a 1.92
+204.5 over charlotte golden y +110.5 puntos golden a 1.92
+197.5 detroit suns a 1.61
+211.5 houston pelicans a 1.62 o +105.5 a 1.87 barrera de pelicans del partido
+200.5 over clippers indiana o +27.5 paul george a 1.85

....

extra over atlanta toronto +192.5 a 1.61
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:41
Bueno, pues os dejo un REGALITO que nos ofrecen Sportium y WH, nos dejan apostar a las 6 asistencias de Parker con unas perdidas despreciables:

Sportium: Parker -6.5 asis @2.1
WH: Parker +5.5 asis @1.83

Hay un 2,22% de pérdidas si reparte cualquier otro número pero si da justo 6  acertamos las 2 y pillamos un buen pelotazo.

Ejemplo: Apostando 100€, 46.5 a Sportium y 53.5 a WH, si Parker da otro número solo perdemos 2.2€ pero si Tony reparte justo 6 sacamos 95€, una gran oportunidad, Parker ha dado 6 en 2 ocasiones esta temporada y suele rondar ese número.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:47
Hola muchachos, una consulta, cuáles  de estas opciones creen que son factibles?

wizards +106.5 a 1.90 o +27.5 puntos wizards en el primer cuarto a 1.92
+204.5 over charlotte golden y +110.5 puntos golden a 1.92
+197.5 detroit suns a 1.61
+211.5 houston pelicans a 1.62 o +105.5 a 1.87 barrera de pelicans del partido
+200.5 over clippers indiana o +27.5 paul george a 1.85

....

extra over atlanta toronto +192.5 a 1.61

La línea de Paul George sería interesante para el under si no estuviera como está. Este año Clippers tiene bien cubierta esa posición con jugadores que pueden defenderle bien. No me la jugaría ahí, pero sin mirar nada, solo sensaciones, veo under ahí.

El over de Clippers + Pacers y el over de Wizards, cualquiera de los dos, me dan mejor sensación.
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
108 101
Houston Rockets New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis over 24,5 puntos
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta apuesta es casi más una apuesta en contra de Houston y su defensa que una apuesta por Davis.
Me explico.Houston ha ganado 2 de los últimos 10 encuentros y lo ha hecho contra los Sixers, con despido de su entrenador incluido en la mitad de esa serie, y con una defensa penosa.
En esta defensa,o en la falta de actitud en defensa de los Rockets,esta para mi criterio el value de la apuesta.Cualquiera que haya visto un partido de los texanos sabe a lo que me refiero con falta de actitud es ver el ejemplo de Hardem y sus expresiones para darse cuenta que la dinámica en el vestuario no es la adecuada para afrontar un partido.
Traducido a números toda esta parrafada se resume en los 114 puntos de media encajados en los últimos 3 partidos,los Sixers que promedian 93 les metieron 114, y que han encajado 105 puntos o más en 7 de los 10 últimos partidos.

En estas circunstancias creo que Davis a pesar del b2b debería tener serias opciones de mantener su promedio de 25,3 desde el regreso de su lesión.El partido será rápido porque a ambos equipos les gusta correr y la defensa en frente no será como la de ayer frente a Marc.En principio si nada se tuerce la "Ceja" debería tener un partido con buenos números en ataque.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 00:01

Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
03-12-2015 02:00


Anthony Davis marcará 25 o más puntos y New Orleans Pelicans ganará

5
Partido a disputar en el Toyota Center de Houston, TX.Houston Rockets (7-11) recibe a New Orleans Pelicans (4-14) y vamos con el típico Match Winner de toda la vida de William Hill: 25 o más puntos  ...
Los que no estamos en William tu materias algo por Separado? Osea victoria de pelicans o el over de puntos o las 2
Gracias

A mi la victoria de Pelicans me gustaba ya, y la línea si está en 25 puntos me parece accesible. El problema es que hay un mínimo de minutos en William Hill que bet365 o las kambis no tienen.. Pero bueno, reduce el stake y haz ambas apuestas. Por mi no hay problema.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 00:10

Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
03-12-2015 02:00


Anthony Davis marcará 25 o más puntos y New Orleans Pelicans ganará

5
Partido a disputar en el Toyota Center de Houston, TX.Houston Rockets (7-11) recibe a New Orleans Pelicans (4-14) y vamos con el típico Match Winner de toda la vida de William Hill: 25 o más puntos  ...

QUEE???? No me creo esa cuota, los Rockets son una banda y los Pelicans estan mejorando asi que la victoria es posible y luego que Davis meta 25 o mas contra la pobre defensa de Rockets, donde Porzingis por ejemplo le ha hecho en 2 partidos que han jugado con ellos 24 y 20, la ceja va a tirar mucho y puede meter muchos.

Que pena que no tenga dinero en WH.
javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
86 96
Atlanta Hawks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota casa stake 2.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Toronto Raptors (11-7) visita la cancha de Atlanta Hawks (12-8) y vamos a entrar a la victoria de los visitantes esta noche. Los raptors empezaron la temporada de manera espectacular, luego tuvieron un pequeño bajón y ahora les veo otra vez muy fuertes. Vienen con un 6-4 en los últimos diez partidos y con un record de 7-5 como visitantes, lo cual indica su potencial este año fuera del ACC. Los de Toronto vienen de dos días de descanso, lo cual es un punto a favor muy clave.
Estoy viendo últimamente a un DeRozan bastante atinado y a un Carroll con una importancia muy grande en el juego.

Por otro lado llegan los Hawks, que vienen con un 4-6 en los últimos diez partidos y un 7-3 como locales.

Esta claro que los de Atlanta son un equipo muy fuerte en casa, pero a esto se junta la buena temporada que estan haciendo los de Canada y sus buenos resultados fuera de casa. Espero un partido igualado que se decida del lado de los Raps.

Stake 2, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
95 70
San Antonio Spurs Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Greg Monroe: Menos de 9.5 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el AT&T Center de San Antonio, TX.

San Antonio Spurs (14-4) recibe a Milwaukee Bucks (7-11) y vamos a intentar el under de rebotes de Greg Monroe. Como máximo que capture 9 balones debajo de canasta.



Greg es un jugador al que suelo apostarle. Sin embargo, siempre suelo hacerlo a puntos porque tiene mucho talento ofensivo, pero nunca a labores de intendencia y de fajarse. Y es que no es ese tipo de jugador, sino un jugador de talento.

Si nos centramos en los promedios, tiene 9.6 rebotes por encuentro con 10 de los 18 partidos siendo under.

Por otra parte, en los overs hay cosas matizables: 14 ante los Knicks en donde López no estaba muy concentrado, 13 ante los Nets de un López alérgico al rebote, los 14 a los Celtics que no tienen un center puro y 10 ante unos Nuggets iguales que los Celtics.

En los últimos 4 partidos lo máximo que ha cogido son 10 rebotes y lo otro han sido todo unders con un promedio de 7.5 por encuentro.

Esta noche va a verse con el mejor juego interior de la liga: Duncan, Aldridge, Diaw y David West. Cualquiera puede rebotear más y mejor que Greg Monroe.

San Antonio Spurs es el 6º equipo en rebotes en la NBA con 46.1 por partido de media y un diferencial de +4.6 por encuentro mientras que los Bucks son el peor equipo reboteador con 38.6 por partido y un diferencial de -5.4 rebotes por partido.



La verdad es que los Bucks no andan muy bien y creo que lo normal es un partido en que ganen los locales de forma más o menos cómoda. Eso debe hacer que Monroe no juegue muchos minutos y eso debe hacer que el jugador no llegue a la marca pedida. Además, como digo San Antonio cierra el rebote muy bien y Monroe no es un jugador al que le vayan este tipo de guerras. Como digo, es más de anotar y poco o muy poco de fajarse con otros pivots. Creo que debe quedarse entre 7-8 rebotes y darnos el verde.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 00:25

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
03-12-2015 01:30


Robert Convington más de 14.5 puntos

1.85
Robert Covington y los Philladelphis 76ers se enfretan a los New York Knicks en el Madison tras haber conseguido su primera victoria ante los Lakers. Ayer estuve a punto de entrar al over 15 de Coving ...

Muy buena esta diegorub!

Más aun después de confirmarse la baja de Okafor por 2 partidos por suspensión, por lo que no jugará hoy. Saldrá de titular Noel, con lo que Covington tendrá total libertad para tirar sus acostumbrados triples :)

Mientras no se meta en problemas de faltas -seguramente defenderá a Melo-, jugará y tirará mucho.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 00:44
Bueno, pues os dejo un REGALITO que nos ofrecen Sportium y WH, nos dejan apostar a las 6 asistencias de Parker con unas perdidas despreciables:

Sportium: Parker -6.5 asis @2.1
WH: Parker +5.5 asis @1.83

Hay un 2,22% de pérdidas si reparte cualquier otro número pero si da justo 6  acertamos las 2 y pillamos un buen pelotazo.

Ejemplo: Apostando 100€, 46.5 a Sportium y 53.5 a WH, si Parker da otro número solo perdemos 2.2€ pero si Tony reparte justo 6 sacamos 95€, una gran oportunidad, Parker ha dado 6 en 2 ocasiones esta temporada y suele rondar ese número.

Suerte!
vamos con ella!   ;)
No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
108 101
Houston Rockets New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico James Harden marcará 30 puntos o más y Houston Rockets ganará
cuota casa stake 2.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con una apuesta para la NBA, esta vez con duelo entre New Orleans Pelicans vs Houston Rockets.

Acá voy con James Harden marcará 30 puntos o más y Houston Rockets ganará.



Comienzo diciendo que no me gusta ir contra los Maestros del foro, pero me gusta esta apuesta así que vamos con ella.


Los Rockets han comenzado la temporada con muchos problemas ya echaron a Kevin McHale, por el bajo nivel de juego a parte de algunos problemas internos. Sin embargo para mi tiene un equipazo... Comenzando por le MVP de la pasada temporada James Harden, Dwight Howard, Trevor Ariza, T. Jones, Beverly o Ty Lawson. Estamos hablando de un equipo que llego cómodo y prácticamente tienen el mismo núcleo.

Los Pelis por su parte otras de las decepciones de esta temporada, muchas lesiones y Davis no termina de hacer la temporada MVP que se espero eso si cuando quiere hace juegazo, pero luego un equipo que quiere jugar ritmo rápido pero adolece de un buen defensor perimetral, por allí se les han escapado varios juegos AD es un gran defensa peor no puede estar por todas partes.

Este equipo vienen al B2B esta noche y con el estilo de juego estoy segurisimo que lo terminara pagando caro, sobre todo por les viene de perlas al estilo de los Rockets. En el corre calles el campeón mundial son los Rockets ahora si le planteas una estrategia bien seria como por ejemplo un Grizzleis, Spurs o Warrios.

Para mi jugando en el Toyota Center con mucha necesidad de triunfo y contra un equipo que a jugar en noche consecutivas tiene que amarrar esta victoria.

La otra parte de la apuesta son los puntos de BARBAS; esta temporada promedia 29.8 puntos por juegos, la misma linea que nos piden esta noche, es capaz de anotar 50 pero también te puede hacer 20, hoy espero una buena noche, la verdad no veo un Tony Allen que le pueda defender en los Pelicans y creo que puede hacer mucho daño, luego si el ritmo es rápido mas aun atara el aro en todas las jugadas. Aun así necesito que el juego no sea de paliza para que pueda jugar el ultimo cuarto.

En fin confío en Harden, Howard, Ariza y los Rockets para este verde.









-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.